Hilo del Madridismo (7ª temporada)

para mi el 7 de españa sigue siendo raul!el 1 de españa casillas,el 4 sergio ramos,el 18 de la red el 14 guti.

a se me olvidaba y el 2 de españa salgado,le pese a quien le pese XD
Sanchez escribió:a se me olvidaba y el 2 de españa salgado,le pese a quien le pese XD


Dios aun te aceptaría lo del 7 sea Raúl pero esto es pasarse [mad]
Malulo nooooo!!! Antes que vuelva Camacho a coger el 2!!! [jaja]
mrt escribió:Malulo nooooo!!! Antes que vuelva Camacho a coger el 2!!! [jaja]


y julio salinas el 9 [poraki]
Sanchez escribió:
mrt escribió:Malulo nooooo!!! Antes que vuelva Camacho a coger el 2!!! [jaja]


y julio salinas el 9 [poraki]


El 12 está reservado para la gaviota Catanha:

Imagen
anda, Sanchez, ahora me fijo que tu eres de donde es otro mitico numero 7, Juan Gomez "Juanito" [tadoramo] [tadoramo]

el autentico "illa, illa, illa...." no falsas copias y tal [jaja]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, alguien apostó que llegaba a los 20 goles en liga el año pasado y perdió.

Por cierto, los pívots del CeBe capturaron más de 10 rebotes si no recuerdo mal, con lo que collote debería estar sin postear esta semana.


mira que no me pongo de su parte (casi) nunca, pero es Curtis Borchardt pilló sólo él 13... él hizo la apuesta porque el año pasado estuvo lesionado toda la temporada :D

Saludos!



Y menos mal q llego Nana Papa Yaw y el TAU con el trabajo hecho, que si no nos vamos al hoyo. Me hicieron callar una semana, pero la mar de agusto, hoygan! XD

ERC acostumbrate q este año, mientras este Borchardt, lo mas normal, es q el solo consiga mas de 10 rebotes y mas de 10 puntos, encima consiguio 5 ofensivos y recibio 10 faltas, al verdad, es q si no fuera de cristal, seria la ostia este tio y no estaria en Granada, asi q habra q agradecerlo. QUe pareja hubiera hecho con Nana Papa Yaw...
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
mrt escribió:Malulo nooooo!!! Antes que vuelva Camacho a coger el 2!!! [jaja]


y julio salinas el 9 [poraki]


El 12 está reservado para la gaviota Catanha:

Imagen


o para gordillo [jaja]
Imagen
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
mrt escribió:Malulo nooooo!!! Antes que vuelva Camacho a coger el 2!!! [jaja]


y julio salinas el 9 [poraki]


El 12 está reservado para la gaviota Catanha:

Imagen

Que bueno, a que no sabes en qué equipo está jugando ahora Catanha? En el equipo de mi ciudad que está en 3ª (Estepona) [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Que bueno, a que no sabes en qué equipo está jugando ahora Catanha? En el equipo de mi ciudad que está en 3ª (Estepona) [qmparto] [qmparto]


Es un crack, aún recuerdo cuando marcó en el Pizjuán en vísperas de nochebuena e hizo la gaviota con un gorro de Papa Noel XD
NOTICIA DE ULTIMA HORA....... XD XD XD

Agencia EFE:

Malulo Salgado; " Los futbolistas hemos de encontrar un nuevo lider que nos represente, algunos de Lost eligen a Jack, John e incluso Sawyer pero nosotros tenemos un gran candidato, ese es Etxeberria, por eso, yo seguire su camino, y prometo no cobrar los ultimos años de mi contrato en el Real Madrid"

Es bromaaaaaaaa! Supongo que nadie se lo habra creido...
SeRgIoR4MoS escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA....... XD XD XD

Agencia EFE:

Malulo Salgado; " Los futbolistas hemos de encontrar un nuevo lider que nos represente, algunos de Lost eligen a Jack, John e incluso Sawyer pero nosotros tenemos un gran candidato, ese es Etxeberria, por eso, yo seguire su camino, y prometo no cobrar los ultimos años de mi contrato en el Real Madrid"

Es bromaaaaaaaa! Supongo que nadie se lo habra creido...

[comor?] [flipa]
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, alguien apostó que llegaba a los 20 goles en liga el año pasado y perdió.

Por cierto, los pívots del CeBe capturaron más de 10 rebotes si no recuerdo mal, con lo que collote debería estar sin postear esta semana.


mira que no me pongo de su parte (casi) nunca, pero es Curtis Borchardt pilló sólo él 13... él hizo la apuesta porque el año pasado estuvo lesionado toda la temporada :D

Saludos!



Y menos mal q llego Nana Papa Yaw y el TAU con el trabajo hecho, que si no nos vamos al hoyo. Me hicieron callar una semana, pero la mar de agusto, hoygan! XD

ERC acostumbrate q este año, mientras este Borchardt, lo mas normal, es q el solo consiga mas de 10 rebotes y mas de 10 puntos, encima consiguio 5 ofensivos y recibio 10 faltas, al verdad, es q si no fuera de cristal, seria la ostia este tio y no estaria en Granada, asi q habra q agradecerlo. QUe pareja hubiera hecho con Nana Papa Yaw...

Y si Ilyasova midiera 2'30 pesando 70 kg más manteniendo su velocidad y agilidad estaríamos hablando del Chamberlain del siglo XXI
Perdiste la apuesta.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
mira que no me pongo de su parte (casi) nunca, pero es Curtis Borchardt pilló sólo él 13... él hizo la apuesta porque el año pasado estuvo lesionado toda la temporada :D

Saludos!



Y menos mal q llego Nana Papa Yaw y el TAU con el trabajo hecho, que si no nos vamos al hoyo. Me hicieron callar una semana, pero la mar de agusto, hoygan! XD

ERC acostumbrate q este año, mientras este Borchardt, lo mas normal, es q el solo consiga mas de 10 rebotes y mas de 10 puntos, encima consiguio 5 ofensivos y recibio 10 faltas, al verdad, es q si no fuera de cristal, seria la ostia este tio y no estaria en Granada, asi q habra q agradecerlo. QUe pareja hubiera hecho con Nana Papa Yaw...

Y si Ilyasova midiera 2'30 pesando 70 kg más manteniendo su velocidad y agilidad estaríamos hablando del Chamberlain del siglo XXI
Perdiste la apuesta.


El año pasado desde luego, esta temporada, ya veremos, si hacemos alguna, todo se andara.
porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]
RaHi escribió:porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]

Habría que preguntárselo a CoyoteWB, que para eso "conTROLa" el hilo.
eTc_84 escribió:
RaHi escribió:porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]

Habría que preguntárselo a CoyoteWB, que para eso "conTROLa" el hilo.


merci, esque aun no controlo muy bien esto jeje [carcajad]
RaHi escribió:porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]




Este hilo es para hablar del Barcelona y del arbitro






xD
frc escribió:
RaHi escribió:porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]




Este hilo es para hablar del Barcelona y del arbitro


jajajaja muy bueno eso! por cierto veo al barcelona acabando la liga 4º...y sin ganar un titulo, pese a las ayudas arbitrales tan descaradas que les favorecen tanto...ya me direis en marzo...jejeje y cambiando te tercio estoy deseoso que llege el veranito ya..porque estoy ansioso de la espera de garay,huntelaar o villa, CRISTIANO RONALDO y algun otro futbolista de lateral zurdo o diestro..HALA MADRIDDDD!! :cool:





xD
eTc_84 escribió:
RaHi escribió:porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]

Habría que preguntárselo a CoyoteWB, que para eso "conTROLa" el hilo.



Los chistes, los preparas antes o te salne asi expontaneamente? Deberias haberte pesentado al club de la comedia [poraki]
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
RaHi escribió:porque apenas se habla del real madrid si es el hilo del madridismo? no lo acabo de entender muy bien jeje [+risas]

Habría que preguntárselo a CoyoteWB, que para eso "conTROLa" el hilo.



Los chistes, los preparas antes o te salne asi expontaneamente? Deberias haberte pesentado al club de la comedia [poraki]

Supongo que las inscripciones son aquí.
RaHi escribió:
jajajaja muy bueno eso! por cierto veo al barcelona acabando la liga 4º...y sin ganar un titulo, pese a las ayudas arbitrales tan descaradas que les favorecen tanto...ya me direis en marzo...jejeje y cambiando te tercio estoy deseoso que llege el veranito ya..porque estoy ansioso de la espera de garay,huntelaar o villa, CRISTIANO RONALDO y algun otro futbolista de lateral zurdo o diestro..HALA MADRIDDDD!! :cool:


4º ó ......................... 7º !!!!!!!!!!!!!!!!!

No te queda nada para el veranito...
eTc_84 escribió:Supongo que las inscripciones son aquí.


Que va son mas abajo XD
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Supongo que las inscripciones son aquí.


Que va son mas abajo XD

¿ Aquí entonces ?
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Supongo que las inscripciones son aquí.


Que va son mas abajo XD

¿ Aquí entonces ?


[qmparto]
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Supongo que las inscripciones son aquí.


Que va son mas abajo XD

¿ Aquí entonces ?


Mas aun
*CoyoteWB pensando alguna salida ingeniosa mientras seaman le acecha...
Saben aquell que diu..
Sanchez escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1173463.html

[toctoc] [toctoc] XD


A ver si lo añade el Sport en su súpercampaña XD
Votar todos en el Sport para que Messi pueda ser este año Balón de Oro XD
Luego es la malvada prensa madrileña la que hace campaña a favor del demonio Raúl, con lo mal que eso está...
Contratacaremos con Jorquera.
Imagen Imagen
[sonrisa]
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
Que va son mas abajo XD

¿ Aquí entonces ?


Mas aun



Oye, has perdido otraa puesta o q?

Que haces con ese actar, por dio?

Queremos de vuelta el de Platero.
CoyoteWB escribió:
Oye, has perdido otraa puesta o q?

Que haces con ese actar, por dio?

Queremos de vuelta el de Platero.


Pero si no me he cambiado de avatar puedes hacer una captura de lo que ves??

Imagen
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Oye, has perdido otraa puesta o q?

Que haces con ese actar, por dio?

Queremos de vuelta el de Platero.


Pero si no me he cambiado de avatar puedes hacer una captura de lo que ves??

Imagen



Joder, ahora he cambaido de PC y si tienes el de siempre, pero en el otro pc,me sale uno, un "poco" hortera, la verdad, una motod balnca con un fondos verde y gris y recuadradao en azul, no se si habras hecho pruebas o es q mi firefox se ha vuelto gilipollas, supongo q actualizando pulsando Conttol+f5 (creo q era asi) se actualizara la cache y te vere normalmente.
CoyoteWB escribió:Joder, ahora he cambaido de PC y si tienes el de siempre, pero en el otro pc,me sale uno, un "poco" hortera, la verdad, una motod balnca con un fondos verde y gris y recuadradao en azul, no se si habras hecho pruebas o es q mi firefox se ha vuelto gilipollas, supongo q actualizando pulsando Conttol+f5 (creo q era asi) se actualizara la cache y te vere normalmente.


No he hecho pruebas, es mas siempre he tenido este avatar, desde la primera vez que lo puse XD

Haz una captura a ver que me ha entrado la curiosidad :P

Dhan es que es cierto, el Madrid no las ha ganado, se las han regalado, y aun es mas sin el regalo tampoco las hubiera ganado, las hubiera perdido el Barcelona, eso si el Valencia, el Racing, el Atletico, el Bilbao y todos los demas también las han peridido.

Lo mas gracioso que me parece de todo eso es que ahi Cruiff manda mas que todos juntos, y luego dicen de la sombra de Florentino [qmparto] [qmparto]

También me parece curioso que un periodico Madridista y Anti-Barcelonista haga una entrevista a Laporta, y aun es mas que este la conceda XD

Como muchas veces siempre viene bien recordar

El primero gana els egundo pierde y los demas participan ;)
Dahn II escribió:Con dos cojones.


Laporta simplemente ha dicho en voz alta lo que la mayoría de culés pensamos de estas dos últimas Ligas, en especial la primera de ellas.
Hereze escribió:
Dahn II escribió:Con dos cojones.


Laporta simplemente ha dicho en voz alta lo que la mayoría de culés pensamos de estas dos últimas Ligas, en especial la primera de ellas.



Está en todo su derecho, pero para que un equipo la gane el otro tiene que perder partidos, y tampoco creo que se dejaran ganar o si, vete tu a saber, lo mismo se lo mando Cruiff ¬_¬
La primera se la arrebato el Madrid al Barsa que es muy distinto.

Y la segunda batiendo récords de equipo mas goleador, el menos goleado, récord de puntos desde que los partidos ganados valen 3, es una manera muy peculiar de verlo la de Laporta [qmparto]
Key_sora escribió:La primera se la arrebato el Madrid al Barsa que es muy distinto.

Y la segunda batiendo récords de equipo mas goleador, el menos goleado, récord de puntos desde que los partidos ganados valen 3, es una manera muy peculiar de verlo la de Laporta [qmparto]

que yo sepa el Madrid no le empató dos veces al Barça en el útimo minuto, fueron el Betis y el Espanyol, si uno de estos dos no hubiera empatado, no hubierais sido campeones.

Lo mismo se puede decir a la liga que ganamos cuando el Depor falló el penalti o las de Tenerife.
vaya chorrada lo da laporta, precisamente porque las 2 ligas las gano el madrid, el barça las perdio....y el valencia,sevilla,at.madrid....Para que alguien pierda algo alguien tendra que ganar.Si tu, por ejemplo, pierdes una carrera con pepito, entonces es que pepito a ganado la carrara. Conclusion: para que el barça pierda una liga, el madrid la tiene que ganar(u otro equipo), siempre hay un ganador(el madrid) y un perdedor (el barça [sonrisa] ), no puede haber solo un perdedor o solo un ganador,si alguen pierde es porque otro gana. Por cierto la segunda liga la perdio el barça y bien perdida, igual que el madrid la gano... y bien ganada.
Si realmente las regalo, que lo demuestre, seguro que le quitan las ligas al Madrid, no se puede adulterar la Liga
Hereze escribió:que yo sepa el Madrid no le empató dos veces al Barça en el útimo minuto, fueron el Betis y el Espanyol, si uno de estos dos no hubiera empatado, no hubierais sido campeones.

Lo mismo se puede decir a la liga que ganamos cuando el Depor falló el penalti o las de Tenerife.


Nos ha jodido, pero es que acaso se dejo el Barcelona empatar aposta?? es que parece que solo perdisteis la liga por esos dos partidos ¬_¬

Si empezamos con el y si... si el Español no os mete el 2-2 y si el arbitro anula el gol con la mano de Messi habriais quedado 1-1 y si no meteis el primer gol perdeis 1-0 y si mi abuela tiene ruedas poco menos que es una bicicleta :P

Las ligas no se regalan las ligas se ganan o se pierden, al menos para mi es asi.
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:que yo sepa el Madrid no le empató dos veces al Barça en el útimo minuto, fueron el Betis y el Espanyol, si uno de estos dos no hubiera empatado, no hubierais sido campeones.

Lo mismo se puede decir a la liga que ganamos cuando el Depor falló el penalti o las de Tenerife.


Nos ha jodido, pero es que acaso se dejo el Barcelona empatar aposta?? es que parece que solo perdisteis la liga por esos dos partidos ¬_¬

Si empezamos con el y si... si el Español no os mete el 2-2 y si el arbitro anula el gol con la mano de Messi habriais quedado 1-1 y si no meteis el primer gol perdeis 1-0 y si mi abuela tiene ruedas poco menos que es una bicicleta :P

Las ligas no se regalan las ligas se ganan o se pierden, al menos para mi es asi.


+1

Bien que lucho el barsa por la liga hasta el final así que eso de regalo no cuela, si todavia estabais ilusionados con el gol del Mallorca al Madrid, hasta que salio Reyes claro [qmparto]

Dices que no fue el Madrid el que le empató dos veces al Barça en el último minuto, fueron el Betis y el Espanyol, pero si fue el madrid el que empato contra el Zaragoza, si fue el madrid el que os gano en el Bernabeu, si fue el Madrid el que empato en el Camp nou, etc...

Una liga es el resultado de todos los partidos, no solo de los que te quieras acordar.
Hereze escribió:que yo sepa el Madrid no le empató dos veces al Barça en el útimo minuto, fueron el Betis y el Espanyol, si uno de estos dos no hubiera empatado, no hubierais sido campeones.


Vaya, que yo sepa los partidos duran 90 minutos (más el añadido). Entonces cómo va esto del fútbol, si te empatan en el último minuto no cuenta? Si el empate hubiera sido en el minuto 5, si?

Gana la liga quien m'as puntos saque, y la pierden el resto de equipos, no hay más xD.
Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra portada del Marca al Barça, la Liga está prostituida.
frc escribió:XD

Joder con el Marca, Kien coño escribe en la web del Marca??
45041 respuestas