Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sé que es tela viejo pero googleando me he encontrado con esto: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:yo sí, pero en la intimidad y en catalán... [poraki] [poraki]

Entonces ya somos dos XD
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:yo sí, pero en la intimidad y en catalán... [poraki] [poraki]

Entonces ya somos dos XD

Qué fuerte que fuerte
dmox escribió:
vengamy escribió:
frc escribió:Dios que gol!!!!! XD


También podias comentar los goles del Barça ya que estas no?? :-|

Hoy, picarse con el hilo del Madridismo porque no comenta los goles del Barça, mañana, picarse con el Marca porque al Barça solo lo ponen en un pequeño hueco en portada, pasado... :o

Pues no hace mucho por aquí se decía eso del Sport.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Hoy, picarse con el hilo del Madridismo porque no comenta los goles del Barça, mañana, picarse con el Marca porque al Barça solo lo ponen en un pequeño hueco en portada, pasado... :o


En todo caso me picaré con un forero no con un hilo o esto es una comuna?? XD

Además no me he picado solo recuerdo que ha habido goles del Barça por si alguno se ha quedado sólo con su objetiva "crónica"
vengamy escribió:Además no me he picado solo recuerdo que ha habido goles del Barça por si alguno se ha quedado sólo con su objetiva "crónica"

Aqui es que nadie ha hecho una crónica del partido, de hecho, ni se ha hablado del Barça en ningún momento del partido.
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:yo sí, pero en la intimidad y en catalán... [poraki] [poraki]

Entonces ya somos dos XD


bailas nen ? [barret] [barret] [barret] [barret]
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:yo sí, pero en la intimidad y en catalán... [poraki] [poraki]

Entonces ya somos dos XD


bailas nen ? [barret] [barret] [barret] [barret]

una miqueta [poraki]
qwerty cuidado, que te está dando coba para venir a robar a Iniesta.
Joder como desbarrais, por dios.

Este finde contra quien jugamos.
eTc_84 escribió:qwerty cuidado, que te está dando coba para venir a robar a Iniesta.

Vosotros ya nos lo robasteis [poraki]
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:qwerty cuidado, que te está dando coba para venir a robar a Iniesta.

Vosotros ya nos lo robasteis [poraki]


Lo mejor que ha hecho el Barça en décadas XD

Si celebras los goles en catalán en la intimidad en albacete no te cortes y vente a casa a celebrarlos conmigo. Pensaba que era el único catalán que habitaba la capital manchega [carcajad]

Saludos :cool:
Assamit@ escribió:
Este finde contra quien jugamos.


Contra nuestro filial [looco]

La flor pilla el puente aereo, gol en los 5 ultimos minutos = amapola [qmparto] [qmparto]
Joder, y le toca descansar a VN, miedo me da ...
Assamit@ escribió:Joder, y le toca descansar a VN, miedo me da ...

Está Raúl hombre, que miedo hay que tener...
AndyX escribió:
Assamit@ escribió:Joder, y le toca descansar a VN, miedo me da ...

Está Raúl hombre, que miedo hay que tener...


Que cachondeito tenemos que Rahul ... xD
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:qwerty cuidado, que te está dando coba para venir a robar a Iniesta.

Vosotros ya nos lo robasteis [poraki]

Para que no os lo robara el viejo verde [poraki]
mistermakki escribió:
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:qwerty cuidado, que te está dando coba para venir a robar a Iniesta.

Vosotros ya nos lo robasteis [poraki]


Lo mejor que ha hecho el Barça en décadas XD

Si celebras los goles en catalán en la intimidad en albacete no te cortes y vente a casa a celebrarlos conmigo. Pensaba que era el único catalán que habitaba la capital manchega [carcajad]

Saludos :cool:

¿Entonces me voy pa tu casa a celebrar los goles que le metan al Barça? [sati]

PD: Me piro a currar, que entro ahora [maszz]
Cuidado con las sombras, que detrás de cada una de ellas puede estar seaman.
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:qwerty cuidado, que te está dando coba para venir a robar a Iniesta.

Vosotros ya nos lo robasteis [poraki]


coño, le prometimos pase de temporada en los UVA de la esquina :P

@etc: hasta que no vuelva Floro al Alba yo no me planteaba la cesión :P
eTc_84 escribió:Cuidado con las sombras, que detrás de cada una de ellas puede estar seaman.


Joder tio,que mania tienes conmigo,queires pedirme el msn y acosarme por ahi? [poraki] .


Trolletc...
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Cuidado con las sombras, que detrás de cada una de ellas puede estar seaman.


Joder tio,que mania tienes conmigo,queires pedirme el msn y acosarme por ahi? [poraki] .


Trolletc...

Eso querrías tú, el msn, para acosarme como haces en el flog o en jabber..
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Cuidado con las sombras, que detrás de cada una de ellas puede estar seaman.


Joder tio,que mania tienes conmigo,queires pedirme el msn y acosarme por ahi? [poraki] .


Trolletc...

Eso querrías tú, el msn, para acosarme como haces en el flog o en jabber..


Tu tienes fotolog? ¬_¬
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Joder tio,que mania tienes conmigo,queires pedirme el msn y acosarme por ahi? [poraki] .


Trolletc...

Eso querrías tú, el msn, para acosarme como haces en el flog o en jabber..


Tu tienes fotolog? ¬_¬


Si tiene, pero solo pone fotos de flores, no se la causa.
Coolpix escribió:
seaman escribió:Tu tienes fotolog? ¬_¬
Si tiene, pero solo pone fotos de flores, no se la causa.

Para que los escondidos que lo visitáis os sintáis como en casa.
Coolpix escribió:
Si tiene, pero solo pone fotos de flores, no se la causa.



Este hilo sin links no vale nada xDDDDDD
Si empezamos a poner links esto terminará peor que los sacos de votos de collote.
eTc_84 escribió:Si empezamos a poner links esto terminará peor que los sacos de votos de collote.


Es decir,con los sacos rotos no?
A todo esto... Por dnd anda Coyote.

Salud2s
Os vigilo a distancia, no vaya a ser q eTc o seaman me salpiquen [qmparto]

eRC escribió:Para que los escondidos que lo visitáis os sintáis como en casa.



ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! q estas copiando malos habitos.

Aqui el unico escondido seaman, no se si para q no lo encuntres o para darte el encontronazo cuando te descuides [qmparto]
Que obsesion conmigo macho [+risas] .
Sois un poco pesados con los cachondeitos estos, ¿no? :P
Dahn II escribió:Sois un poco pesados con los cachondeitos estos, ¿no? :P


Celoso? [mad]


Si es cierto que lleva bastantes meses esperando la dicha renovación. Hace unas semanas escuché una entrevista suya y no parecía preocupado, pero claro está, que en la radio tp iba a decir toda la verdad. Tb depende de la presión que haga el representante, xq creo que SR está más que contento en el RM. Y hablando de su renovación, espero que no le hagan tb de por vida xq al final será un cachondeo y generará un conflicto interno.

Salud2s
Escuchad el sanedrin del Barça de ayer, menudo personaje el Emilio Perez de Rozas:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/
Eric Draven escribió:


Si es cierto que lleva bastantes meses esperando la dicha renovación. Hace unas semanas escuché una entrevista suya y no parecía preocupado, pero claro está, que en la radio tp iba a decir toda la verdad. Tb depende de la presión que haga el representante, xq creo que SR está más que contento en el RM. Y hablando de su renovación, espero que no le hagan tb de por vida xq al final será un cachondeo y generará un conflicto interno.

Salud2s


Si eso de renovacion vitalicia...siempre tienen que jugar un numero de partidos como minimo al año y quitado Raul...los demas en el momento que esten mal...saldran menos que Drenthe...xD
SbArA escribió:
Eric Draven escribió:


Si es cierto que lleva bastantes meses esperando la dicha renovación. Hace unas semanas escuché una entrevista suya y no parecía preocupado, pero claro está, que en la radio tp iba a decir toda la verdad. Tb depende de la presión que haga el representante, xq creo que SR está más que contento en el RM. Y hablando de su renovación, espero que no le hagan tb de por vida xq al final será un cachondeo y generará un conflicto interno.

Salud2s


Si eso de renovacion vitalicia...siempre tienen que jugar un numero de partidos como minimo al año y quitado Raul...los demas en el momento que esten mal...saldran menos que Drenthe...xD


Está claro que ese contrato tendrá clausulas, pero tp es la manera de actuar. No puede haber tantas diferencias en el vestuario, así empezó hace unos años... Creo se lo den a Raúl, se puede comprender, xq es un emblema, si ya sumamos a Guti y Casillas, aceptable quizás, xq son 2 grandes canteranos, pero la cifra no puede ir incrementando.

Salud2s
Por cierto, lo que dijo Laporta:

"los jugadores del Barcelona han ganado varias veces el premio al Fair Play"

[qmparto] [qmparto] solo hay que ver el vídeo del entrenador del Shaktar...
daniel_5 escribió:¿Que video?


El que hay en la portada de Marca
hostia he visto el video ese,y me pregunto que le pasa a ese tio,y empiezo a leer el porque,y es por lo que hizo ayer el barcelona de o tirar la pelota fuera no?vamos que me acabo de enterar de eso [flipa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La cosa es: El Shaktar despeja un balón fuera y hay un tipo de ellos haciéndose el lesionado (como en toda la 2ª parte). Esa jugada, acaba en gol, porque el Barça entiende que es despeje. El shaktar en cambio, dice que la tiran fuera queriendo.
Pero vamos, lo de siempre con equipos así; se tiran, pierden tiempo, los cambios tardan 2 horas y cuando les sale mal, a llorar.
TaLLaRiCo escribió:La cosa es: El Shaktar despeja un balón fuera y hay un tipo de ellos haciéndose el lesionado (como en toda la 2ª parte). Esa jugada, acaba en gol, porque el Barça entiende que es despeje. El shaktar en cambio, dice que la tiran fuera queriendo.
Pero vamos, lo de siempre con equipos así; se tiran, pierden tiempo, los cambios tardan 2 horas y cuando les sale mal, a llorar.


Eso es lo que más me jode, que un equipo/jugador pierda tiempo con el tema de las lesiones. Es muy ruín, si quieres ganar el partido, hazlo con méritos. Si quieres pedir la hora, hazlo, estás en tu derecho, pero no lo pierdas con ese tipo de historias. Es más honesto perder el tiempo controlando el balón, verás como así no acabas pidiendo la hora. Lo peor de todo en que con estas cosas siempre sale mal parado el equipo que va a por el partido y que juega limpio. Debería ser como la premiere, que los mismos seguidos abuchean al jugador que se tira.

Salud2s
Acabo de ver lo que ocurrio ayer en 4, a mi parecer el defensa del shartak o como se escriba intenta mandar el balon fuera dentro de sus posibilidades ya que estaba en un posicion que si se tiene que poner a pensar en como tocarla para mandarla fuera se la quitan si o si, pero se ve que quiere mendarla fuera y no es un despeje ya que rara vez un central despeja a la banda en vez de hacerlo lo mas lejos posible.

Bueno hasta hay puede haber dudas, pero lo que ocurre despues es para pensarselo seriamente, saca el barcelona, todos los jugadores contrarios estan totalmente parados esperando que les devuelvan el balon, bojan sigue, los contrarios levantan la mano parados, bojan sigue otro mas trotando levanta la mano pero bojan pasa de todo y centra, al portero se le escurre y gol.

Que guardiola quiera contar el cuento de caperucita roja que lo cuente, pero que messi este entrando al juego de estas artimañas para ganar un partido y lo defienda a capa y espada o que salga el otro dia justificando su celebracion con los gamberros esos que lanzan las bengalas me parece tristisimo.

Con lo buen futbolista que es y lo serio que era 2 temporadas, es decir un tio que si le hacian penalty era penalty ,pero que cuando le pitaban penalty y no lo era, el mismo salia a decir que no lo era y que de buenas a primeras se esta convirtiendo en alguien , que se cree sus propias mentiras y que a mi parecer justifica cualquier cosa con tal de ganar ... a mi por lo menos no me gusta nada pero nada las declaraciones que esta haciendo.

Por ahora les esta saliendo bien, espero que cuando las cosas sean al contrario y sean ellos los puteados no vengan con llantos.

Si esto lo hace el real madrid les cortan la cabeza uno por uno.

Por cierto que esta muy bien ahora decir que el contrario queria perder el tiempo con lesiones que no existen, cuando el barcelona al igual que casi todos los equipos simula lesiones para perder tiempo, tarda en sacar de puerta, hace los cambios en el tiempo de descuento y mil cosas mas, no vayamos a poner al shartak como si fuese el unico que hace esas cosas.

Salu2.
mrneo4 escribió:Salu2.


1ero decir que no he visto la jugada. Hablaba en general. A ver si lo veo ahora en las noticias. De ser así, que el Barça es consciente en todo momento, y que los jugadores están parados, no estaría bien hecho.

Y está claro, que el shaktar no es el único equipo que emplea esa jugada, sin ir más lejos, reyes con el Arsenal contra el Madrid en champions, estaba fuera del campo y se metió dento.

Salud2s
Yo es que para empezar no tiraria el balon nunca, que pare el arbitro el juego y si uno lo tira fuera yo saco y si puedo meter gol meto, lo dicho para evitar esto, que pare el arbitro el partido que para eso esta [Ooooo]

Coñoq ue estoy harto de ver jugadores que parece que les hanc ortado una pierna salen en camilla, y nada mas salir a la banda se levantan beben agua y a jugar, vamos no me jodas eso e s inadmisible
El que despejó la pelota era serbio y le dijo a Bojan que el habia despejado la pelota, nada de parar el juego. Pero como la prensa española es asi pos solo ha salido esa declaracion en tv3...
Y en el suelo no habia nadie. Querian que les devolviesen la pelota.
TaLLaRiCo escribió:La cosa es: El Shaktar despeja un balón fuera y hay un tipo de ellos haciéndose el lesionado (como en toda la 2ª parte). Esa jugada, acaba en gol, porque el Barça entiende que es despeje. El shaktar en cambio, dice que la tiran fuera queriendo.
Pero vamos, lo de siempre con equipos así; se tiran, pierden tiempo, los cambios tardan 2 horas y cuando les sale mal, a llorar.


si asi es,lo acabo de ver en cuatro.yo siendo sincero,no hubiera centrado como hizo bojan y mas que 3 jugadores del equipo contrario estaban parado indicandole con la mano que echaran el balon fuera,pero tambien es cierto que el gol viene por una cantada del portero que te cagas XD

tambien entiendo muchas veces,que uno se cansa de que esten todo el rato perdiendo tiempo el otro equipo,pero creo que eso lo hace casi todos los equips,pero los equipos pequeños mas exagerado que los grandes.
45041 respuestas