Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Volvemos con la flor, buena señal :)
juanki escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:madre mia que partido, estoy despollado XD


No habia flor,no? xDDDD. Tranki tio que al final ganais, este guion me lo se ya, y como acaba también.

Si flor pero en la primera parte sobre todo los primeros 15 minutos podia ir 0-3 perfectamente, que siempre vemos lo que no interesa, y en la segunda porque Robben ha estado chupon sino se sentencia.




Eso no cuenta
A alguno le hace falta un par de cajas

Imagen
vaya segunda parte mas mala,y suerte que hemos tenido,porque nos podian haber remontado el partido }:/ lo mejor es la victoria que hace que demos un paso muy importante para los octavos de final.

que grande rudd,que goleador,y lo que trabaja el tio en defensa,que crack!
lynde escribió:
Coolpix escribió:madre mia que partido, estoy despollado XD


No habia flor,no? xDDDD. Tranki tio que al final ganais, este guion me lo se ya, y como acaba también.


Flor? claro, si no es por la flor al Zenit le caen 4 mas, en lso 1vs1 que ha tenido el Madrid [Ooooo] [Ooooo]

qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?


pues parece que para el Barça nos sirve.. lo hace bonito (ha dejado sentado a dos en un regate en el minuto 90) pero no marcan ni a tiros.. vamos, como nosotros :D

Saludos!


Si uno de ellos VN acostumbradisimo a defender y otro Heinze que se resbala, una superjugada [qmparto] [qmparto]

Imagen
klian escribió:Según Camacho el Madrid ha ganado justamente... pues ya está, no hay nada más que hablar... que personaje.

Han hecho algo ilegal? ¬_¬ XD


Bueno, pues solo decir que me cago en la madre de todos y cada uno de los jugadores, ya podian habernos hecho sufrir menos

Arshavin en esa jugada lo que hace de puta madre es tener webos de hacer un recorte, por ahi un defensa nunca a a vacilar, y luego ahi como la salva Pepe con el muslo... que fenomeno [+risas]
juanki escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:madre mia que partido, estoy despollado XD


No habia flor,no? xDDDD. Tranki tio que al final ganais, este guion me lo se ya, y como acaba también.

Si flor pero en la primera parte sobre todo los primeros 15 minutos podia ir 0-3 perfectamente, que siempre vemos lo que no interesa, y en la segunda porque Robben ha estado chupon sino se sentencia.


Y en el final del partido un 4-0 os cae facil xDD
Menuda mierda de partido del Madrid.

El Zenit ha hecho un buen partido, y más con lo que tiene (un par que pelearían por ser titulares en un grande, otro par que son buenecillos y el resto mataos). Pero el Madrid ha empezado que parecía que podía meterles 8 si quería y eso es lo que yo no entiendo, porque me lo ha seguido pareciendo todo el partido. Y al final por no querer marcar (porque con 2 pases era ocasión clara) por poco les empatan. Han habido almenos 4 o 5 ocasiones del Madrid con tíos para empujarla y el otro en vez de pasarla chupando, sobretodo Robben y un par de Higuaín.

Y, viendo que los de arriba jugaban sin ganas, no sé a qué esperaba Schuster para hacer cambios. El pobre desgraciao de Saviola tampoco me parece un jugador tan pésimo como para sacarlo en el 85, y menos en un partido roto, donde un tío rápido y con gol te lo puede cerrar.


No sé, me ha parecido un partido muy pésimo, además de que habéis fallado cada pase fácil para flipar.



Y sí, hoy habéis tenido una suerte de la hostia y una victoria inmerecidísima.


Y SÍ, el puto Antonio Luque da ASCO. Coño, cuando veo cualquier programa no me dicen lo que van a dar en las próximas 4 horas VEINTE VECES. Lo máximo, cuando acaba, pues dices "les dejamos con tal programa", pero no des por culo cada 2 minutos repitiendo lo mismo desgraciao... Qué insoportable por dios.


Qué grande, darán el Juve-Madrid
Lo justo hubiera sido un empate. Pero vamos que si quereis seguir pensando lo contrario estais en vuestro derecho claro.
Como pica, algunos se pensaban que hoy nos iban a meter 4 y se deben estar estirando de los pelos [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:lo de antena 3 y la publicidad es VOMITIVO...


Cierto, estoy hasta los webos de la Sara esa.

Vaya potra que hemos tenido, lo que no entiendo es como habiendo creado todo el peligro el Zenit por la banda de Ramos porqué no se ha cerrado antes.
klian escribió:Lo justo hubiera sido un empate. Pero vamos que si quereis seguir pensando lo contrario estais en vuestro derecho claro.

Que sí, que yo también he puesto el partido cuando quedaban 10 min.
Imagen
la madre que pario al luque de los webs!!! se puede ser mas cansino??? [+furioso]
YknarF escribió:Volvemos con la flor, buena señal :)


En breves empezaremos con el arbitro, porque este año en liga vamos a ver poco eso de "es que el equipo contrario es una banda", basicamente porque los que coja el barça en una jornada los coje el madrid en la siguiente, asi que al menos cuando ganemos ganaremos siempre a equipos de elite XD.

Lo dicho, esta dpm ver los 10 minutos finales y ya sacar la conclusion de todo el partido, mas que nada cuando hemos controlado todo el partido menos esos minutos, hemos tenido mil oportunidades, pero esas cosas las olvidan los de siempre, se quedan con que los ultimos 10 minutos han acabado aculados, por ende el madrid es una mierda, es el antifutbol, etc etc. Lo de siempre vamos...Luego los mismos le gana al español con un penalty en el 95 y es un claro ejemplo de superioridad, porque han tenido mil ocasiones, etc etc XD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Volvemos con la flor, buena señal :)


En breves empezaremos con el arbitro, porque este año en liga vamos a ver poco eso de "es que el equipo contrario es una banda", basicamente porque los que coja el barça en una jornada los coje el madrid en la siguiente, asi que al menos cuando ganemos ganaremos siempre a equipos de elite XD.

Lo dicho, esta dpm ver los 10 minutos finales y ya sacar la conclusion de todo el partido, mas que nada cuando hemos controlado todo el partido menos esos minutos, hemos tenido mil oportunidades, pero esas cosas las olvidan los de siempre, se quedan con que los ultimos 10 minutos han acabado aculados, por ende el madrid es una mierda, es el antifutbol, etc etc. Lo de siempre vamos...Luego los mismos le gana al español con un penalty en el 95 y es un claro ejemplo de superioridad, porque han tenido mil ocasiones, etc etc XD

En resumen, que muchos esperaban que el Zenit goleara al R. Madrid y se han quedado con las ganas.
DANNY escribió:Y SÍ, el puto Antonio Luque da ASCO. Coño, cuando veo cualquier programa no me dicen lo que van a dar en las próximas 4 horas VEINTE VECES. Lo máximo, cuando acaba, pues dices "les dejamos con tal programa", pero no des por culo cada 2 minutos repitiendo lo mismo desgraciao... Qué insoportable por dios.

Lo mejor a sido cuando Bakero ha dicho, 'Ah, pero se casan?!' [carcajad]

Venga hombre, tampoco es para poner klinex y demases xD, hemos ganado el partido por los pelos de Pepe, o muslo tambien xD
Yo lo que creo es que si hoy el Madrid ha sufrido, más va a sufrir el partido que no esté Pepe, porque si no fuera por el, hoy se hubiese encajado más de 1. Cannavaro ha estado totalmente desaparecido y fuera de forma, Heinze ha defendido bien a ratos y Ramos se ha visto casi todo el partido desbordado.

También decir que no se pueden fallar tantas ocasiones como se han fallado, sobre todo a la contra. Además, yo creo que la mayoría se han fallado por culpa del individualismo y el ansia de ser el protagonista con algún gol. Hay que levantar un poco más la cabeza y mirar al compañero, sobre todo en lo que se refiere a Robben.

Hoy la verdad es que hubiese sido un partido ideal para los pases de Guti (si le tiene ganas de jugar) y Sneijder, porque con los huecos que había, con alguno de éstos dos se hubiesen generado todavía más ocasiones. A mi éste Madrid me sigue generando muchísimas dudas. También es verdad que tiene algunas bajas pero como digo, no me termina de convencer.

También me parece que la Juventus no es lo que era y que lo pintan más de lo que realmente es. Haber como acabamos el próximo partido y si vamos mejorando poco a poco y se consigue un equipo consistente casi todo el partido, que es lo que creo yo que más le falla a este equipo. Bueno dejo de enrollarme mas.... [+risas]

Saludos [bye]

P.D.: Sabéis que mañana es el último episodio de los Hombres de Paco y que Sara y Lucas se casan???. Sabéis que el martes que vene se estrena una serie de una "madre coraje" que busca al asesino de su hija?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Incréible lo patético de los comentarios televisivos.
para los que visteis el partido que tal arshavin [comor?]
Mira Coolpix, otra flor [poraki]

DANNY no disimules, que no cuela ya.
Me gustará ver como la Juve vanfanculo palma contra el madrid [poraki]
dmox escribió:
DANNY escribió:Y SÍ, el puto Antonio Luque da ASCO. Coño, cuando veo cualquier programa no me dicen lo que van a dar en las próximas 4 horas VEINTE VECES. Lo máximo, cuando acaba, pues dices "les dejamos con tal programa", pero no des por culo cada 2 minutos repitiendo lo mismo desgraciao... Qué insoportable por dios.

Lo mejor a sido cuando Bakero ha dicho, 'Ah, pero se casan?!' [carcajad]

Venga hombre, tampoco es para poner klinex y demases xD, hemos ganado el partido por los pelos de Pepe, o muslo tambien xD

Hemos tenido un poco de suerte en los minutos finales, pero no me digas que si no fuese por las ocasiones que ha fallado higuain y todos los demás, no podríamos haber rematado el partido.
Hoy higuain ha fallado mucho, espero que no se acostumbre a fallar XD
lynde escribió:Y en el final del partido un 4-0 os cae facil xDD

Para eso esta la defensa, en este caso Pepe sobre todo, lo siento si ese hubiera sido tu resultado pero ya sabes, no pudo ser
Ojito con el Madrid, si le viene la suerte en momentos puntuales en esta competicion se planta en la semis como poco, se ha debido machacar el partido, Robben a veces que se compre un balon para el solo xq tiene tela en ocasiones, contra el Betis y hoy ha chupado de mas, en la segunda parte nos ha venido a ver Casillas la Virgen y Chuck Norris, diga lo que diga CoyeteW la segunda parte de Arshavin fue un primor, dio asistencias por un tubo, y lanzó todas las jugadas de ataque incluso la suerte del palo hizo que no marcara, ha hecho un buen partido como la primera parte de Dany, de los nuestros bien salvo Ramos, creo que ha tenido un partido muy complicado, al final tb nos falto algo de gasolina, pero es normal, no esta a tope el equipo, un partido de empate que acaba en victoria, proxima parada la Juve, el Madrid será primero de grupo.
frc escribió:
juanki escribió:
lynde escribió:
No habia flor,no? xDDDD. Tranki tio que al final ganais, este guion me lo se ya, y como acaba también.

Si flor pero en la primera parte sobre todo los primeros 15 minutos podia ir 0-3 perfectamente, que siempre vemos lo que no interesa, y en la segunda porque Robben ha estado chupon sino se sentencia.



Eso no cuenta


A mi eso no me basta, 15 minutos muy buenos pero después hemos vuelto a lo de siempre. La segunda parte en mi opinión ha sido lamentable. Si nos encierra de esta manera el Zenit, no quiero ni pensar que pasara cuando nos pille uno de los grandes.
YknarF escribió:Como pica, algunos se pensaban que hoy nos iban a meter 4 y se deben estar estirando de los pelos [qmparto] [qmparto]

También físicamente ellos supuestamente estarán mejor.
La verdad es que les hemos regalado la posibilidad de hacernos gol nosotros, porque Ramos un poco concentrado y con algo de ayuda, y con un centro del campo que la tocase un poco, nos habrían hecho muchas menos ocasiones. Hay que cuidar eso.

Lo de hoy no es raro. Si tienes a Van Nistelrooy. Si tienes a Casillas. Si tienes a una de las mejores defensas del mundo, es de cajón que necesites mucho menos para marcar y sea más difícil que te marquen. Llámalo suerte o lo que quieras, pero al final siempre marcan los mismos, y siempre paran los mismos porteros. [buenazo]
De todas formas hoy hemos perdonado. Con lo que he dicho al principio, y con no haber metido un gol a la contra antes.
Coolpix escribió:Luego los mismos le gana al español con un penalty en el 95 y es un claro ejemplo de superioridad, porque han tenido mil ocasiones, etc etc XD
la diferencia es que el Espanyol apenas tuvo ninguna ocasión de gol, y el único gol que metieron fue ilegal y con catada de Valdes.
Me encantaria bucear en los mensajes de algunos el dia del sorteo y verles ahora, muchos se esperaban hoy un palmatori flagrante del madrid contra el gran arshavin y se han encontrado a un madrid que ha jugado muy bien, que les ha controlado el partido y esos mismos tenian que encontrar algo para justificar la victoria del madrid (como siempre) y lo han encontrado en los ultimos 10 minutos, BIEN POR ELLOS!!!, pero 1-2 [poraki] [poraki]

Y que hereze? No ganasteis de penalty en el 95? Pues eso, si como algunos se obvia el resto del partido cuando interesa, deberia ser para todos igual no?
¿Quien creéis que ha sido el hombre del partido del R. Madrid? Yo la verdad que estoy dudado entre Pepe y Casillas.

El próximo partido será contra la Juve, no sé como juega pero supongo que a la italiana, tendré que mirar algunos partidos de ellos.
Contra estos ya estará supongo que Sneijder que le dará más vida al medio.
Pues a mi me ha gustado mucho el Madrid en la primera parte. Cuando hemos necesitado marcar lo hemos hecho, y estoy casi seguro que si nos empatan a 2 en el segundo tiempo hubieramos ido seguro a por el tercero. Además es normal que el Zenit te aprite al final cuando van palmando en su campo, es un equipo muy bueno.
A todo esto, hemos tenido que terminar jugando con un centro del campo formado por Diarra, De la Red, Javi Garcia y Drenthe, no se que más quereis. Podeis cambiarlo por Gago, Guti y Sneijder, casi lo mismo.

PD: Veo mucho dolor en algunos (y no madridistas) [poraki]
Joder, cómo me saltáis con el regate del Arshavin, vosotros le restaríais todo el mérito al gol de Maradona contra Inglaterra :D

.. y sobre los post de kleenex y tal.. yo personalmente sólo he visto el final y vamos os podían caer varios fijo, pero que si decís que en la primera parte vosotros estabáis igual, digamos que 'compensa'....

De lo poco que he visto el Zenit me ha parecido mucho peor equipo que en al principio de temporada.. delante se parecen a nosotros (mucha ocasión y poco gol) y su defensa era un puto chiste; el Madrid, la verdad, me ha parecido que sufría demasiado, pero vamos que 1-2 y con ganar al Bate en su campo y sumar los dos partidos de casa creo que pasáis fijo primeros.

Y a partir de ahí, si llegamos a semis nosotros el año pasado, por qué no vosotros éste? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Saludos!
AndyX escribió:¿Quien creéis que ha sido el hombre del partido del R. Madrid? Yo la verdad que estoy dudado entre Pepe y Casillas.

El próximo partido será contra la Juve, no sé como juega pero supongo que a la italiana, tendré que mirar algunos partidos de ellos.
Contra estos ya estará supongo que Sneijder que le dará más vida al medio.


Pepe, sin duda. A mi Casillas desde la Eurocopa lo veo como más relajado e inseguro, esperemos que sea pasajero...

Saludos ;)
AndyX escribió:El próximo partido será contra la Juve, no sé como juega pero supongo que a la italiana, tendré que mirar algunos partidos de ellos.
Contra estos ya estará supongo que Sneijder que le dará más vida al medio.

Yo he visto algo este año y ya te aviso que ni de lejos nos van a llegar tanto como el Zenit, luego quien sabe si me llevo un owned pero es que el Zenit y sus laterales no es normal, parecen extremos y con el equipo cansado ahi nos han tenido contra las cuerdas.
AndyX escribió:¿Quien creéis que ha sido el hombre del partido del R. Madrid? Yo la verdad que estoy dudado entre Pepe y Casillas.

El próximo partido será contra la Juve, no sé como juega pero supongo que a la italiana, tendré que mirar algunos partidos de ellos.
Contra estos ya estará supongo que Sneijder que le dará más vida al medio.


pepe,pero seguida muy cerca de raul [poraki]

el mejor para mi pepe,despues me quedo con casillas y diarra donde este ultimo demuestra que es de los mejores mediocampistas defensivos del mundo!
la juve perdiendo, pero esto que es, PERO ESTO QUE ES ¡¡¡¡ XD
DANNY escribió:Ojo gol del BATE XD



¬_¬

Como pierda la Juve nos dejáis el primer puesto en bandeja de plata [sonrisa]
Al final voy a tener razón diciendo que la Juve no me parece gran cosa. Espero no llevarme un OWNED! cuando juegue contra el Madrid [+risas] . Por cierto, muy bueno el invento éste del multichampions, juas!

Saludos [bye]

EDITO: 2º del BATE!!!!!! [sonrisa]
La Juve pierde 2-0, esos aun se van a la calle como ganemos en Turin [+risas]
El grupo no era lo que se dice un paseo, hay partidos que hay que currarselos, pero vamos, que favorito claro para quedar primero era y es el madrid, por logica de equipo.
joder con el batel,a la juve ahi que ganarle alli,que esta gente no juega ni un pimiento,y mas con nuestra flor,seguro que ganamos 0 - 1 a lo italiano XD
¿De verdad pensáis que la Juve va a jugar así contra nosotros?
MayCry escribió:¿De verdad pensáis que la Juve va a jugar así contra nosotros?


Pa mi son una banda este año, ya lo dije antes de que empezara la liguilla, como pierdan en Turin se quedan fuera SEGURO
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?


pues parece que para el Barça nos sirve.. lo hace bonito (ha dejado sentado a dos en un regate en el minuto 90) pero no marcan ni a tiros.. vamos, como nosotros :D

Saludos!


a 1 lo ha tirado, el otro se ha escurrido, no le ha tirado con el regate.


Al q ha tirado es a VN q tampoco tiene merito, no se, Arshavin, pues para jugar aqui en un equipo de segunda fila o en uno bueno ne una liga de segunda fila y ser o la figura o de los mejores.
Es decir para le madrid por ejmplo no sirve, si tuviera 22 o 23 años quiza si, pq aun podria mejorar, en fin lo q he dicho siempre de este jugador.


Enotro orden de cosas, le retiran la segunda tarjeta a Nene y podra juga contra el Español, estaran de acuerdo, los cules conmigo, en le gran villarato contra el madrid, esta claro, la expulsion fue clara por un codazo CLARISIMO [sati]
EN serio me parece bien, esa jugada no era para amarilla.


Miniviciao@ cierto q dio buenos pases y se le vio en ataque, yo no he dicho q Arshavin sea un paquete, pero no es lo q algunos decian (medios incluidos) despues del partido contra Holanda, q parecia q iba machacar a España y q el solo habia ganado la UEFA.
La Juve preparaos pal partido, los he visto jugar y son el equipo mas aburrido de la tierra [snif]
Miniviciao@ escribió:La Juve pierde 2-0, esos aun se van a la calle como ganemos en Turin [+risas]

Yo estaba viendo el Villarreal pero he puesto a ver ahora al Bate, no me esperaba este tropezon de momento de la Juve
Miniviciao@ escribió:Gol de la Juve
2-1 [+furioso]


Que mas da si teneis el pase hecho, el partido chungo era este, aunque el Zenit en el bernabeu pueden hacer un buen partido.
CoyoteWB escribió:Enotro orden de cosas, le retiran la segunda tarjeta a Nene y podra juga contra el Español, estaran de acuerdo, los cules conmigo, en le gran villarato contra el madrid, esta claro, la expulsion fue clara por un codazo CLARISIMO [sati]

Bueno, si hay alguna jugada parecida y os sacan amarilla igual luego ya si es clara [sati]
Para mí es amarilla, hay muchos jugadores que se lían a saltar con los brazos muy abiertos y claro, al final terminan dándole a alguien.

Juve=pkt.
Aunque pierda hoy la Juve, se clasificará, no olvideis que son Italianos. Además, creo que nos interesa mas que gane, xq como pierda hoy, el partido que viene contra el Madrid se complicaría aún más.

Salud2s
Gol del Arsenal al Oporto con jugadón de Cesc (ese que iva a traer Calderón cawento )

Saludos [beer]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Enotro orden de cosas, le retiran la segunda tarjeta a Nene y podra juga contra el Español, estaran de acuerdo, los cules conmigo, en le gran villarato contra el madrid, esta claro, la expulsion fue clara por un codazo CLARISIMO [sati]

Bueno, si hay alguna jugada parecida y os sacan amarilla igual luego ya si es clara [sati]
Para mí es amarilla, hay muchos jugadores que se lían a saltar con los brazos muy abiertos y claro, al final terminan dándole a alguien.

Juve=pkt.


Luego, me reconoces VILLARATO. XD

Hay jugadas de ese tipo, que si son amarilla, si se impacta con el codo, pero en la del partido del sabado, yo creo q es un roce minimo.
45041 respuestas