Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:Siempre la culpa es de Raúl. Que ganamos la Eurocopa? Culpa de Raúl, logicamente... ¬_¬


raul hace mas mal que bien al equipo,esta quitando el puesto a gente que esta mucho mejor que el..........y no digais que, mira la de goles que metio la temporada pasada, porq jugando todo lo que jugo hasta fallalotodohiguain mete mas goles que raul


raul es intocable en el madrid porque se lo merece,y no es por los goles que mete,si no porque es un ejemplo para cualquiera,ya que lucha mas que uno nuevo que llega al madrid,y eso es de admirar dado todo lo que a conseguido hasta el momento....

siempre que el madrid va a fichar alguien sale,es que esta raul,pero claro que esta raul si el tio rinde como el que mas!raul cuando juega es porque se lo merece...

a este chico nadie le ha regalado nunca nada,todo lo que a conseguido a sido por su esfuerzo y sacrificio,y creo que es justo que se le reconozco lo buen jugador que es,y lo gran capitan que es!
Xakal escribió:Acabo de ver este video de CR7 y hace cosas muy guapas pero quien es el otro?? alguien sabe?es como para un anuncio o algo

Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=IrXnppvKdts

Solo con imaginar q haga eso en la presentacion merece la pena ir a verlo ajajajajajajaj............... Ah no q si lo fichamos va en muletas [qmparto] [qmparto]

Dew y S@lu2


El otro debe ser Robinho [sonrisa]

Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:Siempre la culpa es de Raúl. Que ganamos la Eurocopa? Culpa de Raúl, logicamente... ¬_¬


raul hace mas mal que bien al equipo,esta quitando el puesto a gente que esta mucho mejor que el..........y no digais que, mira la de goles que metio la temporada pasada, porq jugando todo lo que jugo hasta fallalotodohiguain mete mas goles que raul


raul es intocable en el madrid porque se lo merece,y no es por los goles que mete,si no porque es un ejemplo para cualquiera,ya que lucha mas que uno nuevo que llega al madrid,y eso es de admirar dado todo lo que a conseguido hasta el momento....

siempre que el madrid va a fichar alguien sale,es que esta raul,pero claro que esta raul si el tio rinde como el que mas!raul cuando juega es porque se lo merece...

a este chico nadie le ha regalado nunca nada,todo lo que a conseguido a sido por su esfuerzo y sacrificio,y creo que es justo que se le reconozco lo buen jugador que es,y lo gran capitan que es!


Ole ole y ole! +999
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:Siempre la culpa es de Raúl. Que ganamos la Eurocopa? Culpa de Raúl, logicamente... ¬_¬


raul hace mas mal que bien al equipo,esta quitando el puesto a gente que esta mucho mejor que el..........y no digais que, mira la de goles que metio la temporada pasada, porq jugando todo lo que jugo hasta fallalotodohiguain mete mas goles que raul


raul es intocable en el madrid porque se lo merece,y no es por los goles que mete,si no porque es un ejemplo para cualquiera,ya que lucha mas que uno nuevo que llega al madrid,y eso es de admirar dado todo lo que a conseguido hasta el momento....

siempre que el madrid va a fichar alguien sale,es que esta raul,pero claro que esta raul si el tio rinde como el que mas!raul cuando juega es porque se lo merece...

a este chico nadie le ha regalado nunca nada,todo lo que a conseguido a sido por su esfuerzo y sacrificio,y creo que es justo que se le reconozco lo buen jugador que es,y lo gran capitan que es!


ya claro,cuando hace 3 años no se mantenia en pie tambien jugaba por que se lo merecia,no seamos hipocritas por favor,raul juega porq es raul,pero mas rendimiento daria al equipo otro tipo de jugadores que estan en el banquillo

y no te digo que raul no haya ganado todo lo que a ganado con esfuerzo y que merece la admiracion de la gente,pero hay que ser realistas y ahora mismo le esta quitando el puesto a gente con mas talento y que pueden ayudar mas al equipo,puede seguir siendo ese gran capitan en el banquillo,al cual deberia de ir acostumbrandose dado la edad que tiene

la temporada pasada metio muchos goles si,pero ya os digo que otro jugador con esos mismos minutos,higuain,saviola o incluso soldado,hubieran metido los mismos o mas goles que raul,mirar Vn lo poco que jugo y los goles que metio

para mi mientras raul sea titular si o si el madrid jugara por debajo de lo que podria jugar,si tan buen capitan es deberia de darse cuenta de esas cosas
Hombre, yo no digo que tenga que jugar todos los partidos, pero si la mitad más o menos.
Y de aquí a 1 año, máximo 2, pues ya daría paso a otro titular (vease Higuaín, o un futuro 9)
Si Raúl está ahí por todo lo que ha conseguido,pongamos a Di Stéfano de titular :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Todavia se critica a Raul? si ha sido de los mejores del equipo pienso yo, no se, ahora mete goles, los da, presiona, ayuda en defensa... vamos lo de siempre, se deja el alma en el campo y encima marca goles, yo no veo que sea ningun lastre y mucho menos ahora, recordar que esta ultima liga VN ha estado mas lesionado que jugando (si mal no recuerdo), asi que los goles han venido por parte de Raul, Robinho, Sneijder y cia.

No se porque, pero todos los jugadores hablan bien de Raul, madridistas y no madridista, algo tendra xD
YknarF escribió:Si Raúl está ahí por todo lo que ha conseguido,pongamos a Di Stéfano de titular :-|


Y si tenemos que poner ahi a los jugadores que no han conseguido nada pue sla mitad va fuera, Raúl juega este año ha hecho una temporada aceptable, noveo el porblema que ha habido.
YknarF escribió:Si Raúl está ahí por todo lo que ha conseguido,pongamos a Di Stéfano de titular :-|


por lo que a conseguido no,pero si por lo que hace...

ya te digo yo que el pipita jugando de titular y saviola no meten los mismo goles que el,pero que a mi los goles que mete no me importa,si no lo que hace en el campo,donde en el camp nou y calderon por poner algunos campos,lo he visot hasta de lateral derecho corriendo como un jabato,el saviola va hacer eso,vamos por favor!
Totalmente de acuerdo con Lars_ur. Es un jugador que debe estar en el Madrid, sí, pero estoy en contra de que sea titular por decreto, que es lo que es.
wanxu escribió:Totalmente de acuerdo con Lars_ur. Es un jugador que debe estar en el Madrid, sí, pero estoy en contra de que sea titular por decreto, que es lo que es.


Ahí estoy un poco más de acuerdo. Por cierto, a todos los que critiquen a Raúl:

Imagen
Xakal escribió:Acabo de ver este video de CR7 y hace cosas muy guapas pero quien es el otro?? alguien sabe?es como para un anuncio o algo

Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=IrXnppvKdts

Solo con imaginar q haga eso en la presentacion merece la pena ir a verlo ajajajajajajaj............... Ah no q si lo fichamos va en muletas [qmparto] [qmparto]

Dew y S@lu2


No le he visto la cara, pero así por físico se parece a Billy Wingrove, un freestyler, de todas formas, respondo por darte un nombre, ya que no tengo ni idea si realmente es él.
Darklife escribió:Todavia se critica a Raul? si ha sido de los mejores del equipo pienso yo, no se, ahora mete goles, los da, presiona, ayuda en defensa... vamos lo de siempre, se deja el alma en el campo y encima marca goles, yo no veo que sea ningun lastre y mucho menos ahora, recordar que esta ultima liga VN ha estado mas lesionado que jugando (si mal no recuerdo), asi que los goles han venido por parte de Raul, Robinho, Sneijder y cia.

No se porque, pero todos los jugadores hablan bien de Raul, madridistas y no madridista, algo tendra xD

Acabo la frase xD VN ha estado mas lesionado que jugando y ha marcado 2 goles menos que Raul xDD

Luego Higuain ha marcado la mitad jugando una cuarta parte, la verdad que Raul en las comparaciones suele salir mal parao [+risas] Por eso paso del tema Raul, lo dejo en manos del entrenador y rezo para que le salga bien la jugada.
En manos del entrenador ya sabemos lo que pasa, que es el único que no rota, como cada año; aunque esto no depende ya del entrenador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
Darklife escribió:Todavia se critica a Raul? si ha sido de los mejores del equipo pienso yo, no se, ahora mete goles, los da, presiona, ayuda en defensa... vamos lo de siempre, se deja el alma en el campo y encima marca goles, yo no veo que sea ningun lastre y mucho menos ahora, recordar que esta ultima liga VN ha estado mas lesionado que jugando (si mal no recuerdo), asi que los goles han venido por parte de Raul, Robinho, Sneijder y cia.

No se porque, pero todos los jugadores hablan bien de Raul, madridistas y no madridista, algo tendra xD

Acabo la frase xD VN ha estado mas lesionado que jugando y ha marcado 2 goles menos que Raul xDD

Luego Higuain ha marcado la mitad jugando una cuarta parte, la verdad que Raul en las comparaciones suele salir mal parao [+risas] Por eso paso del tema Raul, lo dejo en manos del entrenador y rezo para que le salga bien la jugada.


Pero esque Raul no solo aporta goles, raul puede vivir de mas cosas, el dia que le quites a VN el papel de goleador de que sirve? Raul es un jugador de equipo y sabes que siempre va a estar ahi, dejandose los cuernos, como segundo punta es una opcion muy valida.

Otra cosa, cuantos goles ha metido VN de penalty y cuantos ha metido raul? es una pregunta, nada de ironia.

Higuain es muy fallon, con las ocasiones que ha tenido tendria que haber metido el doble, pero la verdad que tiene buenos movimientos, abre huecos, sabe moverse y puede funcionar en varias posiciones ofensivas, ademas de que tambien se deja los cuernos como raul, por eso dije que lo peor que le podria pasar a este jugador es creerselo y que no aceptase su rol actual, si tuviese mas gol Higuain podria llegar lejos, a ver la temporada que viene.
3 de penalty cada uno.
El Chelsea podría ofrecer 60 millones por Robinho
¿Dónde hay que firmar? Por esa cantidad ni me lo pienso.

Fuente
Nitrosh escribió:Siempre la culpa es de Raúl. Que ganamos la Eurocopa? Culpa de Raúl, logicamente... ¬_¬

Esta vez no fue culpa de Raúl, si no del 7 de España.



















XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:El Chelsea podría ofrecer 60 millones por Robinho
¿Dónde hay que firmar? Por esa cantidad ni me lo pienso.

Fuente



Eso no se lo cree ni robinho.
Digamos que ni siquiera Marca se lo cree..
Si Robinho lo venden por 60 millones, tengo esperanzas de que podamos sacar 30 por Ezquerro [poraki]
Hombre, eso ya lo encuentro aun menos creible xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si fuese cierto, fichais a CR y otro megacrack, porque os sobrarian los millones y la propuesta deportivo seria mas que seductora, como van a dar 60 millones por un tio que no ha demostrado ser un crack todavia, vamos la cosa seria Robinho + 60-70 kilos = Cesc y CR, que estos dos PARA MI han demostrado muchisimo mas que Robinho.
Imagen
*raul a higuain*tomaaaaaaa pipita aprende! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Imagen
*raul a higuain*tomaaaaaaa pipita aprende! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si ese gif es del gol que marcó Pipita al Espanyol en el último minuto en la liga de Capello, y eso es de Raúl al ser sustituido [carcajad]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Imagen
*raul a higuain*tomaaaaaaa pipita aprende! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si ese gif es del gol que marcó Pipita al Espanyol en el último minuto en la liga de Capello, y eso es de Raúl al ser sustituido [carcajad]


por eso,para que vea quien es al que quiere el bernabeu,no te enteras Sharapova [poraki]
Darklife escribió:Pero esque Raul no solo aporta goles, raul puede vivir de mas cosas, el dia que le quites a VN el papel de goleador de que sirve? Raul es un jugador de equipo y sabes que siempre va a estar ahi, dejandose los cuernos, como segundo punta es una opcion muy valida.

Otra cosa, cuantos goles ha metido VN de penalty y cuantos ha metido raul? es una pregunta, nada de ironia.

Higuain es muy fallon, con las ocasiones que ha tenido tendria que haber metido el doble, pero la verdad que tiene buenos movimientos, abre huecos, sabe moverse y puede funcionar en varias posiciones ofensivas, ademas de que tambien se deja los cuernos como raul, por eso dije que lo peor que le podria pasar a este jugador es creerselo y que no aceptase su rol actual, si tuviese mas gol Higuain podria llegar lejos, a ver la temporada que viene.

Ah tambien, Van Nistelrooy ha dado el doble de asistencias :P y a ver de que vivia Raul esas temporadas que apenas marcaba goles :P Yo ya digo, se deberia ir pensando en como funcionaria un Madrid sin Raul xD

Y luego, estas diciendo que Higuain, jugando cuatro veces menos que Raul, tenia que haber marcado los mismos goles? xD un poco exgerao, no? tuvo ahi unos partidos en que fallo algunos goles, y ya parece que se le va a quedar para toda la vida xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
Darklife escribió:Pero esque Raul no solo aporta goles, raul puede vivir de mas cosas, el dia que le quites a VN el papel de goleador de que sirve? Raul es un jugador de equipo y sabes que siempre va a estar ahi, dejandose los cuernos, como segundo punta es una opcion muy valida.

Otra cosa, cuantos goles ha metido VN de penalty y cuantos ha metido raul? es una pregunta, nada de ironia.

Higuain es muy fallon, con las ocasiones que ha tenido tendria que haber metido el doble, pero la verdad que tiene buenos movimientos, abre huecos, sabe moverse y puede funcionar en varias posiciones ofensivas, ademas de que tambien se deja los cuernos como raul, por eso dije que lo peor que le podria pasar a este jugador es creerselo y que no aceptase su rol actual, si tuviese mas gol Higuain podria llegar lejos, a ver la temporada que viene.

Ah tambien, Van Nistelrooy ha dado el doble de asistencias :P y a ver de que vivia Raul esas temporadas que apenas marcaba goles :P Yo ya digo, se deberia ir pensando en como funcionaria un Madrid sin Raul xD

Y luego, estas diciendo que Higuain, jugando cuatro veces menos que Raul, tenia que haber marcado los mismos goles? xD un poco exgerao, no? tuvo ahi unos partidos en que fallo algunos goles, y ya parece que se le va a quedar para toda la vida xD


Por las ocasiones que ha tenido uno y otro pienso asi.

Higuain peca mucho de fallon, quizas necesita 4 ocasiones claras para enchufar una.
Darklife escribió:
Higuain peca mucho de fallon, quizas necesita 4 ocasiones claras para enchufar una.


Venga dilo, lo estas deseando, es tipo Etoo si not iene 5 no mete una XD
xDDDDDDDDDD

Raúl Selección
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:
Higuain peca mucho de fallon, quizas necesita 4 ocasiones claras para enchufar una.


Venga dilo, lo estas deseando, es tipo Etoo si not iene 5 no mete una XD


XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:
Higuain peca mucho de fallon, quizas necesita 4 ocasiones claras para enchufar una.


Venga dilo, lo estas deseando, es tipo Etoo si not iene 5 no mete una XD


Es tipo Etoo, si no tiene 5 no mete una }:/ XD
Darklife escribió:
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:
Higuain peca mucho de fallon, quizas necesita 4 ocasiones claras para enchufar una.


Venga dilo, lo estas deseando, es tipo Etoo si not iene 5 no mete una XD


Es tipo Etoo, si no tiene 5 no mete una }:/ XD


Coño vas a decir todo loq ue te diga?? [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Coño vas a decir todo loq ue te diga?? [qmparto] [qmparto]


Si opinamos lo mismo por que no? xD
Darklife escribió:
daniel_5 escribió:Coño vas a decir todo loq ue te diga?? [qmparto] [qmparto]


Si opinamos lo mismo por que no? xD


No te han enseñado XD si vienes a este hilo no tienes que dar la razón aningún madridista (Solo a alexhh XD) [sati] aunque pienses lo mismo :P
eTc_84 escribió:xDDDDDDDDDD

Raúl Selección


xDDD oleguer selección ...
Raul en uno de esos años LAMENTABLES, hacia que no jugara Baptista de segundo delantero, mas que suficiente pecado.
Pues sí, el sitio de Baptista es detrás del 9, y ahí está el insustituíble xD
Es que si no, te llaman rebaneado o rebanado, o cosas de esas.
60 Millones por Robinho??? lacito y pal Chelsea!

Robinho en el Madrid nunca ha demostrado valer eso.
Si hace falta yo pago los gastos de envio de robinho, joder es que con esos 60 kilos se pueden hacer muchas cosas interesantes.

Aunque a mi robinho me gusta mucho no es el jugador que esperábamos.

Salu2.
¿60 kilos por Robinho? Si Pedja vende a Robinho por ese precio, me pongo toda la temporada un avatar del Milongas XD
MayCry escribió:¿60 kilos por Robinho? Si Pedja vende a Robinho por ese precio, me pongo toda la temporada un avatar del Milongas XD

Idem.
Venga va, iniciativa aceptada xD
Como están subiendo los precios del marcado madre mia! Al final fichar a Van der Vaart por 10kilos o asi como se esta hablando es para hacerle una estatua a Mijatovic.

Normal que nos pidan 100 por C.R, sabe dios lo que costaría llevarse a Messi del Barça.
60 kilos por robinho? yo mismo lo alargo al pueblo ese!! madre mia, y recordad que ha echo el anuncio de danone!! con lo que ello conlleva! [+risas]
Joder, no me acordaba de lo de Danone. [agggtt]
Yo por ese precio, y por menos, lo mandaba envuelto, aun sin tener recambio, para que veais ...
45041 respuestas