pero si robben está más fuera que dentro.. el único crack de la era calderon, que encima funcionó. La verdad es que estaria bien que se quedase porque tendriamos banquillo de calidad, y su fama de chupon me parece que es simple desquicio porque si en un equipo al ir a pasar el balon solo tienes al capitan patapalo está claro que pasas e intentas hacer tu jugada que seguro que crea más riesgo..
Charlie2k escribió:Yo como aficionado al futbol y simpatizante del Barsa y Espanyol, me ilusiona el equipo que está haciendo el Madrid a nivel deportivo, porque la temporada que viene sí será la mejor liga del mundo, aunque no estoy para nada de acuerdo con el derroche de dinero que se está haciendo, aunque como entidad privada puede hacer lo que quiera.
Está claro que la política del Madrid es fichar a balones de oro y grandes jugadores, y la del Barsa es crearlos y subir a gente de la cantera. Un proyecto conlleva muchos años (Barsa) y el otro se consigue en un pis pas aunque en ninguno de los dos 2 casos te asegura ganar títulos.
Por cierto, la que se le avecina a Pellegrini con tanto crack no es moco de pavo... Gestionar un vestuario así no va a ser nada fácil...
Lo triste es que no tienes opinion, solo sacas a pasear la de laporta. Podrias haber puesto un enlace a sus declaraciones y así te ahorrabas escribir
Estos son los balones de oro del barsa:
1960 Luis Suárez - Fichaje que venia del depor, aunque es cierto que donde se consagró fue en el barcelona.
1974 Johan Cruyff - Este hombre había ganado balones de oro antes de entrar al barcelona, y de hecho hoy día es la referencia del barsa y actúa a la sombra y básicamente todo el club es lo que es gracias a este señor.. un tio que vino de fuera ya consagrado y al estilo de fichaje de florentino que tanto se critica ahora.
1994 Hristo Stoitchkov - Otro que venia de fuera. Ya había ganado todo en su liga y fue fichado para el famoso dream team.
1997 Ronaldo - Otro canterano que... oh, espera
te dejo una cita que lo resume bien "Tras convertirse en el máximo goleador de la liga neerlandesa y ganar la Copa de Holanda, se declara en rebeldía con su club y es contratado por el F.C. Barcelona de la Liga española de fútbol a cambio de 2.500 millones de pesetas, récord de la época". Ese es el modelo de los balones de oro del barsa, me suena me suena...
1999 Rivaldo - Fichaje el cual pagan la clausula al depor y se lo llevan con nocturnidad (curioso que 2 balones de oro del barsa vienen del depor).
2000 Luís Figo - Este creo que no venia de la masía... Cuando el madrid lo fichó, se creo mucha polémica, curioso porque era justo lo que habia hecho el barsa con rivaldo, aunque aquí hubo negociación.
2005 Ronaldinho - Joven canterano que llevaba años en la masía, no?
ronaldinho llega al barsa después de ganar un mundial. Aun así el barcelona le hizo jugador, y tal.