Yo, de verdad, es q flipo con vosotros, y eso q sois veteranos y os conozco, pero, hablamos aqui d eun tema serio, de q los ultras dan asco, y en lugar de ponerse de cauerdo en eso, mepezamos a sacar fotos y adecir, si los de este equipo apoyan mas a los ultras, q los otros.
Es de vergüenza, q unos jugadores, tengan relacion, festejen o cojan bufandas de esos grupos lamentables y yo creo q lo importante es eso, pero mientras en lugar de centrarnos en lo importante, nos centremos, en quien y de q equipo la hace mas grande,(q parece q hasta es para justificar a los del otro equipo) pues poco va a cambiar. Y no lo digo por nosotors, q poco podemos hacer, pero vamos.... q me da pena, leeros segun q cosas.
Pq q Ochaita haga lo q le de la gana en el Bernabeu, no es para justificar lo de hoy, por ejemplo, se deberian atajar contundentemente ambas cosas.
Coño! q ni en eso nos ponemos de acuerdo, q creo yo, q antes de ser de un equipo somos personas racionales.
En, fin, dejo el tema, pq es q la mierda de ultras, me ponen de mala ostia, esperemos, q no pase como en Argentina y se adueñene de lso estadios y nadie mas pueda ir a ver un partido, los estadios deberian ser de los aficionados normales (padres, hijos, familias, amigos,etc..) no de estos impresentables.