HDMI escribió:MI QUINIELA
Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X
RESULTADO: 2-6
Casillas vs Valdes = 1(no hay que decir nada)
Ramos vs Alves = 2 (este año alves, pero si recupera el ritmo Ramos, sera el mejor lateral derecho del mundo)
Pepe vs Puyol = 1 (Pepe sin duda, si no tuviese esa cabeza de membrillo seria el mejor central del mundo)
Albiol vs Pique = x (lo dejo en entredicho, Piqué ha estado funcionando por que el equipo iba viento en popa y Albiol ha estado en un equipo que por motivos personales o deportivos no ha rendido al nivel de su plantilla)
Arbeloa vs Abidal = x (Abidal de ma ha decepcionado en toda la temporada, hasta Robben justo despues de salir de una lesion lo bailaba entero...)
Lass vs Toure = 1 (sin duda, hace mas recorrido que toure, mas movilidad y habilidad con el balón, toure le pega mas duro a la pelota, pero para mi es mejor Lass)
Xabi vs Xavi = 2 (no hay nada que decir, solo que para mi son distintos, uno es de mas corte defensivo que el otro)
Cr7 vs Messi = 1 (cr ¿7? es el jugador mas completo del mundo)
Kaka vs Iniesta = 1 (no hay duda, estando en un buen equipo y no en un asilo, volvera a estar en el top 5)
Robben vs Henry= 1 (lo dicho, si jugase regularmente Robben estaría entre los 3 mejores extremos del mundo, Henry está acabado, puede tener destellos de vez en cuando, por que la clase y la calidad nunca se pierde, pero ya no da para mas...)
Benzema vs Villa = 2 (actualmente Villa es el mejor delantero de Europa a mi parecer, no se puede discutir...)
A dia de hoy yo veo esto...