Hilo del Madridismo (7ª temporada)

frc escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202743456257/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Robben.htm


15 dias de baja para Robben, menos mal que no se ha hecho nada grave, quedarnos solo con Drenthe como unico extemo me da miedito [mad]


Bueno yo creo que lo mas importante es que ademas de ser 15 dias solo, pues es que la lesion viene a consecuencia de un golpe :P y no de una carrera o de nada
Coolpix escribió:Imagen

Cuanto más lo veo más me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202743456257/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Robben.htm


15 dias de baja para Robben, menos mal que no se ha hecho nada grave, quedarnos solo con Drenthe como unico extemo me da miedito [mad]

Ahora es cuando se empezara a notar la buena gestion que han hecho Mijatovic y compañia en los fichajes este año.
ford clio escribió:Ahora es cuando se empezara a notar la buena gestion que han hecho Mijatovic y compañia en los fichajes este año.


Bueno teniendo en cuenta que para dentro de 15 dias estara listo, yq ue en 15 dias no hay competicion, pue sno sera problema de momento :P
Ya, pero vivimos en el alambre XD por cierto, si no es por Raul, ayer palmamos como campeones el hijo puta se salio, los goles fueron como los que metia antaño.
daniel_5 escribió:
ford clio escribió:Ahora es cuando se empezara a notar la buena gestion que han hecho Mijatovic y compañia en los fichajes este año.


Bueno teniendo en cuenta que para dentro de 15 dias estara listo, yq ue en 15 dias no hay competicion, pue sno sera problema de momento :P

Ya, pero es que estan cayendo como moscas, primero Sneijder, despues Guti, Gago y ahora Robben. Mucho me temo que este año va a pasar igual que el año pasado, que vamos a llegar a los partidos importantes de champions con los justos.
Hombre, pero se van lesionando progresivamente XD lesiones va a haber siempre, pero este año si sigue asi, no tendran transcendencia, Guti juega contra el Atletico, Sneijder esta recuperado, Gago ni idea y Robben no se perdera partidos ;)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
este gif y el de la chica que se esta vistiendo y otra de que baila y mueve las peras, son los que mas me gustan.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Tenemos la desgracia que la plana mayor de periodistas culés se clasifican entre los que son casi tan prepotentes como Roncero y los que basan todo su esfuerzo en malmeter y en hablar mal del Barça, que eso vende.
Que les jodan.


Pero si no es la prepotencia, a mi lo que me jode es que gente así sea la que nos representen en ciertos programas y encima que no tengan ni idea y solo sepan soltar animaladas y subnormalidades, solo de acordarme del otro dia la conversacion sobre lo de la banderita de españa y habiendo mil razones coherentes para decir por que no debia ponersela solo decían las mas rebuscadas y que peor nos podían dejar.

Si fuera mal pensado pensaría que estan puestos a mala baba para que piensen que los cules somos gilipollas.

Un saludo¡

En ese caso, no dudo que Arús tendría algo que ver.
bueno acabo de llegar de madrid,donde vi el partido ante el español }:/ desde el campo vi que el madrid no jugon ni un pimiento,donde los peores fueron el pipita,van der vart y de la red,y los mejores fueron raul,y diarra donde este estaba en todos lados,que crack el tio!

alguien me puede decir si el penalty al español lo fue?porque me pillo en la otra porteria y no lo pude ver en condiciones.que tal se vio el partido por la tele?

salu2s
Sanchez escribió:alguien me puede decir si el penalty al español lo fue?porque me pillo en la otra porteria y no lo pude ver en condiciones.que tal se vio el partido por la tele?

salu2s


Si fue, Heinze se resbala y tira al del Español :P
Miniviciao@ escribió:Ya, pero vivimos en el alambre XD por cierto, si no es por Raul, ayer palmamos como campeones el hijo puta se salio, los goles fueron como los que metia antaño.



Si es q ya lo dijimos, q arriba hay posiciones, en los q para toda la temporada vamso muy justos, espero q en diciembre se corrija, aunque suele ser con remiendos, y eso no es bueno, pq toda uan temporada es mucho par aun solo 9 (eso si no hay lesiones) y tener solo un jugador de verdadera banda (dos si contamos a Drenthe) es una temeridad.
Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.
Sanchez escribió:desde el campo vi que el madrid no jugon ni un pimiento,donde los peores fueron el pipita,van der vart y de la red,y los mejores fueron raul,y diarra donde este estaba en todos lados,que crack el tio!


Tu opinion no cuenta, con Higuain, Raul y Diarra no eres nada objetivo [poraki]

seaman escribió:Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.


¿Donde hay que firmar? [poraki]
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:desde el campo vi que el madrid no jugon ni un pimiento,donde los peores fueron el pipita,van der vart y de la red,y los mejores fueron raul,y diarra donde este estaba en todos lados,que crack el tio!


Tu opinion no cuenta, con Higuain, Raul y Diarra no eres nada objetivo [poraki]

seaman escribió:Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.


¿Donde hay que firmar? [poraki]


En el culo de Talla,ahi se firman la mayoria de acuerdos,creo que ahí ser firmó el de Robinho con el Madrid.
seaman escribió:
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:desde el campo vi que el madrid no jugon ni un pimiento,donde los peores fueron el pipita,van der vart y de la red,y los mejores fueron raul,y diarra donde este estaba en todos lados,que crack el tio!


Tu opinion no cuenta, con Higuain, Raul y Diarra no eres nada objetivo [poraki]

seaman escribió:Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.


¿Donde hay que firmar? [poraki]


En el culo de Talla,ahi se firman la mayoria de acuerdos,creo que ahí ser firmó el de Robinho con el Madrid.



[qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1125

La madre que me parió, parece que jugaron contra el brasil del 70 [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:En el culo de Talla,ahi se firman la mayoria de acuerdos,creo que ahí ser firmó el de Robinho con el Madrid.

[qmparto]

Entre estos dos hay algún tema rwaro rwaro, se ponen a hablar de culos y se parten el ídem.
seaman escribió:Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.



Si les quitas a esos solo conseguirás que los resultados sean siempre 0-0, aun les queda Iker
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Cuanto más lo veo más me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando fue eso?
Sanchez escribió:bueno acabo de llegar de madrid,donde vi el partido ante el español }:/ desde el campo vi que el madrid no jugon ni un pimiento,donde los peores fueron el pipita,van der vart y de la red,y los mejores fueron raul,y diarra donde este estaba en todos lados,que crack el tio!

alguien me puede decir si el penalty al español lo fue?porque me pillo en la otra porteria y no lo pude ver en condiciones.que tal se vio el partido por la tele?

salu2s

No vi el partido, pero parece que Raúl se hizo el mejor partido de su temporada. En eso tuviste suerte. XD
Sorry por no hacerte el recado, no estuve en casa, este finde me lo he pasado en Londres haciendo el ganso.

dundermiflin escribió:
seaman escribió:Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.



Si les quitas a esos solo conseguirás que los resultados sean siempre 0-0, aun les queda Iker

Y Sneijder. Y Guti. Y Van der Vaart. Y el Pipa...
ACS escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Cuanto más lo veo más me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando fue eso?

En el madrid- atletico de la temporada pasada.

Atentos al ¡¡¡anulao¡¡¡¡ de calderon, como se parte el cabron [qmparto]
YknarF escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=549902&idseccio_PK=1125

La madre que me parió, parece que jugaron contra el brasil del 70 [qmparto] [qmparto]

el marca, el as el mundo, el pais, incluso libertad digital utilizan términos similares.
De momento en esta liga nadie ha jugado como jugó el Barça el pasado sábado, y ninguno de los rivales de los grandes era el Brasil de los 70.
Este fin de semana nos daran por la tele?
ACS escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Cuanto más lo veo más me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando fue eso?

¿A Calderón no se le ve muy cabreado en los momento iniciales del gol no? XD XD XD
ACS escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Cuanto más lo veo más me rio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando fue eso?

¿A Calderón no se le ve muy cabreado en los momento iniciales del gol no? XD XD XD[/quote]
Es eso, q le meten gol a tu equipo y se descojona, pero yo creo q era de la reaccion del otro por el supuesto gol del atleti, ademas de que despues se rie mas cuando ve que es anulado y se lo dice a cerezo
Hereze escribió:
YknarF escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=549902&idseccio_PK=1125

La madre que me parió, parece que jugaron contra el brasil del 70 [qmparto] [qmparto]

el marca, el as el mundo, el pais, incluso libertad digital utilizan términos similares.

Sólo te ha faltado La Farola, nivelazo de prensa.
Assamit@ escribió:Este fin de semana nos daran por la tele?


Lo dudo muchisimo, hay partidos de selecciones XD

Hereze escribió:¿A Calderón no se le ve muy cabreado en los momento iniciales del gol no? XD XD XD


Porque sabia que con la flor que tiene iban a ganar el partido si o si XD
Hereze escribió: Imagen
¿A Calderón no se le ve muy cabreado en los momento iniciales del gol no? XD XD XD


Es que su segundo equipo es el atlético, así que estaba contento de todas formas. XD XD XD XD

Ahora ya en serio, supongo que se había dado cuenta desde el principio de que el gol estaba anulado.
alexhh escribió:
dundermiflin escribió:
seaman escribió:Es que a este Madrid le quitas a Robben y a Van Nistelrooy y adios muy buenas.



Si les quitas a esos solo conseguirás que los resultados sean siempre 0-0, aun les queda Iker

Y Sneijder. Y Guti. Y Van der Vaart. Y el Pipa...


No es lo mismo que te quiten al unico hombre de banda puro que a laguno de esos que mas o menos,hay sustituto.
Para cuando vamos a fichar a Ibrahimovic?

Madre mía, que crack...

Y Cassano.

Pero sin duda al que tendríamos que fichar as a un tal Mauro Zarate, telita con el principio de liga que lleva (Juega en el Lazio ahora, cedido por el Al-Qadd :S) 21 años...

Fdo- An0n1m0
donde puedo ver los goles del madrid ante el español?que solo lo he visto una vez y fue en directo XD

assa,tenias que haber venido a ver el partido,lo mejor fue cuando raul metio el 2-2 y mucha gente empezo a cantar raul,raul,raul!y uno de ellos era yo [poraki] XD

bueno haber quien me puede decir donde puedo ver los goles?¿? :(

gracias,salu2s
gracias daniel! :)

edito:era solo para comentar que el acabado ex jugador del madrid lleva 4 goles en ligas!y todos ellos a empujar [poraki]
Sanchez escribió:gracias daniel! :)

edito:era solo para comentar que el acabado ex jugador del madrid lleva 4 goles en ligas!y todos ellos a empujar [poraki]


No te emociones, que ya no va a marcar muchos mas [poraki]
De hecho, alguien apostó que llegaba a los 20 goles en liga el año pasado y perdió.

Por cierto, los pívots del CeBe capturaron más de 10 rebotes si no recuerdo mal, con lo que collote debería estar sin postear esta semana.
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:gracias daniel! :)

edito:era solo para comentar que el acabado ex jugador del madrid lleva 4 goles en ligas!y todos ellos a empujar [poraki]


No te emociones, que ya no va a marcar muchos mas [poraki]


apuesto que raul marca mas de 20 goles este año!
eTc_84 escribió:De hecho, alguien apostó que llegaba a los 20 goles en liga el año pasado y perdió.

Por cierto, los pívots del CeBe capturaron más de 10 rebotes si no recuerdo mal, con lo que collote debería estar sin postear esta semana.


mira que no me pongo de su parte (casi) nunca, pero es Curtis Borchardt pilló sólo él 13... él hizo la apuesta porque el año pasado estuvo lesionado toda la temporada :D

Saludos!
Sanchez escribió:
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:gracias daniel! :)

edito:era solo para comentar que el acabado ex jugador del madrid lleva 4 goles en ligas!y todos ellos a empujar [poraki]


No te emociones, que ya no va a marcar muchos mas [poraki]


apuesto que raul marca mas de 20 goles este año!

Reconozco que el chiste tiene su gracia [carcajad] [carcajad]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, alguien apostó que llegaba a los 20 goles en liga el año pasado y perdió.

Por cierto, los pívots del CeBe capturaron más de 10 rebotes si no recuerdo mal, con lo que collote debería estar sin postear esta semana.


mira que no me pongo de su parte (casi) nunca, pero es Curtis Borchardt pilló sólo él 13... él hizo la apuesta porque el año pasado estuvo lesionado toda la temporada :D

Saludos!

Ese es su problema, no el nuestro.
Claro que ahora empezará a buscar excusas para no cumplir con su promesa.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, alguien apostó que llegaba a los 20 goles en liga el año pasado y perdió.

Por cierto, los pívots del CeBe capturaron más de 10 rebotes si no recuerdo mal, con lo que collote debería estar sin postear esta semana.


mira que no me pongo de su parte (casi) nunca, pero es Curtis Borchardt pilló sólo él 13... él hizo la apuesta porque el año pasado estuvo lesionado toda la temporada :D

Saludos!


va reconócelo, ¿Cuánto pillas del saco? XD
Sanchez escribió:
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:gracias daniel! :)

edito:era solo para comentar que el acabado ex jugador del madrid lleva 4 goles en ligas!y todos ellos a empujar [poraki]


No te emociones, que ya no va a marcar muchos mas [poraki]


apuesto que raul marca mas de 20 goles este año!


¿Solo en Liga? Acepto la apuesta XD
no, entre liga y champions,el año pasado marco 23 goles,este año como es mas malo que el año pasado pues digo 3 goles menos.la apuesta sigue en pie!veo que por mucho que le criticais teneis miedo de perder la apuesta,por algo sera...

Imagen
solo se pide respeto para el 7 de españa
Sanchez escribió:solo se pide respeto para el 7 de españa


Pues empieza respetando tu, que sea el 7 del Madrid no lo discuto, pero 7 de españa solo hay uno y es Villa.

PD: Lo del respeto lo digo por que españa es mas grande que Madrid :-|
Raul es, hasta que se retire, el 7 de España. Ese tal Villa [jaja] es un intruso que tenia que haberse cogido otro dorsal [poraki]
mrt escribió:Raul es, hasta que se retire, el 7 de España. Ese tal Villa [jaja] es un intruso que tenia que haberse cogido otro dorsal [poraki]


Ese tal villa es el único 7 que nos ha hecho ganar algo [fumando]
marx666 escribió:
Sanchez escribió:solo se pide respeto para el 7 de españa


Pues empieza respetando tu, que sea el 7 del Madrid no lo discuto, pero 7 de españa solo hay uno y es Villa.

PD: Lo del respeto lo digo por que españa es mas grande que Madrid :-|


lo estoy diciendo en plan broma todo,y porque diga el 7 de españa no falto a nadie,asi que no vengas de esa manera tan agresiva.
Yo pensaba que hablábais de Javi rodríguez [sati]

Imagen
El unico que nos a hecho ganar algo es el 1, Casillas, el resto son sus lacayos [jaja]
Sanchez escribió:
lo estoy diciendo en plan broma todo,y porque diga el 7 de españa no falto a nadie,asi que no vengas de esa manera tan agresiva.


Tendría que haber puesto algún emoticono o algo, pretendía ser agresivo pero no como parece releiendo mi post jeje. Pero bueno me reafirmo, 7 de españa solo hay 1 y es Villa [360º]

Sobre lo de casillas, ese si es un crack de verdad y no raúl.

EDITO. Vale no solo villa también javi rodriguez xD pero en ningun caso raúl.
45041 respuestas