Pues a mi , h e de decir que no me gusta, ni ese, ni el original.
celtico escribió:Terrymon escribió:alexhh escribió:Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope.
Esa es otra. Hay que reconocer que el barça basa gran parte de su plantilla en la cantera y yo los felicito, pero es que últimamente se están repitiendo tanto con lo de la cantera que parece que cada año salga una estrella de La Massía. Lo de la cantera en gran medida es suerte (salvo equipos centrados únicamente en ella como el athletic), como la que tuvo el madrid con la quinta del buitre o a finales de los 90 con raul y casillas. Ahora mismo el barça está pasando por una de esas etapas pero eso no lo convierte en un equipo históricamente "canterano".
Lo siento pero no tenéis razón, desde que que llego Cruyff e impuso un sistema en la cantera similar al del Ajax no han parado de salir canteranos de primer nivel mundial que han estado en el primer equipo, hasta con Van Gaal y su 200 holandes Xavi salío de la cantera.
Desde esa época siempre han salido salido canteranos que han tenido una larga carrera en el primer equipo:
Iniesta y Messi recientemente, Xavi y Puyol hace un poco más, antes Guardiola y Amor, sin contar con otros muchos más mediocres que han jugado durante un tiempo en el primer equipo, Roger, Oscar, De la Peña, Valdés, Gabri,...
Por esas tambien te digo yo listas de jugadores del madrid, obviando la quinta, cuadno todavia jugaban ellos, salio Raul, Guti, Alvaro, de menor nivel Garcia Calvo, Fernando Sanz, luego Casillas, Etoo, De La Red, Javi Garcia, Soldado, Portillo, todos esos mejor o peor han jugado en el primer equipo en los ultimos 10 años y alguno mas , que se me olvidara, y este año a ver porque puede sumarse Negredo y Arbeloa. Y creo que seria injusto no nombrar a DIego Lopez , que si no ha jugado es por lo que no ha jugado.
Luego tenemos los de calidad, que hemos dejado pasar y que yo creo que tienen nivel Mata, Granero.
dat28850 escribió:Me parece patético que le pidan que bese el escudo, y al final ha acabado haciendolo
A mi me parece una estupidez, como tantas otras cosas del futbol.