Yo es que para empezar no tiraria el balon nunca, que pare el arbitro el juego y si uno lo tira fuera yo saco y si puedo meter gol meto, lo dicho para evitar esto, que pare el arbitro el partido que para eso esta
Coñoq ue estoy harto de ver jugadores que parece que les hanc ortado una pierna salen en camilla, y nada mas salir a la banda se levantan beben agua y a jugar, vamos no me jodas eso e s inadmisible
No si yo esto lo veo perfecto, es decir que soy el primero que critica que cualquier jugador sea del equipo que sea se tire el rollo para perder el tiempo o para que le devuelvan la pelota.
El que despejó la pelota era serbio y le dijo a Bojan que el habia despejado la pelota, nada de parar el juego. Pero como la prensa española es asi pos solo ha salido esa declaracion en tv3...
Y en el suelo no habia nadie. Querian que les devolviesen la pelota.
Pero vamos a ver, en que jugada que hayas echado el balon fuera para que atiendan a uno de los tuyos en la jugada posterior hay algun jugador en el suelo, es que es imposible ya que o ya ha sido atendido o como paso ayer el jugador del shartak se levanto cuando salio la pelota por la banda.
Es despues de esto cuando hay que devolver el balon, que sea despeje, vale me lo puedo creer, pero que aproveches que hay 5 tios parados del equipo contrario levantando la mano, para llegar hasta linea de fondo sin que nadie te presione siquiera lo veo de lo mas ruin y triste, segun xavi el futbol es para listos, y para mi eso no es ser listos es tener la cara tan dura como lo que le hicieron al madrid el año pasado, aprovechar que todos estan en el banderin para marcar sin la oposicion de nadie por que sino no tenemos manera de meterle un gol ni al arcoiris.
Una cosa es ser listos y otra aprovecharse de que el rival no se mueve por que piensa que vas a devolverles la pelota, el que se crea que en condiciones normales bojan va a recibir en la banda a 40 metros de la porteria contraria y se va a recorrer toda la banda a 1 km/h llegando al fondo y centrando a placer que incluso asi lo hace mal haya el, que bojan se hubiese parado y hubiese dicho que no hecha el balon fuera, lo mas seguro es que no avance ni 5 metros con el balon por que le habrian roto antes las 2 piernas.
Yo mas que gol de listos lo veo gol de jeta.
Salu2.