Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Tamudo en propia x3


Aixx como dolió el Tamudazo... XD XD
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)

mikedevil99 copia y pega bien la porra que me has saltado
Por cierto, no se si se ha comentado, pero Raúl vuelve a ser titular
Vuelve el gran capitan!! A ver si despues de 2 partidos sin jugar, esta mas fresco y hace un buen encuentro. Las rotaciones de Schuster :p
mrt escribió:Vuelve el gran capitan!! A ver si despues de 2 partidos sin jugar, esta mas fresco y hace un buen encuentro. Las rotaciones de Schuster :p


A ver si saca unos minutillos a Sneijder, aunque yo no me arriesgaría y esperaría hasta la próxima jornada
Ha dicho chusta que jugará al menos 45 minutos.

2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)
1-0 abonillo (V.N.)
Nitrosh escribió:A ver si saca unos minutillos a Sneijder, aunque yo no me arriesgaría y esperaría hasta la próxima jornada


que es eso que dijo Schuster en una rueda de prensa cuando le preguntaron que Sneijder lo habian convocado con la orange?? Que se habian puesto de acuerdo con el seleccionador?? de que manera se pusieron de acuerdo?? a veces, y solo a veces XD a este hombre no lo entiendo mucho. Acaba de salir de la lesion, aun no a jugado con el madrid y ala, pa la seleccion, pa volver lesionado.
mrt escribió:
Nitrosh escribió:A ver si saca unos minutillos a Sneijder, aunque yo no me arriesgaría y esperaría hasta la próxima jornada


que es eso que dijo Schuster en una rueda de prensa cuando le preguntaron que Sneijder lo habian convocado con la orange?? Que se habian puesto de acuerdo con el seleccionador?? de que manera se pusieron de acuerdo?? a veces, y solo a veces XD a este hombre no lo entiendo mucho. Acaba de salir de la lesion, aun no a jugado con el madrid y ala, pa la seleccion, pa volver lesionado.


Pues si, es un poco raro la verdad..
Nitrosh escribió:
mrt escribió:
Nitrosh escribió:A ver si saca unos minutillos a Sneijder, aunque yo no me arriesgaría y esperaría hasta la próxima jornada


que es eso que dijo Schuster en una rueda de prensa cuando le preguntaron que Sneijder lo habian convocado con la orange?? Que se habian puesto de acuerdo con el seleccionador?? de que manera se pusieron de acuerdo?? a veces, y solo a veces XD a este hombre no lo entiendo mucho. Acaba de salir de la lesion, aun no a jugado con el madrid y ala, pa la seleccion, pa volver lesionado.


Pues si, es un poco raro la verdad..


Supongo que el acuerdo será para no forzarlo demasiado si el partido es complicado (en cuanto a dureza y eso) y que no juegue lo 90 minutos, en fin, cuidarlo un poco según las circunstancias.
abonillo2002 escribió:Supongo que el acuerdo será para no forzarlo demasiado si el partido es complicado (en cuanto a dureza y eso) y que no juegue lo 90 minutos, en fin, cuidarlo un poco según las circunstancias.


Imagino que será ese el acuerdo, porque como nos llegue lesionado, ya sería para mear y no echar gota..
Esperemos que sea eso, que lo quieran mimar [amor] . ya tengo ganas de verlo jugar, y ademas, saldra con un impetu que habra que frenarlo y todo XD
Robinho: "Ya soy un Dios para el Manchester City"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)
1-0 abonillo (V.N.)
2-0 nico_077 (Pipa, VN)
mrt escribió:2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)

mikedevil99 copia y pega bien la porra que me has saltado


Joder pues no se como ha sido si he seleccionado desde arriba, vaya paliza se va a llevar el atleti-champions
mikedevil99 escribió:vaya paliza se va a llevar el atleti-champions


Manolete estará contento. :Ð
Racso25 escribió:Robinho: "Ya soy un Dios para el Manchester City"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que me LOL... madre mía

Keichi escribió:
mikedevil99 escribió:vaya paliza se va a llevar el atleti-champions


Manolete estará contento. :Ð


Lo único bueno de este partido será escuchar que dice Manolete.. ya tengo ganas
Keichi escribió:
mikedevil99 escribió:vaya paliza se va a llevar el atleti-champions


Manolete estará contento. :Ð



Eso h epesnado yo, hace 2 años, queria q le marcaran 5 y le marcaron 6, y encima le MAdrid se llevo la liga, apra joderlo bien, q por eso me sabio aun mejor, de lo q ya de por si supo aquella liga, y hoy toma, esta bien, q lo mismo llega el final de liga apretado y estos puntos los necesita el barça XD.

Este año si, no era eso lo q decian los del atleti despues de meterle 4 a megaequipo q es el Malaga? Pues toma, este año si, otra vez a cagarla, y ya ni con el barça q hasta q desearon perder, le solian plantar cara. AHora conociendo la hsitoria, es el atletico capaz de marcar 3 goles en la segunda parte...
El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.

Y te hablo sólo de la primera parte.

Saludos!
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


¿Que el barça no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo? Despierta tio

Pero ya me salgo que este hilo es para hablar del Madrid y hoy no jugaba
jose91 escribió:pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.

Ir guardando el comentario para cuando llegue el derby, aquí lo dejo para luego buscarlo Imagen
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


Vamos que el partidazo que ha hecho el Barcelona tanto en posesión, como en efectividad lo resumes en 'concentrado' y que no tenía rival. Si no ha habido equipo contrario es porque el otro se lo ha comido literalmente.
qwerty72 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.

Y te hablo sólo de la primera parte.
Saludos!

Meter goles si, pero contra el Racing jugo fantastico y empato, y en el Camp Nou venia jugando de maravilla pero metia pocos goles, hoy para mi ha hecho lo que venia haciendo, pero a parte de hacerlo bien como casi siempre, tenia 11 espectadores(incluido el portero), cosa que en los otros partidos no tuvo, a esta peña de tanta calidad si no estas despierto y con tension , sobre todo en el Camp Nou, te matan y parecen los Globers Trotters, ha sido un partido muy placentero para Xavi Iniesta y compañia, hicieron lo que les salio de la polla, vivieron felices y comieron perdices, no les apretaron nada, no atacaron al Barcelona NADA, ni tuvieron amor propio siquiera, tienen para mi mas valia otros partidos del camp Nou que este, ni el otro dia eran una banda, ni hoy van a ganar la Liga, sobre todo con lo bien que estan otros equipos, a mi el Villarreal ya me empieza a mosquear, perdia las Ligas en la primera vuelta, y esta que se sale en este comienzo, gana hasta lo que no merece, lleva casi 40 puntos seguidos sin perder, con el Madrid y el Barça es un claro aspirante al titulo, y encima el Valencia parece que no está mal tp, esta Liga va ser apretada apretada de cojones.
klian escribió:
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


Vamos que el partidazo que ha hecho el Barcelona tanto en posesión, como en efectividad lo resumes en 'concentrado' y que no tenía rival. Si no ha habido equipo contrario es porque el otro se lo ha comido literalmente.


Sí, los 10 primeros minutos del Atleti son un ejemplo de colocación, buena defensa y concentración... :-|
YknarF escribió:
klian escribió:
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


Vamos que el partidazo que ha hecho el Barcelona tanto en posesión, como en efectividad lo resumes en 'concentrado' y que no tenía rival. Si no ha habido equipo contrario es porque el otro se lo ha comido literalmente.


Sí, los 10 primeros minutos del Atleti son un ejemplo de colocación, buena defensa y concentración... :-|


Concentración se refería al Barcelona.
klian escribió:Concentración se refería al Barcelona.


Ya, yo hablo del Atleti, que ha hecho una primera parte para enmarcar.
Miniviciao@ escribió:
qwerty72 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.

Y te hablo sólo de la primera parte.
Saludos!

Meter goles si, pero contra el Racing jugo fantastico y empato, y en el Camp Nou venia jugando de maravilla pero metia pocos goles, hoy para mi ha hecho lo que venia haciendo, pero a parte de hacerlo bien como casi siempre, tenia 11 espectadores(incluido el portero), cosa que en los otros partidos no tuvo, a esta peña de tanta calidad si no estas despierto y con tension , sobre todo en el Camp Nou, te matan y parecen los Globers Trotters, ha sido un partido muy placentero para Xavi Iniesta y compañia, hicieron lo que les salio de la polla, vivieron felices y comieron perdices, no les apretaron nada, no atacaron al Barcelona NADA, ni tuvieron amor propio siquiera, tienen para mi mas valia otros partidos del camp Nou que este, ni el otro dia eran una banda, ni hoy van a ganar la Liga, sobre todo con lo bien que estan otros equipos, a mi el Villarreal ya me empieza a mosquear, perdia las Ligas en la primera vuelta, y esta que se sale en este comienzo, gana hasta lo que no merece, lleva casi 40 puntos seguidos sin perder, con el Madrid y el Barça es un claro aspirante al titulo, y encima el Valencia parece que no está mal tp, esta Liga va ser apretada apretada de cojones.


estoy de acuerdo con tu argumento, pero en el fútbol moderno no justifica un 5-1 en 45 minutos... el Barça ha jugado muy buenos partidos antes, pero la primera parte de hoy ha sido excelente.. y no sólo por la eficacia.. era el minuto 40 y Eto'o se dejaba los huevos presionando... y han sacado estadísticas en tv3 y en la primera parte había un jugador con 7 recuperaciones..... MESSI!!!!!!!!!!!

Saludos!
klian escribió:
Concentración se refería al Barcelona.

Un equipo y el otro han sido los polos opuestos, me remito al comentario anterior a este, a parte de hacerlo bien le han dejado hacer de todo, Xavi e Iniesta han vivido mas felices que nunca, podian colgar el tenderete y tomarse un Bloody Mary que nadie se les acaercaba ni les encimaba

Veras como el Ateleti contra el Madrid en el Calderon salen con el cuchillo entre los dientes y no parecen tan malos y presionaran como burras, hoy se han rascado la polla y el Barça ha jugado bien.

Tb le metio 6 el Madrid al Español la otra jornada y no me parecio un partido para sacar conclusiones, aunque por lo menos Español algo mas de espíritu si tuvo, lo de hoy fue lamentable, no habia un jugador del Atleti que sentiera algo los colores de ese club, no podemos destacar a ni uno por tan solo poner un poco de trabajo cuando menos.
ÇPa una vez q de casualidad pillo el LArguero, MAnolete echando bilis [qmparto], q se joda, y le pique, no querias q te metieran 5, pues toma, si querias cafe, dos tazas y colmadas a falta de una.
ha sido un resultado justo, ni mas ni menos que los mismos goles que se merecieron llevarse el Numancia, Racing y Español.
La buena noticia para vosotros, es que si nosotros le hemos metido 6, vosotros les metereis 10, porque el Atlético cuando juega contra el Madrid es el pupas elevado al cubo.
Que malo es Messi, menudos goles ha fallado Imagen
Miniviciao@ escribió:Tb le metio 6 el Madrid al Español la otra jornada y no me parecio un partido para sacar conclusiones, aunque por lo menos Español algo mas de espíritu si tuvo, lo de hoy fue lamentable, no habia un jugador del Atleti que sentiera algo los colores de ese club, no podemos destacar a ni uno por tan solo poner un poco de trabajo cuando menos.


Español o Sporting ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Que malo es Messi, menudos goles ha fallado Imagen

Si es la jugada desde el medio del campo... Muchas veces me da pena, porque si marcara todas las que hace, le dan el balón de oro, el nobel y el pulitzer xD.
TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Que malo es Messi, menudos goles ha fallado Imagen

Si es la jugada desde el medio del campo... Muchas veces me da pena, porque si marcara todas las que hace, le dan el balón de oro, el nobel y el pulitzer xD.



Ha fallado el gol de Pele, buenono tanto, pero parecido, uan pena, esa jugada se merecia el gol.
qwerty72 escribió:
estoy de acuerdo con tu argumento, pero en el fútbol moderno no justifica un 5-1 en 45 minutos... el Barça ha jugado muy buenos partidos antes, pero la primera parte de hoy ha sido excelente.. y no sólo por la eficacia.. era el minuto 40 y Eto'o se dejaba los huevos presionando... y han sacado estadísticas en tv3 y en la primera parte había un jugador con 7 recuperaciones..... MESSI!!!!!!!!!!!

Saludos!

Messi es de otro mundo [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Ha fallado el gol de Pele, buenono tanto, pero parecido, uan pena, esa jugada se merecia el gol.

Yo del "Gol de Pelé", siempre he oído 2. Uno el tiro de medio campo, que no entra; y otro un pase que le dan al hueco y él se va para un lado, el balón para el otro y el portero se queda en medio. Pelé va hacia el balón y la pega de primeras, pero tampoco entra.

Eso suponiendo que no te referías al del City.
el finde que viene hay que meterle lo mismo al atleti , pero en su casa
Hombre no os hagáis lios, el derby no tendrá nada que ver, más que nada porque en su campo no pueden hacer lo que han hecho hoy de salir a pasar la tarde y perder el partido (a base de bien) en 10min.

Yo espero que sea como todos los años, que nos den un baño de juego, de posesión, de ocasiones... y nos vayamos con el partido.

Pero bueno, primero tenemos el Espanyol, que no se olvide.
klian escribió:
Miniviciao@ escribió:El Ateleti se llevará dos mas XD toda la primera parte ha dejado unas distancias entre lineas y unos huecos que acojonan a cualquiera, y ademas dejadez supina, peor que los partidos que el Madrid visita Coruña, vergonzoso pa esa camiseta, si fuera del Atleti los fusilaba a todos [qmparto] y madre mi aque inutil el portero tb hahah, todo unido aque el Barça salio concentrado al partido, pero no ha hecho mucho mas de lo que llevaba haciendo en los demas partidos del Camp Nou, es que esta vez en frente no hay equipo ni que les moleste tan solo un poquitin, fueron meros espectadores en la primera parte, estas cosas le pasan al Atleti, siempre dando el cantazo, nunca cambiaran [jaja]


Vamos que el partidazo que ha hecho el Barcelona tanto en posesión, como en efectividad lo resumes en 'concentrado' y que no tenía rival. Si no ha habido equipo contrario es porque el otro se lo ha comido literalmente.


el partido que ha hecho el barça no se lo puede negar nadie, pero el esperpeno y el salir a verlas venir del atleti tampoco, la defensa ha pasado de jugar, no ha corrido nadie, el gol de falta es de juveniles los fallos que han tenido. Yo me esperaba un atleti que plantase cara, pero me he encontrado a 11 tipos que no han hecho absolutamente nada y han dejado hacer al barça todo lo que han querido y mas y eso se paga muy caro y cuando han querido reaccionar a los 5 minutos ya iban 3-0 y asi es imposible, ya era imparable el barça...
jaaf escribió:el finde que viene hay que meterle lo mismo al atleti , pero en su casa

Los derbys son otra cosa, y ahi los colchoneros si que correran y mas ante su afición, nadie pensó tp que el Español se lo hiciera pasar tan mal al Barcelona
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Ha fallado el gol de Pele, buenono tanto, pero parecido, uan pena, esa jugada se merecia el gol.

Yo del "Gol de Pelé", siempre he oído 2. Uno el tiro de medio campo, que no entra; y otro un pase que le dan al hueco y él se va para un lado, el balón para el otro y el portero se queda en medio. Pelé va hacia el balón y la pega de primeras, pero tampoco entra.

Eso suponiendo que no te referías al del City.


No, me refiero al Pele de la viagra y me refiero al segundo, q creo q es el "gol de Pele" , no se si has podido ver las imagenes, pero la jugada es la ostia, eos se merecia gol, madre mia..


jaaf , el finde q viene complicado, q pase nada, pq no hay liga, juegan las selecciones.
CoyoteWB escribió:ÇPa una vez q de casualidad pillo el LArguero, MAnolete echando bilis [qmparto], q se joda, y le pique, no querias q te metieran 5, pues toma, si querias cafe, dos tazas y colmadas a falta de una.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Ha fallado el gol de Pele, buenono tanto, pero parecido, uan pena, esa jugada se merecia el gol.

Yo del "Gol de Pelé", siempre he oído 2. Uno el tiro de medio campo, que no entra; y otro un pase que le dan al hueco y él se va para un lado, el balón para el otro y el portero se queda en medio. Pelé va hacia el balón y la pega de primeras, pero tampoco entra.

Eso suponiendo que no te referías al del City.

Rivaldo hizo uno desde el centro del campo de saque de centro y otro haciendo un amago al portero [barret]
Esto le pasa al atleti por haberse dejado hace 2 años para jodernos la liga xD
Miniviciao@ escribió:
jaaf escribió:el finde que viene hay que meterle lo mismo al atleti , pero en su casa

Los derbys son otra cosa, y ahi los colchoneros si que correran y mas ante su afición, nadie pensó tp que el Español se lo hiciera pasar tan mal al Barcelona

se lleva diciendo eso años y años y siempre pasa lo mismo. El Atlético de Madrid y el Español cuando juegan contra el Madrid parecen el filial. Hay equipos qu desde hace tiempo se e atraganta al Madrid (caso del Deporitvo) y equipos que hacen el partido de su vida cuando juegan contra el Barça.

Creo que sale en el marca o en el as, que el Español es el equipo que mas tiempo lleva sin ganar en el Bernabeu, y en relación al Atlético, todos sabemos que ocurre cuando juegan contra el Madrid.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
jaaf escribió:el finde que viene hay que meterle lo mismo al atleti , pero en su casa

Los derbys son otra cosa, y ahi los colchoneros si que correran y mas ante su afición, nadie pensó tp que el Español se lo hiciera pasar tan mal al Barcelona

se lleva diciendo eso años y años y siempre pasa lo mismo. El Atlético de Madrid y el Español cuando juegan contra el Madrid parecen el filial. Hay equipos qu desde hace tiempo se e atraganta al Madrid (caso del Deporitvo) y equipos que hacen el partido de su vida cuando juegan contra el Barça.

Creo que sale en el marca o en el as, que el Español es el equipo que mas tiempo lleva sin ganar en el Bernabeu, y en relación al Atlético, todos sabemos que ocurre cuando juegan contra el Madrid.


¬_¬ ...

Me acuerdo del 4-3 (Real Madrid - Espanyol) que si no llega a ser por Higuaín en los últimos instantes nos quedamos sin liga.. y eso lo consideras jugar como un filial?

Ya veo lo que pasará.. lo mismo que contra el Sporting. Gana el Barça 0-6 (ohh menudo equipazo). Gana el Madrid 7-1 (bah.. jugaron contra un equipo de andar por casa..). Ganaremos nosotros también contra el atlético, y surgirán estos comentarios (bahh, es que es como si jugasen contra el filial.. no tiene mérito)
Yo no tengo tan claro que nosotros ganemos al Atl Madrid en su estadio, y menos después de haber perdido (humillado) contra el Barça 6-1. El Atl no es el Sporting. Ojalá me equivoque y les metamos otros 7, pero creo que no será así.

Salud2s
2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)Lars_ur(raulx3)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)
1-0 abonillo (V.N.)
2-0 nico_077 (Pipa, VN)
FIXED:

2-0 Eric Draven (Higuaín, Raúl), Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín) Franky (VN, Pipita), nico_077 (Pipa, VN)
2-1 0m3gA (Raúl, Robben)
4-0 Metalero (VNx2, Raul, VdV)
3-1 Jagoba (RaulX2, Pepe), Keichi (Raúl, Higuain, VdV)
3-0 CoyoteWB (Raul,VN, Ramos)Lars_ur(raulx3)
4-1 Qwerty72 (Higuain, VNx2, Raul), mrt (Raul, Vnx2, Robben)
5-0 Talla (Higuaín x2, Tamudo en propia x3)
5-1 mikedevil99 (VNx2, Raul, VdV, Sneijder)
1-0 abonillo (V.N.)
45041 respuestas