Nagy escribió:pero tío dejar a ramos en el banco.... es que me gusta mucho. es más. si yo fuese el entrenador me gustaría probarlo donde tú pones a Diarra I, es un pulmón y muy fuerte. si consiguiese no hacer muchas faltas podría funcionar (haciendo cambios de posición como la tuya de lass jaja). pero además, es que desaprovechar a un lateral llegador como ramos... es un lujo que no te debes permitir, ya que es un recurso que no tienen todos los equipos. si no, fijate en alves en el barça (aunque es cierto que sube mejor que ramos) aporta muchísimo al equipo. saludos
Lo de ramos tienes mucha razón es algo que probaría, en el pasado igual no ha convencido en ese puesto por tener que hacer labores defensivas, si se centra en ser creador podria hacerlo mejor.
De hecho yo creo que al igual que marcelo, a día de hoy jugaría mejor de extremo a lo robben porque se le ve que cada vez más lo que le gusta es estar arriba atacar y hacer jugadas. De hecho en el sistema que puse me lo imagino más como suplente de CR que de la defensa.
DANNY escribió:videoconsolas escribió:Ten en cuenta que tiene a 4 tíos detrás dedicados en exclusiva a defender.
Y 5 delante que se pueden morir esperando un balón en condiciones. Si este año os ha faltado un "Xavi" que enlazara con los de arriba y quitas a Gago que ha hecho poco pero algún pase en condiciones sacaba de vez en cuando... Además, dejar a un tío solo en medio campo es un suicidio. El rival le pone a un tío encima y ya te toca jugar al pelotazo o mandar a los de arriba a bajar a recibir en cada jugada a medio campo, perdiendo velocidad, sorpresa, contras, etc.
lo mismo se puede decir con 2. El tema es que no se deja a 1. Tienes a 5, que se pueden mover y colocar según la necesidad, por ejemplo en un 4-4-2 con doble pivote defensivo, no es que tengas a dos centrales en la defensa siempre, uno sube a atacar y el otro hace la cobertura.. en un 4-1-4-1, no es que solo haya un tio en el centro del campo y este todos a 100 metros del tio formando un circulo externo, dentro del cual esten los 10 del contrario
pd. y no, no seria kaká el que tendria que bajar, o higuain.