Yo lo que creo es que si hoy el Madrid ha sufrido, más va a sufrir el partido que no esté Pepe, porque si no fuera por el, hoy se hubiese encajado más de 1. Cannavaro ha estado totalmente desaparecido y fuera de forma, Heinze ha defendido bien a ratos y Ramos se ha visto casi todo el partido desbordado.
También decir que no se pueden fallar tantas ocasiones como se han fallado, sobre todo a la contra. Además, yo creo que la mayoría se han fallado por culpa del individualismo y el ansia de ser el protagonista con algún gol. Hay que levantar un poco más la cabeza y mirar al compañero, sobre todo en lo que se refiere a Robben.
Hoy la verdad es que hubiese sido un partido ideal para los pases de Guti (si le tiene ganas de jugar) y Sneijder, porque con los huecos que había, con alguno de éstos dos se hubiesen generado todavía más ocasiones. A mi éste Madrid me sigue generando muchísimas dudas. También es verdad que tiene algunas bajas pero como digo, no me termina de convencer.
También me parece que la Juventus no es lo que era y que lo pintan más de lo que realmente es. Haber como acabamos el próximo partido y si vamos mejorando poco a poco y se consigue un equipo consistente casi todo el partido, que es lo que creo yo que más le falla a este equipo. Bueno dejo de enrollarme mas....
Saludos
P.D.: Sabéis que mañana es el último episodio de los Hombres de Paco y que Sara y Lucas se casan???. Sabéis que el martes que vene se estrena una serie de una "madre coraje" que busca al asesino de su hija??
. Incréible lo patético de los comentarios televisivos.