Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alguien me responde a una duda?

es de la ley de la ventaja:si un jugador del madrid pongamos el ejemplo que lleva el balon higuain,donde le hacen penalty clarisimo,pero el balon le cae al lado de la porteria a V.N para empujar el balon,en ese caso se deja seguir el juego por medio de la ley de la ventaja o se pita penalty?

es que tengo una apusta con un amigo por ese tema :)

salu2s
En teoría se tendría que dejar seguir el juego (creo)
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
speeddemon escribió:Con decir que título que ganamos, titulo que ellos nos dejan ganar...

Exactamente dijo eso, si [qmparto]
El Barça no es un claro aspirante.


Eso lo manipula el As y lo pone de subtítulo, Mijatovic no dice eso, es cuestión de leer más abajo.Y no digas que lo hacen para menospreciar y demás porque comparado con el artículo anterior del Sport es irrisorio.

¿ Lo dices por las contestaciones de algún jugador del madrid ?

Yo no entiendo las declaraciones de mijatovic así...entiendo que si que es un claro aspirante, pero no el mejor equipo de españa...

Pero tienes razón en que también se puede entender lo que tú dices y por tanto sería un prepotente.

Oye, que yo sólo me limito a poner lo que el AS ha puesto en el subtítulo.

7 títulos: "Esta temporada jugamos siete competiciones oficiales y creo que tenemos posibilidades reales de ganarlas; y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos, para la directiva y para todo el barcelonismo, es un reto apasionante que sería histórico"
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_10/Tes

Messi no es el mejor de la historia ni mucho menos, es el mejor ahora mismo, pero sólo tiene 21 años.

Te falta eso que tenía a Beckham fichado como chascarrillo facilón, pero igual ir por ahí no te conviene.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70430.html
http://cope.es/23-09-08--entorno_calder ... a_ampliada
http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_18/Tes
Hablas de prepotencia con un presidente que celebró la liga en la Romareda una jornada antes de ganarla.. http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... pkid=14853
Y que se pasó medio verano diciendo que tenía a cr777 fichado.
-
Sánchez, por lógica diría que se debe dejar seguir el juego, aunque no sé si influye que el jugador rival sea último defensa o portero.
Yo he arbitrado unas buenas temporadas (aunque ahora no se si lo habrán cambiado) y en caso de penalty no hay ley de la ventaja que valga, ni aunque el balón se cuele en la portería por la inercia (en ese caso sería penalty y expulsión, pero nunca ventaja).

Te lo dice uno al que han querido linchar en más de una ocasión por jugadas de ese tipo [+risas]

etc, nadie te niega que calderón es un flipao de la vida y un memo (así de claro)...de hecho, a veces me parecía insuperable...pero laporta es cien veces peor. Directamente es un gilipollas.

EDITO: etc, tú poniendo noticias de la cope??!!esto es lo último...SOCORRO, EL MUNDO SE ACABA!!!! [poraki]
La ley de la ventaje depende sobre todo de si es el ultimo defensor o el portero y del tipo de penalti, si es por manos, se suele pitar y no dejar seguir la jugada. Solo en caso de que el balon sea chutado justo antes de ser cometido el penalti se deja seguir, aunque depende mucho del arbitro y de la situacion.
Un ejemplo, chuta Higuain un defensor la saca con la mano en la linea y el balon lo remata Van Nistelroy de cabeza y entra, normalmente se pitaria el gol y la expulsion del defensa. En caso de que el balon saliese despejado y le callera a un jugador a los pies dentro del area, lo normal seria pitar el penalty y la consiguiente expulsion.
speeddemon escribió:etc, nadie te niega que calderón es un flipao de la vida y un memo (así de claro)...de hecho, a veces me parecía insuperable...pero laporta es cien veces peor. Directamente es un gilipollas.

EDITO: etc, tú poniendo noticias de la cope??!!esto es lo último...SOCORRO, EL MUNDO SE ACABA!!!! [poraki]

po'fale.
speeddemon escribió:Yo he arbitrado unas buenas temporadas (aunque ahora no se si lo habrán cambiado) y en caso de penalty no hay ley de la ventaja que valga, ni aunque el balón se cuele en la portería por la inercia (en ese caso sería penalty y expulsión, pero nunca ventaja).


Eso es. Otra cosa es lo que pasaria con un arbitro español... XD
El edit te lo decía de coña...espero que no te hayas ofendido eTc_84...si es así, disculpa...
speeddemon escribió:Laporta es cien veces peor. Directamente es un gilipollas.



"No hace falta decir nada más"

Imagen
speeddemon escribió:El edit te lo decía de coña...espero que no te hayas ofendido eTc_84...si es así, disculpa...

Don't worry, con 10 horas seguidas de escuchar la opinión de gabi tu pecado será absuelto [sati]
gracias a todo por las respuestas,la apuesta que tenia con mi amigo la he perdido [toctoc]
Sanchez escribió:gracias a todo por las respuestas,la apuesta que tenia con mi amigo la he perdido [toctoc]


Dile que tú te referías a que el rebote lo pillaba Raúl y al ser el protegido del fútbol español se le concedía ley de la ventaja y por consiguiente, gol.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:gracias a todo por las respuestas,la apuesta que tenia con mi amigo la he perdido [toctoc]


Dile que tú te referías a que el rebote lo pillaba Raúl y al ser el protegido del fútbol español se le concedía ley de la ventaja y por consiguiente, gol.


:-| :p :p
YknarF escribió:
Sanchez escribió:gracias a todo por las respuestas,la apuesta que tenia con mi amigo la he perdido [toctoc]


Dile que tú te referías a que el rebote lo pillaba Raúl y al ser el protegido del fútbol español se le concedía ley de la ventaja y por consiguiente, gol.


[+risas] que cabron eres XD
De cabrón nada [discu] cawento

Es totalmente cierto, se me olvido totalmente citar esa parte del reglamento...si raúl esta en la jugada es gol y penalty...y, y...y... Y EXPULSIÓN COÑO!!!! [looco]


viva el 7 de españa!!!! :Ð [sonrisa]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:gracias a todo por las respuestas,la apuesta que tenia con mi amigo la he perdido [toctoc]


Dile que tú te referías a que el rebote lo pillaba Raúl y al ser el protegido del fútbol español se le concedía ley de la ventaja y por consiguiente, gol.


Pero eso solo pasa cuando Raul esta en fuera de juego [poraki]
Racso25 escribió:
YknarF escribió:
[img][/img]Sanchez escribió:gracias a todo por las respuestas,la apuesta que tenia con mi amigo la he perdido [toctoc]


Dile que tú te referías a que el rebote lo pillaba Raúl y al ser el protegido del fútbol español se le concedía ley de la ventaja y por consiguiente, gol.


Pero eso solo pasa cuando Raul esta en fuera de juego [poraki]


Imagen
Nitrosh escribió:
Imagen


U_U.
Pues en una jugada que el arbitro deba elegir entre penalty o gol legal, debería dal gol, ya que si no al dar penalty da ventaja al infractor ya que el penalti se puede fallar, esto pasa por ejemplo en un corner si un jugador remata a gol y hay penalty a otro jugador si es gol se pita gol y no penalty, no se si me he explicado.
Esa explicación es lo que tú piensas que debería ser, pero en el reglamento del fútbol (por lo menos hace 3 años) dice claramente que en caso de penalty no existe la ley de la ventaja...
speeddemon escribió:Esa explicación es lo que tú piensas que debería ser, pero en el reglamento del fútbol (por lo menos hace 3 años) dice claramente que en caso de penalty no existe la ley de la ventaja...


Yo desde siempre he escuchado que en caso de penalty no hay ley de la ventaja que valga; pero supongo que la gente siempre lo pide o porque no saben el reglamento o porque no se fían de que el jugador falle el penalty. :p
Sanchez escribió:alguien me responde a una duda?

es de la ley de la ventaja:si un jugador del madrid pongamos el ejemplo que lleva el balon higuain,donde le hacen penalty clarisimo,pero el balon le cae al lado de la porteria a V.N para empujar el balon,en ese caso se deja seguir el juego por medio de la ley de la ventaja o se pita penalty?

es que tengo una apusta con un amigo por ese tema :)

salu2s


y esa ley del "penalty o gol, es gol" tan aclamada en los patios de colegio de mi infancia?? [jaja]
Eso ya le ha ocurrido al Madrid un par de veces xD, esta temporada en el partido ante el Betis, y aquel contra el Espanyol que el arbitro no se sabe que pito y luego como dio gol
Por cierto, para quien le interesase la Sandwichera del Real Madrid:

Esta mañana he comprado el Marca (concretamente lo ha comprado mi padre). La sorpresa ha sido cuando me lo ha traído, he mirado la cartilla..

25 cupones!!

Oh my god..

Que se metan la sandwichera donde les quepa, que cabr****
Nitrosh escribió:Por cierto, para quien le interesase la Sandwichera del Real Madrid:

Esta mañana he comprado el Marca (concretamente lo ha comprado mi padre). La sorpresa ha sido cuando me lo ha traído, he mirado la cartilla..

25 cupones!!

Oh my god..

Que se metan la sandwichera donde les quepa, que cabr****


+1.
La verdad que si que se han sobrado
Nitrosh escribió:Por cierto, para quien le interesase la Sandwichera del Real Madrid:

Esta mañana he comprado el Marca (concretamente lo ha comprado mi padre). La sorpresa ha sido cuando me lo ha traído, he mirado la cartilla..

25 cupones!!

Oh my god..

Que se metan la sandwichera donde les quepa, que cabr****


Por ese precio, deberia sonar el himno mientras hace el sandwich XD
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, para quien le interesase la Sandwichera del Real Madrid:

Esta mañana he comprado el Marca (concretamente lo ha comprado mi padre). La sorpresa ha sido cuando me lo ha traído, he mirado la cartilla..

25 cupones!!

Oh my god..

Que se metan la sandwichera donde les quepa, que cabr****


Por ese precio, deberia sonar el himno mientras hace el sandwich XD


Hombre, eso como mínimo :p :p
Que raro que no hableis sobre Diarra, porque segun Sport:
Por su parte, el madridista Diarra tuvo que retirarse lesionado en el minuto 6 de la primera parte.
Racso25 escribió:Que raro que no hableis sobre Diarra, porque segun Sport:
Por su parte, el madridista Diarra tuvo que retirarse lesionado en el minuto 6 de la primera parte.


Según As no fue en ese minuto, pero lesionado está. Lo mejor para él es que las pruebas médicas se las hagan en Madrid y no en Malí. A saber que tipo de hospitales hay por allí [mamaaaaa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Según As no fue en ese minuto, pero lesionado está. Lo mejor para él es que las pruebas médicas se las hagan en Madrid y no en Malí. A saber que tipo de hospitales hay por allí [mamaaaaa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes

Saludos :cool:

Allí, un par de curanderos haciendo bailes, se sacrifica una gallina y arreglado.
TaLLaRiCo escribió:
mistermakki escribió:Según As no fue en ese minuto, pero lesionado está. Lo mejor para él es que las pruebas médicas se las hagan en Madrid y no en Malí. A saber que tipo de hospitales hay por allí [mamaaaaa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes

Saludos :cool:

Allí, un par de curanderos haciendo bailes, se sacrifica una gallina y arreglado.


¿Eso es lo que haces tu,para que tus firmas funcionen?
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
mistermakki escribió:Según As no fue en ese minuto, pero lesionado está. Lo mejor para él es que las pruebas médicas se las hagan en Madrid y no en Malí. A saber que tipo de hospitales hay por allí [mamaaaaa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes

Saludos :cool:

Allí, un par de curanderos haciendo bailes, se sacrifica una gallina y arreglado.


¿Eso es lo que haces tu,para que tus firmas funcionen?

Yo creo que hay cosas que es mejor que la humanidad no sepa... XD
Eristoff Jhon escribió:Yo creo que hay cosas que es mejor que la humanidad no sepa... XD


Vaya avatar U_U.
Pareceis unas colegialas enamoradizas.
seaman escribió:
Eristoff Jhon escribió:Yo creo que hay cosas que es mejor que la humanidad no sepa... XD


Vaya avatar U_U.
Pareceis unas colegialas enamoradizas.

Es que esa barbita de tres días me vuelve loco [poraki] ¿O es envidia de que nuestro entrenador se le vea toda la barba, y a uno que yo me sé solo el bigotillo, de vez en cuando? [jaja]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eristoff Jhon escribió:
seaman escribió:
Eristoff Jhon escribió:Yo creo que hay cosas que es mejor que la humanidad no sepa... XD


Vaya avatar U_U.
Pareceis unas colegialas enamoradizas.

Es que esa barbita de tres días me vuelve loco [poraki] ¿O es envidia de que nuestro entrenador se le vea toda la barba, y a uno que yo me sé solo el bigotillo, de vez en cuando? [jaja]


Dios, si alguien tiene envidia de la masculinidad de Guardiola es que tiene un problema serio [carcajad]
Mox escribió:Dios, si alguien tiene envidia de la masculinidad de Guardiola es que tiene un problema serio [carcajad]

Por eso mismo se lo he dicho [qmparto]
este hilo parece rarito ya...jejejeje [+risas]
Puff, ¿hace cuánto que no hay fútbol? Vaya parón, esto parece el verano. [maszz]
alexhh escribió:Puff, ¿hace cuánto que no hay fútbol? Vaya parón, esto parece el verano. [maszz]


peor, en verano al menos se hablaba de las portadas de Marca con Ronaldo... [sati] [sati] [sati]

Saludos!
tengo ganas de que empieze ya el derbi madrileño...pobre atleti que le van a caer 4 golitos... [carcajad]
RaHi escribió:tengo ganas de que empieze ya el derbi madrileño...pobre atleti que le van a caer 4 golitos... [carcajad]


[qmparto] [qmparto] y los 4 del pipita [plas]
alexhh escribió:Puff, ¿hace cuánto que no hay fútbol? Vaya parón, esto parece el verano. [maszz]


Pos sip.

El miercoles hay selecciones otra vez, asi que toda la semana podeis estar hablando de la barba de Guardiola y tal.
Tengo ganas ya! Voy a ir al Calderón y lo malo es que voy a estar rodeado de colchoneros jaja pero bueno, celebraré los goles del madri de todos modos xD
joder hace tiempo que no escucho,que el equipo no vale para nada,que este año nos comemos los mocos,que ahi que jubilar a raul ect.. XD

PD:raul lleva 4 goles,cuantos lleva el pipa? [poraki] [sati] [qmparto]
Los del marca son la ostia ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Assamit@ escribió:Los del marca son la ostia ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quién es el tío de la foto? ¬_¬
Keichi escribió:
Assamit@ escribió:Los del marca son la ostia ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quién es el tío de la foto? ¬_¬

Sera Lassana Diarra xD
Alou Diarra.

Ademas es una foto con la camiseta de Francia, tiene cojones.

No se quien lleva esa BBDD documental, pero deberia ir a la puta calle :P

EDIT : Ya lo han cambiado. xD
45041 respuestas