Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pero por cuanto menos?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
gracias a dios el milan a fichado a ronaldinho.....Menos en el real madrid que juegue donde quiera...Alomejor si en 2 años recupera la forma lo ficharia....jajaja
Madre mía.

Imagen

El milan parece una ONG
Nitrosh escribió:Pero por cuanto menos?


No se, por 50 yo si le vendia.
eimia escribió:gracias a dios el milan a fichado a ronaldinho.....Menos en el real madrid que juegue donde quiera...Alomejor si en 2 años recupera la forma lo ficharia....jajaja


Pfff ronalpinhos esta acabado, finito, TERMINATED!!!

Les va a costar dios y ayuda recuperar a ese tio, lleva un año sin ritmo de competición, y está mas gordo que una burra. Además ya no tiene 24 tacos como cuando llego a España.

Si fuera un tio con la cabeza bien amueblada, podría hacer partidos buenos, pero sin ser lo que era, llevar un poco el juego, dar algun que otro pase, tirar faltas, etc... pero para eso tendría que ponerse bastante las pilas, y en Italia no se yo, por que dan bastante estopa.

El milan no hace mas que comprar a acabados: Emerson (cuantos partidos ha jugado este año??), Ronaldo (el barrigas), Ronalpinhos (el otro barrigas, el de los dientes), etc... pfff y brasileños cuantos tiene?? Cafu, Kaka, Emerson, Ronaldo, Ronalpinhos, Serginho, Dida... dios mio que fiestas se van a montar por ahi...
Hola Ronaldinho esta acabadisimo ..... , respecto al tema de Robinho yo por 60 kilos lo vendia , aer si se traen un delantero a van der vaart y a cristiano , pero yo un delantero centro lo miro muy importante!!! [sonrisa] [sonrisa]
Dos palabras:

H-Untelaar! xD

Me he empeñado con el, que quereis que os diga
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
donde tu dices huntellar, yo digo, raul, van nistelrooy, robben snejider, guti, casillas, robinho, hay que valorar mas lo que tenemos en casa.
eimia escribió:donde tu dices huntellar, yo digo, raul, van nistelrooy, robben snejider, guti, casillas, robinho, hay que valorar mas lo que tenemos en casa.


Si, todo muy bonito, pero hace falta un delantero como el comer...
eimia escribió:donde tu dices huntellar, yo digo, raul, van nistelrooy, robben snejider, guti, casillas, robinho, hay que valorar mas lo que tenemos en casa.


:O Si yo soy el primero que valoro lo que tengo

Soy PRO-raúl, PRO-VN, PRO-Robben, PRO-Guti, PRO-Robinho, etc. Pero creo que Huntelaar nos vendría pero que muy bien
Nitrosh escribió:Dos palabras:

H-Untelaar! xD

Me he empeñado con el, que quereis que os diga

Deja a Klaas-Jan en paz, que llevo tiempo predicando en el desierto para que le fichemos nosotros [sonrisa] [poraki]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Dos palabras:

H-Untelaar! xD

Me he empeñado con el, que quereis que os diga

Deja a Klaas-Jan en paz, que llevo tiempo predicando en el desierto para que le fichemos nosotros [sonrisa] [poraki]


a tí te dejamos a Silvio Proto XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Dos palabras:

H-Untelaar! xD

Me he empeñado con el, que quereis que os diga

Deja a Klaas-Jan en paz, que llevo tiempo predicando en el desierto para que le fichemos nosotros [sonrisa] [poraki]


a tí te dejamos a Silvio Proto XD

Y Darren Bent..
Por no hablar de la campaña Oleguer lateral derecho de hace dos o tres años, que tuvo sus adeptos, aunque ahora renieguen de ello.
Yo tb soy de la opinión que el puesto que nos hace falta reforzar obligatoriamente es el de delantero centro.

Pero joder, creo que la gestión de Pedja ha sido buena, pero no entiendo como estan tardando tanto en mover la plantilla (tanto altas como bajas).
wanxu escribió:Pero joder, creo que la gestión de Pedja ha sido buena, pero no entiendo como estan tardando tanto en mover la plantilla (tanto altas como bajas).


Pues simplemente, por que no hay tanta prisa como otros años :)
Kurtps2 escribió:El milan no hace mas que comprar a acabados: Emerson (cuantos partidos ha jugado este año??), Ronaldo (el barrigas), Ronalpinhos (el otro barrigas, el de los dientes), etc... pfff y brasileños cuantos tiene?? Cafu, Kaka, Emerson, Ronaldo, Ronalpinhos, Serginho, Dida... dios mio que fiestas se van a montar por ahi...


Y se reia la gente, cuando hace un par de años decian que querian juntar a ronaldinho, kaka y ronaldo!! pues ya los ha juntao!! eso si, ya no son lo que eran.... [plas]
Pues no.. ahora son Gordinho, Gordinho al cuadrado, y Kaka xD
De todas formas, creo que Ronaldo ha acabado contrato con el Milan ya.

PD: lo de Robinho 60 kilos, vamos si lo vendía yo xD No es que quiera que lo vendan, pero por ese dinero...
Lo mismo que yo, estoy en contra de la venta de Robinho. Pero es que son 60 kilos.. si fueran 50 o menos no lo vendía, pero 60.. :O
elmenda escribió:
Kurtps2 escribió:El milan no hace mas que comprar a acabados: Emerson (cuantos partidos ha jugado este año??), Ronaldo (el barrigas), Ronalpinhos (el otro barrigas, el de los dientes), etc... pfff y brasileños cuantos tiene?? Cafu, Kaka, Emerson, Ronaldo, Ronalpinhos, Serginho, Dida... dios mio que fiestas se van a montar por ahi...


Y se reia la gente, cuando hace un par de años decian que querian juntar a ronaldinho, kaka y ronaldo!! pues ya los ha juntao!! eso si, ya no son lo que eran.... [plas]

No los han juntado, Ronaldo ya terminó contrato.
Esperemos que ni Kakà ni Pato, acaben como estos dos. Sería una pera para el fútbol.

Un saludo.
que ronaldo ha acabado contrato??? si me suena que cuando se lesionó le renovaron una temporada mas no?! (politica del milan, de no dejar en la cuneta a sus jugadores lesionados) [comor?]
elmenda escribió:que ronaldo ha acabado contrato??? si me suena que cuando se lesionó le renovaron una temporada mas no?! (politica del milan, de no dejar en la cuneta a sus jugadores lesionados) [comor?]


ronaldo lo ultimo que yo lei de el,es que estaba en el paro XD

seguro que se ira a un equipo brasileño como el flamengo o sau paulo
Mierda, nos toca el primer patido de Liga en riazor [mad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estaran esperando a cerrar finalmente el fichaje de CR, mientras van tocando a jugadores y haciendo pre-acuerdos (supongo) para asi tener una opcion b o simplemente agilizar los fichajes post CR.

Cuando un club, por muy grande que sea, tiene que soltar de 80 kilos para arriba en un fichaje es normal que no se ponga a fichar a la ligera y mucho menos por precios como los que habeis barajado estas ultimas temporadas xD

Mierda, nos toca el primer patido de Liga en riazor [mad]


La tempo pasada empezasteis VS atletico de madrid (todos lo veiamos como un equipo fortisimo) y luego como visitantes contra el villareal, os salio bastante bien xD
Nitrosh escribió:Lo mismo que yo, estoy en contra de la venta de Robinho. Pero es que son 60 kilos.. si fueran 50 o menos no lo vendía, pero 60.. :O

Si ofrecen 30 por Robihno ya les estáis poniendo un lazo.
50 millones de euros no los vale ni de broma, entre 20-25 sería un precio razonable.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Lo mismo que yo, estoy en contra de la venta de Robinho. Pero es que son 60 kilos.. si fueran 50 o menos no lo vendía, pero 60.. :O

Si ofrecen 30 por Robihno ya les estáis poniendo un lazo.
50 millones de euros no los vale ni de broma, entre 20-25 sería un precio razonable.

Pues como ronaldinho no? XD
_DeMenCia_ escribió:
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Lo mismo que yo, estoy en contra de la venta de Robinho. Pero es que son 60 kilos.. si fueran 50 o menos no lo vendía, pero 60.. :O

Si ofrecen 30 por Robihno ya les estáis poniendo un lazo.
50 millones de euros no los vale ni de broma, entre 20-25 sería un precio razonable.

Pues como ronaldinho no? XD

pues mas o menos lo mismo.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Lo mismo que yo, estoy en contra de la venta de Robinho. Pero es que son 60 kilos.. si fueran 50 o menos no lo vendía, pero 60.. :O

Si ofrecen 30 por Robihno ya les estáis poniendo un lazo.
50 millones de euros no los vale ni de broma, entre 20-25 sería un precio razonable.


sin ser ningun defensor de robinho ya que me tiene hasta los huevos este tio,no creo que robinho cueste 30 millones,primero porque no es malo,donde es muy bueno y si quisiera podria ser mejor,segundo porque es joven y tercero porque tiene muy buen cartel en otras ligas...

yo creo que cuesta sobre los 35 o 40 millones,pero ni de coña 60 como dicen que pagaria el chelsee!
El precio de mercado de Robinho tal como está sería de unos 35 millones, es muy valorado y no es un ex-futbolista como Ronnie.

Lo que pasa que con el Chelsea de por medio cualquier cosa, aunque me parece mas un movimiento para la renovación o para encarecer el traspaso a otro equipo.
Sanchez escribió:
elmenda escribió:que ronaldo ha acabado contrato??? si me suena que cuando se lesionó le renovaron una temporada mas no?! (politica del milan, de no dejar en la cuneta a sus jugadores lesionados) [comor?]


ronaldo lo ultimo que yo lei de el,es que estaba en el paro XD

seguro que se ira a un equipo brasileño como el flamengo o sau paulo

Incluso se hablaba del PSV.

Ronaldinho ni en coña vale lo que parece que van a pagar, con no tener que darle la carta de libertad era para darse con un canto en los dientes, es un ex-jugador.
Si Robinho quiere irse no dudeis que usará al Barça para que le dejen marchar a donde quiera por un precio asequible.
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080716/noticia_53500985228.html


Ala, Robino puede acabar el el Barcelona según este panfleto xD


Lo gracioso no es que Robinho se pire al Barcelona, lo gracioso es que elBarcelona quiera fichar a un megacrack y ese sea robinho [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Sanchez escribió:
elmenda escribió:que ronaldo ha acabado contrato??? si me suena que cuando se lesionó le renovaron una temporada mas no?! (politica del milan, de no dejar en la cuneta a sus jugadores lesionados) [comor?]


ronaldo lo ultimo que yo lei de el,es que estaba en el paro XD

seguro que se ira a un equipo brasileño como el flamengo o sau paulo

Incluso se hablaba del PSV.

Ronaldinho ni en coña vale lo que parece que van a pagar, con no tener que darle la carta de libertad era para darse con un canto en los dientes, es un ex-jugador.


Es que los del Barça podeis estar contentos, porque creo que ni el más optimista podía pensar que se pagase tanto dinero por su traspaso. Yo sinceramente pensaba que iba a ser un traspaso parecido al de Ronaldo el año pasado, pero nunca tanto como se ha pagado. Aquí hay que reconocer que Laporta lo ha hecho muy bien porque después de devaluarlo tanto aun le ha sacado rentabilidad.
Y lo de Robinho aun sin ser ninguna estrella, en mi opinión, en estos momentos vale bastante mas que Ronaldinho aunque ni en broma 60 kilos. Yo por 40 lo vendía si viene CR (aunque tampoco se si alguien los pagaría)
primer partido con nosotros en riazor, perdereis como siempre XD

que ganas de que esto empiece
strumer escribió:
eTc_84 escribió:
Sanchez escribió:ronaldo lo ultimo que yo lei de el,es que estaba en el paro XD

seguro que se ira a un equipo brasileño como el flamengo o sau paulo

Incluso se hablaba del PSV.

Ronaldinho ni en coña vale lo que parece que van a pagar, con no tener que darle la carta de libertad era para darse con un canto en los dientes, es un ex-jugador.


Es que los del Barça podeis estar contentos, porque creo que ni el más optimista podía pensar que se pagase tanto dinero por su traspaso. Yo sinceramente pensaba que iba a ser un traspaso parecido al de Ronaldo el año pasado, pero nunca tanto como se ha pagado. Aquí hay que reconocer que Laporta lo ha hecho muy bien porque después de devaluarlo tanto aun le ha sacado rentabilidad.
Y lo de Robinho aun sin ser ninguna estrella, en mi opinión, en estos momentos vale bastante mas que Ronaldinho aunque ni en broma 60 kilos. Yo por 40 lo vendía si viene CR (aunque tampoco se si alguien los pagaría)

Pues ayer había alguno que incluso se quejaba.. eso sí, para ser justos, hay que dar muchas gracias a la fake-oferta del City, invitándoles varias veces al Gamper si hace falta, su labor ha sido impagable para subir el precio.
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080716/opi_53500986340.html


Hoy me lo estoy pasando pipa leyendo el panfleto este!xD


Coño prefieren que la gane el Milan para venerar a Gordinho antes de ganarla ellos [qmparto] [qmparto]

konac escribió:primer partido con nosotros en riazor, perdereis como siempre XD

que ganas de que esto empiece


Yo con tal de que al final ganemos la liga o la champions  como si pierdo 10 - 0 en el Camp Nou y en el calderon [qmparto]
eTc_84 escribió:
strumer escribió:
eTc_84 escribió:

Ronaldinho ni en coña vale lo que parece que van a pagar, con no tener que darle la carta de libertad era para darse con un canto en los dientes, es un ex-jugador.


Es que los del Barça podeis estar contentos, porque creo que ni el más optimista podía pensar que se pagase tanto dinero por su traspaso. Yo sinceramente pensaba que iba a ser un traspaso parecido al de Ronaldo el año pasado, pero nunca tanto como se ha pagado. Aquí hay que reconocer que Laporta lo ha hecho muy bien porque después de devaluarlo tanto aun le ha sacado rentabilidad.
Y lo de Robinho aun sin ser ninguna estrella, en mi opinión, en estos momentos vale bastante mas que Ronaldinho aunque ni en broma 60 kilos. Yo por 40 lo vendía si viene CR (aunque tampoco se si alguien los pagaría)

Pues ayer había alguno que incluso se quejaba.. eso sí, para ser justos, hay que dar muchas gracias a la fake-oferta del City, invitándoles varias veces al Gamper si hace falta, su labor ha sido impagable para subir el precio.

Si lo mejor que podríais hacer es invitarlos al Gamper y hacer como con el Tenerife regalandoles la insignia del club como agradecimiento por los servicios prestados. [+risas]
Ahora resulta que Robinho vale lo mismo que Ronaldinho por lo que parece, me da la risa.
daniel_5 escribió:Yo con tal de que al final ganemos la liga o la champions  como si pierdo 10 - 0 en el Camp Nou y en el calderon [qmparto]


Exacto
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080716/noticia_53500985228.html


Ala, Robino puede acabar el el Barcelona según este panfleto xD



Curioso,antes lo tachaban de bluff...y ahora lo meten en la lista de megacrack´s :-| :-| :-|

Imagen
Assamit@ escribió:Ahora resulta que Robinho vale lo mismo que Ronaldinho por lo que parece, me da la risa.

No valen lo mismo ni en broma. En mi opinión un precio real sería unos 30 kilos (aunque yo haya dicho que lo vendería por 40). El problema está en que Ronaldinho en estos momentos no valía ni 10.
daniel_5 escribió:
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080716/opi_53500986340.html


Hoy me lo estoy pasando pipa leyendo el panfleto este!xD


Coño prefieren que la gane el Milan para venerar a Gordinho antes de ganarla ellos [qmparto] [qmparto]


Eso mismo estaba pensando yo. Hay que ser retorcido para pensar eso antes de pensar que la gane el Barça XD
EMD, desde que hicieron la feroz campaña anti-Laporta promovida por el Grupo Godó en general, al cual pertenecen, tienen a una serie de extraños bultos potenciales terroristas de la pluma dignos de trabajar en el marca.
Por cierto, el Equipo que deja el Barcelona lo pilla el Madrid para la Liga :P
Es verdad, menudo calendario para los otros equipo enfrentarse a Barça y Madrid seguidos, esperemos que el Madrid salga beneficiado porque los equipo lo dan todo contra el Barça, porque tambien puede pasar que jueguen contra el Barça y tengan la mente en el partido contra el Madrid...

Y luego menudo mes nos espera, Sevilla, Barça, Valencia y Villarreal seguidos...
45041 respuestas