jlguilarte escribió:SbArA escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-ficha-ivan-marcano-proximas/dasftb/20090702dasdasftb_55/Tes
Marcano nuevo jugador del Villareal.
Pues que putada, tengo muchos amigos en Santander que me han hablado maravillas, eso sí siempre de fiesta
Yo lo que le he visto me ha gustado mucho además que puede jugar de central.
A ver lo que ha pagado el Villareal pero seguro que no mucho más de 6 kilos, por un lateral joven, español y además muy alto
Segun se esta comentando las cifras oscilan en 12 kilos, o lo que es lo mismo 6 kilos mas Jonatan Pereira...
Y si es muy bueno la verdad,
Segun he entendido de Valdano, que lo de Ribery va para largo, y que podria ser un objetivo a largo plazo, es decir no descarta que sea un fichaje para la proxima temporada.
Y que ahora tengamos paciencia, ya que ahora mismo hay 6 incorporaciones, y que se han ganado ahora el tiempo para seguir fichando.
Ha dicho por encima que llegaran jugadores para ser titulares y tambien para apuntalar al equipo..
A mi me ha sonado a Xabi Alonso y Arbeloa, clarisimamente.
Y Ribery pues eso paciencia, no me extrañaria que dejaran acordado todo para el año que viene, y que terminen fichando a Silva este año.