Ahora pensando, vaya tela con Florentino ha fichado en un mes al Mejor de la Liga Inglesa, al Mejor de la liga Italiana, al mejor de la liga Francesa y puede q al mejor de la liga Alemana, al menos para mi claro, ya cada uno tiene sus gustos, ¿sabeis q falta el mejor de la liga española? iniesta o Messi
o quizas ya lo tenemos Casillas, en su puesto claro jejejejej, era solo una curiosidad.
Solo espero y deseo q los comepipas del Bernabeu tengan paciencia, el equipo no va a funcionar al menos hasta pasados 2 meses, son 6 o 7 jugadores (kaká,Benzema,C.Ronaldo,Ribery, Alonso, Albiol, ¿Lateral Izq?) en el equipo titular q nunca han jugado juntos, q hay q encajar las piezas y q casi todos vienen de ligas distintas, diferentes ritmos de competicion, comida, costumbres y demás. Creo q Zizu tardó unos 3 meses en enterarse de q iba la liga
, asi q no penseis q es ponerlos en el campo y hacer un futbol espectacular, es más yo creo q al principio destacaran muchisimo más las individualidades q el equipo en si. Lo q esta claro q para la Champions ya tiene q funcionar el equipo, y más q no somos cabezas de serie y nos pueden tocar equipazos
.
¿Alguien más esta deseando q sea Agosto para ver el Nuevo Madrid?
Nunca me habia pasado esto con tanta Hypeee como se dice ajjajajajaaj