Sanchez escribió:por cierto,si higuain se sentia confiado para tirar el penalty,lo tenia que haber tirado el,como a echo(aunque yo me estaba cagando en sus m....)
Si lo llega a haber fallado, me imagino como estarías aquí cagándote en todo.
Yo pienso como dmox, todos los delanteros fallan. Como Van Nistelrooy hay poquitos o ninguno. Joder, pilla un balón y lo mete desde donde sea, vaya crack.
Luego uno por uno más o menos, Casillas bien en lo suyo. Pepe muy muy bien. Cannavaro bien, aunque menuda cagadita tuvo. Marcelo muy participativo, un poco loco en las subidas, pero me ha gustado que subiese tanto. Con Sneijder y con él hemos atacado prácticamente todo el partido.
De la Red muy bien, no confiaba en él pero me gusta. Gago bien. A Sneijder le he visto genial.
Raúl muy luchador pero no ha sido su día, Van Nistelrooy un crack, e Higuaín no ha tenido un buen día, pero ha tenido varias para marcar y al final se ha atrevido con el penalty.
Yo hubiera cambiado antes a Raú (o a Higuaín, los dos estaban fundidos). Van der Vaart apenas tocó la bola. Javi García ni fu ni fa, le podrían haber expulsado yo creo. Y Drenthe tocó un par de veces la pelota y mira, forzó un penalty.
Faltaban Robben, Diarra y Guti. A ver el martes con la Juve.