Hilo del Madridismo (7ª temporada)

speeddemon escribió:joder!!!!seguimos igual...a nosotros un puto penalty como una casa que se ve en todos los lados y no lo pita

Salvo el detalle que esa falta es un piscinazo de Drenthe XD
TaLLaRiCo escribió:
metalero escribió:en efecto, no lo vi, yo hablo de lo que he visto, y veo que el barcelona roba, y al Madrid le roban...

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Villarato!!!!!!!!


la liga está prostituida....

Saludos!
Y a diarra es para que baje el amigo pedrag y le diga que se va a ir a vender pastelitos, porque quedando minuto y medio y empatando en casa que se meta en peleas absurdas me parece increible, a cuento de que viene esa patada asi porque si y ponerse a empujar a la gente?
que pasa, se olvidan todas las demas jornadas?? que poca memoria tenemos... penalty claro a Pepe, y otro mas de lo mismo a Ruben.. es lo que hay y punto...y luego la amarilla que le a sacao a Ramos.. vaya piscinazo...

venga saludos
metalero escribió:que pasa, se olvidan todas las demas jornadas?? que poca memoria tenemos... penalty claro a Pepe, y otro mas de lo mismo a Ruben.. es lo que hay y punto...y luego la amarilla que le a sacao a Ramos.. vaya piscinazo...

venga saludos


está muy trillado el tema, que seas seguidor del BarÇa o el Madrid y te quejes de los arbitrajes en la liga es mucho cinismo...

Saludos!
Está muy bien echar la culpa al árbitro, y es verdad que ha habido algún penalty que no nos han pitado (como el de pepe), pero lo cierto es que hemos dado pena y jugando así no vamos a ningún lado.
metalero escribió:que pasa, se olvidan todas las demas jornadas?? que poca memoria tenemos... penalty claro a Pepe, y otro mas de lo mismo a Ruben.. es lo que hay y punto...y luego la amarilla que le a sacao a Ramos.. vaya piscinazo...

venga saludos


Según tu razonamiento, al madrid le roban 1 vez cada jornada.
Bien, mirate algun otro partido, y no dejes que tu fanatismo te impida ver que si al madrid le roban 1 vez cada jornada, a otros equipos al menos 2 o 3 veces, pero hablo de ROBAR (como anular un gol por fuera de juego cuando hay 1 jugador a 6 metros por delante)
Increible lo poco que ha tardado el sport en poner el empate del madrid XD. Ademas en URGENTE arriba destacado, como cuando pasa algo gordo, pateticos XD

URGENTE
22:54 Real Madrid, 2 - Espanyol, 2
Final: El Espanyol 'araña' un empate en Madrid
Coolpix escribió:Increible lo poco que ha tardado el sport en poner el empate del madrid XD. Ademas en URGENTE arriba destacado, como cuando pasa algo gordo, pateticos XD

URGENTE
22:54 Real Madrid, 2 - Espanyol, 2
Final: El Espanyol 'araña' un empate en Madrid


es porque el rival era el Espanyol... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

por cierto, y hablando en serio, veo a Sergio Ramos muy mal, no se parece en nada al del principio de temporada pasada... este chaval necesita que alguien le centre la cabeza...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Increible lo poco que ha tardado el sport en poner el empate del madrid XD. Ademas en URGENTE arriba destacado, como cuando pasa algo gordo, pateticos XD


Poner un resultado de fútbol en la web de un diario deportivo es patético?? Y sí para el Barça es algo gordo que pincheis porque el Madrid es rival directo de liga.
Coolpix escribió:Y a diarra es para que baje el amigo pedrag y le diga que se va a ir a vender pastelitos, porque quedando minuto y medio y empatando en casa que se meta en peleas absurdas me parece increible, a cuento de que viene esa patada asi porque si y ponerse a empujar a la gente?

¿ Eso de los pastelitos a qué viene ?
Es que lo he leído antes y no me suena.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
metalero escribió:que pasa, se olvidan todas las demas jornadas?? que poca memoria tenemos... penalty claro a Pepe, y otro mas de lo mismo a Ruben.. es lo que hay y punto...y luego la amarilla que le a sacao a Ramos.. vaya piscinazo...

venga saludos

Si es que ya vale. Pobre madrid, tiene que luchar contra todo.

Encima de Donosti... Si es que tenemos de todo xDD.
UFF, almenos se acabo el cuento de la mejor defensa de Europa
Diarra solo que a veces se mete en berengenales, pero por otro lado ha sido el mejor del Madrid hoy. Cada dia me gusta más este chico...
dmox escribió:UFF, almenos se acabo el cuento de la mejor defensa de Europa


Esa era la del Atletico... hasta ayer XD

Al loro!! Que no estais tan mal, hombre!
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y a diarra es para que baje el amigo pedrag y le diga que se va a ir a vender pastelitos, porque quedando minuto y medio y empatando en casa que se meta en peleas absurdas me parece increible, a cuento de que viene esa patada asi porque si y ponerse a empujar a la gente?

¿ Eso de los pastelitos a qué viene ?
Es que lo he leído antes y no me suena.


Es lo que le dijo pedja a robinho:"Si tu eres capaz de irte a vender pastelitos, nosotros tenemos una oferta mejor del city" XD.

Que rapido ha vuelto a actualizar el sport, ya tienen al madrid en portada, con foto destacada y como primera noticia, donde estara el tio que actualiza cuando ganamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
okok, perdon, pidos disculpas porque se que me he pasado, pero joder, es que.. va da igual joe.. xDD

anda y que os den!! xDD

enga saludos
Por cierto, como alguien apuntaba Ramos está fatal y Heinze más de lo mismo, hoy porque no había otra cosa, pero en el Bernabéu tiene que jugar Marcelo sí o sí, porque defenderá una mierda, pero al menos ataca, porque el argentino hoy ni una cosa ni la otra.Veo mal incluso a Casillas, a Higuaín poniéndolo en banda lo matas y quitar a De la Red es para darle un tiro a Bernardo, nada más XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Es lo que le dijo pedja a robinho:"Si tu eres capaz de irte a vender pastelitos, nosotros tenemos una oferta mejor del city" XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya crack!
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Increible lo poco que ha tardado el sport en poner el empate del madrid XD. Ademas en URGENTE arriba destacado, como cuando pasa algo gordo, pateticos XD


Poner un resultado de fútbol en la web de un diario deportivo es patético?? Y sí para el Barça es algo gordo que pincheis porque el Madrid es rival directo de liga.


si, menuda indecencia...que un periodico catalan publique el resultado de un equipo catalan
Salvo el detalle que esa falta es un piscinazo de Drenthe


Salvo el detalle de que yo hablo de unas manos dentro del área en el descuento (igual es que las manos contra el madrid valen...lo digo por lo del "piscinazo")


En fin, partido ramplón del madrid que ha tenido sus ocasiones (algunas clarísimas) que no han querido entrar (y kameni las ha querido sacar).

Alarmante la falta de ideas en la medular...a ver si sneijder coge la forma pronto.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y a diarra es para que baje el amigo pedrag y le diga que se va a ir a vender pastelitos, porque quedando minuto y medio y empatando en casa que se meta en peleas absurdas me parece increible, a cuento de que viene esa patada asi porque si y ponerse a empujar a la gente?

¿ Eso de los pastelitos a qué viene ?
Es que lo he leído antes y no me suena.


Es lo que le dijo pedja a robinho:"Si tu eres capaz de irte a vender pastelitos, nosotros tenemos una oferta mejor del city" XD.

Que rapido ha vuelto a actualizar el sport, ya tienen al madrid en portada, con foto destacada y como primera noticia, donde estara el tio que actualiza cuando ganamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

roflmao XD
Cuando palmáis deben haber ostias y pisotones a ver quién actualiza XD

Salvo el detalle de que yo hablo de unas manos dentro del área en el descuento (igual es que las manos contra el madrid valen...lo digo por lo del "piscinazo")

¿ Las manos de la barrera, no ? Es lo que yo digo.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:¿ Eso de los pastelitos a qué viene ?
Es que lo he leído antes y no me suena.


Es lo que le dijo pedja a robinho:"Si tu eres capaz de irte a vender pastelitos, nosotros tenemos una oferta mejor del city" XD.

Que rapido ha vuelto a actualizar el sport, ya tienen al madrid en portada, con foto destacada y como primera noticia, donde estara el tio que actualiza cuando ganamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

roflmao XD
Cuando palmáis deben haber ostias y pisotones a ver quién actualiza XD

Salvo el detalle de que yo hablo de unas manos dentro del área en el descuento (igual es que las manos contra el madrid valen...lo digo por lo del "piscinazo")

¿ Las manos de la barrera, no ? Es lo que yo digo.


Me veo en la obligacion de recordarte que no hemos palmado XD
Lo del sport es una gilipollez, igual que cuando os pasáis toda la semanita poniendo las portadas del Marca, pero la de hoy no la nombráis ¿eh putas? XD
La verdad que hoy el madrid no ha estado muy bien, pero para mi que lo he visto mejor que el otro dia contra el zenit, lo que pasa que hoy no hemos tenido tanta suerte. Quitando la tonteria que ha echo al final que buen partido a echo diarra.
YknarF escribió:Lo del sport es una gilipollez, igual que cuando os pasáis toda la semanita poniendo las portadas del Marca, pero la de hoy no la nombráis ¿eh putas? XD

aún estamos en estado de schock por el resultado. XD XD XD
Coolpix escribió:Me veo en la obligacion de recordarte que no hemos palmado XD

Habéis palmado puntos [poraki] y con eso el Sport tiene bastante.
Vaya auténtico partidazo que se ha marcado Diarra. Brutal [Ooooo]
Lars_ur escribió:en fin, para mi el gran culpable de lo de hoy es schuster, pero ademas de lejos, por su once titular y por sus incomprensibles cambios, jugando con raul,vn,robben e higuain, y dejando a de la red y diarra para crear juego XD, es de risa, no entiendo como quita de vdv para sacar a robben, quita a un puto delantero joder,y despues saca a sneidjer y quita a otro medio, como habia tantos en el campo .......


AMEN, el equipo fue un correcalles sin medio campo y al Español no le costaba mantener el balon, demasiado delantero reconvertido y experimentos con gaseosa, equipo sin un dibujo razonable una vez mas por la alineacion, si estamos cojos de un lado , el MR. aun lo complica mas, De la Red me encanta pero le esta faltando mucha gasolina pa acabar los partidos, y por supuesto, lo de siempre, falta un extremo en el equipo, que no sea nada lo de Robben xq lo llevaremos en chino, cuando se fue "lesionado" ya lo vi complicado, va haber mas partidos asi sin Robben, partidos del CASI en los que falta profundidad, tb ensalzar el maginifico partido del Español, cuando en el juega De la Peña dan mucho de si, en fin, que bien nos hubiera venido tener a CR para partidos partidos atascados como el de hoy, seria un salto de calidad muy grande, del Madrid destacar a Raul y Diarra, ahora mismo está hecho un coloso el de Mali.
No he podido ver nada, ni poner la porra de Sanchez que me la habia enviado por MP, que desastre.

Nos quedamos descolgados!!!
BdM escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Increible lo poco que ha tardado el sport en poner el empate del madrid XD. Ademas en URGENTE arriba destacado, como cuando pasa algo gordo, pateticos XD


Poner un resultado de fútbol en la web de un diario deportivo es patético?? Y sí para el Barça es algo gordo que pincheis porque el Madrid es rival directo de liga.


si, menuda indecencia...que un periodico catalan publique el resultado de un equipo catalan


Bonita manera de camuflarlo, pero lo siento, no cuela
jita escribió:A los que tengais el plus, ¿se os ve el partido con poca definicion?.

No es que el plus sea la panacea en este aspecto pero siempre se ve mejor. Ademas siempre me doy cuenta en el Bernabeu, no se si tendra que ver algo la camara.


A mi tanto el futbol en el plus, comen taquilla se me ven con muy poca definicion, en relaiad todos los canales se ven con poca definicion, creo q por liso de la antena comuinitaria, pero en el futbol y sobre todo en el de por taquilla se suele ver aun peor, no se le motivo.

[quote"Hereze"]
el árbitro no fue el culpable de que no metiéramos un gol ni a portería vacía.[/quote]


Como q no?. Gandhul nos anulo un gol legal, lo ucal no quita, ni q deberiamos haber metido otro, ni q Luis Aragones , q yo creo q si se vistiera por los pies se hubiera ido despues del mundial, haya q agradecerle la consecucion de la Eurocopa.

Y sobre el partido para no distraer la atencion XD, sigo diciendo q un dibujo asimetrico es un asco. Ramos esta casi siempre muy adelantado dejando huecos, y eso es un handicap, y hoy, si encima tenemos tocado al unico extremo, nos encontramos sin bandas y asi es dificil, y gracias a q Raul ha tenido hoy su noche, pq si no, perdemos.
Bueno a ver q tal sienta este paron, pq hay q tirar para arriba y aver si hacemos el apaño, pq necesitamos bandas y eso est aclaro.




La porra, nadie acerto XD
A mi me preocupa que sigamos defendiendo tan mal, y que el Espanyol con una jugada tan básica como una contra inventada de un saque de portero, y jugador a correr, nos ha hecho mucho daño, y muchas veces :S

Hoy no he visto ni un ratito de buen fútbol ni de ver al equipo con posibilidades de llevarse el partido, aunque ocasiones sueltas de jugadas individuales si hemos tenido bastantes.
Vengo calentito del campo.... Vaya puta mierda de partido y de equipo... Vereis como se lesione algun delantero....

Vaya Desastre
me dijeron que por aqui alguien podia tener el gif de cerezo cuando se enfada cuando le anularon un gol en el partido contra el real madrid

gracias de antebraso
Pues dile a antebraso que se pase por aqui, que comente algo mas y asi poder ayudarle ;)
A saber donde andara ese GIF....
CoyoteWB escribió:A saber donde andara ese GIF....


por eso pregunto por si alguien lo ha guardado
No se si habeis escuchado el larguero pero si fuese cule me daria verguenza ajena la prepotencia que calzan los que hablan del barça, astruells diciendo que el barça ya ha ganado la liga, que para el 13 de diciembre nos van a sacar ya 10 puntos y que esta liga esta totalmente acabada, no escarmientan nunca...

Aqui el gif que pedian:

Imagen
Coolpix escribió:No se si habeis escuchado el larguero pero si fuese cule me daria verguenza ajena la prepotencia que calzan los que hablan del barça, astruells diciendo que el barça ya ha ganado la liga, que para el 13 de diciembre nos van a sacar ya 10 puntos y que esta liga esta totalmente acabada, no escarmientan nunca...

Aqui el gif que pedian:

Imagen




Ese tio es premongolico...



Brutal el GIF XD
Coolpix escribió:No se si habeis escuchado el larguero pero si fuese cule me daria verguenza ajena la prepotencia que calzan los que hablan del barça, astruells diciendo que el barça ya ha ganado la liga, que para el 13 de diciembre nos van a sacar ya 10 puntos y que esta liga esta totalmente acabada, no escarmientan nunca...


Por esta regla de tres, a los madridistas os debería dar vergüenza leer a Roncero, Guasch y compañía.

Esto es lo de siempre, los periodistas son la mayoría o fanáticos o idiotas, e incluso ambas cosas, tanto del Barça como del Madrid como de cualquier equipo. Que diga Astruells lo que quiera, pero a mí por lo menos no me convecerá que en diciembre estaremos a 10 puntos. Luego pasa lo que pasa y se llevan owneds, pero nunca escarmientan.
abarth escribió:
Coolpix escribió:No se si habeis escuchado el larguero pero si fuese cule me daria verguenza ajena la prepotencia que calzan los que hablan del barça, astruells diciendo que el barça ya ha ganado la liga, que para el 13 de diciembre nos van a sacar ya 10 puntos y que esta liga esta totalmente acabada, no escarmientan nunca...


Por esta regla de tres, a los madridistas os debería dar vergüenza leer a Roncero, Guasch y compañía.

Esto es lo de siempre, los periodistas son la mayoría o fanáticos o idiotas, e incluso ambas cosas, tanto del Barça como del Madrid como de cualquier equipo. Que diga Astruells lo que quiera, pero a mí por lo menos no me convecerá que en diciembre estaremos a 10 puntos. Luego pasa lo que pasa y se llevan owneds, pero nunca escarmientan.



Hombre pues a mi me la da y me la daria aunque fuera del GEtafe, pq los panfletistas estos son de escandalo, aunque GUash a veces hace gracia, no dice mas q burradas, pero no con la mala baba de DE Rozas o Astruells o Roncero, q si es mas tonto no nace.

Me voy a sobar.
CoyoteWB escribió:Hombre pues a mi me la da y me la daria aunque fuera del GEtafe, pq los panfletistas estos son de escandalo, aunque GUash a veces hace gracia, no dice mas q burradas, pero no con la mala baba de DE Rozas o Astruells o Roncero, q si es mas tonto no nace.

Me voy a sobar.


Me ha faltado añadir que es normal que nos de vergüenza las tonterías que dicen, aunque sean a favor de nuestro equipo o contra el rival, sólo que no sé porqué Coolpix lo dice de tal manera, cuando lo raro es que alguien se los crea (aunque los hay, seguro).
abarth escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre pues a mi me la da y me la daria aunque fuera del GEtafe, pq los panfletistas estos son de escandalo, aunque GUash a veces hace gracia, no dice mas q burradas, pero no con la mala baba de DE Rozas o Astruells o Roncero, q si es mas tonto no nace.

Me voy a sobar.


Me ha faltado añadir que es normal que nos de vergüenza las tonterías que dicen, aunque sean a favor de nuestro equipo o contra el rival, sólo que no sé porqué Coolpix lo dice de tal manera, cuando lo raro es que alguien se los crea (aunque los hay, seguro).


Quiero pensar que nadie se los cree, pero el mero hecho de oir a semejantes tipos decir cosas asi y que luego estos mismos tipos tachen al madrid de prepotentes me pone negro, algun dia imperara el sentido comun en los medios de comunicacion...
r_coello escribió:Vereis como se lesione algun delantero....

Ayer VNR no estuvo acertado, y esto puede pasar más de una vez a pesar de lo bien acostumbrado que nos tiene.
Coolpix escribió:No se si habeis escuchado el larguero pero si fuese cule me daria verguenza ajena la prepotencia que calzan los que hablan del barça, astruells diciendo que el barça ya ha ganado la liga, que para el 13 de diciembre nos van a sacar ya 10 puntos y que esta liga esta totalmente acabada, no escarmientan nunca...

Aqui el gif que pedian:

Imagen

Tenemos la desgracia que la plana mayor de periodistas culés se clasifican entre los que son casi tan prepotentes como Roncero y los que basan todo su esfuerzo en malmeter y en hablar mal del Barça, que eso vende.
Que les jodan.
eTc_84 escribió:Tenemos la desgracia que la plana mayor de periodistas culés se clasifican entre los que son casi tan prepotentes como Roncero y los que basan todo su esfuerzo en malmeter y en hablar mal del Barça, que eso vende.
Que les jodan.


Pero si no es la prepotencia, a mi lo que me jode es que gente así sea la que nos representen en ciertos programas y encima que no tengan ni idea y solo sepan soltar animaladas y subnormalidades, solo de acordarme del otro dia la conversacion sobre lo de la banderita de españa y habiendo mil razones coherentes para decir por que no debia ponersela solo decían las mas rebuscadas y que peor nos podían dejar.

Si fuera mal pensado pensaría que estan puestos a mala baba para que piensen que los cules somos gilipollas.

Un saludo¡
Yo al Guash lo que le escucho no me parece tanto, alguna vez dice algo en serio, porque no me tomo absolutamente nada de los que dice en serio xD En cambio Roncerdo no ahce flata ni que abra la boca, que ya me dan ganas de partirle la boca.

Lo de las banderitas fue... no me podia creer lo que estaba escuchando, prefiero no saber ni como son sus caras xD
qué decían de las banderitaS?
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202743456257/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Robben.htm


15 dias de baja para Robben, menos mal que no se ha hecho nada grave, quedarnos solo con Drenthe como unico extemo me da miedito [mad]
45041 respuestas