TaLLaRiCo escribió:Coolpix escribió:La misma moral que toca que en los partidos en los que nos perjudican vengan los mismos de siempre a decirnos encima que nos han beneficiado, a hablar de jugadas del partido sin siquiera haberse dignado a verlas.
Yo me vi el partido entero y los comentarios los hice en el hilo del Barcelonismo.
Yo me he cansado de repetir que cules y madridistas deberiamos estar calladisimos con respecto a los arbitrajes,
Hay que predicar más con el ejemplo.
nos quejamos de que encima tengamos que aguantar a unos cules
A mí me buscan las cosquillas y encima el moderador se hace el gracioso.
tengas la poca vergüenza de criticar el juego del madrid en el partido sin haberlo visto, simplemente porque por decreto hay que criticarlo
Para mí, de juego, poco. Pero a mí me gusta otro estilo de fútbol.
cuando nos han anulado 1 gol legal, pitado un penalty en contra que no era y habiendo dado 3 largueros.
2 expulsiones (y las del balonazo a Pepe podría estar ahí), un penalty no pitado y un poste.
Una cosa es que no nos quejemos y otra que tengamos que aguantar gilipolleces de semejante calibre.
Gilipolleces aguantamos todos.
Y como los hicistes alli, alli se responden.
Mas de lo que he predicado yo con el ejemplo no lo habeis hecho ninguno, el primero que dijo aqui que marcelo tenia que estar expulsado fui yo y el que siempre reconoce las cosas cuando nos benefician soy yo, pero lo que no es de recibo es que cuando no nos benefician tambien tengamos que aguantar que nos digais de todo, eso si que no.
Lo del juego no iba por ti, aun asi, yo con la plantilla que hay no espero el brasil de los 70, es lo que hay, esta hecha para ganar asi y asi gana, si esperas ver a este madrid ganar todos los partidos con un juego deslumbrante mejor no lo veas, algun partido hara, todos no, gana por oficio y porque es un grupo que se conoce y muy conjuntado, pero gana.
Perfectas todas esas acciones, pero cuando hablais del arbitro, me encantaria leer el global del encuentro y no que os quedeis con lo que os interesa para decir que nos han beneficiado, en el global del partido ayer nos perjudicaron y eso lo sabes tan bien como yo.
En efecto, gilipolleces aguantamos todos.