Hereze escribió:no se trata de nada de eso, como ves no me cuesta nada reconocer que las dos ligas de Tenerife y la del Deportivo nos cayeron del cielo cuando nadie se lo esperaba.
Por mi como si la Liga tiene 200 jornadas lo que sabemos es que a falta de sólo 4 jornadas para acabar, el Barça perdió 4 puntos en su casa contra dos equipos que no se jugaban nada, en el último minuto de patido y encima por culpa de un jugador que anula un fuera de juego. Sin eso el Barça era campeón aunque el Madird metiera 200 goles. Lo que es contradictorio es que muchos de los que dicen que el Barça no regaló la Liga son los mismos que luego en el hilo de la F1 dicen que McLaren regaló el título a Raikonnen.
La Liga del Deportivo, pues fue un regalo de este último al Barça, y así lo hemos reconocido la mayoría de culés, incluso mofándonos de eso en la televisión.
Vuestra opinión no tiene que ser mas válida que la de los otros, que parece que lo vuestro es verdad absoluta y la nuestra s autoengaño y poblemas de orgullo.
Para mi el negar al Madrid su mérito en ésas 2 ligas no tiene otra lectura.
(Y más cuando en una de ellas sacas 18 puntos...)
Viendolo así, también el Madrid regalo al Barça toda la liga hasta el final dejandose un montón de puntos, si no, no nos hubiera echo falta llegar al final.
Al final como he dicho, la liga son 38 jornadas y la gana el mejor.
Y si la gana en la última jornada, sigue siendo el mejor.
Porque ha sido, al menos tan bueno como su rival el resto del año, y en esa jornada le ha superado.
Por tanto, el mejor.
Como ha dicho antes, si yo opino que todas las champions que tenéis están ahi porque os las ha regalado el madrid al no ganarlas, sería mi opinión, y válida y respetable, pero lo menos que me diríais es que soy tonto como poco (y con razón).
Assamit@ escribió: Cada vez que apareces dejas unas perlas ... pasate mas a menudo mamon
Si esque tengo poquito tiempo, pero os echo mucho de menos xDD