TaLLaRiCo escribió:qwerty72 escribió:es que yo he llegado a casa hace 20 minutos y lo que he visto parece fort comanche...
Saludos!
Me ha pasado lo mismo!!! xDDD
Por lo menos Schuster ya sabe ahora quién es Arshavin.
¿Por? Arshavin llegando de "tapado" por 15M está bien, pero pedir 30 por él y las pajas que hubo con él, pues tampoco es para tanto. Yo creo que hoy tampoco ha hecho nada del otro mundo, han jugado bien varios jugadores rusos. Está o estuvo completamente sobrevalorado por un partido.
A mí estos del Zenit me parece que defendiendo son unos paquetes de cuidado, pero atacando lo hacen muy bien y por todo el campo. Vaya agujero por la banda de Ramos, cerrando ahí no hubiera entrado nada, qué manera de dar facilidades al rival.
Para la próxima a ver si tiramos mejor las contras, y coño, Robben, ya sabemos que eres muy bueno, pero pásala, joder, que siempre haces lo mismo. Y siempre hay uno o dos sólos.
Bueno, el partido ha estado entretenido al menos y ya llevamos unas cuantas victorias consecutivas. A ver si recuperamos a Guti, Gago y Sneijder. Con De la Red, Diarra y García, deberíamos haber tenido más el balón, al final eso era un frontón.