jita escribió:A los que tengais el plus, ¿se os ve el partido con poca definicion?.
No es que el plus sea la panacea en este aspecto pero siempre se ve mejor. Ademas siempre me doy cuenta en el Bernabeu, no se si tendra que ver algo la camara.
A mi tanto el futbol en el plus, comen taquilla se me ven con muy poca definicion, en relaiad todos los canales se ven con poca definicion, creo q por liso de la antena comuinitaria, pero en el futbol y sobre todo en el de por taquilla se suele ver aun peor, no se le motivo.
[quote"Hereze"]
el árbitro no fue el culpable de que no metiéramos un gol ni a portería vacía.[/quote]
Como q no?. Gandhul nos anulo un gol legal, lo ucal no quita, ni q deberiamos haber metido otro, ni q Luis Aragones , q yo creo q si se vistiera por los pies se hubiera ido despues del mundial, haya q agradecerle la consecucion de la Eurocopa.
Y sobre el partido para no distraer la atencion
, sigo diciendo q un dibujo asimetrico es un asco. Ramos esta casi siempre muy adelantado dejando huecos, y eso es un handicap, y hoy, si encima tenemos tocado al unico extremo, nos encontramos sin bandas y asi es dificil, y gracias a q Raul ha tenido hoy su noche, pq si no, perdemos.
Bueno a ver q tal sienta este paron, pq hay q tirar para arriba y aver si hacemos el apaño, pq necesitamos bandas y eso est aclaro.
La porra, nadie acerto