Acabo de ver lo que ocurrio ayer en 4, a mi parecer el defensa del shartak o como se escriba intenta mandar el balon fuera dentro de sus posibilidades ya que estaba en un posicion que si se tiene que poner a pensar en como tocarla para mandarla fuera se la quitan si o si, pero se ve que quiere mendarla fuera y no es un despeje ya que rara vez un central despeja a la banda en vez de hacerlo lo mas lejos posible.
Bueno hasta hay puede haber dudas, pero lo que ocurre despues es para pensarselo seriamente, saca el barcelona, todos los jugadores contrarios estan totalmente parados esperando que les devuelvan el balon, bojan sigue, los contrarios levantan la mano parados, bojan sigue otro mas trotando levanta la mano pero bojan pasa de todo y centra, al portero se le escurre y gol.
Que guardiola quiera contar el cuento de caperucita roja que lo cuente, pero que messi este entrando al juego de estas artimañas para ganar un partido y lo defienda a capa y espada o que salga el otro dia justificando su celebracion con los gamberros esos que lanzan las bengalas me parece tristisimo.
Con lo buen futbolista que es y lo serio que era 2 temporadas, es decir un tio que si le hacian penalty era penalty ,pero que cuando le pitaban penalty y no lo era, el mismo salia a decir que no lo era y que de buenas a primeras se esta convirtiendo en alguien , que se cree sus propias mentiras y que a mi parecer justifica cualquier cosa con tal de ganar ... a mi por lo menos no me gusta nada pero nada las declaraciones que esta haciendo.
Por ahora les esta saliendo bien, espero que cuando las cosas sean al contrario y sean ellos los puteados no vengan con llantos.
Si esto lo hace el real madrid les cortan la cabeza uno por uno.
Por cierto que esta muy bien ahora decir que el contrario queria perder el tiempo con lesiones que no existen, cuando el barcelona al igual que casi todos los equipos simula lesiones para perder tiempo, tarda en sacar de puerta, hace los cambios en el tiempo de descuento y mil cosas mas, no vayamos a poner al shartak como si fuese el unico que hace esas cosas.
Salu2.