Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Vete y tirale un pene de plastico, que se le ve necesitado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:El jueves, viene Abellan a Granada, no teniapensado ir, pero si quereis voy y le digo algo, yo de mi propia cosecha, tengo para rellenar un programa, pero acepto sugerencias XD

Dile:
"Hombre José Antonio, qué tal van tus sociedades en Miami?"
Voy apuntando....

Pe..ne.. de ..plas...ti...co


So..cie..da..des..en..Miami.
Preguntalé que de qué hablará en el programa cuando Calderón ya no sea presidente del Madrid. [buenazo]
Co..yo..te.. di..mi..si..ón..
eTc_84 escribió:Co..yo..te.. di..mi..si..ón..



Te lo tienes q apuntar?

Pensaba q eso te lo sabias de memoria XD
Por..qué..Cur...tis...es...de..cris..tal?
Keichi escribió:Preguntalé que de qué hablará en el programa cuando Calderón ya no sea presidente del Madrid. [buenazo]

¿Solo Calderón tiene trapos sucios? ¿No hay ningún presidente de otro club o de otra cosa que haga cosas parecidas? [burla3]

Juas, está siendo de coña el tema del Atlético y Torres. Primero con la pasada de la sanción, que nadie se esperaba nada, y de repente, les caen 3 partidos (juas, justo 3, para no jugar ninguno de Champions en casa), cuando iban a recibir al Liverpool, ya lo tenían todo preparado... Vaya ensañamiento tenían ahi. [+risas]
Pero ojo, que la cosa se arregla, suspenden la sanción, al menos para que Torres corretee por el Calderón, y va ahora y se lesiona. [qmparto] [qmparto]
Vaya comedia. [plas]
qwerty72 escribió:Por..qué..Cur...tis...es...de..cris..tal?



No creo q lo sepa, pero esa es la maldicion de CUrtis. Y apa ra el GRanada en parte es bendicion.

Si Curits con la calidad q tienen, resistiera una temporada jugando miercoles - domingo, estaba minimo ne un grande de Europa.
ASI q yo, mientras q se pierda solo 4 o 5 partidos por temporada , me conformo, la putada es cuadno juega solo 5 o 6 en un año, hay si q estamso jodidos.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Co..yo..te.. di..mi..si..ón..



Te lo tienes q apuntar?

Pensaba q eso te lo sabias de memoria XD

No, si lo digo por ud.
Va...ya go..la..zo de I..ni..es..ta
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Por..qué..Cur...tis...es...de..cris..tal?



No creo q lo sepa, pero esa es la maldicion de CUrtis. Y apa ra el GRanada en parte es bendicion.

Si Curits con la calidad q tienen, resistiera una temporada jugando miercoles - domingo, estaba minimo ne un grande de Europa.
ASI q yo, mientras q se pierda solo 4 o 5 partidos por temporada , me conformo, la putada es cuadno juega solo 5 o 6 en un año, hay si q estamso jodidos.


Hombre, es que si ese tío no se lesionase estaba en la NBA fijo... pero como os vaya como la temporada pasada casi mejor ponedlo de portero...

Saludos!
Joder que partidito en defensa de españa ... la ostia ...
Buen partido hoy

Menudo gol de Iniesta. Y en los minutos finales.. ZAS! centro de Guiza, y gol de Villa. Vamosss!
Yo cuando he visto a Guiza tan fuera del area estaba jurando en arameo ...
vaya gol de iniesta, que sangre fria. Por eso esta tan blanco el hombre [jaja]

no lo quisimos fichar hace un par de temporadas?
Buenísimo el gif de Iker [qmparto]


Tévez es un crack pero no creo que el United lo deje escapar. Además si algo tenéis son segundos delanteros (Raúl, Higuaín, Saviola (aunque no cuente mucho) y según como se posicione el equipo pueden jugar Robben, VdV o Sneijder), puestos a fichar lo que os falta es un 9 puro.

Yo no sé qué espera el Madrid para fichar a Huntelaar, le veo un futuro increíble (si sale de una puta vez de Holanda). Pero nada, a ver si se duermen y se lo lleva la Juve, que lo ha intentado ya un par de veces.
Dahn II escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1172199.html

http://www.marca.com/primeras/08/10/g1016.jpg

:-|



Lo del Marca es normal, se va acercando el invierno, y empiezan a nombrar jugadores, para luego poder decir "tal y como adelanto Marca", vamos, lo que llevan haciendo estos ultimos años...

Y lo de Robinho, mientras sea "Dios" de ese equipillo de media tabla, que siga diciendo tonterias.
frc escribió:Imagen


Justo venia a pedir ese gif XD

Pedazo baile que se marca jajajajaja
frc escribió:Imagen


JOJO QUE BUENO! [qmparto]
frc escribió:Imagen


Buenísimo jajaj

En el primer gol hizo algo parecido
que dia y hora juega el madrid esta semana?
Sanchez escribió:que dia y hora juega el madrid esta semana?

Sabado 18 de Octubre 20:00 Vicenete Calderón Atlético de Madrid - Real Madrid
Un saludo.
En PPV.. es decir.. Rojadirecta XD XD
Nitrosh escribió:En PPV.. es decir.. Rojadirecta XD XD

Eso es WPV... Web Per View :Ð
Eristoff Jhon escribió:
Nitrosh escribió:En PPV.. es decir.. Rojadirecta XD XD

Eso es WPV... Web Per View :Ð


Tienes razón jajaj sin duda el mejor sistema en cuanto a calidad-precio se refiere [qmparto]
Nitrosh escribió:
Eristoff Jhon escribió:
Nitrosh escribió:En PPV.. es decir.. Rojadirecta XD XD

Eso es WPV... Web Per View :Ð


Tienes razón jajaj sin duda el mejor sistema en cuanto a calidad-precio se refiere [qmparto]

No lo dudes XD
Habeis visto la portada del Sport? con 2 cojones....van y ponen que el gol de Iniesta, fue a lo Ramario???? :-? hay que joderse, si todo el mundo cuando lo a visto se le a venido a la cabeza el gol del Buitre al Cadiz, cuando metio Romario un gol asi?, en fin es el Sport...
El buitre no existio para el sport :p

Es de cuando se invento el futbol.

Alguien por ahi tenia una firma al respecto ...
A mi tambien me recordo al estilo del regate de romario, raro que es uno.

No recuerdo el otro gol, pero no se porque una cosa niega la otra, hoy arshavin ha metido otro parecido, entonces es un gol a lo arshavin para siempre?

El gol es muy bueno, pero por lo que decia la gente ayer esperaba algo mas, no es algo tan tan raro de ver, como para asignarlo a alguien.
Central, es CLAVADITO a uno de Butrageño contra el cadiz, en youtube lo tienes.

Si no recuerdas el otro es que no lo has visto, goles asi no se ven muchos ...
Pues si, se parece mucho al gol de Butragueño. NO lo digo porque sea del Madrid, pero me gusta más el del Buitre
Nitrosh escribió:Pues si, se parece mucho al gol de Butragueño. NO lo digo porque sea del Madrid, pero me gusta más el del Buitre

Sí que se parecen; hablo de memoria, pero creo que en el del Buitre hubo más jugadores regateados y la jugada tuvo un poco más de recorrido.
Empezamos la porra? va, que nunca la habia empezado :)

1-3 mrt (Vnx2, raul)
Pues visto el de butragueño, a mi me parece mejor, mas especial. Aunque claro los "momentos" no tienen nada que ver.
El partido lo dan por la sexta o al final es de pago?
central98 escribió:Pues visto el de butragueño, a mi me parece mejor, mas especial. Aunque claro los "momentos" no tienen nada que ver.


Lo dijo ayer el por la tele.

Que su partido era una vuelta de copa, en casa, y con 5-2 ganando ... y el del otro dia era un partido fuera de casa, para un mundial, y palmando.
j.r.anubis escribió:El partido lo dan por la sexta o al final es de pago?


PPV :(

1-3 mrt (Vnx2, raul)

2-3 (Raúl*2,Higuaín)

Aunque siendo sinceros me da muy mala espina este partido,vienen escaldaditos del Nou Cam.A ver cómo sale,confío plenamente en el Rulo XD XD
mr.siniestro escribió:
j.r.anubis escribió:El partido lo dan por la sexta o al final es de pago?


PPV :(

1-3 mrt (Vnx2, raul)

2-3 (Raúl*2,Higuaín)

Aunque siendo sinceros me da muy mala espina este partido,vienen escaldaditos del Nou Cam.A ver cómo sale,confío plenamente en el Rulo XD XD



siniestro, no me seas novato y haz bien la porra, leches...



1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75859.html

Estaba viendo esta 'entrevista' al Pipita, menudo desproposito [qmparto] y el fabuloso camara le hace 2 o 3 primeros planos de la tocha [qmparto]

Sobre la portada de MArca con Tevez, bueno, no mienten xD si el Manchester no ejerce la opcion de ficharlo (que si la ejerceran) pues el Madrid iria a por él, como la primera cosa no va a ocurrir no se sabra si la segunda era cierta [+risas]
Romario es inimitable, la 'majia' de dibujos animados que tenía no la tendrá jamás ningún otro jugador.

dmox, ¿ qué leches es tu avatar ? [+risas]
1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)
1-1 Keichi (Raúl)
lo veo dificil,pero ahi que confiar en el equipo!

1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)sanchez(raul,higuain)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)
1-1 Keichi (Raúl)
1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)sanchez(raul,higuain), 0m3gA (VN, VdV)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)
1-1 Keichi (Raúl)
1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)sanchez(raul,higuain), 0m3gA (VN, VdV)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)
1-1 Keichi (Raúl)
0-2 frc (Raulx2)
1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)sanchez(raul,higuain), 0m3gA (VN, VdV)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)
1-1 Keichi (Raúl)
0-2 frc (Raulx2)
0-1 zizou510 (Van Gol)
Vuelve la liga BBVA! (que mal suena así), menos mal y encima con partidazo en el calderón.


1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)sanchez(raul,higuain), 0m3gA (VN, VdV)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín) AndyX(Raúl, Higuaínx2)
1-1 Keichi (Raúl)
0-2 frc (Raulx2)
0-1 zizou510 (Van Gol)
CoyoteWB escribió:
mr.siniestro escribió:
j.r.anubis escribió:El partido lo dan por la sexta o al final es de pago?


PPV :(

1-3 mrt (Vnx2, raul)

2-3 (Raúl*2,Higuaín)

Aunque siendo sinceros me da muy mala espina este partido,vienen escaldaditos del Nou Cam.A ver cómo sale,confío plenamente en el Rulo XD XD



siniestro, no me seas novato y haz bien la porra, leches...



1-3 mrt (Vnx2, raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2)
2-3 mrsiniestro(Raúl*2,Higuaín)



Perdoneme entrenador,anoche llegué de fiesta [triston] [triston]
45041 respuestas