Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hoy es seaman que tiene miedo a CoyoteWB, se deben ir turnando.
Imagen

que grande es RUDD!alguien me puede decir por cuanto lo fichamos del manchester?creo que fueron 20 kilos no? :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El mas grande fue casillas XD
Sanchez escribió:
que grande es RUDD!alguien me puede decir por cuanto lo fichamos del manchester?creo que fueron 20 kilos no? :-?


Fueron 15 millones...
Aqui tienes una noticia de El Pais comentandolo;

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes

Salu2.
Ruud es un seguro de cara al gol. Me gustó ayer.
Al final no pude ver el partido, lo tuve que escuchar por la radio. Una vez más Ruud nos salva. Espero que nos aguante a este nivel un par de temporadas más, al menos una.

Salud2s
SeRgIoR4MoS escribió:
Sanchez escribió:
que grande es RUDD!alguien me puede decir por cuanto lo fichamos del manchester?creo que fueron 20 kilos no? :-?


Fueron 15 millones...
Aqui tienes una noticia de El Pais comentandolo;

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes

Salu2.


gracias,que ganga a salido este jugador,que jugon el tio!
Mebsajerodepa escribió:Ruud es un seguro de cara al gol. Me gustó ayer.


Como han dicho, ojalá siga así 2 años más :)
DIOSSSSSS!! SUPERVAN!!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder, el hijo de Agüero va salir con buenos genes, será futbolista antes de nacer, la patria Argentina lo pide [jaja]
Miniviciao@ escribió:DIOSSSSSS!! SUPERVAN!!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder, el hijo de Agüero va salir con buenos genes, será futbolista antes de nacer, la patria Argentina lo pide [jaja]


La patria Española tambien lo pide... ;) podra jugar con la seleccion española, entrenada por supuesto por Luis Aragones, ¿os lo imaginais? Sobretodo a Luis... [sonrisa]
SeRgIoR4MoS escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOSSSSSS!! SUPERVAN!!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder, el hijo de Agüero va salir con buenos genes, será futbolista antes de nacer, la patria Argentina lo pide [jaja]


La patria Española tambien lo pide... ;) podra jugar con la seleccion española, entrenada por supuesto por Luis Aragones, ¿os lo imaginais? Sobretodo a Luis... [sonrisa]


Mejor no imaginarlo.. OMG! :O
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habeis visto cuatro? joder que cambio habeis dado con estos jugadores, se les ve super comprometidos, tanto Ramos que no dejan de desprestigiarle verano tras verano con que quiere subidas de sueldo, como Heinze, como Cannavaro que se marcha al finalizar la temporada, como Pepe.. Diarra... vaya cambio, si es bien cierto que tuvisteis muchisima suerte ayer, el madrid salvando las distancias de calidad, me recuerda al barça del doblete en compromiso, la verdad esque Calderon y Gomineitor no han hecho tan mal las cosas, o quizas hayan tenido muchas suerte XD

Vaya cambio.
Darklife escribió:Habeis visto cuatro? joder que cambio habeis dado con estos jugadores, se les ve super comprometidos, tanto Ramos que no dejan de desprestigiarle verano tras verano con que quiere subidas de sueldo, como Heinze, como Cannavaro que se marcha al finalizar la temporada, como Pepe.. Diarra... vaya cambio, si es bien cierto que tuvisteis muchisima suerte ayer, el madrid salvando las distancias de calidad, me recuerda al barça del doblete en compromiso, la verdad esque Calderon y Gomineitor no han hecho tan mal las cosas, o quizas hayan tenido muchas suerte XD

Vaya cambio.


Llevan asi de comprometidos desde el año de capello, sino no se hubiese remontado ese año ni se hubiesen sacado los puntos que sacamos el año pasado, lo bueno es ver que este año siguen igual de comprometidos. Una vez mas, se demuestra que el hambre de titulos, las ganas y los currantes tienen mucho mas valor que tener 5 nombres de cracks en una plantilla, aunque alguno hace un tiempo me lo discutia y preferia tener un nombre como ronaldinho a un currante como ruud, cosas que pasan, los dos equipos hemos pasado por cosas asi.
Entonces, ¿ el tan ansiado y querido fichaje del nombre Cristiano Ronaldo, que venía con la Champions de verano bajo el brazo, qué ? XD
eTc_84 escribió:Entonces, ¿ el tan ansiado y querido fichaje del nombre Cristiano Ronaldo, que venía con la Champions de verano bajo el brazo, qué ? XD


Que se pire al City xDD
eTc_84 escribió:Entonces, ¿ el tan ansiado y querido fichaje del nombre Cristiano Ronaldo, que venía con la Champions de verano bajo el brazo, qué ? XD


No creo que me hayas leido a mi decir que queria a cristiano? Me alegro bastante con su no fichaje.
eTc_84 escribió:Entonces, ¿ el tan ansiado y querido fichaje del nombre Cristiano Ronaldo, que venía con la Champions de verano bajo el brazo, qué ? XD

Anda que no venia como Dios por la banda esa capada de Ramos, que cada vez que Robben se para alli es inoperante totalmente recortando hacia dentro, pese al buen arranque del equipo lo sigo viendo CAPADO, luego que no se suba la gente al carro si llega una decepcion en la competicion que ojala no llegue, pero sigo pensando lo mismo, faltan cosas, si el equipo esta bien ahora, desde luego Cristiano Ronaldo no iba restar, mas bien sumaria bastante, es un tio de equipo pese la imagen que pueda trasmitir, está muy centrado en el futbol, le gusto y lo disfruta, parecido a como era Beckam, un profesional como la copa de un pino, y encima con mucha calidad, Ferguson no se casa con los divos que no trabajan en equipo por muy buenos que sean.
Pues diereis lo que querais de CR pero con el, el Madrid hubiera podido asustar en Europa y tener posibilidades. No me quiero imaginar con la pegada que teneis cambiar a Higuain o Raul por Cristiano, es que no conozco un jugador no delantero centro que pueda marcar 40 goles en una temporada.

Sobre la Juve no es un equipo temible, pero tiene una cosa que le va mal al Madrid y es que le den la bola para que juegue y poco metros para correr al contraataque, puede ser un equipo peligroso si os defiendo bien, de todas maneras los dicho el pase lo teneis ya hecho.

Un saludo¡
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, ¿ el tan ansiado y querido fichaje del nombre Cristiano Ronaldo, que venía con la Champions de verano bajo el brazo, qué ? XD


No creo que me hayas leido a mi decir que queria a cristiano? Me alegro bastante con su no fichaje.

Pues serías de los pocos xD
marx666 escribió:Pues diereis lo que querais de CR pero con el, el Madrid hubiera podido asustar en Europa y tener posibilidades. No me quiero imaginar con la pegada que teneis cambiar a Higuain o Raul por Cristiano, es que no conozco un jugador no delantero centro que pueda marcar 40 goles en una temporada.
Un saludo¡


No hay que cambiar a nadie, donde estaba Robinho Cristiano y punto, a mi cada vez que Robben se cambia de banda no es ni la sombra de lo que es por la otra, hace siempre lo mismo, recortar hacia dentro, no es su perfil y dios nos salve que se lesione, xq el partido que el no jugo, que fue uno, el Madrid parecia un encefalograma plano
Miniviciao@ escribió:No hay que cambiar a nadie, donde estaba Robinho Cristiano y punto, a mi cada vez que Robben se cambia de banda no es ni la sombra de lo que es por la otra, hace siempre lo mismo, recortar hacia dentro


Joder yo prefiero mil veces a Robben que a Raúl o Higauín...es que no hay color :-|
Comparar a Robben con la mayoría de extremos de su perfil (ya no digamos los que comenta marx) es como comparar a Shay Laren con Carmen de Mairena.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, ¿ el tan ansiado y querido fichaje del nombre Cristiano Ronaldo, que venía con la Champions de verano bajo el brazo, qué ? XD


No creo que me hayas leido a mi decir que queria a cristiano? Me alegro bastante con su no fichaje.

Pues serías de los pocos xD


Yo estoy con él. Verás como queda poco para que diga que desde niño sueña con jugar en el Manchester City..
¿ alguna vez habíais pensado lo contrario ?
eTc_84 escribió:Comparar a Robben con la mayoría de extremos de su perfil (ya no digamos los que comenta marx) es como comparar a Shay Laren con Carmen de Mairena.

En su banda no lo discuto, es una locomotora, joder si hasta regatea en la linea de fondo, pero en la otra es bien distinto, me parece ser un obtuso despreciar a CR, vendria muy bien por la otra banda, es un tio de equipo hombre, que se lo digan ayer a Bervatov los baloncitos que le puso en el partido desde la derecha, y lo de a quien quitamos, eso no es un problema, mas bien es lo que se va dar en nada en el equipo que ya llega Sneijder y se recuperá Guti, para mi cuantos mas jugadores buenos mejor, la plantilla está por labor, el ejemplo de Raul ayer es muy positivo, si Raul no se queja, aqui ni Dios se va quejar, y Ronaldo sabe bien lo que es chupar banqueta tb, si protesta le montan la de Dios, Ferguson lo manda a la grada, lo de los egocentrismos solo se da en un aplantilla que está plagada de egos, si convives con muchos, tu seras otro mas, es como eso de dime con quien andas y te dire quien eres, y la plantilla del Madrid estaba plagada de ellos en otros tiempos, por eso habia quejas.
eTc_84 escribió:¿ alguna vez habíais pensado lo contrario ?


Si te soy sincero, no. Y es comprobable, mirando mis respuestas de antes de que se confirmase que no venía al madrid
Nitrosh escribió:

Yo estoy con él. Verás como queda poco para que diga que desde niño sueña con jugar en el Manchester City..

Me juego un huevo y parte del otro, no ira a ese equipo ni de coña, y menos al City, cunado salga del United sale de la Premier
Miniviciao@ escribió:
Nitrosh escribió:

Yo estoy con él. Verás como queda poco para que diga que desde niño sueña con jugar en el Manchester City..

Me juego un huevo y parte del otro, no ira a ese equipo ni de coña, y menos al City, cunado salga del United sale de la Premier


Como dirían por aquí, "Pagant, Sant Pere canta". Algo así como que el dinero mueve montañas.
Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD
MayCry escribió:Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD


Y eso? Voy a visitarlo, a ver xDD
La banda derecha no es para Robben hasta que marque 2 o 3 chicharros de esos que esta intentando y no le salen el todo bien XD Y ojala pudiera acabar vieniendo Cristiano Ronaldo al Madrid, lo unico que igual seria contraproducente, juntar suerte con suerte.. igual se desmorona todo... xD
MayCry escribió:Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD


Me imagino que hablas del del barça...por que tanto dolor ?¿ :-?
el domingo vere el madrid - español en el bernabeu,espero que el cabron de schuster no me haga pegarme 600km para ver a raul en el banquillo.. [toctoc]
Sneijder no va a jugar ni un minuto, Sanchez.

Por mamon y venir a dar envidia.

[qmparto]
te dije que vinieras,y no has querido,seguro que si llego a decirte de ir al camp nou,hubieras venido XD
Solo si me dejas tirar un cochinillo.
Assamit@ escribió:Solo si me dejas tirar un cochinillo.


no mejor una botella de JB.que hace mas daño!
marx666 escribió:
MayCry escribió:Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD


Me imagino que hablas del del barça...por que tanto dolor ?¿ :-?

Supongo que será porque solo se leen quejas y lloros en cada partido del Madrid. Por supuesto que no son todos, pero si una gran mayoría.
MayCry escribió:Supongo que será porque solo se leen quejas y lloros en cada partido del Madrid. Por supuesto que no son todos, pero si una gran mayoría.


La verdad es que un poco llorones si son algunos [carcajad]
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


¿Esta jugando el Madrid o que? [poraki]
Si, encima gol de Raul XD
Racso25 escribió:
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


¿Esta jugando el Madrid o que? [poraki]




La flor es la misma xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|
vengamy escribió:
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|


no seas egocéntrico que fijo que se alegraba por uno del Anorthosis... :D

Saludos!
vengamy escribió:
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|

Hoy, picarse con el hilo del Madridismo porque no comenta los goles del Barça, mañana, picarse con el Marca porque al Barça solo lo ponen en un pequeño hueco en portada, pasado... :o
dmox escribió:
vengamy escribió:
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|

Hoy, picarse con el hilo del Madridismo porque no comenta los goles del Barça, mañana, picarse con el Marca porque al Barça solo lo ponen en un pequeño hueco en portada, pasado... :o

Algunos es que están muy susceptibles [qmparto] Ellos NUNCA celebran los goles al Madrid XD
vengamy escribió:
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|




Por que iba a celebrarlo si quiero que pierda el Barcelona hasta en los entrenamientos ein?
MayCry escribió:
dmox escribió:
vengamy escribió:
También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|

Hoy, picarse con el hilo del Madridismo porque no comenta los goles del Barça, mañana, picarse con el Marca porque al Barça solo lo ponen en un pequeño hueco en portada, pasado... :o

Algunos es que están muy susceptibles [qmparto] Ellos NUNCA celebran los goles al Madrid XD


yo sí, pero en la intimidad y en catalán... [poraki] [poraki]
MayCry escribió:Algunos es que están muy susceptibles [qmparto] Ellos NUNCA celebran los goles al Madrid XD


Yo celebro TODOS los goles que le meten al R. Madrid. Todos sin excepción, a la espera que tenga la oportunidad , via quiniela, de celebrar un gol merengue que me de algo de pasta XD

Saludos :cool:
45041 respuestas