Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que le habrá dado sánchez, que está en el Bernabéu.... XD

Edit: Pérez Burrull es bueno bueno...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El capi, siempre el capi.........
tiene cojones el schuster, es que no se entera que raul,VN e higuain no pueden jugar juntos?cada vez que los saca el madrid juega como el culo,menos mal que robben saldra en la segunda parte

que raul marque dos goles es de lo peor que nos puede pasar, ya tendremos raulito titular para meses
Estamos jugando como el culo, y para variar, Raúl me recuerda la poca idea que tengo de fútbol, porque cuando estaba pensando que lo quitaría para el 2º tiempo va y marca... bueno a ver si jugamos mejor que el partido esta siendo como el del Zenit, un ir y venir peligroso
Hoy bien Raúl. Parece que le ha ido bien descansar un poco.

Eso si, Heinze horrible, a mi modo de ver..
Lars_ur escribió:
que raul marque dos goles es de lo peor que nos puede pasar, ya tendremos raulito titular para meses

Cierto [+risas] . Pero bueno, mientras juegue y marque..
Hoy el madrid solo es raul, espero que los que salen a ponerle a caldo diciendo que estorba salgan hoy a decir que sin el palmabamos 2-0. 4 chicharritos lleva ya en liga y a nada de di stefano para ser el mayor goleador de la historia del madrid, ahi es nada...

Tema aparte, estamos jugando a un ritmo lentisimo y sin ideas, el español esta muy bien atras, aun asi, 2-2.
Por cierto, menudo penalti se come de Pepe..
Buen golito de Raul, si señor.

Pues a mi me esta gustando el partido
Lars_ur escribió:tiene cojones el schuster, es que no se entera que raul,VN e higuain no pueden jugar juntos?cada vez que los saca el madrid juega como el culo,menos mal que robben saldra en la segunda parte

No es ese el problema creo yo, es que sino se abre el campo poco podemos hacer nada, si no hay bandas y todo es un barullo por en medio al rival siempre le damos ventaja, por suerte tenemos la pegada pero el día que nos falle..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

Estoy pensando a ver a quien echan primero si a juande o a luisito, yo creo que a luisito
Nitrosh escribió:Eso si, Heinze horrible, a mi modo de ver..


En Carrusel han avisado en el calentamiento, se estaba tocando mucho el muslo y ha discutido con Diarra, se veía que no iba a ser su partido.

Yo hoy no arriesgaba con Sneijder, sinceramente, prefiero que pueda jugar el próximo partido en condiciones a que salga un ratito y pueda tener molestias, está disponible ¿1 mes? antes de lo previsto y no se si eso es bueno o no.
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

¿A cual? ¿al que nos hizo ganar una Eurocopa después de décadas sin comernos una rosca?
Nitrosh escribió:Por cierto, menudo penalti se come de Pepe..



calla, que luego nos llaman llorones los llorones XD

No es ese el problema creo yo, es que sino se abre el campo poco podemos hacer nada, si no hay bandas y todo es un barullo por en medio al rival siempre le damos ventaja, por suerte tenemos la pegada pero el día que nos falle..


hombre, raul,VN e higuain no son jugadores de banda, que es lo que dices tu, no hay bandas, por eso no entiendo que los saque a los 3
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

¿A cual? ¿al que nos hizo ganar una Eurocopa después de décadas sin comernos una rosca?



SI a ese mismo.
Hereze escribió:
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

¿A cual? ¿al que nos hizo ganar una Eurocopa después de décadas sin comernos una rosca?

Ese mismo, Camacho sino nos llegan a robar en Corea y Japón tendríamos ahora un Mundial...
Hereze escribió:
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

¿A cual? ¿al que nos hizo ganar una Eurocopa después de décadas sin comernos una rosca?


Joder, ahora me doy cuenta de que fue él el que jugó y marcó goles.. ¬_¬

Lars_ur escribió:calla, que luego nos llaman llorones los llorones XD


Si es que manda cojones... [qmparto] [qmparto]
ACS escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

¿A cual? ¿al que nos hizo ganar una Eurocopa después de décadas sin comernos una rosca?

Ese mismo, Camacho sino nos llegan a robar en Corea y Japón tendríamos ahora un Mundial...

el árbitro no fue el culpable de que no metiéramos un gol ni a portería vacía.
Ni tampoco fue el culpable de que unos coreanos sin experiencia tuvieran más sangre fría que unos jugadores supuestamente mil veces mas experimentados en las tandas de penaltis.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Es verdad, 2 goles de luis aragones contra italia nos dio el pase a semifinales, que casillas se parase los penalties no influyo en nada

Y el gol que metio en la final, vaya golazo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ACS escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:dos golitos de raul si señor. Que contento estoy!!!!

Y el fenerbache pierde en casa 1-4, ojala destituyan al sub...... ese de luis aragones

¿A cual? ¿al que nos hizo ganar una Eurocopa después de décadas sin comernos una rosca?

Ese mismo, Camacho sino nos llegan a robar en Corea y Japón tendríamos ahora un Mundial...

Y a Clemente lo mismo. Pero claro, es Clemente.
eimia escribió:Es verdad, 2 goles de luis aragones contra italia nos dio el pase a semifinales, que casillas se parase los penalties no influyo en nada

Y el gol que metio en la final, vaya golazo.

vale es decir que el entrenador no pinta nada. Pues venga, destituyamos a todos los entrenadores.
Estoy seguro que si en vez de Luis Aragonés les hubiera entrenado mi perra, también hubiéramos ganado la Eurocopa.
La UEFA lo ha felicitado de todas las maneras posibles, pero nada Luis Aragonés fue un inúil.
Hereze escribió:
eimia escribió:Es verdad, 2 goles de luis aragones contra italia nos dio el pase a semifinales, que casillas se parase los penalties no influyo en nada

Y el gol que metio en la final, vaya golazo.

vale es decir que el entrenador no pinta nada. Pues venga, destituyamos a todos los entrenadores.
Estoy seguro que si en vez de Luis Aragonés les hubiera entrenado mi perra, también hubiéramos ganado la Eurocopa.
La UEFA lo ha felicitado de todas las maneras posibles, pero nada Luis Aragonés fue un inúil.

Y lo sigue siendo
Offtopic

Bueno, bueno, eso de que si no nos roba Corea tendriamos un mundial no se lo cree nadie. Habia grandes posibilidades de ganar a Alemania pero a un pasando a la final a Brasil no la ganabamos ni de coña. Y menos teniendo en cuenta como estaba Ronaldo.
ACS escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:Es verdad, 2 goles de luis aragones contra italia nos dio el pase a semifinales, que casillas se parase los penalties no influyo en nada

Y el gol que metio en la final, vaya golazo.

vale es decir que el entrenador no pinta nada. Pues venga, destituyamos a todos los entrenadores.
Estoy seguro que si en vez de Luis Aragonés les hubiera entrenado mi perra, también hubiéramos ganado la Eurocopa.
La UEFA lo ha felicitado de todas las maneras posibles, pero nada Luis Aragonés fue un inúil.

Y lo sigue siendo

Aragonés con lo que le pasa es que no se casa con nadie, no es ismpático cara a la prensa, y fue el único en tener en valor suficiente como decir que Raul con pintaba nada en el estilo de juego de la selección. Aunque ganara 2 mundiales seguidos algunos lo seguirían crucificando.
Nos crean muchisimas ocaiones, pq es el Español pero el dia que venga un grande nos pinta la cara.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
OFFTOPIC

jita, qué gran firma xDDDDDDDDD
Quitarle el merito a Luis aragones por habernos ganao una eurocopa es de tontos.
Este Drenthe cada vez me gusta menos, menuda pifia...
TaLLaRiCo escribió:OFFTOPIC

jita, qué gran firma xDDDDDDDDD


sigue el oftopic...

leí que igual la sexta fichaba al calvo... NO!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
TaLLaRiCo escribió:OFFTOPIC

jita, qué gran firma xDDDDDDDDD


jeje gracias tio, piensa una buena para ti...

A mi es que Drenthe nunca me ha gustado. Es cierto que ha jugado muy poco pero este jugador fue fichado sin haber desmotrado nada, no le conocia nadie.

Nos falta alguien que decida un partido y solo tenemos uno, Ruud, el dia que falla no hay nadie para sacar algo. Partido muy regular y punto, la semana que viene al Calderon...
joder!!!!seguimos igual...a nosotros un puto penalty como una casa que se ve en todos los lados y no lo pita
Pues se acabo, estamos detrás del barsa empatados a puntos pero quintos por el gol average...
Muy bien Pérez Burrull...que malos son los putos árbitros dios...
Bueno, me ha gustado bastante la segunda parte del Madrid.

Creo que nos merecíamos un 3-2, pero bueno..

Además, esa manita en la última falta se ha visto clara
en fin, para mi el gran culpable de lo de hoy es schuster, pero ademas de lejos, por su once titular y por sus incomprensibles cambios, jugando con raul,vn,robben e higuain, y dejando a de la red y diarra para crear juego XD, es de risa, no entiendo como quita de vdv para sacar a robben, quita a un puto delantero joder,y despues saca a sneidjer y quita a otro medio, como habia tantos en el campo .......
Yo quiero que el barça nos devuelva la flor, y que se queden con su gafe hombre!
Por cierto, meteros en la web del marca y mirad el gol que ha metido Ibrahimovic de tacon :O
Visto lo de la jornada, estamos un poco más abajo. El Valencia no mereció ganar por ejemplo.
Nitrosh escribió:Además, esa manita en la última falta se ha visto clara


Segun Marca (credibilidad -5)
¡¡El Bernabéu se queja!! La falta se estrella en la barrera, concretamente en el brazo de Moisés, pero el jugador del Espanyol la tenía pegada, por lo que no era penalti.
siempre estamos igual, claro, diran, un dia te ayudan, otro te roban, la semana pasada contra el barcelona les robaron, y en este roban, vaya penalty a pepe, y otro a de la red clarisimo, y ademas, las tarjetas solo existen para el madrid!!, alucinante...

esto no puede seguir asi, habria que investigar algo... sabeis lo que paso en el bayern zenit??? se esta investigando, porque en espana no se investiga nada?

joder...

venga saludos
Tendriais que haber visto el arbitraje del año pasado en 2º al Sporting durante toda la temporada, os ibais a quejar de los arbitros...

EDIT: Esque el mensaje que tengo encima ya es para mear y no echar gota
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Además, esa manita en la última falta se ha visto clara


Segun Marca (credibilidad -5)
¡¡El Bernabéu se queja!! La falta se estrella en la barrera, concretamente en el brazo de Moisés, pero el jugador del Espanyol la tenía pegada, por lo que no era penalti.


La tiene extendida, lo que no sé si da en el hombro o en el brazo, pero la extiende a posta fijo.
Tristisima la falta de ideas de hoy, he contado mas de 20 pelotazos en los ultimos 10 minutos, asi es imposible. Lo de drenthe es de juzgado de guardia, lleva ya un porron de minutos y NUNCA demuestra nada, pero como no es canterano se le sigue permitiendo y se le siguen dando oportunidades, a soldado se le dio un partidito en coruña contra un depor que defendia con 7 y como no metio un hat trick pues a la puta calle, VERGONZOSO. La jugada que se iba en el lateral drenthe y ha decidido tirar desde ahi con 5 en el area para rematar es para que no vuelva a pisar el cesped en mucho tiempo.

Por cierto, cada vez da mas asco el carlos martinez cuando narra al madrid, se puede ser cule, pero no lo demuestres asi, porque ya es de verguenza ajena.
jita escribió:Por cierto, meteros en la web del marca y mirad el gol que ha metido Ibrahimovic de tacon :O


Imagen

[qmparto] Para mi el de Ibrahimovic es mejor que el del otro dia de Van der Vaart
Para mi;
Defensa horrible desordenada salvo cannavaro pepe en su puta pompa heinze cagandola y ramos ataca mas que defiende, el centro del campo desaparecido total,
Y en la delantera salvo raul en la primera parte fatal también.
El arbitraje penoso interrumpiendo cada dos por tres y desentendiéndose de jugadas importantes.
en efecto, no lo vi, yo hablo de lo que he visto, y veo que el barcelona roba, y al Madrid le roban...

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
metalero escribió:en efecto, no lo vi, yo hablo de lo que he visto, y veo que el barcelona roba, y al Madrid le roban...

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Villarato!!!!!!!!
metalero escribió:en efecto, no lo vi, yo hablo de lo que he visto, y veo que el barcelona roba, y al Madrid le roban...

saludos


Claro hombre, el arbitro juega con ellos, fue decisivo en el 6 -1
45041 respuestas