lynde escribió:
Y en el final del partido un 4-0 os cae facil xDD
20-0 mejor
konac escribió:para los que visteis el partido que tal arshavin
Ni mas ni menos lo que es, un jugador normal, pero bueno ha sentado a dos jugadores uno de ellos VN y otro Heinze que se resbala y ha dado el pase de Gol.
Aunque bueno quizas esmejor decir que el Madrid haganado al mejor equipo de Europa, asi nos subimos la moral
Coolpix escribió:
Y que hereze? No ganasteis de penalty en el 95? Pues eso, si como algunos se obvia el resto del partido cuando interesa, deberia ser para todos igual no?
Es que ahora resulta que ganar en el 95 no es suerte, hace dos años si, bueno y el sabado de 22 a 24 tampoco es suerte
qwerty72 escribió:Joder, cómo me saltáis con el regate del Arshavin, vosotros le restaríais todo el mérito al gol de Maradona contra Inglaterra
.. y sobre los post de kleenex y tal.. yo personalmente sólo he visto el final y vamos os podían caer varios fijo, pero que si decís que en la primera parte vosotros estabáis igual, digamos que 'compensa'....
De lo poco que he visto el Zenit me ha parecido mucho peor equipo que en al principio de temporada.. delante se parecen a nosotros (mucha ocasión y poco gol) y su defensa era un puto chiste; el Madrid, la verdad, me ha parecido que sufría demasiado, pero vamos que 1-2 y con ganar al Bate en su campo y sumar los dos partidos de casa creo que pasáis fijo primeros.
Y a partir de ahí, si llegamos a semis nosotros el año pasado, por qué no vosotros éste?
Saludos!
Saltar no, es que ni es un regate, vienen en carrera se para y Heinze se resbala y VN pues eso hace loq ue hace un delantero no saber defender, ni que hubiera tirado un caño y despues un regate espectacular.
Has visto lso ultimso 10 minutos, si ves los primeros 15 el partido acaba 1-5 y aqui paz y despues gloria.
central98 escribió:El grupo no era lo que se dice un paseo, hay partidos que hay que currarselos, pero vamos, que favorito claro para quedar primero era y es el madrid, por logica de equipo.
Creo que no dijimos que fuera un paseo nuestro grupo, pero tampoco es que sean equipazos los demas.