Yo no escuche ni a florentino ni a Valdano ayer pero segun lo q habeis comentado dijeron q en 1 o 2 dias habrá un proximo fichaje q es un 9 pero q no llevará el 9 (algo asi he leido por el hilo, no?), si esto es asi no entiendo pq decis q es Arbeloa, Alonso o Ribery
... Si sólo dijeron q van a fichar a uno en 2 dias pues yo creo q es Arbeloa, es el más facil de los q quieren fichar.
A
Benzema lo quiere el United y el Arsenal (ayer decian q el Barça tambien, q raro
), asi q entraran en una puja.
Por
Ribery todavia se dice q no lo venden pero puede ser un caso Never, Never, nose (Ojala q sea este)
Por
Xabi Alonso piden 40 millones y lo veo demasiado, al menos q sean inventos de la prensa.
y
Arbeloa es el más fichable de todos, nadie lo quiere
y cuesta menos de 5 kilos... Aunq sigo sin entender pq quieren a este jugador, si lo q falta es un lateral izquierdo y no esto.
Por lo menos ya va siendo claro el equipo q quiere el Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
, Lass, Alonso, Ronaldo, Ribery, Kaká y Benzema --> Villa lo veo cada vez mas lejos ( Yo jugaria con Kaká por detras del Delantero para poner a Ronaldo en una banda y no como segundo punta).
No se si ganaremos algo pero lo q es seguro q el online del Pro y Fifa será un Madrid vs Madrid o Madrid-Barça jajajajajajajja
Dew