central98 escribió:Lit escribió:Si, todo se olvida rapido, guste o no....y si quieres, y te gusta la historia, vemos quien ha conseguido lo que otro no ha conseguido.
Y si, eternos segundones, tanto te gusta la historia, pues la repasamos y vemos porque lo son (no digo sois porque no se si eres culé).
Pues deberias revisarla porque hace muchisimos años que eso cambio, ya te tienes que ir 3 decadas para encontrar desigualdad.
¿Miramos palmarés?....os recuerdo que la historia es imborrable, segun han comentado varias personas. Que hayais recortado diferencia, no quiere decir que esteis por encima.
Pero bueno, es igual, para ti tu equipo es el mejor, y para mi lo es el mio, y a eso poco se puede discutir.
Pero bueno, si miramos palmarés, en lo unico que ganais al Madrid es en copas del Generalisimo, ya se sabe, como al Madrid le regalaba las ligas y las copas de Europa al Barcelona y al Ath. de Bilbao le regalaba la copa son su nombre.....curioso cuando menos.
Bueno, seguramente, tambien tengais alguna recopa de Europa, que de eso el Madrid no conoce.
Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español, el interés, al menos por donde yo vivo, duró menos de 2 semanas.....bueno, y viendo la prensa catalana, creo que, al menos a esa prensa, no le duró mucho mas.
Pero nada, ser trifelices con vuestro triplete, y dejadnos a los parias disfrutar con nuestros fichajes....es así de sencillo.