› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad...
Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Los goles los he puesto para que se vea que es regular, a mí me da igual que los marque de penalty, pero es my fácil decir que es un timo y que está acabado cuando se han visto 3 o 4 partidos del Milán en los últimos años.
Coyote, Kaká hace 2 años estaba rodeado de cracks como Pirlo, Seedorf, etc...pero este año estos no han dado ni una (la temporada de Pirlo ha sido horrible), a eso le sumas a estar rodeado de Inzaghi (es como Raúl), Ambrosini, Cubatinho, etc...y el único que se salva es Pato, que han sido los dos únicos que han lavado la cara del equipo.
Amén.
YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad...
casapepe escribió:Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule
casapepe escribió:OTRA PREGUNTA
Esta semana los beticos estan hechando al real madrid la culpa del descenso de su equipo
Pero la culpa no la tubo el malaga ?
Que culpa tubo el real madrid en que descendiera el betis?
videoconsolas escribió:casapepe escribió:OTRA PREGUNTA
Esta semana los beticos estan hechando al real madrid la culpa del descenso de su equipo
la culpa de que el betis baje es del betis y de nadie mas
neverwinter escribió:YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad...
Los fichajes se pagan solos, todos lo sabemos. Pero eso sí, sólo los de Florentino.
YknarF escribió:¿Yo he dicho que se paguen solos?
YknarF escribió:Yo solo sé que cuando vinieron Zidane y cia el Madrid pasó a ingresar el triple de dinero que antes, si se pagaban solos o no no lo sé, lo único que sé es que el club ganó un montón de dinero, y eso no lo puede negar nadie.
neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)
Gary_Lester escribió:neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)
Esto, por mucho que os empeñeis, no es cierto.
videoconsolas escribió:casapepe escribió:Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule
es que un equipo de futbol es eso: equipo.
si coges a messi y le pones en el manu, por mucho que sea un crack, él tampoco habria podido contra todo el barsa. Cristiano es un crack, pero no es chuck norris
ademas tuvo la mala suerte de que sus tiros no entraron y los del barsa si.. el cabrón del valdés esa noche jugó bien y todo
neverwinter escribió:Gary_Lester escribió:neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)
¿Lo cierto es que ese dinero no existió?
Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima
Jesus is Black escribió:De verdad, este tipo de palabras son las que un culé más disfruta.
Cristiano es bueno, y jugó bien... 10 minutos hasta que el barça tocó por primera vez la pelota, que fue desborde, desmarcada, recorte y gol, a partir de ahí, ni haciendo un equipo con ribery kaka cristiano van persie cesc, etc, se hubiera podido para a la maquinaria azulgrana, simplemente en ese partidos fuimos superiores en todos los aspectos, y valdés, se salió, como siempre por mucho que muchos quieran echarlo, o silbarle.
Hereze escribió:YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad...
peroe s que si lo que dice Floren fuera cierto, no veo porque el Chelsea no va a pagar 70 millones por Kaka, o el Barça 80 por CR por ejemplo.
Porque si estos fichajes se pagan solos, lo normal es que todos los clientes vayan detrás de ellos.
Otra cosa es fichar a un Ronaldihno por 25 y convertirlo en la estrella mediática que fue, entonces si que le sacas rentabilidad. Pero vamos, no sé yo si Kaka vende lo suficiente como para que salga gratis el fichaje y su sueldo.
videoconsolas escribió:casapepe escribió:OTRA PREGUNTA
la culpa de que el betis baje es del betis y de nadie mas
t0n3 escribió:Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima
¿Eres el contable del Club?. Me hace gracia como hablan algunos de números, deudas, ingresos y si se pueden permitir algo o no... Parece que trabajais dentro.
YknarF escribió:Los goles los he puesto para que se vea que es regular, a mí me da igual que los marque de penalty, pero es my fácil decir que es un timo y que está acabado cuando se han visto 3 o 4 partidos del Milán en los últimos años.
Coyote, Kaká hace 2 años estaba rodeado de cracks como Pirlo, Seedorf, etc...pero este año estos no han dado ni una (la temporada de Pirlo ha sido horrible), a eso le sumas a estar rodeado de Inzaghi (es como Raúl), Ambrosini, Cubatinho, etc...y el único que se salva es Pato, que han sido los dos únicos que han lavado la cara del equipo.
casapepe escribió:Si sobre todo por las patadas en la boca que mete el cabron no deja a nadie vivo
neverwinter escribió:Gary_Lester escribió:neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)
¿Lo cierto es que ese dinero no existió?
t0n3 escribió:Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima
¿Eres el contable del Club?. Me hace gracia como hablan algunos de números, deudas, ingresos y si se pueden permitir algo o no... Parece que trabajais dentro.
Lars_ur escribió:t0n3 escribió:Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima
preguntale al florentino, yo solo he dicho lo que el a estado repitiendo en radios,periodicos y televisiones y segun creo el es el presidente del madrid, algo sabra de numeros,deudas e ingresos no crees?por cierto la deuda que tenia el madrid no era ningun secreto y el dinero que se saco de la venta de la ciudad deportiva tampoco, si te hace gracia muy bien, tu mismo, pero no vengas de listo anda y menos si no estas ni un poco informado
CoyoteWB escribió:
Lo de los numero va por mi?
t0n3 escribió:
Sí, he leido mal, creí que eras de los que estaba en la postura de que el Madrid actualmente tenía una deuda enorme y tal y pascual. Sorry.
Gary_Lester escribió:Si lo que más me sorprende es eso, que según la lógica de muchos culés, incluido su propio presidente, deberian de estar dando saltos de alegria; sin embargo me transmiten sensación de preocupación...
YknarF escribió:CoyoteWB escribió:
Lo de los numero va por mi?
No, va por los que estan preocupados por el fichaje de Kaká (aun ni se ha cerrado ) y ya han hecho sus cábalas llegando a la conclusión de que es un timo.En cuánto a Laporta, habría que pedirle perdón por fichar a Kaká, espero que saquen un comunicado en la web.
casapepe escribió:Yo me pregunto como veis al barsa en la temporara 2009-2010
En mi corazon guarda la esperanza de que el triplete de la 2008-2009 haga mella en su habre y su competitividad
Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule
YknarF escribió:Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada
Gary_Lester escribió:Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nerviosismo.
kimono escribió:YknarF escribió:Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada
Cómo que no se ha gastado nada??
Y los fichajes de Van der Vaart, Huntelaar y Lass?? No son 100 kilos pero sobre 80 creo que si llega el gasto.
neverwinter escribió:No tengo tiempo de quotear y tal (estoy en el curro ) pero el pelotazo sirvió para liquidar la deuda y para poder volverse a endeudar para acometer fichajes. Y no fue ilegal según se demostró, yo no he dicho nada de que fuera ilegal, ni que hubierais de pedir perdón por tener esos terrenos.
Simplemente debatía si influyó o no en los fichajes ya que en esta segunda etapa no va a tener ese activo, y para mí es evidente que sí.
lynde escribió:Gary_Lester escribió:Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nerviosismo.
No, si nerviosismo no es. Yo entro y opino de cómo veo que lo está haciendo Florentino, sea del Barça o sea del Racing. Para opinar de cómo veo la actuación de un tío no tengo que tener unos colores detrás para fundamentar mi opinión. Yo sinceramente prefiero ganar una Liga o una Copa o una Champions teniendo rivales que no teniéndolos, se disfruta mil veces más y enriquece tu Liga y el nivel de conseguirla, que últimamente está bastante mal.
Con cosas como estas de pagar tanto por jugadores, nos hacemos un flaco favor, y no sólo por el Barça, mira el Valencia como está, la deuda que tiene, tu te crees que va a venirle bien esto para renovar el equipo pese a las ventas que tendrá que hacer de sus estrellas? Simplemente estamos bajando aún más el nivel de la Liga o abriendo más brecha entre grandes y el resto, por la demanda que requiere el mercado para fichar buenos jugadores. Ojo, que yo digo por culpa de Florentino, y culpa también de los magnates de Inglaterra, que son iguales o peores incluso, que parecen estar jugando con el Monopoly y les da igual pagar 40 que 80.
Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nervios
neverwinter escribió:Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nervios
Poco culé ves nervioso, si quedamos cuatro gatos
Yo lo que veo son madridistas no ciegos, que temen que se vuelva a las andadas.
kimono escribió:YknarF escribió:Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada
Cómo que no se ha gastado nada??
Y los fichajes de Van der Vaart, Huntelaar y Lass?? No son 100 kilos pero sobre 80 creo que si llega el gasto.
Yo lo que pido es que se fiche con inteligencia, algo que no se hace desde hace años, el Barça ficha a Alves y no se entera ni Dios de las negociaciones aqui se quiere fichar a Kaká y toda la prensa ya sabe que Galliani está reunido con Florentino en ACS. Es surrealista
YknarF escribió:Y lleva 4 días de presidente, yo propongo una quedada para el 31 de Agosto
Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Y lleva 4 días de presidente, yo propongo una quedada para el 31 de Agosto
Yo estoy deseando
Gary_Lester escribió:
Lo que no entiendo es como algunos, y precisamente no me refiero a Lynde o a ti, parece que están hasta enfadados cuando esto se supone que va a ser nuestro fin.