Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Indioo escribió:Yo me sigo preguntando qué piensa hacer el ManU con los 96 kilazos de CR9...

Aún no ha movido ficha, y la pretemporada de la premier estará a punto de empezar ya, no?


Ficharon a Valencia por 20 kilos (supongo que de libras), y ahora van por Owen.
wanxu escribió:Ficharon a Valencia por 20 kilos


El 'Tren' Valencia? :Ð
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tambien se decia que podian ir a por el kun o luis fabiano. florentino le va cerrando puertas, primero fue benzema, el proximo sera ribery :p
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre algunos problemillas si tengo entendido que tienen, pero como muchos equipos europeos en estos momentos. No va a llegar a los extremos de sus vecinos "neonazis" (lo siento, mi visita a Roma me dejo marcado) de la Lazio.

Bueno bueno, que los hinchas de la Roma no son unos santitos, ¿eh? Que son del mismo palo neonazi XD

De hecho le cayó una multa y posible cierre del Olímpico a la Roma por banderas y pancartas fascistas y neonazis.

No si ya, pero estuve en un barrio que era para echarse manos a la cabeza, y no habia más que cruces gamadas con alusiones al Lazio y vi ciertas cosas de este tipo que me impresionaron. Sin embargo no hubo problemas con gente de la Roma, esoq ue una semana después se lió parda en el partido de Champions, pero conmigo ni pio.

Desde luego los que mejor se portaron fueron los del Milan, y después me encandilaron los de la Fiore, que aunque de diferente ideologia tambien los tenia por unos cazurros y sin embargo se portaron muy bien.

No son muy diferentes ideológicamente, pero hay una diferencia enorme que los separan y ahí es donde llevas razón, durante Mussolini, fue el equipo del régimen fascista (vamos, lo del Madrid y Franco al lado de eso, es una chiquillada XD)
En el Milan siempre hubo bastantes disputas por parte de los grupos, ya que en San Siro se mezclaban grupos de extrema-izquierda (Fossa dei Leoni, que era la mayoritaria y la que más fuerza tenía), con grupos de extrema-derecha (como las Brigadas Rossoneras y el Comando Tigre). Al final los de extrema-derecha hicieron fuerte presion sobre la Fossa y hace 4 años decidieron disolverse. Desde entonces San Siro no es lo mismo, ya que la Fossa era la que daba el colorido y los cánticos en el campo. Los otros grupos no aportan absolutamente nada.
Marca escribió:Negredo es la última bala del Madrid para fichar a Xabi Alonso
El liverpool negoció este jueves en londres el fichaje del '9'

* La operación está atascada y el interés ‘red’ en el ariete puede reactivarla · Xabi tampoco lo pone fácil: pide 6 ‘kilos’ al año



Fuente

Un saludo!
Si,el manU a fichado a valencia,se dice por hay que va a por L.fabiano,pero vamos segun comentaron en punto pelota ayer si se llega a descuidar floren el manU se lleva a benzema porque explicaron que el lyon necesitaba la pasta para pagar deudas o noseque rollo y aulas llamó a floren avisando de que el manU iba a por benzema ese mismo dia con dinero fresco,entonces es cuando actuó floren(todo esto fué el martes,el dia que se presentó a kaká,por eso por la noche dijo que en 24 horas posiblemente habria nuevo fichaje)pero comentaron que gracias a las ganas de benzema de venir al madrid pudo hacerse la operacion.

Otra cosa esque sea verdad todo eso xD
no se a que espera maradona para llevar al pipita a la seleccion,parece que le tiene coraje o que se yo,porque despues de la grandisima temporada que a echo,sigue sin convocarle!
Alonso está pidiendo de ficha por lo visto 6 kilitos anuales al Madrid. ¿Pasará tito Floren por ahí? XD
cloud fantasy escribió:Si,el manU a fichado a valencia,se dice por hay que va a por L.fabiano,pero vamos segun comentaron en punto pelota ayer si se llega a descuidar floren el manU se lleva a benzema porque explicaron que el lyon necesitaba la pasta para pagar deudas o noseque rollo y aulas llamó a floren avisando de que el manU iba a por benzema ese mismo dia con dinero fresco,entonces es cuando actuó floren(todo esto fué el martes,el dia que se presentó a kaká,por eso por la noche dijo que en 24 horas posiblemente habria nuevo fichaje)pero comentaron que gracias a las ganas de benzema de venir al madrid pudo hacerse la operacion.

Otra cosa esque sea verdad todo eso xD

Esa versión prácticamente la confirma Florentino en cuatro hoy, decía que el fichaje de Benzema tenía fecha de caducidad el día 30 y tenían que decidir si ficharlo o esperar a lo que pasaba con Villa. Me parece todavía más acertado el fichaje, lo que es increíble es la velocidad en cerrar un traspaso en un día :O
Indioo escribió:Alonso está pidiendo de ficha por lo visto 6 kilitos anuales al Madrid. ¿Pasará tito Floren por ahí? XD



Joder 6 kilos, que es sueldo minimo o algo asi, Floren Fichame ! ! !
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:
Indioo escribió:Alonso está pidiendo de ficha por lo visto 6 kilitos anuales al Madrid. ¿Pasará tito Floren por ahí? XD



Joder 6 kilos, que es sueldo minimo o algo asi, Floren Fichame ! ! !


ya podrian aprender otros. salario minimo de 6 kilos, no de 600 euros señor zapatero XD
Alonso ya tiene que tener un acuerdo verbal desde hace semanas, no van a fichar a un jugador sin saber cuanto pide...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
atencion la proxima semana:

Lunes-> Presentacion de Ronaldo

Martes-> Presentacion de Garay/Negredo

Miercoles -> Presentacion de Negredo/Garay

Jueves-> Presentacion de Benzema

Viernes-> Santo XD
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
Eso lo hacen el la liga Rumana, en saques de puerta, lesiones...cuelan un spot de 5 segundillos [+risas] .

Por otro lado, Negredo y Garay serán presentados la semana que viene :)



Pues ya esta a copiar a los rumanos, la sexta se va ha hinchar, a ver cuantos goles se comen...




Franky comprando el AS, si e sque ultimamente, te veo que estas decayendo, eh? XD


Solamente pueden poner anuncios mientras el jueo está parado, si no multa al canto :P


Pero hay que contar con la ineptitud d elos de la Sexta, algun gol se comen, ya lo digo, estos meten un anuncio antes de uan flata o penalty, ya veras.
Ya que lo puse en el otro hilo, lo pongo aquí también.

http://www.transfermarkt.de

Una web con una base de datos excelente sobre todo para el mercado de fichajes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:Ya que lo puse en el otro hilo, lo pongo aquí también.

http://www.transfermarkt.de

Una web con una base de datos excelente sobre todo para el mercado de fichajes.


http://www.transfermarkt.co.uk/en/

Así más eligible :)

Gracias por el link!!
"Para Karim de su Ronie" vaya crack :p
La página tiene buena pinta, pero miras en la plantilla del R. Madrid y te dice que Raúl tiene un valor en el mercado de 26 millones de € e Higuaín de 20 [qmparto]
eselmanolo escribió:La página tiene buena pinta, pero miras en la plantilla del R. Madrid y te dice que Raúl tiene un valor en el mercado de 26 millones de € e Higuaín de 20 [qmparto]

Es que es difícil poner precio de mercado cuando no se han comunicado, supongo que será algo intuitivo: carrera, rendimiento, contratos, etc.
eselmanolo escribió:La página tiene buena pinta, pero miras en la plantilla del R. Madrid y te dice que Raúl tiene un valor en el mercado de 26 millones de € e Higuaín de 20 [qmparto]


[qmparto]

Emilio Pérez de Rozas, hoy en el Sport, escribió:
Corresponde Florentino con un “gracias por elegir al Madrid” a Kaká. ¿Pero no habían pagado 65 millones de euros? ¿Qué elección es esa? Tú ‘p’aquí’, y punto. No tenía otro sitio donde ir.

[maszz]
Sanchez escribió:
eselmanolo escribió:La página tiene buena pinta, pero miras en la plantilla del R. Madrid y te dice que Raúl tiene un valor en el mercado de 26 millones de € e Higuaín de 20 [qmparto]


[qmparto]

Emilio Pérez de Rozas, hoy en el Sport, escribió:
Corresponde Florentino con un “gracias por elegir al Madrid” a Kaká. ¿Pero no habían pagado 65 millones de euros? ¿Qué elección es esa? Tú ‘p’aquí’, y punto. No tenía otro sitio donde ir.

[maszz]

Chelsea, City, quedarse en el Milan...

De Xabi Alonso ya no saben que inventarse. Como van pasando las semanas, pues hacen un mix con noticias que salen de Inglaterra, rumores e invenciones.
Como dice eselmanolo, antes de fichar al jugador ya tiene que haber acuerdo con él, esto pasa siempre. Y si dan tanta bola a Xabi debe ser porque con él lo tienen apalabrado, sino hubieran tirado para otro lado.
Florentino no rehuye nunca ese nombre. Si pidiese 6M y no se los quisiesen dar, ya le habría dado portazo en alguna entrevista, hubieran filtrado otros nombres...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Bueno bueno, que los hinchas de la Roma no son unos santitos, ¿eh? Que son del mismo palo neonazi XD

De hecho le cayó una multa y posible cierre del Olímpico a la Roma por banderas y pancartas fascistas y neonazis.

No si ya, pero estuve en un barrio que era para echarse manos a la cabeza, y no habia más que cruces gamadas con alusiones al Lazio y vi ciertas cosas de este tipo que me impresionaron. Sin embargo no hubo problemas con gente de la Roma, esoq ue una semana después se lió parda en el partido de Champions, pero conmigo ni pio.

Desde luego los que mejor se portaron fueron los del Milan, y después me encandilaron los de la Fiore, que aunque de diferente ideologia tambien los tenia por unos cazurros y sin embargo se portaron muy bien.

No son muy diferentes ideológicamente, pero hay una diferencia enorme que los separan y ahí es donde llevas razón, durante Mussolini, fue el equipo del régimen fascista (vamos, lo del Madrid y Franco al lado de eso, es una chiquillada XD)
En el Milan siempre hubo bastantes disputas por parte de los grupos, ya que en San Siro se mezclaban grupos de extrema-izquierda (Fossa dei Leoni, que era la mayoritaria y la que más fuerza tenía), con grupos de extrema-derecha (como las Brigadas Rossoneras y el Comando Tigre). Al final los de extrema-derecha hicieron fuerte presion sobre la Fossa y hace 4 años decidieron disolverse. Desde entonces San Siro no es lo mismo, ya que la Fossa era la que daba el colorido y los cánticos en el campo. Los otros grupos no aportan absolutamente nada.


Buena información, que aprendan el de los tochos XD

Pues como te digo, la infruencia fascista en la Lazio se no ta muchisimo según el barrio en Roma, pero hay sitios en los que llegas a tener miedo.
Otro dia contaré la historia de como mi parienta casi me deja por ir a San Siro [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ni los fichajes, ni los millones, ni la prepotencia del Real Madrid asusta a los aficionados del FC Barcelona. Los azulgranas confían en el equipo por encima de todas las cosas.

aqui he dejao de leer :-|

edito: el united ofrece 46 kilos por el kun

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes

conociendo a cerezo, o pagan la clausula de 60 o na de na...
Marcano se ha ido por sólo 6 kilos.

A ver qué se ficha en el lateral. Heinze sigue en plantilla.
Me llama la atención lo de Negredo...¿para que lo presentan si lo van a vender?

Me da a mi que, o no sale...o se le cede pero no se le vende.
As: " Ribéry se ausenta del entrenamiento del Bayern" Ya empieza el juego ein? XD Porque lo de las ampollas habiendo empezado a entrenar ayer , no sé... Tampoco parece que a Van Gaal le hiciera mucha gracia la excusa ayer.
Kololsimo escribió:Me llama la atención lo de Negredo...¿para que lo presentan si lo van a vender?

Me da a mi que, o no sale...o se le cede pero no se le vende.

Valdano nunca dijo que se vendería, dijo que si no tenía sitio en el equipo lo mejor sería buscarle una salida. Yo creo que si se venden a Huntelaar y VN se quedará, si no se venderá, puede que al Villarreal para no tener que pagar la clausula de Pellegrini.
A mi es un jugador que me gusta pero tampoco lo veo tan necesario, entre Benzema, Higuaín y Kaká (o Ronaldo si finalmente juega de delantero) van a dejar muy pocos minutos para Negredo y puede que lo mejor sea venderlo. Aunque lo prefiero antes que Huntelaar.
jlguilarte escribió:As: " Ribéry se ausenta del entrenamiento del Bayern" Ya empieza el juego ein? XD Porque lo de las ampollas habiendo empezado a entrenar ayer , no sé... Tampoco parece que a Van Gaal le hiciera mucha gracia la excusa ayer.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que desde que el vi el gif ese de hilos más atrás no podría hacerme ya a la idea de que Ribery no viene al Madrid....

Quien no quiere ver un 2x1 en el campo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
jlguilarte escribió:As: " Ribéry se ausenta del entrenamiento del Bayern" Ya empieza el juego ein? XD Porque lo de las ampollas habiendo empezado a entrenar ayer , no sé... Tampoco parece que a Van Gaal le hiciera mucha gracia la excusa ayer.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te rías que esto da para 10 portadas de periódicos al menos, que como fichemos ahora a todos a ver de que hablan-inventan el Marca y el As. XD
A mi me encantan estas cosas: que si el Madrid no tiene principios hablando antes con los jugadores ( este año realmente echo de menos esas criticas desde los periódicos catalanes :-| ), los alemanes enfadados, Ferguson hablando de Franco, Queiroz de Colón, Platini de indecencias, Rummenigge del monopoli... Luego posiblemente no venga pero las risas nos las echamos [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
EMo-Kun escribió:El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...(bueno sí que la tiene xD, ya se entiende a que me refiero), los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....y tampoco nadie discute que existen otros grandes, ese es el problema de la gente, que os creeis que vamos de chulos y desprestigiamos a los demas y no es eso, simplemente es lo que es....ahora vamos a tener que pedir perdon y todo vamos ¬_¬


¿qué datos?
muestrame una web donde pongan los datos objetivamente.

No es por nada, pero el Real Madrid fue el mejor equipo del mundo si, pero a partir del año 2003 dejó de serlo. (y fue el mejor equipo del siglo 20 gracias a las 6 Copas de Europa que ganó + todos los títulos ligueros).

Pero a fecha de hoy, tanto Manchester United, como Chelsea como FC Barcelona están por encima.
Si gana la Champions y la liga española esta temporada, seguramente acabe siendo otra vez el mejor del mundo o aparecerá entre los 3 mejores seguro, pero por ahora no lo es.

Mira los datos.

Los mejores clubes del mundo, según la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elabora desde 1991 una clasificación anual de los mejores clubes de fútbol del mundo, a partir de los numerosos datos que recopila y un riguroso método de trabajo. Para elaborar la clasificación se tienen en cuenta diversos aspectos, como el número de partidos ganados, goles conseguidos, goles recibidos, títulos conseguidos, entre otros.

La IFFHS actualiza cada mes la clasificación, y nombra al mejor equipo del mundo de cada mes.


http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... n_la_IFFHS
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512


Posiciones por año
Primero Segundo Tercero
Año Equipo Puntos

2009 FC Barcelona 315 Manchester United FC 315 Chelsea FC 276
2008 Chelsea FC 277 Manchester United FC 274 AC Milan 266
2007 Sevilla FC 306 Manchester United FC 281 AC Milan 280
2006 Sevilla FC 295 Inter de Milán 286 AS Roma 277
2005 Liverpool FC 317 Inter de Milán 307 Bayern München 281
2004 Valencia CF 274 Boca Juniors 270 Manchester United FC 265
2003 AC Milan 295 Real Madrid 293 Santos FC 284
2002 Real Madrid 312 Manchester United FC 306 Arsenal FC 289
2001 Liverpool FC 358 FC Barcelona 298 Bayern Munich 292
2000 Real Madrid 327 Galatasaray 322 Boca Juniors 296
1999 Manchester United FC 361 Palmeiras 291 Parma FC 289
1998 Inter de Milán 326 Vasco da Gama 295,5 Bayern Munich 288
1997 FC Barcelona 346 Borussia Dortmund 308 Juventus FC 306
1996 Juventus FC Italia 335 América de Cali Colombia 261,5 FC Barcelona 256
1995 AC Milan 367,5 Juventus FC 320 Ajax Amsterdam 300
1994 París Saint-Germain 334 Parma FC 332,5 AC Milan 310
1993 Juventus FC 372,7 AC Milan 367,5 FC Barcelona 319
1992 Ajax Amsterdam 331 AC Milan 330 Real Madrid 323
1991 AS Roma 347,5 Estrella Roja 344,5 Olympique de Marseille 299,5


Posiciones del mes.
Top 25 (Actualizado el 2 de julio de 2009).
El Madrid ni aparece, pero no me extraña (5 años seguidos cayendo en octavos en la Champions...)

Posición Club Confederación Puntos

1 Barcelona UEFA 315,0
2 Manchester United UEFA 315,0
3 Chelsea UEFA 276,0
4 Estudiantes de La Plata CONMEBOL 256,0
5 Liverpool UEFA 248,0
6 Arsenal UEFA 247,0
7 Shakhtar Donetsk UEFA 245,5
8 Dynamo Kyiv UEFA 234,5
9 Hamburger SV UEFA 228,0
10 Grêmio CONMEBOL 223,0
11 Cruzeiro CONMEBOL 215,0
12 Juventus UEFA 215,0
13 Bayern München UEFA 211,0
14 Werder Bremen UEFA 210,0
15 Internacional CONMEBOL 210,0
16 Boca Juniors CONMEBOL 206,0
17 Internazionale UEFA 191,0
18 São Paulo CONMEBOL 191,0
19 Manchester City UEFA 190,0
20 Olympique Marseille UEFA 189,0
21 Udinese Calcio UEFA 187,0
22 Palmeiras CONMEBOL 187,0
23 Atlético Madrid UEFA 185,0
24 Porto UEFA 182,5
25 CSKA UEFA 181,0
jlguilarte escribió:As: " Ribéry se ausenta del entrenamiento del Bayern" Ya empieza el juego ein? XD Porque lo de las ampollas habiendo empezado a entrenar ayer , no sé... Tampoco parece que a Van Gaal le hiciera mucha gracia la excusa ayer.


Vamos, que nos vaaaaamos [amor]
No deis de comer al troll,ya se cansará.
7 Shakhtar Donetsk UEFA 245,5
8 Dynamo Kyiv UEFA 234,5
9 Hamburger SV UEFA 228,0
10 Grêmio CONMEBOL 223,0
11 Cruzeiro CONMEBOL 215,0
12 Juventus UEFA 215,0
13 Bayern München UEFA 211,0
14 Werder Bremen UEFA 210,0
15 Internacional CONMEBOL 210,0
16 Boca Juniors CONMEBOL 206,0
17 Internazionale UEFA 191,0
18 São Paulo CONMEBOL 191,0
19 Manchester City UEFA 190,0
20 Olympique Marseille UEFA 189,0
21 Udinese Calcio UEFA 187,0
22 Palmeiras CONMEBOL 187,0
23 Atlético Madrid UEFA 185,0
24 Porto UEFA 182,5
25 CSKA UEFA 181,0


Todos estos mejores que el Real Madrid ? :roto2:
KKnot escribió:Es que desde que el vi el gif ese de hilos más atrás no podría hacerme ya a la idea de que Ribery no viene al Madrid....

Quien no quiere ver un 2x1 en el campo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya empiezan a hacerse cariñitos:
Imagen


La IFFHS. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he metido y ojo, hemos subido dos puestos!! Estamos en el 37, ahí peleaos compartiendo posición con el Club Libertad Asunción de Paraguay!

Jajaja, luego vas subiendo y ves que está el City, que no juega ni la Uefa, el Gamba Osaka, el Atleti...
Los ucranianos está fuertes, vigila ese mercado Franky.
HDMI escribió:
EMo-Kun escribió:El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...(bueno sí que la tiene xD, ya se entiende a que me refiero), los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....y tampoco nadie discute que existen otros grandes, ese es el problema de la gente, que os creeis que vamos de chulos y desprestigiamos a los demas y no es eso, simplemente es lo que es....ahora vamos a tener que pedir perdon y todo vamos ¬_¬


...........


Jejeje sabia que me sacarias eso, yo no me refiero a esos datos sobre rankings actuales, me refiero en computo global en la historia del futbol de clubs...en palmares importante, incluso en repercusion mediatica, y es que la historia tambien cuenta, aunque siempre se diga "ea ya estan sacando las copas a pasear" pues claro, la historia esta para sacarla a pasear tambien xD, la historia es lo que hace a un club mas o menos grande.

Ademas eso, los rankings estos son pa verlos tambien....
Sin duda, el Atleti se cae en la misma ronda de champions que nosotros y le sacamos 19 puntos en la liga y están por encima. Una lista con criterio [qmparto]
HDMI escribió:
EMo-Kun escribió:El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...(bueno sí que la tiene xD, ya se entiende a que me refiero), los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....y tampoco nadie discute que existen otros grandes, ese es el problema de la gente, que os creeis que vamos de chulos y desprestigiamos a los demas y no es eso, simplemente es lo que es....ahora vamos a tener que pedir perdon y todo vamos ¬_¬


¿qué datos?
muestrame una web donde pongan los datos objetivamente.

No es por nada, pero el Real Madrid fue el mejor equipo del mundo si, pero a partir del año 2003 dejó de serlo. (y fue el mejor equipo del siglo 20 gracias a las 6 Copas de Europa que ganó + todos los títulos ligueros).

Pero a fecha de hoy, tanto Manchester United, como Chelsea como FC Barcelona están por encima.
Si gana la Champions y la liga española esta temporada, seguramente acabe siendo otra vez el mejor del mundo o aparecerá entre los 3 mejores seguro, pero por ahora no lo es.

Mira los datos.

Los mejores clubes del mundo, según la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elabora desde 1991 una clasificación anual de los mejores clubes de fútbol del mundo, a partir de los numerosos datos que recopila y un riguroso método de trabajo. Para elaborar la clasificación se tienen en cuenta diversos aspectos, como el número de partidos ganados, goles conseguidos, goles recibidos, títulos conseguidos, entre otros.

La IFFHS actualiza cada mes la clasificación, y nombra al mejor equipo del mundo de cada mes.


http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... n_la_IFFHS
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512


Posiciones por año
Primero Segundo Tercero
Año Equipo Puntos

2009 FC Barcelona 315 Manchester United FC 315 Chelsea FC 276
2008 Chelsea FC 277 Manchester United FC 274 AC Milan 266
2007 Sevilla FC 306 Manchester United FC 281 AC Milan 280
2006 Sevilla FC 295 Inter de Milán 286 AS Roma 277
2005 Liverpool FC 317 Inter de Milán 307 Bayern München 281
2004 Valencia CF 274 Boca Juniors 270 Manchester United FC 265
2003 AC Milan 295 Real Madrid 293 Santos FC 284
2002 Real Madrid 312 Manchester United FC 306 Arsenal FC 289
2001 Liverpool FC 358 FC Barcelona 298 Bayern Munich 292
2000 Real Madrid 327 Galatasaray 322 Boca Juniors 296
1999 Manchester United FC 361 Palmeiras 291 Parma FC 289
1998 Inter de Milán 326 Vasco da Gama 295,5 Bayern Munich 288
1997 FC Barcelona 346 Borussia Dortmund 308 Juventus FC 306
1996 Juventus FC Italia 335 América de Cali Colombia 261,5 FC Barcelona 256
1995 AC Milan 367,5 Juventus FC 320 Ajax Amsterdam 300
1994 París Saint-Germain 334 Parma FC 332,5 AC Milan 310
1993 Juventus FC 372,7 AC Milan 367,5 FC Barcelona 319
1992 Ajax Amsterdam 331 AC Milan 330 Real Madrid 323
1991 AS Roma 347,5 Estrella Roja 344,5 Olympique de Marseille 299,5


Posiciones del mes.
Top 25 (Actualizado el 2 de julio de 2009).
El Madrid ni aparece, pero no me extraña (5 años seguidos cayendo en octavos en la Champions...)

Posición Club Confederación Puntos

1 Barcelona UEFA 315,0
2 Manchester United UEFA 315,0
3 Chelsea UEFA 276,0
4 Estudiantes de La Plata CONMEBOL 256,0
5 Liverpool UEFA 248,0
6 Arsenal UEFA 247,0
7 Shakhtar Donetsk UEFA 245,5
8 Dynamo Kyiv UEFA 234,5
9 Hamburger SV UEFA 228,0
10 Grêmio CONMEBOL 223,0
11 Cruzeiro CONMEBOL 215,0
12 Juventus UEFA 215,0
13 Bayern München UEFA 211,0
14 Werder Bremen UEFA 210,0
15 Internacional CONMEBOL 210,0
16 Boca Juniors CONMEBOL 206,0
17 Internazionale UEFA 191,0
18 São Paulo CONMEBOL 191,0
19 Manchester City UEFA 190,0
20 Olympique Marseille UEFA 189,0
21 Udinese Calcio UEFA 187,0
22 Palmeiras CONMEBOL 187,0
23 Atlético Madrid UEFA 185,0
24 Porto UEFA 182,5
25 CSKA UEFA 181,0

Y aparece el Atleti, datos fiables cuanto menos [qmparto]
Yo creo que lo primero que deberiamos hacer es delimitar y definir bien la palabra "mundo", porque yo no se quién será el mejor del mundo, pero que cada uno vive en el suyo propio lo tengo claro.
Los mismos que apoyan ahora a la IFFHS, son los que hace un par de años se reían de ella porque el primero de la lista era el Sevilla por ganar la UEFA y no el Barça por ganar Liga y Champions.

Tanta razón tenían antes como tan poca tienen ahora. Esa lista siempre fue una farsa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo que se es que el madrid fue nombrado mejor club del siblo XX por la fifa (y con razon), y de momento en el siglo XXI tenemos mas titulos que el barça, y sino que se echen cuentas

Real Madrid: 2 champions(1999-2000, 2001-2002) y 4 ligas(2000/01, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008).

Barça: 2 champions(2005-2006, 2008-2009) y 3 ligas(2004-2005, 2005-2006, 2008-2009).

Milan: 2 champions(2002-2003, 2006-2007) y 1 liga(2003-2004)

Manchester United: 1 champions(2007-2008), 6 ligas(1999-2000, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009).

Liverpool:1 champions(2004-2005) y 0 ligas

Juventus: 0 champions y 2 ligas(2001-2002, 2002-2003)

si hay un equipo que puede considerarse de momento el mejor club del siglo XXI es el united, que tiene 2 ligas mas que el madrid pero una champions menos. el barça tiene 2 champions, al igual que el madrid, pero una liga menos

XD XD

edito para decir que el mejor equipo de la historia, incluyendo siglo XX Y XXI es el real madrid. 31 ligas y 9 copas de europa lo avalan, nadie llega a ese numero, ni en copas de europa ni en ligas

mi top 3:

1º real madrid(tiene 2 ligas menos que el united pero una champions mas, y una champions vale bastante mas que dos ligas, todos los equipos tienen el triple de ligas que de champions, o mas)

2º manchester united

3º barça
Deisler, eso debería darte igual, cuando nombren al mejor club del siglo XXI, ya no estarás xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:Deisler, eso debería darte igual, cuando nombren al mejor club del siglo XXI, ya no estarás xD


no se sabe, la ciencia avanza muy rapido XD pero queria dejar claro que el barça es el mejor equipo del mundo ahora, pero no es el mejor del siglo XXI, nid el siglo XX, ni mucho menos de la historia xD
A ver os podéis meter con el xaval, pero sois vosotros mismos los que os vais recordando cada año el fiasco que teneís en la Champions.... sois un club importante, sin duda un top5 en Europa (que equivale al mundo) fijo, pero creo que estar recordando constantemente lo del mejor club del XX es tan vacío e inútil en el 2009 como la jodida listas del IHFS que son de chiste.

Este es vuestro año, con las estrellas que tenéis y las que puedan llegar, si llegáis lejos en la champions permitirá que volvaís al top con todo lo que representa.

Saludos!
Hispalense escribió:Esa lista siempre fue una farsa.

Hombre, tampoco seamos así, hay cosas que están bastante bien.

Por ejemplo, la clasificación de
El futbolista actualmente en activo más popular del mundo en el año 2008

   player   nationality   club   votes
1.   Mohamed Aboutreika   Egypt   Al-Ahly Cairo   301.837
2.   Óscar David Suazo   Honduras   Sport Lisboa e Benfica   283.829
3.   Marcos   Brasil   SE Palmeiras São Paulo   155.282
4.   Faisal Agab Sido   Sudan   Al-Merreikh Omdurman   104.521
5.   Rogério Ceni   Brasil   São Paulo FC   94.622
6.   Arda Turan   Türkiye   Galatasaray SK İstanbul   88.321
7.   Alireza Nikbakht Vahedi   Iran   Pirouzi (Perspolis) Teheran   82.597
8.   Semih Şentürk   Türkiye   Fenerbahce SK İstanbul   42.024
9.   Yasser Al-Qahtani   Saudi Arabia   Al-Hilal FC Riyadh   38.698
10.   Dario Srna   Hrvatska   FC Shakhtyor Donetsk   20.443
11.   Guillermo Ochoa   México   CF América Ciudad de México   15.853
12.   Vladimir Bystrov   Russia   FC Spartak Moscow   10.748
13.   Alessandro Del Piero   Italia   Juventus FC Torino   10.682
14.   Jorge Luis Valdivia   Chile   Al-Ain Sport & Cultural Club   9.293
15.   Iker Casillas   España   Real Madrid CF   8.639
16.   Hamit Altıntop   Türkiye   FC Bayern München   6.409
17.   Oswaldo Javier Sánchez   México   Club Santos Laguna de Torreon   5.874
18.   Petr Čech   Česká Republika   Chelsea FC London   5.683
19.   Peng Han   China   Shandong Luneng Taishan   5.511
20.   Nemanja Vidić   Srbija   Manchester United FC   5.426
21.   Cristiano Ronaldo   Portugal   Manchester United FC   5.246
22.   Hicham Aboucharouan   Maroc   Espérance Sportive de Tunis   4.925
23.   Hosni Abdrabboh   Egypt   Al-Ismailia / Al Ahly Dubai   4.833
24.   Lionel Messi   Argentina   FC Barcelona   4.688
25.   Euzebiusz Smolarek   Polska   Bolton Wanderers FC   4.678


A mí en mi lista me bailarían un par de posiciones, pero el resto está bastante en consonancia.


O la de las Ligas:

   league of   points
1.   England   1192,0
2.   Italia   1031,0
3.   Argentina   1020,0
4.   España   952,0
5.   Brasil   942,0
6.   Deutschland   922,0
7.   France   847,0
8.   México   683,0
9.   Portugal   649,5
10.   Ukraina   620,0
11.   Türkiye   599,0
12.   Greece   597,5
13.   Nederland   573,0
14.   Chile   564,5
15.   Perú   553,5

No me extraña que ahora a los holandeses les queramos dar la patada. Su Liga es pésima.
La nuestra no está mal, aunque casi nos va a superar Brasil, habrá que ponerse las pilas!


De verdad que me gustaría como hacen estas votaciones y clasificaciones. :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qwerty72 escribió:A ver os podéis meter con el xaval, pero sois vosotros mismos los que os vais recordando cada año el fiasco que teneís en la Champions.... sois un club importante, sin duda un top5 en Europa (que equivale al mundo) fijo, pero creo que estar recordando constantemente lo del mejor club del XX es tan vacío e inútil en el 2009 como la jodida listas del IHFS que son de chiste.

Este es vuestro año, con las estrellas que tenéis y las que puedan llegar, si llegáis lejos en la champions permitirá que volvaís al top con todo lo que representa.

Saludos!


yo ya lo he dicho tio, ahora mismo sin a ver visto en accion a nuestro equipo, es decir, basandome del madrid 08-09, considero que estan por delante nuestra barça, united, chelsea, liverpool e inter, por mi no entrariamos dentro del top 5. con los fichajes que se han hecho, en teoria, entramos en el top 1 junto al barcelona( a lo que plantilla se refiere)
1.   Mohamed Aboutreika   Egypt   Al-Ahly Cairo   301.837
2.   Óscar David Suazo   Honduras   Sport Lisboa e Benfica   283.829
3.   Marcos   Brasil   SE Palmeiras São Paulo   155.282
4.   Faisal Agab Sido   Sudan   Al-Merreikh Omdurman   104.521
5.   Rogério Ceni   Brasil   São Paulo FC   94.622
6.   Arda Turan   Türkiye   Galatasaray SK İstanbul   88.321
7.   Alireza Nikbakht Vahedi   Iran   Pirouzi (Perspolis) Teheran   82.597
8.   Semih Şentürk   Türkiye   Fenerbahce SK İstanbul   42.024
9.   Yasser Al-Qahtani   Saudi Arabia   Al-Hilal FC Riyadh   38.698
10.   Dario Srna   Hrvatska   FC Shakhtyor Donetsk   20.443



ajjjajaja ni Maldini los conoce
85259 respuestas