SbArA escribió:Claro, pero mientras que yo no se quienes el mafioso/drogata o violador si se quienes son esos y de que pie cojean y yo no quiero que a mi equipo lo animen esa clase de personajes que solo atienden por la fuerza...ahora seran hermanitas de la caridad...
Claro, que tu de las 1000 personas que están en el fondo, sabes la historia de todos y cada uno? sabes que también hay gente muy joven? y gente muy mayor? y mujeres?
Que no todos son asesinos (solo unos cuantos xD), ni todos son cabezas rapádas neonazis con las botas y los pantalones militares.
SbArA escribió:pero te repito los 20 que pillaron el año pasado dirigiendose al Calderon con los colores del Madrid e iban a liarla como lo hicieron fuera del estadio les dejamos que sigan entrando y que tengan en el Bernabeu su cuarto para sus reuniones cosa que no tienen otras muchas peñas...
No, esos que se han metido en un lio, la policia actuará y si procede, les prohibirán la entrada, les meterán una multa, les llevaran al calabozo...
Por cierto, tienen un cuarto para material, no para hacer reuniones o timbas.
Otros grupos? sabes si OV por ejemplo tiene también dónde dejar su material?
Luego a todos nos molan las fotos de los tifos y presumir, pero queremos que los traigan de su casa hasta el campo, Castellana arriba...
Tendrán que tener dónde guardarlo (y no, ahi ya no quedan metralletas, bombas, bazookas... es un cuarto muy controlado).
SbArA escribió:Para mi tendrian que estar fuera igual que no dejo que un ladron entre en mi casa por mucho que en mi casa no haya robado no voy a dejar que entren en el Bernabeu unos individuos de digamos extraños habitos pk en el Bernabeu por ahora se portan cojonudamente.
Ya se que en el Bernabeu animar puede considerarse "extraño hábito", pero resulta que los ladrones, además son socios y abonados, asique no solo no roban, sino que están en su casa.
mrt escribió:como bien a dicho el director del campo del espanyol, entrevista hecha en TV3, esto si quisieran se podria evitar, al menos que entraran este tipo de gente a un campo de futbol y que se les vendieran entradas. Decia que en Inglaterra estas cosas no pasan porque tienen un control mas exahustivo de que entran a un campo de futbol y de a quien venden las entradas. Me he quedado con las imagenes de dos pequeñajos, llorando por lo que estaban viviendo.... Es patetico que se confunda pasion y aficion con violencia.
Saludos
p.d. y si, los jugadores saben a quien estan jaleando, seamos realistas, que no son tontos, o acaso Guti no sabe que anima a los ultrasur, unas hermanitas de la caridad, pues lo mismo estos de hoy.
Pfff, será que en Inglaterra no hay movidas, y bastante más gordas de las que tenemos aqui.
Vamos, esto en Bambi comparado con aquello.
Sobre los jugadores, si estás jugando fuera, no tienes por qué saber que parte de tu afición son Boixos o no, al no estar en su zona habitual.
Aún asi, tu siendo jugador, para ti esa gente sigue siendo afición culé, por lo tanto con los que puedes celebrar.