Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo es que para empezar no tiraria el balon nunca, que pare el arbitro el juego y si uno lo tira fuera yo saco y si puedo meter gol meto, lo dicho para evitar esto, que pare el arbitro el partido que para eso esta [Ooooo]

Coñoq ue estoy harto de ver jugadores que parece que les hanc ortado una pierna salen en camilla, y nada mas salir a la banda se levantan beben agua y a jugar, vamos no me jodas eso e s inadmisible


No si yo esto lo veo perfecto, es decir que soy el primero que critica que cualquier jugador sea del equipo que sea se tire el rollo para perder el tiempo o para que le devuelvan la pelota.

El que despejó la pelota era serbio y le dijo a Bojan que el habia despejado la pelota, nada de parar el juego. Pero como la prensa española es asi pos solo ha salido esa declaracion en tv3...
Y en el suelo no habia nadie. Querian que les devolviesen la pelota.


Pero vamos a ver, en que jugada que hayas echado el balon fuera para que atiendan a uno de los tuyos en la jugada posterior hay algun jugador en el suelo, es que es imposible ya que o ya ha sido atendido o como paso ayer el jugador del shartak se levanto cuando salio la pelota por la banda.

Es despues de esto cuando hay que devolver el balon, que sea despeje, vale me lo puedo creer, pero que aproveches que hay 5 tios parados del equipo contrario levantando la mano, para llegar hasta linea de fondo sin que nadie te presione siquiera lo veo de lo mas ruin y triste, segun xavi el futbol es para listos, y para mi eso no es ser listos es tener la cara tan dura como lo que le hicieron al madrid el año pasado, aprovechar que todos estan en el banderin para marcar sin la oposicion de nadie por que sino no tenemos manera de meterle un gol ni al arcoiris.

Una cosa es ser listos y otra aprovecharse de que el rival no se mueve por que piensa que vas a devolverles la pelota, el que se crea que en condiciones normales bojan va a recibir en la banda a 40 metros de la porteria contraria y se va a recorrer toda la banda a 1 km/h llegando al fondo y centrando a placer que incluso asi lo hace mal haya el, que bojan se hubiese parado y hubiese dicho que no hecha el balon fuera, lo mas seguro es que no avance ni 5 metros con el balon por que le habrian roto antes las 2 piernas.

Yo mas que gol de listos lo veo gol de jeta.

Salu2.
Sanchez escribió:
si asi es,lo acabo de ver en cuatro.yo siendo sincero,no hubiera centrado como hizo bojan y mas que 3 jugadores del equipo contrario estaban parado indicandole con la mano que echaran el balon fuera,pero tambien es cierto que el gol viene por una cantada del portero que te cagas XD


+1

Acabo de ver las imagenes, y los jugadores del Shacktar están parados mientras Bojan avanza por la banda, diciendole que tiren el balón fuera. Tb es verdad, que el jugador ya está de pie, pero weno, si la han tirado fuera para que le atiendan, lo más normal es que le devuelvan la pelota. Y eso de que quería despejar ya no lo tengo tan claro.

Salud2s
Acabo de ver las imagenes, y los jugadores del Shacktar están parados mientras Bojan avanza por la banda, diciendole que tiren el balón fuera. Tb es verdad, que el jugador ya está de pie, pero weno, si la han tirado fuera para que le atiendan, lo más normal es que le devuelvan la pelota. Y eso de que quería despejar ya no lo tengo tan claro.


Es que esto es lo que yo replico, ya no que hayan mandado el balon fuera o despejado, es que tienes a 5 tios del equipo contrario parados y sin presionarte con la mano levantada pidiendote que eches el balon fuera, si estos 5 tios hubiesen sabido que bojan no devolvia la pelota el jugador barcelonista no llega a posicion de centro ni de coña.

Se aprovecho de una situacion a mi parecer vergonzosa, una cosa es ser listo y otra tener la cara como el cemento, esta claro que para ganar cualquier cosa vale, me gustaria saber que hubiesen dicho si hubiese sido al contrario buuufff no quiero ni pensarlo, laporta trinca la metralleta y no deja a nadie con vida.

Salu2.
De todo esto lo mejor que se puede sacar es que el Barcelona es un rival debil psicologicamente y que en el campo no convence mucho.Lo de la Fe en Guardiola me parece un poco ridiculo,ademas que lo vendan como un entrenador con mano dura.Sera comparable ir de duro con los niños del filial que tener un roce con un tio que gana mil millones y tiene a parte de la aficion con el,veremos como lleva esos asuntos cuando pasen.
El Barcelona ahora es messi,iniesta,xabi y 8 mas,porque dan pena el resto y madre mia cuando les pille un equipo fuerte.

PD: Aun he visto muy comedidos en la TV a los presentadores con la jugada,porque clama al cielo tener a los otros levantandote la mano y sin entrarte y seguir con la jugada.
mrneo4 escribió:
Es que esto es lo que yo replico, ya no que hayan mandado el balon fuera o despejado, es que tienes a 5 tios del equipo contrario parados y sin presionarte con la mano levantada pidiendote que eches el balon fuera, si estos 5 tios hubiesen sabido que bojan no devolvia la pelota el jugador barcelonista no llega a posicion de centro ni de coña.

Se aprovecho de una situacion a mi parecer vergonzosa, una cosa es ser listo y otra tener la cara como el cemento, esta claro que para ganar cualquier cosa vale, me gustaria saber que hubiesen dicho si hubiese sido al contrario buuufff no quiero ni pensarlo, laporta trinca la metralleta y no deja a nadie con vida.

Salu2.


Yo defendiendo al Barcelona, habrase visto ¬_¬ pero en este caso mira que les den a lso del Doner kebab ese, si por que 5 jugadores levanten los brazos se van a tener que parar, pues apaga y vamonos, que hubieran defendido y despues si quieren dicen lo que sea, o tiran elbalon fuera o cualquier cosa, pero coño que no se queden parados que estan haciendo el canelo. Es como cuando lso defensas se quedan parados pidiendo fuera de juego, coño corre detras y si pita el arbitro bien y si no pues nada.

mrneo4 escribió: me gustaria saber que hubiesen dicho si hubiese sido al contrario buuufff no quiero ni pensarlo, laporta trinca la metralleta y no deja a nadie con vida.

Salu2.


Pues ya sabes, saldria a relucir el Señorío XD

P.D: Por lo visto la flor los Miercoles de 22:15 a 22:30 tampoco existe, eso si en 20 dias será el martes cuando no exista flor en ese tiempo ¬_¬
Que la tire fuera? Jaaajaaaa.....
Imagen

Yo tambien acabo de ver las imágenes. En fin, lo llega a hacer el madrid, y la que se arma es poca
Yo defendiendo al Barcelona, habrase visto ¬_¬ pero en este caso mira que les den a lso del Doner kebab ese, si por que 5 jugadores levanten los brazos se van a tener que parar, pues apaga y vamonos, que hubieran defendido y despues si quieren dicen lo que sea, o tiran elbalon fuera o cualquier cosa, pero coño que no se queden parados que estan haciendo el canelo. Es como cuando lso defensas se quedan parados pidiendo fuera de juego, coño corre detras y si pita el arbitro bien y si no pues nada.


Pero si esos 5 jugadores no estan parados bojan no llega a avanzar con el balon ni 10 metros, a no ser que se convierta en maradona y se regatee a todo bicho viviente para llegar a puerta.

Lo del fuera de juego es totalmente distinto, normalmente cuando levantan la mano es por que saben que han hecho mal el fuera de juego y quieren que lo arregle el linier [sonrisa]

Salu2.
mrneo4 escribió:Pero si esos 5 jugadores no estan parados bojan no llega a avanzar con el balon ni 10 metros, a no ser que se convierta en maradona y se regatee a todo bicho viviente para llegar a puerta.



Ya, pero eso es otra cosa :P

mrneo4 escribió:Lo del fuera de juego es totalmente distinto, normalmente cuando levantan la mano es por que saben que han hecho mal el fuera de juego y quieren que lo arregle el linier [sonrisa]


No siempre, fijate que siempre levantan los brazos
Simplemente no le dio la gana tirarla fuera.. y ya está. Se ve claramente
Yo almenos tengo dudas, si el jugador va a despejar lo normal seria mandarla lo mas lejos posible, no ahi hasta en su propio campo, luego el arbitro da permiso al saque de banda pitando, eso es que habia dudas en el campo, osea que el arbitro estaba apunto de parar, que si el jugador queria perder tiempo no tenia mas que quedarse 5 seg mas tirado, y en cambio se levanta rapido para no perderlo xD Lo que viene despues del saque de banda, los del Shakthar andando... nose, el Barça no iba a perder mas de 15 seg devolviendo el balon al portero (no hacia falta tirarla fuera), y eso en 15 seg. el Barça volveria a tener el balon. Ademas despues del gol, los jugadores del Barça parecen tener dudas, se ve a Messi que va donde el arbitro ¿?, luego parece que se medio encara con un jugador del Shakthar... ¿? Ese gol crea muchas dudas.
Min 93 de partido, 1-1, después de ir perdiendo casi todo el partido 1-0 con el Shaktar, fracaso? Creo que en esos minutos desaparecio de sus cabezas la palabra Fair Play. Muchos jugandores, aún sabiendo que el jugador está fingiendo y lo hace para perder tiempo tiran la pelota fuera, o la devuelven, así que no me vale. Como ya han dicho, si esto se lo hubieran hecho en contra, o lo hace el Madrid, se arma gorda.

Salud2s
Eric Draven escribió:Min 93 de partido, 1-1, después de ir perdiendo casi todo el partido 1-0 con el Shaktar, fracaso? Creo que en esos minutos desaparecio de sus cabezas la palabra Fair Play. Muchos jugandores, aún sabiendo que el jugador está fingiendo y lo hace para perder tiempo tiran la pelota fuera, o la devuelven, así que no me vale. Como ya han dicho, si esto se lo hubieran hecho en contra, o lo hace el Madrid, se arma gorda.

Salud2s


Pues básicamente, resumido, así es.

Y los que piensen lo contrario.. pues todas las opiniones son respetables.. pero vamos, más claro el agua
Lo acabo de ver, que guarros, por dios. xD
Assamit@ escribió:Lo acabo de ver, que guarros, por dios. xD


No no, resulta que él no lo vio.. no lo vio, tampoco vio a medio equipo diciendole que tirara fuera la pelota... lo único que vio fue la oportunidad de ganar un partido, de forma totalmente inmerecida
Eso pasa en el min 65, y pongo la mano en el fuego, que tirarían el balón. O en el min 93 pero si van ganando olgadamente. Como ya he dicho, el problema es que estaban empatando un partido, a priori sencillo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Eso pasa en el min 65, y pongo la mano en el fuego, que tirarían el balón. O en el min 93 pero si van ganando olgadamente. Como ya he dicho, el problema es que estaban empatando un partido, a priori sencillo.



En ese momento perdiendo, ¿no?
Assamit@ escribió:
Eric Draven escribió:Eso pasa en el min 65, y pongo la mano en el fuego, que tirarían el balón. O en el min 93 pero si van ganando olgadamente. Como ya he dicho, el problema es que estaban empatando un partido, a priori sencillo.



En ese momento perdiendo, ¿no?


Fue el de la victoria, creo. Es que no vi el partido.
Somos lo peor, ya lo sabemos: tanto el presidente, como la afición, como los jugadores....

Opinaría sobre todo lo que escribís, pero da igual, como dicen más arriba, cada cuál tendrá su opinión y la jugada es demasiado subjetiva: lo más importante, ya os encontraréis con una situación igual en el campo.. y estoy seguro de como reaccionaran los jugadores.

Saludos

pd: puestos a opinar sobre lo clave del acto en la victoria, por favor, no os cortéis, que hubo un penal a Iniesta también en el descuento y para que te lo piten no hace falta señorío
qwerty72 escribió:Somos lo peor, ya lo sabemos: tanto el presidente, como la afición, como los jugadores....

Opinaría sobre todo lo que escribís, pero da igual, como dicen más arriba, cada cuál tendrá su opinión y la jugada es demasiado subjetiva: lo más importante, ya os encontraréis con una situación igual en el campo.. y estoy seguro de como reaccionaran los jugadores.

Saludos

pd: puestos a opinar sobre lo clave del acto en la victoria, por favor, no os cortéis, que hubo un penal a Iniesta también en el descuento y para que te lo piten no hace falta señorío


Como ya he dicho, no vi el partido, solo he visto esa jugada. Quién me conoce, sabe que no me dejo influenciar por los colores a la hora de analizar las cosas, y creo que la jugada de ayer, no fue de Fair Play, como tp lo es el fingir lesiones. Y si, es una jugada subjetiva, no es 100% segura.

Salud2s
A mi no me parece subjetiva para nada.

Cojen, y no la tiran fuera.

Fin de la historia.
Fue el gol del 1-1

qwerty72 escribió:pd: puestos a opinar sobre lo clave del acto en la victoria, por favor, no os cortéis, que hubo un penal a Iniesta también en el descuento y para que te lo piten no hace falta señorío


Sabes que eso aquí no cuenta xD

Igual que no cuenta que le peguen un botellazo a Unzué, o el penalty por manos de la primera parte contra el Espanyol.
¿Y el penalty de alves que sacan fuera del área? [poraki]
Yo creo que no estamos hablando del partido, ni del resultado, ni de justicia, ni del arbitro.

Si no del gesto guarro.
neverwinter escribió:Fue el gol del 1-1

qwerty72 escribió:pd: puestos a opinar sobre lo clave del acto en la victoria, por favor, no os cortéis, que hubo un penal a Iniesta también en el descuento y para que te lo piten no hace falta señorío


Sabes que eso aquí no cuenta xD

Igual que no cuenta que le peguen un botellazo a Unzué, o el penalty por manos de la primera parte contra el Espanyol.


Pero sabes por que aqui no cuenta eso??

Pues por que aqui solo se habla de la casa de la pradera, de amapolas, margaritas, girasoles, tulipanes etc etc etc ...
Si fue el 1-1 más solidez le da a mi teoría, veian que perdían un partido, no solo que lo perdían, sino contra quién, en que escaparate y de qué manera. Conclusión, no quisieron tirarla fuera.

Salud2s
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eric Draven escribió:Si fue el 1-1 más solidez le da a mi teoría, veian que perdían un partido, no solo que lo perdían, sino contra quién, en que escaparate y de qué manera. Conclusión, no quisieron tirarla fuera.

Salud2s


Eso son dos huevos, ni siquiera haber visto las imágenes y opinar.

Enfin... luego nos quejaremos
1 Inch Punch escribió:
Eric Draven escribió:Si fue el 1-1 más solidez le da a mi teoría, veian que perdían un partido, no solo que lo perdían, sino contra quién, en que escaparate y de qué manera. Conclusión, no quisieron tirarla fuera.

Salud2s


Eso son dos huevos, ni siquiera haber visto las imágenes y opinar.

Enfin... luego nos quejaremos


No te equivoques, lo que no vi es el partido, la jugada en si, si. Y opinar creo que puedo, como tú y como todos.

Salud2s
1 Inch Punch escribió:Eso son dos huevos, ni siquiera haber visto las imágenes y opinar.

Enfin... luego nos quejaremos


Imagen
Assamit@ escribió:A mi no me parece subjetiva para nada.

Cojen, y no la tiran fuera.

Fin de la historia.


Porque había que tirarla fuera? porque lo piden ellos? Eso si que no lo entiendo.

Estas tonterías se acabarán cuando nadie eche el balón fuera. Para parar el juego está el árbitro.

Ah y os recuerdo que el R. Madrid ya hizo algo parecido marcando un gol a la Roma con un tio en el suelo y medio equipo contrario pidiéndole a los merengues que la echasen fuera.

A mi me pareció de lo más normal. A perder tiempo a tu casa. Si pagas una entrada es para ver futbol no para ver lipotimias en cadena.

Como culé puede que parezca que defiendo la acción por el mero hecho de serlo. Os puedo asegurar que no es así y que en este tema daré siempre la razón al que actue igual que lo hizo ayer el Barça.

Sin ir mas lejos lo que dijo Iniesta en el Larguero: que le pregunten al jugador de ellos si la tiró para que su compañero fuese atendido o no. Os diría que no.

No es literal pero eso fue lo que dijo.

Saludos :cool:
Eric Draven escribió:Si fue el 1-1 más solidez le da a mi teoría, veian que perdían un partido, no solo que lo perdían, sino contra quién, en que escaparate y de qué manera. Conclusión, no quisieron tirarla fuera.

Salud2s


Pues sí, completamente de acuerdo, sólo hacía el ejercicio de la reflexión sobre si está lo hacen por que eran el Barça o cualquier otro equipo en la misma situación no haría lo mismo.

Por otro lado, y, aunque no quiera, opinando de la jugada... que el defensa la tira fuera a propósito, seguro, que el 'supuesto' lesionado en cuando consigue el objetivo que es que el Barça se va 'obligado' a devolverla se cumple, se levanta, también... y, finalmente, que ellos son tontos tontos (una cosa es pararse y otra ver que el rival sigue y seguir parados), seguro.

Eric (cuoteo contigo, pero es una comentariogeneral), que toda esta reflexión que lleváis hoy la hagan aficionados de un equipo pequeño, la entiendo, pero vosotros sois tan sufridores de situaciones de pérdidas de tiempo/lipotimias como nosotros.... pero oye, qué 'guarros' y que poco fair play que tenemos (nótose el tono irónico)...

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Assamit@ escribió:
1 Inch Punch escribió:Eso son dos huevos, ni siquiera haber visto las imágenes y opinar.

Enfin... luego nos quejaremos


Imagen


Jaja, ;)

Eric Draven escribió:
1 Inch Punch escribió:
Eric Draven escribió:Si fue el 1-1 más solidez le da a mi teoría, veian que perdían un partido, no solo que lo perdían, sino contra quién, en que escaparate y de qué manera. Conclusión, no quisieron tirarla fuera.

Salud2s


Eso son dos huevos, ni siquiera haber visto las imágenes y opinar.

Enfin... luego nos quejaremos


No te equivoques, lo que no vi es el partido, la jugada en si, si. Y opinar creo que puedo, como tú y como todos.

Salud2s



Pues no se que imagenes habrás visto, por que se ve claramente como el jugador que DESPEJA la pelota ni ve al que esta HACIENDO TEATRO en el suelo.

Tampoco escuchaste cuando Xavi afirmó que el mismo jugador que DESPEJÓ la pelota, dijo que no había visto a su compañero?


Como os jode que no hayamos perdido, dios
Pues a mi mira que me jode que la tiren fuera, la gente sufra headshots y caiga a la minima ... pero esto en el minuto 20 si la tiran fuera, y lo sabeis de sobra.

Si no la quieren tirar fuera, que no la tiren, si estoy de acuerdo, como dijo (Creo que fue el pucela el año pasado), yo no vuelvo a tirarla, que pare el arbitro.

Lo que es una guarrada, es pedir que la tiren cuando caes tu, tirarla todo el partido, y en esa situacion aprovechar.

Eso es un gesto guarro, la diferencia, no el gesto en si.

Por mi, no se tira fuera nunca.
qwerty72 escribió:pd: puestos a opinar sobre lo clave del acto en la victoria, por favor, no os cortéis, que hubo un penal a Iniesta también en el descuento y para que te lo piten no hace falta señorío

Para eso esta el arbitro

Como os jode que no hayamos perdido, dios

Coño esa es la clave [qmparto]
Pues a mi mira que me jode que la tiren fuera, la gente sufra headshots y caiga a la minima ... pero esto en el minuto 20 si la tiran fuera, y lo sabeis de sobra.

Si no la quieren tirar fuera, que no la tiren, si estoy de acuerdo, como dijo (Creo que fue el pucela el año pasado), yo no vuelvo a tirarla, que pare el arbitro.

Lo que es una guarrada, es pedir que la tiren cuando caes tu, tirarla todo el partido, y en esa situacion aprovechar.

Eso es un gesto guarro, la diferencia, no el gesto en si.

Por mi, no se tira fuera nunca.



Ahí te doy la razón.

Puede que esa misma jugada en el min. 69 XD el Barça hubiese devuelto la bola.... puede, no lo se cierto ni lo sabremos porque el rival no invitaba a ser muy condescendiente con él.

Creo que este tipo de jugadas han de darse mas para que la FIFA meta mano y regule el tema, aunque me parece que ya hay una circular que dice que el balón no debería echarse fuera.

Son los propios jugadores que han caido en su propia trampa. Todos usan este tipo de triquiñuelas en su carrera deportiva y cuando les han beneficiado no han dicho nada , pero cuando es al revés se monta la de Diós.

Como espectador y amante de este deporte desterraría este tipo de actitudes. para eso está el árbitro y el reglamento, pero como yo no juego no puedo predicar con el ejemplo.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se lesionó alguno de ellos y le tuvieron que cambiar? Pues no sería tan grave.
Llevaban toda la 2ª parte así; tirándose y haciendo el imbécil. No había nadie lesionado, pero la tiraron fuera. El Barça siguió a lo suyo y fue gol. Ahora, ese centro lo para mi sobrino de 2 años.
Tambien se puede hacer la lectura de que se levanto rapido para no perder tiempo, porque mira que lo tenia facil, el arbitro apunto esta de parar el juego para que lo atendieran. La cuestion es que el Barça ni siquiera tenia que tirar el balon fuera, se la devuelve al portero, van a presionarle un poco para que la despeje y ya esta, es que el shakthar le dejo toda la banda libre [+risas] yo veo que se aprovecho, y encima en un partido que no tenia nada porque quedaran primeros holgadamente, estos 3 puntos no le van a hacer primero. Es que es algo que tiene que salir de los jugadores, ahi el arbitro no puede hacer nada, en cambio en el penalty si, se iban a perder segundos, y podia haber ganado igualmente sin necesidad de hacer lo que hicieron.

PD: Podeis poner ese gol que marco el Madrid a la Roma igual?
TaLLaRiCo escribió:Ahora, ese centro lo para mi sobrino de 2 años.


Ves, eso si que no lo voy a negar
vaya cacho de avatar que me he creado
TaLLaRiCo escribió:Ahora, ese centro lo para mi sobrino de 2 años.


Y con una mano a la espalda.

Que malo por dios.
Lo del portero tambien es la ostia, ya en una jugada anterior se quedo en el suelo tirado, como si estuviera fundido... lo nunca visto xD
TaLLaRiCo escribió:Se lesionó alguno de ellos y le tuvieron que cambiar? Pues no sería tan grave.
Llevaban toda la 2ª parte así; tirándose y haciendo el imbécil. No había nadie lesionado, pero la tiraron fuera. El Barça siguió a lo suyo y fue gol. Ahora, ese centro lo para mi sobrino de 2 años.


yo te entiendo talla,y casi seguro que si hubiera sido el madrid y el que centra es sergio ramos,estaria diciendo que habria que seguir con la jugada,porque estaba perdiendo tiempo el otro equipo ect...pero yo pensandolo tranquilamente creo que es un detalle un poco feo,y si pasara al reves seguro que los aficionados del barça criticarian ese gesto de que no tiraron el balon fuera.

de todas formas,aunque el gesto de bojan es feo,como tu bien dices,un niño chico para ese centro,lo que pasa que el portero se la comio bien comida,asi que le den por culo,por ser un portero tan malo XD
jaaf escribió:vaya cacho de avatar que me he creado


Si señor :cool: Además este queda mejor que el del Audi XD XD
YknarF escribió:¿Y el penalty de alves que sacan fuera del área? [poraki]

El penalty se lo hicieron a Iniesta, no a Alves.

Casualmente, el jugador gravemente lesionado pegó un respingo para ir a protestar, ya se le había pasado toda lesión.
Pues que queréis que os diga, igual pensaría como vosotros si hubiese sido el Madrid (aunque no creo que lo postease, no soy propenso a meterme en esos temas) pero estoy de estas situaciones hasta los cojonoes.

P.e. jamás me vereis criticando que un equipo se cierre atrás o renuncie al ataque; es una opción que puede adoptar un equipo, sea de manera puntual o por norma.. pero es probablemente el mejor antídoto para el juego del Barça desde hace muchísimo tiempo.
En cambio, la marrullería y situaciones como la de ayer me hacen pensar que si este juego lo hubiesen inventado los americanos ya se hubiesen inventado algo para evitarlo. Algo que saca partido del reglamento rozando la ilegalidad, la condescendencia del árbitro (por qué nunca tienen cojones de añadir de verdad 8 o 10 minutos) y la habitual buena fe del rival da auténtico asco.

Lo de ayer era bastante triste, el clon malo ese de Drenthe que tenían (el brasileño) era petético verlo tirándose rodando por el suelo constantemente.

Vosotros lo podéis llamar por fair play, falta de señorío, lo que sea... yo lo llamo dejar de hacer el gilipollas.. seguro que en el partido de vuelta si van ganando 0-1 en el Camp Nou no perderán el tiempo así.

Y sobre si eso se arregla hablándolo antes (rollo lo de Valverde que dijo que ellos no lo harían) precisamente es mucho peor; si esto pasa en el minuto 65 estoy seguro que el 95% de los casos hay golpe más o menos serio y que el 99.9% de los rivales la tirarán fuera. En cambio en los últimos 5-10 minutos el primer porcentaje debe bajar a un escaso 20-30%... es por desgracia más habitual que un tío se lesione y ves al rival que se de cuenta que se ha hecho daño, pero claro, como no la tiran fuera porque han decidido que ellos no lo hacen....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:
TaLLaRiCo escribió:Se lesionó alguno de ellos y le tuvieron que cambiar? Pues no sería tan grave.
Llevaban toda la 2ª parte así; tirándose y haciendo el imbécil. No había nadie lesionado, pero la tiraron fuera. El Barça siguió a lo suyo y fue gol. Ahora, ese centro lo para mi sobrino de 2 años.


yo te entiendo talla,y casi seguro que si hubiera sido el madrid y el que centra es sergio ramos,estaria diciendo que habria que seguir con la jugada,porque estaba perdiendo tiempo el otro equipo ect...pero yo pensandolo tranquilamente creo que es un detalle un poco feo,y si pasara al reves seguro que los aficionados del barça criticarian ese gesto de que no tiraron el balon fuera.

de todas formas,aunque el gesto de bojan es feo,como tu bien dices,un niño chico para ese centro,lo que pasa que el portero se la comio bien comida,asi que le den por culo,por ser un portero tan malo XD

Puede ser un detalle feo y seguramente, si fuera al revés, me cagaría en todo. Pero lo haría porque el Barça, el Madrid y algún otro, no usan estas tonterías para perder tiempo. Si necesitan matar el partido, se ponen a tocar atrás y fuera. Seguramente, si la tiramos fuera, nos llamarían pardillos xDD.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿Y el penalty de alves que sacan fuera del área? [poraki]

El penalty se lo hicieron a Iniesta, no a Alves.

Casualmente, el jugador gravemente lesionado pegó un respingo para ir a protestar, ya se le había pasado toda lesión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Se está refiriendo al penalty que cometió claramente alves y no lo pitaron.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿Y el penalty de alves que sacan fuera del área? [poraki]

El penalty se lo hicieron a Iniesta, no a Alves.

Casualmente, el jugador gravemente lesionado pegó un respingo para ir a protestar, ya se le había pasado toda lesión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Se está refiriendo al penalty que cometió claramente alves y no lo pitaron.

¿ En el partido del Shaktar o en otro ? Por que en ese partido, más claro que el que le hicieron a Iniesta (por el que además le enseñaron amarilla por protestar) dudo que haya alguno. De hecho, el defensa se apresuraba a decir que era córner para sacarse el muerto de encima, pero el árbitro pitó saque de puerta.
eTc_84 escribió:¿ En el partido del Shaktar o en otro ? Por que en ese partido, más claro que el que le hicieron a Iniesta (por el que además le enseñaron amarilla por protestar) dudo que haya alguno. De hecho, el defensa se apresuraba a decir que era córner para sacarse el muerto de encima, pero el árbitro pitó saque de puerta.

No estaba diciendo cuál era más claro, si no que Alves también cometió un penalty que se tendría que haber pitado y no se dice nada. Y sí, en el mismo partido.
MayCry escribió:Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD


parece que el dolor, como la flor, coje el puente aéreo XD
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¿ En el partido del Shaktar o en otro ? Por que en ese partido, más claro que el que le hicieron a Iniesta (por el que además le enseñaron amarilla por protestar) dudo que haya alguno. De hecho, el defensa se apresuraba a decir que era córner para sacarse el muerto de encima, pero el árbitro pitó saque de puerta.

No estaba diciendo cuál era más claro, si no que Alves también cometió un penalty que se tendría que haber pitado y no se dice nada. Y sí, en el mismo partido.

Pues como no sea esa falta que se pitó al borde del área, no sé de qué me estás hablando.
45041 respuestas