Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:joder hace tiempo que no escucho,que el equipo no vale para nada,que este año nos comemos los mocos,que ahi que jubilar a raul ect.. XD

PD:raul lleva 4 goles,cuantos lleva el pipa? [poraki] [sati] [qmparto]


Tio, lo de que defiendas a Raúl es normal.. pero porque siempre tienes que sacar a Higuaín..? :-|
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder hace tiempo que no escucho,que el equipo no vale para nada,que este año nos comemos los mocos,que ahi que jubilar a raul ect.. XD

PD:raul lleva 4 goles,cuantos lleva el pipa? [poraki] [sati] [qmparto]


Tio, lo de que defiendas a Raúl es normal.. pero porque siempre tienes que sacar a Higuaín..? :-|


Porque Higuain es el paquete y Raul es el Dios XD
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder hace tiempo que no escucho,que el equipo no vale para nada,que este año nos comemos los mocos,que ahi que jubilar a raul ect.. XD

PD:raul lleva 4 goles,cuantos lleva el pipa? [poraki] [sati] [qmparto]


Tio, lo de que defiendas a Raúl es normal.. pero porque siempre tienes que sacar a Higuaín..? :-|


Porque Higuain es el paquete y Raul es el Dios XD


asi es XD es que este Nitrosh no se entera de nada [qmparto]
Aaa ok ya entiendo XD XD




¬_¬ Oh wait..
Para todos los que le interese el tema Raul, esta noche lo entrevista Joserra en el Larguero, a partir de las 00.00 creo

Joder como aburren los findes sin liga [triston]
Yo no se si han jugado en un campo de minas los de Mali ...

Kanoute, Diarra y un tercero lesionados ... joder que panorama ...
¿Alguien sabe cuando ponen las entradas a la venta para el Madrid-Juve del día 5? Tengo pensado ir con los colegas y sacar las entradas con el carnet madridista.

Saludos
yo ire al partido de copa del rey, contra el Real Union, ya que vivo en S Sebastian jejej, puta, Real Sociedad, a ver si sube de una vez y puedo ver un partido de liga de 1ª xDD

a ver cuanto cuestan las entradas... y a ver que equipo saca, jugara Raul? Higuain? xDD

venga saludos!
YknarF escribió:¿Alguien sabe cuando ponen las entradas a la venta para el Madrid-Juve del día 5? Tengo pensado ir con los colegas y sacar las entradas con el carnet madridista.

Saludos

Pues los socios ya pueden, y la fecha para el público en general es el 25 de octubre. Así que yo diría que sobre el 20 o 21 estarán para los del carnet madridista, aunque en lo de Servicaixa no dice nada. Lo suyo es que llameis.

De la web del Madrid:
Encuestas
¿Qué jugador extranjero menor de 23 años tiene mayor proyección internacional?

* Pepe 33%
* Gago 14%
* Marcelo 4%
* Drenthe 4%
* Higuaín 45%

3577 número de votos

[burla2]
Estas fatal alex tio.

xDDD

Ya me ha llegado mi camiseta de Wesley :)
Assamit@ escribió:Yo no se si han jugado en un campo de minas los de Mali ...

Kanoute, Diarra y un tercero lesionados ... joder que panorama ...


Keita se ha librado [poraki]

jagoba escribió:puta, Real Sociedad, a ver si sube de una vez y puedo ver un partido de liga de 1ª xDD


Creo que es mas facil que descienda el Madrid y veas un partido de Liga de 2ª XD En cuanto se descubra que habeis amañado lo de la ley de la ventaja cuando hay un penalty si el que coje el rebote es Raul, vais a segunda de cabeza y os quitan las 2 ultimas ligas [poraki]

Que vuelva ya la Liga, por Dios [qmparto]
Gracias alexhh, es que he visto en el servicaixa que para los socios ya estaban y en la web o ahí suelen poner lo del carnet madridista, pero no hay rastro, mañana a primera hora llamaré.
Racso25 escribió:Keita se ha librado [poraki]


Villarato! :P

Si, mejor que vuelva la liga o nos da algo ... Yknarf, que dia es el partido?
Assamit@ escribió:
Racso25 escribió:Keita se ha librado [poraki]


Villarato! :P

Si, mejor que vuelva la liga o nos da algo ... Yknarf, que dia es el partido?


Miércoles 5 de Noviembre
Joder, estoy de viaje en Finlandia.

Cada vez que alguien va al bernabeu me pilla de viaje.

Sera que viajo demasiado?
Assamit@ escribió:Joder, estoy de viaje en Finlandia.

Cada vez que alguien va al bernabeu me pilla de viaje.

Sera que viajo demasiado?



Imagen
[sonrisa]
Si tio, tiene esa pinta ultimamente ...

Around The World With Assa :P
estoy melancolico, falto de futbol

Imagen
Assamit@ escribió:Joder, estoy de viaje en Finlandia.

Cada vez que alguien va al bernabeu me pilla de viaje.

Sera que viajo demasiado?


Que hace en finlandia,de compras? xD.
Flipante el Miralles y Abellán picados en el programa.
ojito el tirachinas hoy XD
kolombo escribió:Flipante el Miralles y Abellán picados en el programa.



Gracias por avisar.

¡Cómo se están poniendo! Abellán será lo que sea, pero desde luego no se calla nada. Poniendo a parir a un pez gordo del Mundo (escribiendo en el Marca)
Seguir contando que no tengo una radio a mano!!
kolombo escribió:Flipante el Miralles y Abellán picados en el programa.


Pero abellan no andaba por eeuu?

Es que escuche el tirachinas el sabado y no estaba el.

Me bajare el podcast a ver...
seaman escribió:Que hace en finlandia,de compras? xD.


A ver si me compro una finlandesa y me la dejan traer en el vuelo de vuelta como equipaje de mano.

xD
kolombo escribió:Flipante el Miralles y Abellán picados en el programa.

Eso iba a preguntar, ¿ qué coño ha pasado ? ¿ quién es miralles ?
Joder lo del Atletico, los de la UEFA se les va el pan.

A ver que ostias hacen ahora a una semana del partido los 4 mil tios que vienen de Liverpool.

Hace falta ser cacique, vamos, nada nuevo en este "organismo"
eTc_84 escribió:
kolombo escribió:Flipante el Miralles y Abellán picados en el programa.

Eso iba a preguntar, ¿ qué coño ha pasado ? ¿ quién es miralles ?


+100
r_coello escribió:Aqui teneis lo de la Cope

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... hinas.html


joder valiente dos ¬_¬

por cierto el que hace tiempo que no sale hablando en el larguero,es Alcala uno que siempre seguia a la seleccion española,se lo ha cargado de la morena?
Sanchez escribió:
r_coello escribió:Aqui teneis lo de la Cope

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... hinas.html


joder valiente dos ¬_¬

por cierto el que hace tiempo que no sale hablando en el larguero,es Alcala uno que siempre seguia a la seleccion española,se lo ha cargado de la morena?


Yo ahora lo estoy escuchando y vaya tela jajaja

Alcala aun esta en la ser, y sigue los partidos del madrid.

Un saludo

P.D: Sanchez, a ver si nos echamos unos fifa XD
alguien sabe cuando narices se piensa retirar salgado? o al menos, cuanto le queda de contrato?? [mad]

salu2.
elmenda escribió:alguien sabe cuando narices se piensa retirar salgado? o al menos, cuanto le queda de contrato?? [mad]

salu2.


Marca informa: "Michel Salgado acaba de firmar un contrato vitalicio con el Real Madrid"






[/modo fake off]
Nitrosh escribió:
elmenda escribió:alguien sabe cuando narices se piensa retirar salgado? o al menos, cuanto le queda de contrato?? [mad]

salu2.


Marca informa: "Michel Salgado acaba de firmar un contrato vitalicio con el Real Madrid"






[/modo fake off]


De fake nada, que ese contrato lo tiene firmado hace tiempo XD
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:
elmenda escribió:alguien sabe cuando narices se piensa retirar salgado? o al menos, cuanto le queda de contrato?? [mad]

salu2.


Marca informa: "Michel Salgado acaba de firmar un contrato vitalicio con el Real Madrid"


[/modo fake off]


De fake nada, que ese contrato lo tiene firmado hace tiempo XD

¿Pero no iba a jugar gratis, como Etxebe? :Ð
Nitrosh escribió:
elmenda escribió:alguien sabe cuando narices se piensa retirar salgado? o al menos, cuanto le queda de contrato?? [mad]

salu2.


Marca informa: "Michel Salgado acaba de firmar un contrato vitalicio con el Real Madrid"






[/modo fake off]


[mamaaaaa]
Jur jur, como le han cantado las cuarenta a Abellán. [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:Jur jur, como le han cantado las cuarenta a Abellán. [carcajad] [carcajad]

ein?
Jukem escribió:
alexhh escribió:Jur jur, como le han cantado las cuarenta a Abellán. [carcajad] [carcajad]

ein?

Coño, lo tienes más arriba. XD El enfrentamiento Miralles vs Abellán en la Cope.

Yo voy con Miralles. [qmparto]
alexhh escribió:
Jukem escribió:
alexhh escribió:Jur jur, como le han cantado las cuarenta a Abellán. [carcajad] [carcajad]

ein?

Coño, lo tienes más arriba. XD El enfrentamiento Miralles vs Abellán en la Cope.

Yo voy con Miralles. [qmparto]


Pensaba que habías visto algo nuevo, porque en mi opinión quien salió escaldado ayer fue Miralles.
Jukem escribió:
alexhh escribió:Coño, lo tienes más arriba. XD El enfrentamiento Miralles vs Abellán en la Cope.

Yo voy con Miralles. [qmparto]


Pensaba que habías visto algo nuevo, porque en mi opinión quien salió escaldado ayer fue Miralles.

Yo casi me atraganto con las palomitas, qué bueno, vaya pique. XD Lo jodido es que yo pienso que mienten los dos. A estos niveles todos estos cabrones tienen trapos sucios de todos. :p

El problema de Calderón es que lo ha hecho a lo cutre, pero anda que no debe/ía tener trapos sucios Florentino, empezando por lo de los abonos. Pero mira, bien atadito todo que lo tenía el cabroncete. [+risas]
alexhh escribió:
Jukem escribió:
alexhh escribió:Coño, lo tienes más arriba. XD El enfrentamiento Miralles vs Abellán en la Cope.

Yo voy con Miralles. [qmparto]


Pensaba que habías visto algo nuevo, porque en mi opinión quien salió escaldado ayer fue Miralles.

Yo casi me atraganto con las palomitas, qué bueno, vaya pique. XD Lo jodido es que yo pienso que mienten los dos. A estos niveles todos estos cabrones tienen trapos sucios de todos. :p

El problema de Calderón es que lo ha hecho a lo cutre, pero anda que no debe/ía tener trapos sucios Florentino, empezando por lo de los abonos. Pero mira, bien atadito todo que lo tenía el cabroncete. [+risas]



Yo creo que los dos estaban pensando "hijo de puta, si como cuente lo de XXX te vas a cagar, pero me lo callo porque también jodo a X, a Y y a Z y me joderán a mi"

A ver qué sale hoy.
Yo he oido un poco, y sinceramente, que asco dan los dos.
alexhh escribió:
Jukem escribió:
alexhh escribió:Jur jur, como le han cantado las cuarenta a Abellán. [carcajad] [carcajad]

ein?

Coño, lo tienes más arriba. XD El enfrentamiento Miralles vs Abellán en la Cope.

Yo voy con Miralles. [qmparto]



Me hubiera gustado escuchar , como lee , la nota.

El Miralles, este me suena, de cuando Abellan hablaba del madrid, pero no estoy seguro, creo q era, el q el decia q seria presidente en el futuro, pero no lo se.


Yo, estoy seguro q los dos dan asco, yo hasta hace poco, como sabeis era fiel de Abellan, pq tenia credibilidad, pero desde q empezo a juntarse con MARCA y demas, perdio su prestigio y su credibilidad...


EDITO:Hoy he escuchado de nuevo el Tirachinas, hasta qa salido INDA, pq, por ahi no paso, q mi tiempo vale mucho para perdelo escuchando cantamonas, y en fin, nada nuevo.
Guti, Robben y Diarrà siguen sin pisar el césped

La sesión de trabajo del Real Madrid sirvió para confirmar la recuperación del argentino Fernando Gago y su casi segura presencia en el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, así como que Diarrà, Guti y Robben tienen más complicado jugar, ya que un día más se entrenaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

[agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de escuchar lo de la Cope y lo único que veo es que a Miralles, Abellán le pinta la cara. Ahora, a saber qué esconde Abellán también...
TaLLaRiCo escribió:Acabo de escuchar lo de la Cope y lo único que veo es que a Miralles, Abellán le pinta la cara. Ahora, a saber qué esconde Abellán también...


seguro que tu estas detras de todo eso.. [poraki]
El jueves, viene Abellan a Granada, no teniapensado ir, pero si quereis voy y le digo algo, yo de mi propia cosecha, tengo para rellenar un programa, pero acepto sugerencias XD
45041 respuestas