Assamit@ escribió:DOBLAR EL SUELDO?????
Este flipa ... ahora si, que venga CR y se largue este ...
Bueno, es noticia del Marca... y bueno, cobrar el doble suena fuerte, pero es que cobra 2 milloncejos, ojo si Salgado no está por las mismas cifras. Yo creo que un aumento si hay renovación pues debe haberlo, porque por ejemplo Robben, el que le disputa el puesto, seguro que por lo menos anda por los 5 netos.
A mí me parece bien que se quede, eso sí, no sé de donde vamos a sacar la pasta.
VdV por menos de 10 parece posible si el año que viene saldría por 1. Aunque los del Hamburgo son muy cabezones. Si cuesta eso que hablan saldría bastante barato.
A mí De la Red no es un jugador que me guste mucho, pero sí pienso que o se queda o se le vende definitivamente. Yo creo que ya ha estado por ahí, ha llegado a ser internacional... pues la talla debería dar, y guerra a los titulares también.
No es el caso de Granero, que yo si pienso que se tiene que foguear más, y que teniendo por delante a los Robinho, Robben, quizá Cristiano, quizá Van der Vaart, Sneijder, Guti, por ahora Baptista... lo iba a tener muy muy jodido.
Y hombre, las bajas ideales serían esas, desechar a Salgado (que al final el joputa se quedará), a Baptista, Soldado... A ver qué plantilla hay para septiembre.
Lo malo es lo de Raúl, que si no estuviese, se podrían barajar más opciones en la alineación, como jugar con dos bandas y no tener que perder el trivote.