Igual ni es socio, espérate a ver.
De todas formas, no sé para que le quiere dar un giro deportivo al club. Creo que deportivamente hablando, estamos bastante bien.
Nuestro árbitro yo tampoco creo que fuese a por el Madrid. La roja de Van Nistelrooy es típica de árbitro malo cagón, que en ese momento piensa que hay que compensar, y lo hace. En el Bernabéu saca simplemente amarilla.
En los fueras de juego, pues ahí los pita el linier, aunque en el de Van Nistelrooy aún no sé como no lo ve, si en primer plano tiene al del Atleti. En el otro de Raúl, supongo que de girar la cabeza desde el pase hasta Raúl, ya es suficiente para que lo viese adelantado ahí sólo y le entrase miedo.
Y la ocasión de gol que interrumpe, es típica de un árbitro malo, que ahí pitó sin pensar que igual luego la jugada beneficiaba al Madrid. Vió la falta, la pitó, y punto. Es tan malo que ni se acordaría que puede haber ley de la ventaja.
También el detalle de Agüero, que primero no lucha un balón porque estaba en fuera de juego, pero luego se pone a presionar la salida del balón y el arbitro no pita nada. De chiste.
La falta para el 1-1 u otra falta a Simao las pita por lo mismo, porque es un cagón. Ve a uno del Madrid de pie, a otro del Atleti en el suelo, y a pitar lo que sea.
Yo creo que este tio es un árbitro para que no vuelva a pitar a estos niveles. Eso es lo que demostró. No parecía el tio demasiado listo como para ponerse a favorecer a un equipo u a otro. Simplemente iba pitando mal cada cosa polémica que había.
O que nos pite en casa.