chinche2002 escribió:quizas ese antimadridismo q se respira en muchos lugares y clubs de España este provocado por la actitud de los dirigentes y aficionados del Madrid....y no lo digo x ser culé xq eso del fanatismo me revuelve las tripas, q para mi sólo es futbol y no m da de comer
Actitudes como por ejemplo...?
Yo tengo claro de dónde viene el antimadridismo, y lo único que se, es que cuanto más hay, mejor, más disfruto, porque eso quiere decir que las cosas bien.
itho escribió:Por último, lo que ha dicho hoy Cayetano Roch en SER DEPORTIVOS: "Llorente desea que Florentino vuelva a la carga por Villa", me partía el culo. Me es más de fiar el Roch que Morata.
Yo creo que al Valencia le ha jodido bastante el fichar a Benzema, se pensarían que ibamos de farol, han ido de duros y estrujar pensando que sacarían lo que querían.
Y ahi hay que aplaudir a Florentino/Valdano.
Se pregunta por un jugador, ponen un precio que no interesa, pues hasta luego.
Y a los pocos días, presentas otro jugador en su puesto.
Lo único cierto a día de hoy, que si Villa acaba fuera del Valencia, será con una operación menos interesante que lo ofrecido por el Madrid, aunque bueno tampoco les preocupa mucho, asique problema suyo.
Terrymoon escribió:Pero es que hay más antimadridismo cuando está floren en el madrid que cuando boluda va y suelta lo del chorreo.
Hay más antimadridismo cuando ganas copas de Europa, que cuando te mete el Barça 6 en el Bernabeu, o el Liverpool 4 en champions, es bastante lógico.
Si no eres madridista, la segunda situación te hace gracia, la primera en cambio te jode.