Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Encima que apoyamos a Laporta para que se quede en el Barça.. va y suelta esa jilipollez. Bueno, así tendrá contento a unos cuantos culés, desde luego, que piensan lo mismo que él.
Para mí Laporta tiene toda la razón. Al igual que nosotros andamos regalando Copas de Europa cada año desde el 2002, entre ellas al Barça, por supuesto. XD La primera también se la regalamos, claro.
Fijaos que si no hubiéramos perdido ningún partido en Champions, habríamos ganado el trofeo seguro. Pensadlo. Ahi lo dejo. [carcajad]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, ahora he cambaido de PC y si tienes el de siempre, pero en el otro pc,me sale uno, un "poco" hortera, la verdad, una motod balnca con un fondos verde y gris y recuadradao en azul, no se si habras hecho pruebas o es q mi firefox se ha vuelto gilipollas, supongo q actualizando pulsando Conttol+f5 (creo q era asi) se actualizara la cache y te vere normalmente.


No he hecho pruebas, es mas siempre he tenido este avatar, desde la primera vez que lo puse XD

Haz una captura a ver que me ha entrado la curiosidad :P

Dhan es que es cierto, el Madrid no las ha ganado, se las han regalado, y aun es mas sin el regalo tampoco las hubiera ganado, las hubiera perdido el Barcelona, eso si el Valencia, el Racing, el Atletico, el Bilbao y todos los demas también las han peridido.

Lo mas gracioso que me parece de todo eso es que ahi Cruiff manda mas que todos juntos, y luego dicen de la sombra de Florentino [qmparto] [qmparto]

También me parece curioso que un periodico Madridista y Anti-Barcelonista haga una entrevista a Laporta, y aun es mas que este la conceda XD

Como muchas veces siempre viene bien recordar

El primero gana els egundo pierde y los demas participan ;)


Pues iba a ahcer una capruta, pero me dio pereza...

Y ahor aya esta todo como siempre, solo decirte q era feo de cojones, peor q aquel q te impusieron, aquella vez.
CoyoteWB escribió:Pues iba a ahcer una capruta, pero me dio pereza...

Y ahor aya esta todo como siempre, solo decirte q era feo de cojones, peor q aquel q te impusieron, aquella vez.


Oye a mi no me insultes [qmparto] [qmparto]

Cual me impusieron?? ni me acuerdo ni se por que motivo [comor?] [comor?] alguien que me lo recuerde?
Lo peor no es lo que diga el subnormal de Laporta(que como buen idiota mentiroso tiene que apacigüar a las masas),lo peor es que haya gente que se lo cree y todo [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:Lo peor no es lo que diga el subnormal de Laporta(que como buen idiota mentiroso tiene que apacigüar a las masas),lo peor es que haya gente que se lo cree y todo [+risas] [+risas]

No, hay gente que tenemos una opinión diferente a la tuya por ejemplo. A mi Laporta no me tienen que convencer de nada. Vamos lo que ha dicho es algo que pensaban muchísimos culés antes de esta entrevista.

Igual que en un partido de tenis cuando un tenista va ganando 2 sets a 0 y acaba perdiendo, muchos periódicos dicen que "... acabó regalando el partido"
Liga 07-08: Récord de puntos. Diferencia, ahora no recuerdo bien, pero de unos 18 puntos del Barça.

Vamos, un regalo que no veas.


Y si consideras que la 06-07 fue un regalo, yo diría que las gracias se la tendríamos que dar al Espanyol, y no al Barça. En fin, como han dicho, lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.






"Y eso no me gusta nada... que nos embaucen...!"
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Pues iba a ahcer una capruta, pero me dio pereza...

Y ahor aya esta todo como siempre, solo decirte q era feo de cojones, peor q aquel q te impusieron, aquella vez.


Oye a mi no me insultes [qmparto] [qmparto]

Cual me impusieron?? ni me acuerdo ni se por que motivo [comor?] [comor?] alguien que me lo recuerde?



hilo de lso madrileños, MAestro Yoda, apuesta partido Atletico- Rela Madrid, creo q sobre resultado, te puso uno q parecia Robinho, pero con cuernos y rabo o algo asi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ah vale, pero lo elegi yo jajaja

Ni me acordaba
Nitrosh escribió:Liga 07-08: Récord de puntos. Diferencia, ahora no recuerdo bien, pero de unos 18 puntos del Barça.

Vamos, un regalo que no veas.


Y si consideras que la 06-07 fue un regalo, yo diría que las gracias se la tendríamos que dar al Espanyol, y no al Barça. En fin, como han dicho, lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.

"Y eso no me gusta nada... que nos embaucen...!"

simplemente tenemos opiniones diferentes ni tú eres muy listo por pensar así ni yo un idiota por pensar de otro manera, y desde luego no será Laporta el que determine mi opinión.
Pero para mi un equipo que para ganar la liga simplemente ha de ganar un partido en su campo y deja que le empaten en el último minuto del descuento, pues es regalar la liga por un descuido/estupidez o lo que sea.

En relación a la segunda liga, obviamente un regalo no fue, pero quizás Laporta se refiere a otra cosa que también compartimos muchos culés, y es que el potencial de la plantilla del Barça era superior al resto de equipos, pero debido a x circunstancias no se ganó una mierda. Pero vamos uno mira la plantilla que tuvo el Barça el año pasado y cuesta creer que acabaran terceros.
Hereze escribió:Pero para mi un equipo que para ganar la liga simplemente ha de ganar un partido en su campo y deja que le empaten en el último minuto del descuento, pues es regalar la liga por un descuido/estupidez o lo que sea.



Ya pero mira que podia haber ganado partidos, y solo se hace referencia a los últimos, si no recuerdo mal, a muy pocos equipos "grandes" gano ese año el Barcelona. Eso puede ser un dato a tener en cuenta.

Hereze escribió:En relación a la segunda liga, obviamente un regalo no fue, pero quizás Laporta se refiere a otra cosa que también compartimos muchos culés, y es que el potencial de la plantilla del Barça era superior al resto de equipos, pero debido a x circunstancias no se ganó una mierda. Pero vamos uno mira la plantilla que tuvo el Barça el año pasado y cuesta creer que acabaran terceros.


Ya eso se lo explican muchos cuando el Madrid perdio la liga de Queiroz, miras la plantilla y dices no puede ser, pero si es real :P de todas formas dos de los jugadores que practicamente os habian hehco ganar todo lo anterior, no estaban en su mejor momenot, ymira los habeis vendido este año ;) por algo sería entonces
Hereze escribió:simplemente tenemos opiniones diferentes ni tú eres muy listo por pensar así ni yo un idiota por pensar de otro manera, y desde luego no será Laporta el que determine mi opinión.
Pero para mi un equipo que para ganar la liga simplemente ha de ganar un partido en su campo y deja que le empaten en el último minuto del descuento, pues es regalar la liga por un descuido/estupidez o lo que sea.

En relación a la segunda liga, obviamente un regalo no fue, pero quizás Laporta se refiere a otra cosa que también compartimos muchos culés, y es que el potencial de la plantilla del Barça era superior al resto de equipos, pero debido a x circunstancias no se ganó una mierda. Pero vamos uno mira la plantilla que tuvo el Barça el año pasado y cuesta creer que acabaran terceros.


Yo no he dicho eso en ningún momento.

Este foro se caracteriza por esto, cada uno puede expresar su opinión, y es tan válida como la de cualquier otro ;)
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:simplemente tenemos opiniones diferentes ni tú eres muy listo por pensar así ni yo un idiota por pensar de otro manera, y desde luego no será Laporta el que determine mi opinión.
Pero para mi un equipo que para ganar la liga simplemente ha de ganar un partido en su campo y deja que le empaten en el último minuto del descuento, pues es regalar la liga por un descuido/estupidez o lo que sea.

En relación a la segunda liga, obviamente un regalo no fue, pero quizás Laporta se refiere a otra cosa que también compartimos muchos culés, y es que el potencial de la plantilla del Barça era superior al resto de equipos, pero debido a x circunstancias no se ganó una mierda. Pero vamos uno mira la plantilla que tuvo el Barça el año pasado y cuesta creer que acabaran terceros.


Yo no he dicho eso en ningún momento.

Este foro se caracteriza por esto, cada uno puede expresar su opinión, y es tan válida como la de cualquier otro ;)

Ya lo sé. XD XD XD Era sólo una forma de decirlo. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Dahn II escribió:Con dos cojones.

Laporta simplemente ha dicho en voz alta lo que la mayoría de culés pensamos de estas dos últimas Ligas, en especial la primera de ellas.

Marca ha dicho que Laporta ha dicho cierta cosa.
Casualmente esta polémica sale en el momento en que el Barça iba bien, menuda casualidad..
Si realmente Laporta ha dicho eso, es que es imbécil, así de claro. No puedo decir que sea de prepotentes, porque eso es solo aplicable al Madrid.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Dahn II escribió:Con dos cojones.

Laporta simplemente ha dicho en voz alta lo que la mayoría de culés pensamos de estas dos últimas Ligas, en especial la primera de ellas.

Marca ha dicho que Laporta ha dicho cierta cosa.
Casualmente esta polémica sale en el momento en que el Barça iba bien, menuda casualidad..

hombre pero si el tio concede una entrevista normal que Marca lo reproduzca. No sé a que viene echarle las culpas al Marca, en todo caso que Laporta no hubiera concedido esta entrevista o que se la hubiera realizado el Sport.
En una entrevista se supone que está todo grabado, no creo que Marca ponga ese titular y se invente la entrevista.
Hereze escribió:hombre pero si el tio concede una entrevista normal que Marca lo reproduzca. No sé a que viene echarle las culpas al Marca, en todo caso que Laporta no hubiera concedido esta entrevista o que se la hubiera realizado el Sport.
En una entrevista se supone que está todo grabado, no creo que Marca ponga ese titular y se invente la entrevista.


Pues tienes toda la razón. Soy de los que más pestes hecha del Marca, pero en este caso diría que es quien menos culpa tiene de las palabras de Laporta
Si fuera por potencial el Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam...también regaló cada competición que no ganó.
abonillo2002 escribió:Si fuera por potencial el Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam...también regaló cada competición que no ganó.

Touché.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Marca ha dicho que Laporta ha dicho cierta cosa.
Casualmente esta polémica sale en el momento en que el Barça iba bien, menuda casualidad..

hombre pero si el tio concede una entrevista normal que Marca lo reproduzca. No sé a que viene echarle las culpas al Marca, en todo caso que Laporta no hubiera concedido esta entrevista o que se la hubiera realizado el Sport.
En una entrevista se supone que está todo grabado, no creo que Marca ponga ese titular y se invente la entrevista.

Igual quién pidió la entrevista fue Marca.
La cosa va así, si Marca pide una entrevista, dos posibilidades:
- Se hace y se saca toda la punta que se quiera con preguntas capciosas y medias verdades.
- No se hace y se utiliza como victimismo, ¡Laporta no habla con periódicos españoles/madridistas!

Ahora que lo recuerdo, había un comentario en marca.com en la noticia de la entrevista que era nivelón nivelón. Era algo así, si el segundo es el primero de los perdedores, el Barça el año pasado fue el tercero de los perdedores. Digna de una mente pensante de marca y sus estadísticas.
abonillo2002 escribió:Si fuera por potencial el Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam...también regaló cada competición que no ganó.


Imagen
Eso es algo que todos pensamos.

Del tiron regalamos 3 temporadas enteras, ahi es nada.

xD
abonillo2002 escribió:Si fuera por potencial el Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam...también regaló cada competición que no ganó.


Y Raúl? XD
neverwinter escribió:Y Raúl? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
neverwinter escribió:
abonillo2002 escribió:Si fuera por potencial el Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam...también regaló cada competición que no ganó.


Y Raúl? XD


Imagen

xDD
Que raritos estais ultimamente.
Es que esto de que nos digan que nos regalan las ligas.. aixx :-|
Hombre, el tema es creer que regalas una competición, cuando ésta consta de 38 jornadas, con lo que es imposible que la gane alguien que no sea el mejor.

Otra cosa es que en su orgullo les duela reconocerlo, y prefieran autoengañarse con que regalan los titulos.

Po fale, que sigan asi, y que sigan creyendo que son los mejores en todo, y si los demás ganan es porque ellos les dejan.

Desde luego, por deportividad y humildad, que no sea.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Laporta simplemente ha dicho en voz alta lo que la mayoría de culés pensamos de estas dos últimas Ligas, en especial la primera de ellas.

Marca ha dicho que Laporta ha dicho cierta cosa.
Casualmente esta polémica sale en el momento en que el Barça iba bien, menuda casualidad..

hombre pero si el tio concede una entrevista normal que Marca lo reproduzca. No sé a que viene echarle las culpas al Marca, en todo caso que Laporta no hubiera concedido esta entrevista o que se la hubiera realizado el Sport.
En una entrevista se supone que está todo grabado, no creo que Marca ponga ese titular y se invente la entrevista.



Esto es como cuando dijo lo de Cruyff, y se echo mierda sobre lso panfletos, q se la merecen, pero en aquella ocasion, resulta q Laporta si dijo eso, lo de ahora no se si sera cierto, pq yo a MARCA de primeras no me lo creo, pero de Laporta no me extrañaria, de hecho es lo q piensan muchos cules, luego es normal, q Laporta , q es forofo lo piense, lo q no es logico es qmientras sea presidente del barça lo diga.
dat28850 escribió:Hombre, el tema es creer que regalas una competición, cuando ésta consta de 38 jornadas, con lo que es imposible que la gane alguien que no sea el mejor.

Otra cosa es que en su orgullo les duela reconocerlo, y prefieran autoengañarse con que regalan los titulos.

Po fale, que sigan asi, y que sigan creyendo que son los mejores en todo, y si los demás ganan es porque ellos les dejan.

Desde luego, por deportividad y humildad, que no sea.


Mas claro agua,no se porque discutis,se quieren creerselo que lo hagan,si ya nos conocemos todos aqui.
dat28850 escribió:Hombre, el tema es creer que regalas una competición, cuando ésta consta de 38 jornadas, con lo que es imposible que la gane alguien que no sea el mejor.

Otra cosa es que en su orgullo les duela reconocerlo, y prefieran autoengañarse con que regalan los titulos.

Po fale, que sigan asi, y que sigan creyendo que son los mejores en todo, y si los demás ganan es porque ellos les dejan.

Desde luego, por deportividad y humildad, que no sea.


Como dice Seaman, más claro imposible
dat28850 escribió:Hombre, el tema es creer que regalas una competición, cuando ésta consta de 38 jornadas, con lo que es imposible que la gane alguien que no sea el mejor.

Otra cosa es que en su orgullo les duela reconocerlo, y prefieran autoengañarse con que regalan los titulos.

Po fale, que sigan asi, y que sigan creyendo que son los mejores en todo, y si los demás ganan es porque ellos les dejan.

Desde luego, por deportividad y humildad, que no sea.


Cada vez que apareces dejas unas perlas ... pasate mas a menudo mamon :p
dat28850 escribió:
Otra cosa es que en su orgullo les duela reconocerlo, y prefieran autoengañarse con que regalan los titulos.

no se trata de nada de eso, como ves no me cuesta nada reconocer que las dos ligas de Tenerife y la del Deportivo nos cayeron del cielo cuando nadie se lo esperaba.
Por mi como si la Liga tiene 200 jornadas lo que sabemos es que a falta de sólo 4 jornadas para acabar, el Barça perdió 4 puntos en su casa contra dos equipos que no se jugaban nada, en el último minuto de patido y encima por culpa de un jugador que anula un fuera de juego. Sin eso el Barça era campeón aunque el Madird metiera 200 goles. Lo que es contradictorio es que muchos de los que dicen que el Barça no regaló la Liga son los mismos que luego en el hilo de la F1 dicen que McLaren regaló el título a Raikonnen.
La Liga del Deportivo, pues fue un regalo de este último al Barça, y así lo hemos reconocido la mayoría de culés, incluso mofándonos de eso en la televisión.
Vuestra opinión no tiene que ser mas válida que la de los otros, que parece que lo vuestro es verdad absoluta y la nuestra s autoengaño y poblemas de orgullo.
Tampoco es eso Hereze, ni mucho menos.

La liga de hace dos años se puede ver de dos maneras.

El barca la regalo haciendo eso que dices, o el Barca lo hizo lo mejor que pudo, y el madrid tambien, y termino ganando, eso en mi pueblo es ser mejor, correr en el minuto 93 y medio en una contra con cuatro tios, en vez de mirar a Tamudo correr y no tirar el fuera de juego ...
Hereze escribió:no se trata de nada de eso, como ves no me cuesta nada reconocer que las dos ligas de Tenerife y la del Deportivo nos cayeron del cielo cuando nadie se lo esperaba.
Por mi como si la Liga tiene 200 jornadas lo que sabemos es que a falta de sólo 4 jornadas para acabar, el Barça perdió 4 puntos en su casa contra dos equipos que no se jugaban nada, en el último minuto de patido y encima por culpa de un jugador que anula un fuera de juego. Sin eso el Barça era campeón aunque el Madird metiera 200 goles. Lo que es contradictorio es que muchos de los que dicen que el Barça no regaló la Liga son los mismos que luego en el hilo de la F1 dicen que McLaren regaló el título a Raikonnen.
La Liga del Deportivo, pues fue un regalo de este último al Barça, y así lo hemos reconocido la mayoría de culés, incluso mofándonos de eso en la televisión.
Vuestra opinión no tiene que ser mas válida que la de los otros, que parece que lo vuestro es verdad absoluta y la nuestra s autoengaño y poblemas de orgullo.

Para mi el negar al Madrid su mérito en ésas 2 ligas no tiene otra lectura.
(Y más cuando en una de ellas sacas 18 puntos...)

Viendolo así, también el Madrid regalo al Barça toda la liga hasta el final dejandose un montón de puntos, si no, no nos hubiera echo falta llegar al final.

Al final como he dicho, la liga son 38 jornadas y la gana el mejor.
Y si la gana en la última jornada, sigue siendo el mejor.
Porque ha sido, al menos tan bueno como su rival el resto del año, y en esa jornada le ha superado.

Por tanto, el mejor.

Como ha dicho antes, si yo opino que todas las champions que tenéis están ahi porque os las ha regalado el madrid al no ganarlas, sería mi opinión, y válida y respetable, pero lo menos que me diríais es que soy tonto como poco (y con razón).

Assamit@ escribió:
Cada vez que apareces dejas unas perlas ... pasate mas a menudo mamon :p

[burla2]
Si esque tengo poquito tiempo, pero os echo mucho de menos xDD :P
dat28850 escribió:
Hereze escribió:no se trata de nada de eso, como ves no me cuesta nada reconocer que las dos ligas de Tenerife y la del Deportivo nos cayeron del cielo cuando nadie se lo esperaba.
Por mi como si la Liga tiene 200 jornadas lo que sabemos es que a falta de sólo 4 jornadas para acabar, el Barça perdió 4 puntos en su casa contra dos equipos que no se jugaban nada, en el último minuto de patido y encima por culpa de un jugador que anula un fuera de juego. Sin eso el Barça era campeón aunque el Madird metiera 200 goles. Lo que es contradictorio es que muchos de los que dicen que el Barça no regaló la Liga son los mismos que luego en el hilo de la F1 dicen que McLaren regaló el título a Raikonnen.
La Liga del Deportivo, pues fue un regalo de este último al Barça, y así lo hemos reconocido la mayoría de culés, incluso mofándonos de eso en la televisión.
Vuestra opinión no tiene que ser mas válida que la de los otros, que parece que lo vuestro es verdad absoluta y la nuestra s autoengaño y poblemas de orgullo.

Para mi el negar al Madrid su mérito en ésas 2 ligas no tiene otra lectura.
(Y más cuando en una de ellas sacas 18 puntos...)

Viendolo así, también el Madrid regalo al Barça toda la liga hasta el final dejandose un montón de puntos, si no, no nos hubiera echo falta llegar al final.

Al final como he dicho, la liga son 38 jornadas y la gana el mejor.
Y si la gana en la última jornada, sigue siendo el mejor.
Porque ha sido, al menos tan bueno como su rival el resto del año, y en esa jornada le ha superado.

Por tanto, el mejor.

Como ha dicho antes, si yo opino que todas las champions que tenéis están ahi porque os las ha regalado el madrid al no ganarlas, sería mi opinión, y válida y respetable, pero lo menos que me diríais es que soy tonto como poco (y con razón).

teniendo en cuenta que la champions y la liga se parecen tanto como huevo a una castañana pues vale.
Y vuelvo a lo mismo, que la liga puede tener las jornadas que tú quieras, pero la de hace dos años se resolvió en las 4 últimas jornadas y el Barça la perdió por cagadas propias. El mérito del Madrid fue estar allí para aprovecharse de eso.
Hereze escribió:teniendo en cuenta que la champions y la liga se parecen tanto como huevo a una castañana pues vale.
Y vuelvo a lo mismo, que la liga puede tener las jornadas que tú quieras, pero la de hace dos años se resolvió en las 4 últimas jornadas y el Barça la perdió por cagadas propias. El mérito del Madrid fue estar allí para aprovecharse de eso.


pero es que una liga no se resuelve en 4 jornadas, son 38.
mrt escribió:
Hereze escribió:teniendo en cuenta que la champions y la liga se parecen tanto como huevo a una castañana pues vale.
Y vuelvo a lo mismo, que la liga puede tener las jornadas que tú quieras, pero la de hace dos años se resolvió en las 4 últimas jornadas y el Barça la perdió por cagadas propias. El mérito del Madrid fue estar allí para aprovecharse de eso.


pero es que una liga no se resuelve en 4 jornadas, son 38.

pero esa sí que se resolvió en lasúltimas jornadas, igual que las dos de tenerife y la del deportivo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo hasta ahora pensaba que las de Tenerife y Coruña eran regaladas, pero oye, me alegra saber de que no.
mrt escribió:
Hereze escribió:teniendo en cuenta que la champions y la liga se parecen tanto como huevo a una castañana pues vale.
Y vuelvo a lo mismo, que la liga puede tener las jornadas que tú quieras, pero la de hace dos años se resolvió en las 4 últimas jornadas y el Barça la perdió por cagadas propias. El mérito del Madrid fue estar allí para aprovecharse de eso.


pero es que una liga no se resuelve en 4 jornadas, son 38.


Da igual, todas regaladas al madrid!!

*NOTA: Esto no va por ti, Hereze, va por Laporta, que no quiero malos rollos ni nada ;)
Yo que algunos digan que la primera Liga fue regalada lo entiendo e incluso estoy de acuerdo en una pequeña parte, pero que alguien diga que el año pasado el Barça regaló la Liga es que está ciego o no se rinde a la evidencia (un EQUIPO superior, que hizo récord de puntos y ganó los dos partidos con goleadas incluidas al segundo y tercer clasificado de la liga).
Yo no entro a valorar regalos o no, que cada cual piense lo que quiera...

.. ahora, lo de Laporta y no cerrar la boca ni debajo del agua es que ya le vale; es casi más bocazas que Calderón [sati] [sati] [sati]

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Yo que algunos digan que la primera Liga fue regalada lo entiendo e incluso estoy de acuerdo en una pequeña parte, pero que alguien diga que el año pasado el Barça regaló la Liga es que está ciego o no se rinde a la evidencia (un EQUIPO superior, que hizo récord de puntos y ganó los dos partidos con goleadas incluidas al segundo y tercer clasificado de la liga).

Es que decir que el año pasado se regaló, es de chiste.
YknarF escribió:Yo que algunos digan que la primera Liga fue regalada lo entiendo e incluso estoy de acuerdo

¡ Ala ala ! ¡ Ala ala ! ¡ Ala ala !
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Yo que algunos digan que la primera Liga fue regalada lo entiendo e incluso estoy de acuerdo

¡ Ala ala ! ¡ Ala ala ! ¡ Ala ala !


Pon la frase entera, ¿o trabajas para Marca? [poraki]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Yo que algunos digan que la primera Liga fue regalada lo entiendo e incluso estoy de acuerdo

¡ Ala ala ! ¡ Ala ala ! ¡ Ala ala !

Pon la frase entera, ¿o trabajas para Marca? [poraki]

Me habrías visto a la hora del café [sati]
45041 respuestas