eTc_84 escribió:nico_077 escribió:Diossssss
Kun, Messi... despediros del mundial 2010...
El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.
Segun las ultimas informaciones tomatiles creo que se han separado no?
Que grande ferguson, el conocido historiador español, no creo que se pueda ser mas tonto.
Y ese equipo es el Barça, a que no me equivoco?
Si te crees todas las chorradas que están diciendo estos días allá tu, pero lo mejor es que escuches a los demás equipos, a las aficiones y jugadores que no son ni las de tu R. Madrid ni las de mi Barça.....
Esos si tienen razones para quejarse... y todas las semanas, todas las jornadas, pero el R. Madrid y el Barça???? Por favor, menuda tontería.
Si de verdad os creeis perjudicados por los árbitros echadle un vistazo a la larga historia de la Liga Española y tened la decencia de pensar que pueden sentir los verdaderamente perjudicados por las decisiones arbitrales.
hasta que no pensemos en el árbitro como un elemento más del juego, tipo poste por ejemplo, no saldremos nunca contentos de ningún partido, almenos que las decisiones que se tomen en este te sean favorables.... algo un poco patético, la verdad.
Donde estaban las quejas cuando soplaba el viento a favor? o es que entonces no se "perseguia " al R. Madrid ? entonces a por quien iban? O es que entonces los árbitros eran la ostia de buenos y nunca metían la pata...
En fin, cada cual que analice las jornadas que llevamos de esta Liga y verá que la persecución que ven Mijatovic, Shuster y un buen número de seguidores merengues no es tal.
Saludos
mistermakki, tienes razon en todo lo que dices, pero creo que estaras conmigo de acuerdo en que es el mismo patetismo ver a madridista se queje que benefician al barça como que un cule se queje de que benefician al madrid no?. No creo que nadie te niegue que barça y madrid son los equipos mas beneficiados a lo largo de la historia por los arbitros, pero esto no impide que cuando salimos perjudicados como el domingo pasado no queramos aguantar que vengan a decirnos que encima nos han beneficiado, en el computo global del partido el madrid salio perjudicado el domingo y contra el atletico de madrid bastante mas y quien diga que esto no es verdad es que anda muy ciego por ir contra el madrid, haya cada uno. Yo me he clavado muchos tochos a lo alexh el año pasado y cuando se decia que os beneficiaban a vosotros diciendo que los arbitros en este pais son MUY MALOS, no creo que lo hagan aposta, simplemente son malos y tienen un afan de protagonismo brutal, a muchos les encanta salir por la tele y les encanta liarla de vez en cuando, sabiendo perfectamente que hagan lo que hagan no van a ser ni sancionados, ni multados, si hubiese un tipo de control en este aspecto estoy seguro que muchos de los lios como los del domingo se evitarian, en cuanto les toques el bolsillo, como a todo el mundo.
Tema aparte es que yo creo que a los dirigentes del futbol les interesa que pasen cosas asi, en TODOS los deportes se han aplicado los avances tecnicos de hoy en dia para prevenir los fallos, en atletismo, en marcha, en tenis, etc etc, porque en futbol no? El futbol lleva siendo asi desde el inicio de los tiempos, porque no se aplican los avances tecnicos en el futbol? Porque no se ponen camaras en los postes para prevenir goles fantasma? Porque no puede el arbitro ver repetida una jugada que no haya visto bien en una television para no cometer fallos? Se acabarian todos los robos y todos los fantasmas de golpe, pero claro, a alguien que manda no le debe de interesar.