Hilo del Madridismo (7ª temporada)

daniel_5 escribió:Por cierto, el Equipo que deja el Barcelona lo pilla el Madrid para la Liga :P


Todavia no ha empezado la primera Liga BBVA y ya hay Villarato [poraki]
Racso25 escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, el Equipo que deja el Barcelona lo pilla el Madrid para la Liga :P


Todavia no ha empezado la primera Liga BBVA y ya hay Villarato [poraki]


Te has confundido, Villar está a favor vuestra y del ath de bilbao, parece mentira que no lo sepas tu fijate que hasta hace Seleccionador a Del Bosque, despues de dos años de que el Madrid ghanara la liga, tenia que meter a alguien en la Seleccion para que vayan los del Madrid y se cansen [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
Racso25 escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, el Equipo que deja el Barcelona lo pilla el Madrid para la Liga :P


Todavia no ha empezado la primera Liga BBVA y ya hay Villarato [poraki]


Te has confundido, Villar está a favor vuestra y del ath de bilbao, parece mentira que no lo sepas tu fijate que hasta hace Seleccionador a Del Bosque, despues de dos años de que el Madrid ghanara la liga, tenia que meter a alguien en la Seleccion para que vayan los del Madrid y se cansen [poraki] [poraki]

O para que ganen algo con la selección.. Oops, tarde [plas]
Ahí estamos con Sneijder! El p*** amo!

Toma Cristiano!
Imagen
Assamit@ escribió:Ahora resulta que Robinho vale lo mismo que Ronaldinho por lo que parece, me da la risa.

en términos económicos, vale menos mucho menos. El Milan en poco tiempo habrá amortizado ese fichaje. Dihno sigue teniendo bastante tirón. A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.
En un plano deportivo, a la que Dihno recupere un 10% de su anterior estado de forma (que creo que lo hará), ya es superior a Robihno.
Robihno no deja de ser un buen jugador vendido como si fuera un crack, cuando ni tan siquiera llega a la categoría de gran jugador, o al menos no lo ha demostrado d euna forma constante.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:en términos económicos, vale menos mucho menos. El Milan en poco tiempo habrá amortizado ese fichaje. Dihno sigue teniendo bastante tirón. A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.
En un plano deportivo, a la que Dihno recupere un 10% de su anterior estado de forma (que creo que lo hará), ya es superior a Robihno.
Robihno no deja de ser un buen jugador vendido como si fuera un crack, cuando ni tan siquiera llega a la categoría de gran jugador, o al menos no lo ha demostrado d euna forma constante.


Hoy por hoy "O FOLLADOR" es mucho mejor que Gordinho....
eimia escribió:
Hereze escribió:en términos económicos, vale menos mucho menos. El Milan en poco tiempo habrá amortizado ese fichaje. Dihno sigue teniendo bastante tirón. A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.
En un plano deportivo, a la que Dihno recupere un 10% de su anterior estado de forma (que creo que lo hará), ya es superior a Robihno.
Robihno no deja de ser un buen jugador vendido como si fuera un crack, cuando ni tan siquiera llega a la categoría de gran jugador, o al menos no lo ha demostrado d euna forma constante.


Hoy por hoy "O FOLLADOR" es mucho mejor que Gordinho....

Con dinho lesionado y fuera de forma, normal... bueno, mejor dicho, comparando un ex-jugador con un jugador.. XD
También estará mejor que Romario, o que Ronaldo.
Lars_ur escribió:higuain portada del nuevo fifa?????????'

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487ddef2b7661&pic=360


Ay dios!

El pipa d4e portada?¿ A donde vamos a parar XD
Menos mal que Sanchez siempre ha sido de PES XD

Alexhh por su parte adquirirá todas las existencias del videojuego en la provincia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se ve que EA se le acaban las ideas sin ronaldinho y no quiere soltar euros XD
Lars_ur escribió:higuain portada del nuevo fifa?????????'

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487ddef2b7661&pic=360


menos mal que soy de pro,estos de EA cada dia van a peor XD

ya lo que faltaba,tener que ir a los game a mirar juegos y ver la cara del pipita en el fifa09! [+furioso]

por cierto con cual peinado saldra?¿? [poraki]
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Ahora resulta que Robinho vale lo mismo que Ronaldinho por lo que parece, me da la risa.

en términos económicos, vale menos mucho menos. El Milan en poco tiempo habrá amortizado ese fichaje. Dihno sigue teniendo bastante tirón. A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.
En un plano deportivo, a la que Dihno recupere un 10% de su anterior estado de forma (que creo que lo hará), ya es superior a Robihno.
Robihno no deja de ser un buen jugador vendido como si fuera un crack, cuando ni tan siquiera llega a la categoría de gran jugador, o al menos no lo ha demostrado d euna forma constante.


A robinho no le conoce nadie? Joer, que raro me parece que nadie conozca al mejor jugador de la ultima copa america.

Bueno, bueno, bueno, lo que hay que leer. El 10% de Ronaldinho no le llega a Robinho a la suela del zapato.

El año pasado hasta su lesion fue de autentico crack, otra cosa es que desde barcelona el crack sea ronaldinho.
YknarF escribió:Alexhh por su parte adquirirá todas las existencias del videojuego en la provincia.


Yo también. Higuaín hasta la médula!!
Nose que teneis en su contra [flipa]


Salgo en la carátula del fifaaaAaaa!!!
Imagen
Lars_ur escribió:higuain portada del nuevo fifa?????????'

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487ddef2b7661&pic=360


El juego este año consiste en fallar goles cantados XD


Assamit@ escribió:A robinho no le conoce nadie? Joer, que raro me parece que nadie conozca al mejor jugador de la ultima copa america.


Hereze escribió:A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.
Fallar goles cantados? Y Messi?

Imagen
Nitrosh escribió:Nose que teneis en su contra [flipa]


Tenéis no, que yo le defiendo a capa y espada, que te lo diga cualquiera de aquí :o
Racso25 escribió:

Assamit@ escribió:A robinho no le conoce nadie? Joer, que raro me parece que nadie conozca al mejor jugador de la ultima copa america.


Hereze escribió:A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.

Pues serán algunos por que que no le ocnozcan cuando pide 40 camisinhas tiene delito XD
Nitrosh escribió:Fallar goles cantados? Y Messi?

Imagen


aun no he querido poner el gol que fallo higuain ante el valencia a un metro de la porteria con hildenbrand en el suelo,donde pudo ser el 3 - 2 para nosotros,no lo he puesto aun por respeto hacia alexhh XD
Nitrosh escribió:Fallar goles cantados? Y Messi?

Imagen


Luego marco un golazo
Pero bueno, compara a Higuain y a Messi si quieres. Lo unico que tienen en comun es que son argentinos XD

Sanchez, de eso no hay videos, los retiraron todos para no herir sensibilidades XD
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Ahora resulta que Robinho vale lo mismo que Ronaldinho por lo que parece, me da la risa.

en términos económicos, vale menos mucho menos. El Milan en poco tiempo habrá amortizado ese fichaje. Dihno sigue teniendo bastante tirón. A Robihno no lo conoce casi nadie fuera del ambiente puramente futbolístico.
En un plano deportivo, a la que Dihno recupere un 10% de su anterior estado de forma (que creo que lo hará), ya es superior a Robihno.
Robihno no deja de ser un buen jugador vendido como si fuera un crack, cuando ni tan siquiera llega a la categoría de gran jugador, o al menos no lo ha demostrado d euna forma constante.

Que risas [carcajad] . Lo bueno es echar mierda encima de Robinho...
Robinho es muy buen jugador, JOVEN y que yo creo que aún tiene mucho que demostrar.
YknarF escribió:Tenéis no, que yo le defiendo a capa y espada, que te lo diga cualquiera de aquí :o

Cierto, eres de los mios XD
AndyX escribió:Robinho es muy buen jugador, JOVEN y que yo creo que aún tiene mucho que demostrar.

Ahí estamos, y lo que le queda por demostrar que lo haga en el madrid, no en otro club

Sobre Higuaín, direis lo que querais, pero el fallo de Messi no se lo quita nadie :p
AndyX escribió:Que risas [carcajad] . Lo bueno es echar mierda encima de Robinho...
Robinho es muy buen jugador, JOVEN y que yo creo que aún tiene mucho que demostrar.

pues vale riete lo que quieras. Robihno lleva aquí los suficientes años como para haber demostrado algo mas, para mi es simplemente un buen jugador pero como él hay a montones.
No ha demostrado nada que le haga pensar a uno que está ante un fuera de serie.
Cuando llegue a hacer una décima parte de lo que hizo Ronaldihno entonces los comparamos.
Parece que Robihno llegó al Madrid ayer, ¿cuántas temporadas lleva? porque vamos ha tenido tiempo mas que suficiente como para demostrar algo mas. VN o Sergio Ramos han demostrado mas en mucho menos tiempo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, el fallo ese de Messi, con 0-2, tampoco importa mucho.
Robinho y Ramos llegaron a la vez, nada de menos tiempo.

La temporada pasada, Robinho ha echo MUCHO mejor año, en el medio que ha podido jugar, que Ramos en el año entero.

Si me lo dices el año pasado, me lo creo, pero antes de lesion, era el mejor, sin duda, ni ramos, ni casillas, ni nadie ... antes de su lesion llevaba bastantes goles y asistencias.
Nitrosh escribió:Sobre Higuaín, direis lo que querais, pero el fallo de Messi no se lo quita nadie :p


El de Higuain que dice Sanchez es aun peor XD
Lastima que solo haya encontrado esto:
¡¡LO QUE HA FALLADO HIGUAÍN!! Falta que bota Sneijder, Sergio Ramos remata de cabeza e Higuaín cabecea en el área pequela a las manos de Hildebrand a pesar de que el portero del Valencia estaba en el suelo y completamente batido.
(Es de Marca, del seguimiento del partido)
No creo que nos viniera de ese fallo para ganar la Liga, creo que aventajamos al segundo (del tercero ni hablamos) en algo más de 3 puntos :)
YknarF escribió:No creo que nos viniera de ese fallo para ganar la Liga, creo que aventajamos al segundo (del tercero ni hablamos) en algo más de 3 puntos :)


Todo el mundo sabe que os regalaron la Liga [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Robinho y Ramos llegaron a la vez, nada de menos tiempo.

La temporada pasada, Robinho ha echo MUCHO mejor año, en el medio que ha podido jugar, que Ramos en el año entero.

Si me lo dices el año pasado, me lo creo, pero antes de lesion, era el mejor, sin duda, ni ramos, ni casillas, ni nadie ... antes de su lesion llevaba bastantes goles y asistencias.


Que robinho ha hecho mejor año que ramos???? :S

Vemos el futbol de forma muy diferente, para mi Ramos, junto a Casillas, intocables.
Pues esta temporada de Robinho no ha sido tan mala, ha tenido unos numeros similares a los de Messi, que esta nominado al Balon de Oro
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Pues esta temporada de Robinho no ha sido tan mala, ha tenido unos numeros similares a los de Messi, que esta nominado al Balon de Oro


Messi con mas de media temporada lesionado, y si es por numeros, guiza es el mejor delantero de la liga española junto a fabiano, asi que no cuela xDDD
Cuando digo numeros, me refiero a todos xD
Darklife escribió:
dmox escribió:Pues esta temporada de Robinho no ha sido tan mala, ha tenido unos numeros similares a los de Messi, que esta nominado al Balon de Oro


Messi con mas de media temporada lesionado, y si es por numeros, guiza es el mejor delantero de la liga española junto a fabiano, asi que no cuela xDDD

Y Eto'o el mejor delantero en goles/minuto, no te jode..
Darklife escribió:Que robinho ha hecho mejor año que ramos???? :S

Vemos el futbol de forma muy diferente, para mi Ramos, junto a Casillas, intocables.


Claro que son intocables.

Pero una cosa no quita la otra, ramos no ha sido ni mucho menos el de hace dos años. Ha estado en varias partes de la temporada MUY MUY flojo, en la linea de la euro, vamos.
dmox escribió:Cuando digo numeros, me refiero a todos xD


tu has contado camisinhas, no? :D

Mirad, si es muy fácil, la mayoría de culés opinamos que Robinho es simplemente un buen jugador, que además como buen brasileño se acabará de hechar a perder en a lo sumo un par de temporadas.

En cambio, la mayoría de merengues lo veís como un crack (o futuro) que apunta maneras y que tarde o temprano despuntará del todo...

Pues nada a hablar, se queda en Madrid y aquí no pasa nada :D

Saludos!
Me parece que estamos pidiendo mucho ehh, que Ramos esta en el 11 ideal de la Euro2008 XD

Y bueno buscando ese once, me he topado con este [+risas] asi cualquiera... http://www.elperiodicodearagon.com/comu ... cion=campo

DP: No ando muy actualizado, que es eso de las camisinhas? xD
Coño, jugando con dos Puyols y dos Villas, cualquiera..
dmox escribió:Me parece que estamos pidiendo mucho ehh, que Ramos esta en el 11 ideal de la Euro2008 XD

Y bueno buscando ese once, me he topado con este [+risas] asi cualquiera... http://www.elperiodicodearagon.com/comu ... cion=campo

DP: No ando muy actualizado, que es eso de las camisinhas? xD


condones en brasileiro, no te suena el tema de la fiesta de los brasileños y las 40 camisinhas de Robinho? :D

Saludos!
¡NOVEDAD! [+risas] joer no hace de eso ni nada xD
Robinho para mí es un muy buen jugador, mejor que Ramos? Diferentes, cuando ambos estan bien son MUY buenos. Creo que te equivocas Assa criticando a Ramos, cuenta que jugó gran parte de la temporada de central, que para mi opinión no es donde más rinde, es mejor de lateral (nada más volver al lateral se notó que la banda mejoró mucho ofensivamente). Luego a la Euro ha llegado muy mal por eso, se salvó un partido.

Robinho tuvo un gran momento después de la fiesta y antes de la lesión, en ese periodo de 8-10 partidos fue el mejor del Madrid, con números muy muy buenos, pero tanto antes como después estuvo muy flojo.

Higuaín-Messi es un debate absurdo, tienen un estilo muy distinto. Evidentemente Messi tiene más clase, pero Higuaín es muy bueno, se mueve muy bien, si sigue su progresión puede ser un gran jugador. La temporada pasada tuvo muy mala suerte. Muchos lo tacháis de que solo hace buenos finales de temporada, pero el año pasado hizo una pretemporada super buena, lo que luego se lesionó y ya no volvió a entrar en el equipo hasta mucho más adelante.
wanxu,ramos jugo la temporada pasada en todo momento de lateral,muy poc estuvo jugando de central...y como bien dices,ramos y robinho son totalmente diferentes,pero ramos es una garantia por la banda,un tio con ese fisico,que es genial de cabeza y la fuerza que tiene no se ve en casi ningun lateral,aparte de que sube muy bien la banda,y eso que este año la banda era entera àra el,imaginate si tiene por delante c.ronaldo el daño que pueden llegar hacer.

para mi ramos es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla,donde lo mejor de el estara por venir ya que solo tiene 22 años!
Pensad también que Ramos jugó más de dos meses infiltrado.

Saludos!

P.D: robinho no es ni de coña tan malo como quieren hacer ver algunos ;)
Sanchez escribió:wanxu,ramos jugo la temporada pasada en todo momento de lateral,muy poc estuvo jugando de central...y como bien dices,ramos y robinho son totalmente diferentes,pero ramos es una garantia por la banda,un tio con ese fisico,que es genial de cabeza y la fuerza que tiene no se ve en casi ningun lateral,aparte de que sube muy bien la banda,y eso que este año la banda era entera àra el,imaginate si tiene por delante c.ronaldo el daño que pueden llegar hacer.

para mi ramos es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla,donde lo mejor de el estara por venir ya que solo tiene 22 años!


Ramos no es carrilero, el sube a arreones de potencia y si cuando sube tiene un tio que le quita de encima 2 tios y le apoya puede incluso mejorar sus ataques. Ademas CR es un jugador que tiende ultimamente mucho al centro. Yo creo que se complementarían de lujo y si harían mucho daño
Cristiano juega por la izquierda más que nada, y tiende a ir al centro, pero por la derecha no se le suele ver...
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:wanxu,ramos jugo la temporada pasada en todo momento de lateral,muy poc estuvo jugando de central...y como bien dices,ramos y robinho son totalmente diferentes,pero ramos es una garantia por la banda,un tio con ese fisico,que es genial de cabeza y la fuerza que tiene no se ve en casi ningun lateral,aparte de que sube muy bien la banda,y eso que este año la banda era entera àra el,imaginate si tiene por delante c.ronaldo el daño que pueden llegar hacer.

para mi ramos es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla,donde lo mejor de el estara por venir ya que solo tiene 22 años!


Eso de que si cristiano esta por delante le hace daño a Ramos, lo veo una tonteria, mas que nada porque Ramos no es carrilero, el sube a arreones de potencia y si cuando sube tiene un tio que le quita de encima 2 tios y le apoya puede incluso mejorar sus ataques. Ademas CR es un jugador que tiende ultimamente mucho al centro. Yo creo que se complementarían de lujo.


he dicho que si esta c.ronaldo el daño que pueden hacer,no el daño que se pueden hacer entre ellos XD me has entendido mal!
Se hacen daño entre ellos??

Pronto empezamos con estos rumores ... que no se junte con Guti.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Daño ninguno, Evra tambien es un lateral que se incorpora mucho en ataque y mira que daño se hacian XD

Claro que el problema esque no ha dicho que se hiciesen daño, sino que harian daño, alguien no ha leido bien xD

Ferguson dice que CR no jugara mas con el ManU, que lo vendera a cualquier club por 45-50 millones menos al R. Madrid y que si quiere ir al R. Madrid rompa el contrato (unos 130 kilos creo que son xD).
Assamit@ escribió:Se hacen daño entre ellos??

Pronto empezamos con estos rumores ... que no se junte con Guti.


no enterias macho XD el daño que hacen en la banda al equipo contrario,es decir que son muy buenos si se juntas estos 2 cabrones XD

una banda ramos y c.ronaldo puede ser bestial donde raul y V.N se pueden inchar a rematar ya que vendrian balones de la banda cada por tres!


edito:Darklife tu me entiendes ;) que estos no se enteran de nada mientras sigan leyendo el marca [poraki]
45041 respuestas