Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Pues como no sea esa falta que se pitó al borde del área, no sé de qué me estás hablando.


Si, habla de la falta que hizo Alves sobre la linea
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Pues como no sea esa falta que se pitó al borde del área, no sé de qué me estás hablando.


Si, habla de la falta que hizo Alves sobre la linea

Eso es culpa de Culendralejo (es que adaptar Howard Webb es harto difícil)
BdM escribió:
MayCry escribió:Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD


parece que el dolor, como la flor, coje el puente aéreo XD

Exigo que nos la devolvais XD
Contra el Español no os hará falta. lo mejor es que nos la quedemos una semanita mas, no os parece?

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Contra el Español no os hará falta. lo mejor es que nos la quedemos una semanita mas, no os parece?

Saludos :cool:

Me lo pones difícil XD
Pues yo creo q el Barça hizo bien, he visto las imagenes y no es para devolverles el balon, ellos no la echan fuera para q atiendan a un compalero (al q tampoco le pasaba demasiado) luego ne este caso, creo q actuan bien,

Sobre q si lo hace le madrid se lia? pues sin duda, pero es q lo ha hecho el barça y se esta liando, lo unico q pasa, y q a mi me jode, es q la gente cambia de opinion segun colores, por suerte, yo intento q eso no me pase, y creo q lo consigo.

Eso si, de lo q si q han hablado los cules, mucho otors años y este año, cuadno le pasa a us equipo se habla tambien , pero bastante menos, es de flor, q dicho de paso, a mi no me lo parece, me parece q un equipo q es superior, y ataca mas, lo normal, es q gane, lo mas raro, es q se le adelanten siempre y tenga q ganar siempre en el ultimo susupiro.


Me voy a quitar las gafas madridistas, q dice PuMa, q tengo XD
si fuera contra el madrid casillas hubiese atrapado la bola xD
Igual antes de quitarte las gafas deberías limpiarlas..
Que se jodan los del shaktar hombre,que le dejan avanzar como si nada,que si son tontos,son tontos xD.
Coyote, que te nos pierdes. La Fuerza te lleva a la ira, y la ira al lado oscuro.

Discrepo de tu opinión, creo que si un equipo lo ha hecho siempre, debe seguir haciendolo, da igual el marcador y el tiempo. Me refiero a devolver el balón, sea o no sea justificado. Y es verdad, que los demás equipos se aprovecharán de esto, pero por encima el tan famoso Fair Play.

Salud2s
ShinMegami escribió:si fuera contra el madrid casillas hubiese atrapado la bola xD


Nada más que añadir XD XD
Yo estoy con Erik, no puede ser que cambies de parecer por el minuto ...
Assamit@ escribió:Yo estoy con Erik, no puede ser que cambies de parecer por el minuto ...


Tal vez se haya magnificado por ser el Barça, pero lo que tendrían que hacer es eliminar de una vez por todas ese tipo de acciones.

Salud2s
El shaktar en ningun momento cede el balon al barça, por lo tanto no hay razon alguna para devolverlo solo porque les venga de ocasion que coincidia la banda con uno perdiendo tiempo. Que luego se quedan parados y facilitan un centro desde la esquina a las manos del portero sin pasar cerca de nadie? Es su problema, como si considero que me han hecho falta y decido no seguir el juego aun sin pitar nada el arbitro, seguro que el rival reflexiona y me deja sacar mi falta.

Quien ha hablado de cambio de parecer? Que yo sepa dijeron que no consideraban que habian parado el juego, de no ser asi lo habrian devuelto, no se ni como se puede dudar cuando se ha hecho siempre asi y hablamos de una banda lejana cualquiera.

Y lo de que si llega a ser el madrid se habria liado tal, por favor, si el madrid es "el protegido", mediaticamente hablando, y el barça su antitesis. Solo hay que ver lo de la semana pasada y el tema "boixos", que donde no habia absolutamente nada (culpabilidad del barça), se saco una montaña, o esta misma chorrada que se esta intentando estirar lo inimaginable, y solo se ven titulares del entrenador contrario y ninguno de jugadores propios.
central98 escribió:Y lo de que si llega a ser el madrid se habria liado tal, por favor, si el madrid es "el protegido", mediaticamente hablando, y el barça su antitesis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Y lo de que si llega a ser el madrid se habria liado tal, por favor, si el madrid es "el protegido", mediaticamente hablando, y el barça su antitesis.

:-|
Eric Draven escribió:Coyote, que te nos pierdes. La Fuerza te lleva a la ira, y la ira al lado oscuro.

Discrepo de tu opinión, creo que si un equipo lo ha hecho siempre, debe seguir haciendolo, da igual el marcador y el tiempo. Me refiero a devolver el balón, sea o no sea justificado. Y es verdad, que los demás equipos se aprovecharán de esto, pero por encima el tan famoso Fair Play.

Salud2s



Yo es q no creo q el equipo rival la eche fuera, para q atiendan al jugador, le pegan un pelotazo, q es lo q estaban haciendo todo ese tiempo.
Ademas, q no pq cualquier jugador caiga un momento al suelo, se va a echar el balon fuera.
No se yo lo veo de otra manera, ademas q ya estab abien de lo de tirar el balon fuera, quien para el partido es el arbitro y punto.

El punto clave de esa jugada no e slo del balon, es q el portero, la caga pero bien cagada.


central, q te pierdes... XD
Hombre, que el tema Boixos esta dando muuuuuuucho de sí por parte de algunos intereses no es nada fuera de lo habitual.

Para muestra un botón, ¿ cuántos días estuvieron hablando de esto ?
eTc_84 escribió:Hombre, que el tema Boixos esta dando muuuuuuucho de sí por parte de algunos intereses no es nada fuera de lo habitual.

Para muestra un botón, ¿ cuántos días estuvieron hablando de esto ?

Quitando que los ultras sur son otros imbéciles, yo no he oido nada de eso que sale en el artículo, que podrá ser cierto o no, pero viendo de donde es la fuente...
No va, el madrid no tiene la ventaja mediatica en españa. Tu te lees prensa, ves tv y oyes radio, y se te queda sensacion de igualdad, o de barcelonismo incluso.

O vivo en otro mundo o me he explicado mal o todos vivis en barcelona ciudad y no salis.
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, que el tema Boixos esta dando muuuuuuucho de sí por parte de algunos intereses no es nada fuera de lo habitual.

Para muestra un botón, ¿ cuántos días estuvieron hablando de esto ?

Quitando que los ultras sur son otros imbéciles, yo no he oido nada de eso que sale en el artículo, que podrá ser cierto o no, pero viendo de donde es la fuente...

Hombre, tiene fecha anterior a lo de los Boixos, con lo que eliminamos el minipunto de a posteriori para tapar lo del campo periko.
Igual no tuvo tanto revuelo por que no se vió por la tele y es como el tronco que cae sin que nadie lo escuche, ¿ hace ruido ?
Hilo del Madridismo en 2da página...


A ver si voy a volver a tener que pedir dimisiones... xD
y holanda convoca a sneijder :-?
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, que el tema Boixos esta dando muuuuuuucho de sí por parte de algunos intereses no es nada fuera de lo habitual.

Para muestra un botón, ¿ cuántos días estuvieron hablando de esto ?

Quitando que los ultras sur son otros imbéciles, yo no he oido nada de eso que sale en el artículo, que podrá ser cierto o no, pero viendo de donde es la fuente...



Yo si lo oi, en punto radio, salio el padre habalndo y lo comente por aqui, casi seguro, pero creo q simplemnte no ha tenido tanta repercusion, pq fue una bengala, tana solo y no se vio en la tele, es lo q dice eTc, un tronco q cae en le bosque hace ruido haya quien lo oiga o no (aunque se podria discutir XD) pero, las repercusiones son distintas segun lo q se vea y lo gorda q se lie.
Chicos, mi segundo equipo es el Barça, lo digo de verdad [sonrisa]

Los de Cuatro han intentado buscarle el lado malo a lo que ha dicho Calderón que si 2º equipo es el Atleti, yo no lo ve pa tanto
Yo no creo que sea verdad lo de Calderón.
Nitrosh escribió:Yo no creo que sea verdad lo de Calderón.

Yo tampoco. Por algo le llaman milongas, ¿no? :Ð
Eristoff Jhon escribió:
Nitrosh escribió:Yo no creo que sea verdad lo de Calderón.

Yo tampoco. Por algo le llaman milongas, ¿no? :Ð


Exactamente, más claro imposible xDD
Nitrosh escribió:Yo no creo que sea verdad lo de Calderón.



Apellidandose CAlderon, seria posible, pero le tira mas el lado milongas, asi q no creo q sea verdad, aunque de este cualquier cosa, ademas todo vendra tb con aquel lio de las camisetas.
Veo a Calderón presentándose a unas elecciones en el Atleti (si se celebraran). Al tiempo. XD
Eristoff Jhon escribió:Veo a Calderón presentándose a unas elecciones en el Atleti (si se celebraran). Al tiempo. XD

Eso eso, que haga trabajar la imprenta otra vez haciendo varios miles de votos a medida.
eTc_84 escribió:Eso eso, que haga trabajar la imprenta otra vez haciendo varios miles de votos a medida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Eristoff Jhon escribió:Veo a Calderón presentándose a unas elecciones en el Atleti (si se celebraran). Al tiempo. XD

Eso eso, que haga trabajar la imprenta otra vez haciendo varios miles de votos a medida.


[sonrisa] [sonrisa]
Si quieres cambiar la imagen del inicio, aqui dejo esta

Imagen
dmox escribió:Si quieres cambiar la imagen del inicio, aqui dejo esta

Imagen



ESta graciaosa XD

Pero no, seria darle demasiada importancia al bicicletas. XD
EL JUGADOR LE DESPIDIÓ POR SU FRACASO CON EL CHELSEA

Ribeiro revela el lado oscuro de la salida de Robinho

Ya no es representante de Robinho y se siente con la libertad necesaria para explicar una historia alucinante

Robinho se fue ganando más de lo que le ofrecía el Chelsea

La historia que motivó el fin de la relación profesional entre Robinho y Wagner Ribeiro está plagada de situaciones cómicas, como el engaño de Bernd Schuster dos días antes de su trapaso al City. El agente cuenta que intentaron ir a la casa del técnico madridista para pedirle que dejara marchar al jugador pero no fue posible porque Schuster les dio una dirección falsa. “Sólo conseguimos irritar a un hombre muy maleducado”, dijo.

“Cuando nos fuimos, Robinho condujo todo el rato profiriendo todos los insultos imaginables contra el entrenador”, añadió.

Reconoció que el Real Madrid quiso renovar al jugador el 10 de mayo y que él puso como condición que le aumentaran la ficha, amenazando con acogerse al artículo 17 de la FIFA para romper unilateralmente el contrato.

“Robinho ganaba tres veces menos que Michel Salgado, y cuatro veces menos que Casillas. Incluso Julio Baptista y todos los que llegaron después cobraban el doble”, explicó Ribeiro, quien recordó que desde entonces no volvieron a ponerse en contacto.

Entonces, entró en escena Luiz Felipe Scolari. “¿Puedes sacar a Robinho del Madrid?, dice que le preguntó. La respuesta fue que eso sólo sería posible si el jugador declarase públicamente su deseo de marcharse, porque en opinión de Ribeiro, “el orgullo del Real Madrid no permitiría” tenerlo más tiempo en el equipo”. Se vio con Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, quien sedujo a Robinho con una camiseta a la espera del número 7, el que aún pertenecía a Shevchenko. Eso, y los 35 millones de euros fueron suficientes.

“Le conseguí un salario del nivel de Raúl”, presumió Ribeiro, quien desveló que en la famosa rueda de prensa en la que Robinho anunció que quería irse pactó con la prensa madrileña que sólo hicieran preguntas que dejaran a Schuster como el malo de la película.

El último día del mercado, “cuando ya teníamos los billetes para Londres”, Pedja Mijatovic les citó a ambos en el club y allí todo dio un giro radical.

“Si tú estás dispuesto a vender pasteles en el mercadillo, nosotros tenemos una propuesta mejor del Manchester City”, comenzó diciendo el director deportivo madridista. “Le dije a Robinho que la rechazara pero él la aceptó. Entonces exigí un sueldo superior al que le ofrecía el Chelsea y se fue ganando un 15% más. Y eso que el Chelsea ofreció en el último momento 42 millones de euros, pero el Real Madrid no quiso ni escucharla porque estaba herido en su orgullo por la venta anticipada de la camiseta de Robinho en su web”, aclaró Ribeiro para explicar que en el club blanco nunca aceptarían perder aquel pulso.

Seguro que el 90% es mentira, pero si fuese verdad hasta me sentiría orgulloso de los dirigentes que tenemos. xD
dmox escribió:Si quieres cambiar la imagen del inicio, aqui dejo esta

Imagen

No pongas esa foto, que Hereze ve banderas y se cabrea XD
El agente cuenta que intentaron ir a la casa del técnico madridista para pedirle que dejara marchar al jugador pero no fue posible porque Schuster les dio una dirección falsa


Miajatovic escribió:“Si tú estás dispuesto a vender pasteles en el mercadillo...


Diossss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [plas]
Mola la foto. XD

Estamos en fin de semana y ya se respira el ambiente de futbol. Así que, empecemos con la porra.

2-0 | Eric Draven (Higuaín, Raúl)

Salud2s
Sigamos con la porra:

2-0 | Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín)
Si las palabras de Pedja son ciertas, dejaré de meterme un tiempo con él xDDD que grande.

2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)

Sigo con mi 2-1, yo este partido lo veo complicadillo pero se puede sacar una victoria.
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)

saludos!!
la entrevista del ex-representante de robinho... ojala fuera verdad, no lo se.. xD

2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe)
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul)
Qué amo Pedja, y me he partido con que Schuster le dio una dirección falsa al camisinhas xDDDDDD
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
45041 respuestas