Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hoy me he quedado flipado xDDDDDDDD estaba sobre las 12 dando una vuelta por el paseo marítimo de aquí ( Quien sea de aquí, el paseo maritimo de Fuengirola ) y se acercan dos rubías guiris, repartiendo folletos de una disco, y decían que estaba C.Ronaldo allí, y yo: What? ¬_¬ xDDDDDDD sí que le va la fiesta que ha venido hasta a las discos de Málaga xDDDDDD me han dado ganas de pasarme, por curiosidad nada mas xDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Son imaginaciones mías ¿o Ribery, cada año que pasa, es aún más feo?

P.D. No puedo dormir :-S
sego escribió:Imagen

Acabo d llegar de por ahi.. vengo y abro el AS y veo la foto de Ribery tirado en el suelo.. y leo.. "Ribery se resbala" [qmparto]



xDDDDDD Extra extra!! Ribery se resbala!!! Mañana en el periodico la exclusiva completa y de regalo un poster tamaño A3 del resbalon!!!
Deisler10 escribió:Imagen

parece que tambien van a dar un poster de CR de blanco XD


Coño, hoy es el mejor jugador dle mundo, hace poco mas de un mes decian que era Messi XD

http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/ ... 56794.html

El portugués entendió que no iba a levantar la Champions por segundo año consecutivo y se desquició mientras Messi daba gracias al cielo por cumplir un sueño. Cristiano vio la amarilla en los minutos finales y se jugó la expulsión. Fue la imagen de la impotencia, de un jugador al que le tocaba perder. Champions, medio Balón de Oro y el cielo para Messi, el mejor jugador del mundo.

o lo que decia hace unos meses el director del periodico:

http://www.marca.com/2009/04/29/futbol/ ... 28958.html

"Messi es ahora mismo el mejor jugador del mundo


Estos cambian de direccion como una veleta XD XD
Acabo de pillar el marca(por la entrevista nada mas xD)y os dejo aqui escritos titulares de CR que aparecen en el periodico:

-"Voy a demostrar que lo que pagaron por mi es un acierto".
-"cuando se confirmó mi fichaje me sentí aliviado,fue una sensacion indescriptible"
-"¿Ferguson?siempre estará en mi corazon como un padre"
-"La presion no me va a afectar porque estoy acostumbrado"
-"me considero una persona muy accesible y cercana"
-"No soy como dice la prensa rosa y sensacionalista"
-"Admiro la definicion de raul,el talento de guti y como para iker"
-"florentino ha revolucionado el mundo del futbol"
-"Ya puedo decir que he cumplido el sueño de jugar en los 2 mejores clubes del mundo"

Atencion!sobre el dorsal:

-"Me gustaria llevar el 17,pero es imposible porque lo tiene ruud"

Tb dice que le gusta el blanco y la paella.

Mañana el capitulo II de la entrevista(ya conoceis a marca,todo lo que sea morbo lo vende en fasciculos)

Y sobre benzema viene una foto pasando reconocimiento medico ayer en lyon y pone: Hecho un toro.

La verdad que el tio para la edad que tiene,tiene un fisico impresionante....

Y ha comentado el propio benzema: "me muero de ganas por jugar con kaká y cristiano" "Quiero ganar el balon de oro"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Villa vale por dos Benzema

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

pues anda que han tardao en compararlos (cuando villa aun no es jugador del barça xD)
central98 escribió:
marx666 escribió:Me salto mi reclusión de este hilo para preguntar si este es el ACS que nos llamo hijos de puta a todos los cules y no está permanentemente baneado?

No será el mismo no? Si no me parece de chiste.

Si es si, con su clon carl7, y llama a otros tristeza [carcajad]

Lo de devilken, seguro esta relacionado con eso mismo.

Mira,ni te contesto,vas a venir aquí a inventarte sucesos, ya lo que faltaba
Noticias de hoy de la prensa ingles:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -21493148/

Tito Flo ofrece 10 millones de libras y Negredo a cambio de Xabi Alonso, la ultima palabra la tiene Benitez
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yamiel09 escribió:Noticias de hoy de la prensa ingles:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -21493148/

Tito Flo ofrece 10 millones de libras y Negredo a cambio de Xabi Alonso, la ultima palabra la tiene Benitez


si al final se va negredo al liverpool me alegraria por el, porque seguro que alli crecera como futbolista, mientras que aqui en madrid tiene a 3 por delante suyo(higuain, benzema y, por decreto, raul). solo espero que si al final se va negredo, que no me gustaria nada que se fuera, por lo menos no larguen a huntelaar

eso si, xabi alonso hace muchisima falta, ojala se cierre su traspaso cuanto antes
Deisler10 escribió:Villa vale por dos Benzema

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

pues anda que han tardao en compararlos (cuando villa aun no es jugador del barça xD)


Hombre acaso dudabas que ahora empezaria la campaña de paquetizacion de benzema? [carcajad] hace pocos meses era el delantero deseado por pep y el barça y ahora salen con esas cuando en su vida se an interesando en villa,simplemente a sido venir florentino ir a por villa y llorente no querer venderlo y al dia siguiente laporta corriendo a llamar para pedir precio...culo veo culo quiero?pues yo creo que si...por que en principio se decia que sus prioridares eran ibrahimovic(solo hay que ver la reunion de laporta y moratti)forlan y quizas benzema..pero villa?si villa jamas e visto que se interesasen en el...

Yo solo digo una cosa,cuando villa se retire,benzema tendrá 26 años...que sale un anelka?vale será cagada,pero como dije hay que arriesgar porque si te sale un futuro ronaldo y incluso quien te dice que de aqui a 4 o 5 años no gane un balon de oro?por eso si sale bien será una operacion fantastica,por precio,por edad y por proyeccion del jugador que con 21 años a demostrado mas en europa que otros que tienen mas de 26.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Hombre acaso dudabas que ahora empezaria la campaña de paquetizacion de benzema? [carcajad] hace pocos meses era el delantero deseado por pep y el barça y ahora salen con esas cuando en su vida se an interesando en villa,simplemente a sido venir florentino ir a por villa y llorente no querer venderlo y al dia siguiente laporta corriendo a llamar para pedir precio...culo veo culo quiero?pues yo creo que si...por que en principio se decia que sus prioridares eran ibrahimovic(solo hay que ver la reunion de laporta y moratti)forlan y quizas benzema..pero villa?si villa jamas e visto que se interesasen en el...

Yo solo digo una cosa,cuando villa se retire,benzema tendrá 26 años...que sale un anelka?vale será cagada,pero como dije hay que arriesgar porque si te sale un futuro ronaldo y incluso quien te dice que de aqui a 4 o 5 años no gane un balon de oro?por eso si sale bien será una operacion fantastica,por precio,por edad y por proyeccion del jugador que con 21 años a demostrado mas en europa que otros que tienen mas de 26.


a mi lo que me hace gracia es que la unica critica que puede recibir benzema es consecuencia de jugar en el lyon, en una liga "menor" como la francesa(que tiene mas nivel que la alemana). comparan los goles de uno y otro, pero nos e paran a pensar los 7 u 8 goles que villa ha marcado de penalty, ni tampoco los 5 goles que marco benzema en la champions del año año pasado. esa champions la jugo villa? :-?

solo el tiempo dira quien fue mejor fichaje, pero vamos, yo confio plenamente en benzema, confio en su ambicion por ganar y ser el mejor, y confio en la gente que tendra por detras(kaka, ronaldo y ribery) XD
Yo tb confio en benzema y mucho,ya escribi varios mensajes diciendo que si villa fallaba benzema era el que tendria que venir,y dije si villa fallaba porque a todos nos gusta villa,es español,etc...pero desde luego si me dicen en un principio que ficharia benzema no me lo creo,le veia practicamente fichando por el manU y me dió una alegria ver que fichaba de un dia para otro como si no fuera nada...este floren cuando se pone enserio no hay quien lo pare,y viendo como fué el traspaso de benzema es mas increible aun,en cuestion de horas lo cerró y pum pa la saca y por menos de 50 kilos que ya decian por hay que si 65 minimo...

Es calderon y le piden eso,65... [carcajad] ya me gustaria a mi ver a laporta cerrar una operacion asi en horas XD
cloud fantasy escribió:Es calderon y le piden eso,65... [carcajad] ya me gustaria a mi ver a laporta cerrar una operacion asi en horas XD


Laporta no lo hará... ya que se basa en un modelo imperialista y que destroza el mercado
eso sí, si tuviera pasta, otro gallo cantaría


PD: Por aquí otro que tiene 100% de confianza en Benzema. Este tío y Kaká (lo siento, CR aún me tiene que demostrar algunas cosas), junto con Xabi si puede venir, nos harán grandes
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Yo tb confio en benzema y mucho,ya escribi varios mensajes diciendo que si villa fallaba benzema era el que tendria que venir,y dije si villa fallaba porque a todos nos gusta villa,es español,etc...pero desde luego si me dicen en un principio que ficharia benzema no me lo creo,le veia practicamente fichando por el manU y me dió una alegria ver que fichaba de un dia para otro como si no fuera nada...este floren cuando se pone enserio no hay quien lo pare,y viendo como fué el traspaso de benzema es mas increible aun,en cuestion de horas lo cerró y pum pa la saca y por menos de 50 kilos que ya decian por hay que si 65 minimo...

Es calderon y le piden eso,65... [carcajad] ya me gustaria a mi ver a laporta cerrar una operacion asi en horas XD


jajaja pero es que floren ha pagado 35 y a algunos(cules y antimadridistas en su mayoria) les parece caro, y sueltan el tipico habra que ver si no es un nuevo anelka bla bla. benzema esta "consagrado" por el hecho de ser el 9 titular de francia. que es una incognita su rendimiento en madrid? pues claro, al igual que el rendimiento que pueda dar kaka o ronaldo, o cualquier otro fichaje, pero por cualidades futbolisticas, si tuviera que apostar, apostaria porque karim triunfara en el madrid y acabara de explotar

P.D: y yo me pregunto, hara el madrid este verano algun fichaje "bueno"? algun fichaje que no puedan criticar? kaka nivel bajo los ultimos 2 años, ronaldo chulo y caro, benzema que si es aun una promesa y puede salir rana, ribery que si es mu feo, silva que si es canario, alonso que si es un dejao por no afeitarse etc etc [carcajad]
Te olvidas de albiol porque le falta el brazo...digo el bazo XD
Pues a mi no me importaria k benzema saliera como Anelka, aun me acuerdo de aquel gol de anelka en el Olimpico de Munich con el cogote.Gol que nos sirvio para pasar a la final de la champions XD
Lit escribió:¿Cederiais a Huntelaar al Milan?.....cedido no me parece mala opcion.


http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... +Huntelaar

http://www.adn.es/deportes/20090704/NWS ... Perez.html


No me parecería mal la idea
Lit escribió:¿Cederiais a Huntelaar al Milan?.....cedido no me parece mala opcion.


http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... +Huntelaar


Yo si,ya el año que viene asi se piensan mejor que hacen con el,por si un caso negredo se va y raul con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte se retirase en un acto de honor XD
errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:¿Cederiais a Huntelaar al Milan?.....cedido no me parece mala opcion.


http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... +Huntelaar


Yo si,ya el año que viene asi se piensan mejor que hacen con el,por si un caso negredo se va y raul con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte se retirase en un acto de honor XD



Por eso lo digo....si lo ceden, quizas de momento, hayan abandonado la posibilidad de venderlo, cosa que a mi me parece un sinsentido. Creo que seria mas que interesante.
itho escribió:errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...


Bueno, ellos también han tenido su fichaje mediático


Keirrison [qmparto]
itho escribió:errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...


es..es...per....ra.....es...el..sp...or....ort..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
itho escribió:errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...


Este tío tiene ya una metástasis crónica de madriditis.

¿Sabrá que en Italia, Inglaterra y Francia no existen cláusulas de recisión y si el Madrid ha firmado los traspasos es porque ha llegado a un acuerdo con los clubes?

Ains madre...
Por cierto.... quén encuentra el error en la pagína XD?

http://fifa.easports.com/esES/home.action

Tiene cojones que en el video sale un mano a mano clarísimo que falla... esperemos que no sea así siempre [+risas]
Lo que es curioso esque la prensa catalana critique de que benzema no a demostrado nada aun por jugar en lyon y fichan a keirrison que no ha demostrado nada en europa...y as y marca no critican esto,hay se ve el plumero de quien le jode mas que fichaje...mas quisieran ellos tener benzema a cambio de keirrison [carcajad] Ya veremos como salen cada uno pero de momento benzema va por delante y mucho,que en brasil todos son muy buenos,pero no todos en europa triunfan y es mas,pocos les dura el rendimiento mas de 3 años...adriano,ronaldo,robinho,ronaldinho,etc,etc...la mayoria al tiempo se les va la pinza y ya bajan de forma y de todo.
itho escribió:errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...

JASJOAJSJSAJSA QUé picaos andan. [plas] [plas]

Ya no saben cómo hacer daño e insultar. "La filosofía de club más patética". [qmparto] [qmparto]
Ehhhh, pero es humor, esa frase está dentro de una viñeta, no cuentaaaa.

itho escribió:Por cierto.... quén encuentra el error en la pagína XD?

http://fifa.easports.com/esES/home.action

Tiene cojones que en el video sale un mano a mano clarísimo que falla... esperemos que no sea así siempre [+risas]

Le tocará volver por Barcelona para hacerse una nueva foto con la camiseta madridista. :D


Lo de Ashley Cole viene porque todos citan una fuente del The Sun, pero vamos, según dicen en As, ha rechazado la oferta para que le ofrezcan más dinero, quiere seguir en el Chelsea.


Si Cristiano quiere el 17, igual Van Gol quiere el 9.


El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... sftb_6/Tes
Este hombre no sabe como venderlo. XD Querrá un nuevo contrato o algo con el Inter, no sé si no se quiere dar cuenta que Maicon no interesa nada.


Y ceder a Huntelaar me parece una cagada y una chorrada. Que nos paguen 20M y recuperamos lo invertido, por lo menos. Pero qué pena que se vaya a ir.
Aunque bueno, lo de cederlo, puede tener su lógica si el año que viene ya no está Ruud. Pero lo suyo es colocar a Van Nistelrooy por ahi y quedarte con Hunti, o venderlo. Pero si no tiene hueco este año, si no gusta a entrenador o directores técnicos, el año que viene tampoco.


Y la comparación Villa-Benzema pues los valencianistas supongo que estarán muy contentos. Porque Villa es suyo y no ha fichado por el Barça. Que empiecen a compararlo cuando lo fichen.
En caso de no venir para este año Ribéry ni Silva... ¿cómo creéis vosotros que solucionaremos el puesto de interior izquierdo? ¿Robben? ¿Kaká? ¿Higuaín?
alexhh escribió:Y la comparación Villa-Benzema pues los valencianistas supongo que estarán muy contentos. Porque Villa es suyo y no ha fichado por el Barça. Que empiecen a compararlo cuando lo fichen.


Claro, es que sun unos prepoten.... ah no calla, que eso sólo es si loi hace el Madrid. Si lo hacen otros, dar por hecho que Villa será suyo ni piiiiiiiiiiiiiiiio. No he vuelto a escuchar ni al hooligan del Morata ni al resto de críticos con el Madrid decir nada... ainsss, que se os ve el plumerilloooooo, pica el Madrid eh? pues a rascarse XD
Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.

Bastante me importa a mi que el madrid pague 94 kilos por cristiano, o 900. Yo lo que quiero es verlo en jugar en mi equipo. Yo no pongo un duro. Que las entradas van a ser mas caras? Normal, no cuesta lo mismo ver a manu tenorio, q a los rolling...

No hay pasta... no hay jugadores... rabia. Asi de facil.
MerengueCabreado escribió:
itho escribió:errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...


Este tío tiene ya una metástasis crónica de madriditis.

¿Sabrá que en Italia, Inglaterra y Francia no existen cláusulas de recisión y si el Madrid ha firmado los traspasos es porque ha llegado a un acuerdo con los clubes?

Ains madre...


pero que se puede esperar de un tio que no sabe ni multiplicar XD
Entrevista a Cristiano Ronaldo:

- Un pasatiempo: estudiar.

:Ð
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:
itho escribió:errrrrrr... esto....

Imagen

Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...


Este tío tiene ya una metástasis crónica de madriditis.

¿Sabrá que en Italia, Inglaterra y Francia no existen cláusulas de recisión y si el Madrid ha firmado los traspasos es porque ha llegado a un acuerdo con los clubes?

Ains madre...


pero que se puede esperar de un tio que no sabe ni multiplicar XD


Yo ARDO en deseos de ver la del martes, cuando la presentación de CR haya sido un boom mediatico a nivel mundial. No va a caber tanto odio y envidia en una viñeta... va tener que dedicar una tira o algo XD

Por cierto, a ver si se actualiza un poco el Sport...

Imagen

Lástima que no tuviera comentarios la foto en plan: "el delantero del futuro, el mejor 9..." o algo así mientras el Madrid lo tenía hecho con Villa, que me iba a reir XD
alexhh escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo:

- Un pasatiempo: estudiar.

:Ð


Te ha faltado el ironic... porque no ha dicho eso, ¿verdad? X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
alexhh escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo:

- Un pasatiempo: estudiar.

:Ð


Te ha faltado el ironic... porque no ha dicho eso, ¿verdad? X-D

Saludos! [bye]


Lo ha dicho. Le han preguntado, el qué?
Y ha respondido que Anatomía del cuerpo humano. Y si puede ser de profesora Paris Hilton, mejor xDD
Nitrosh escribió:Lo ha dicho. Le han preguntado, el qué?
Y ha respondido que Anatomía del cuerpo humano. Y si puede ser de profesora Paris Hilton, mejor xDD


Qué jodío X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
alexhh escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo:

- Un pasatiempo: estudiar.

:Ð


Te ha faltado el ironic... porque no ha dicho eso, ¿verdad? X-D

Saludos! [bye]

Sí sí, escrito está en el Marca. XD
http://youkioske.com/story.php?title=di ... -julio-09-
Ahí en una hoja a la derecha, dentro de unas preguntas rápidas, de las que destacaría que es un puto pelota. XD Le gusta estudiar, Madrid, el blanco, la paella, el Bernabéu, los Audis... [qmparto]
druim escribió:Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.

Bastante me importa a mi que el madrid pague 94 kilos por cristiano, o 900. Yo lo que quiero es verlo en jugar en mi equipo. Yo no pongo un duro. Que las entradas van a ser mas caras? Normal, no cuesta lo mismo ver a manu tenorio, q a los rolling...

No hay pasta... no hay jugadores... rabia. Asi de facil.

¿te crees que el Barça no podrçia conseguir un crédito de 300 millones poniendo como aval el Camp Nou por ejemplo? a equipos como Barça o Madridla deuda les importa mas bien poco, saben que en caso de crisis gorda ya vedrán las administraciones a ayudarlos, como hizo la TV3 en su momento.

Otra cosa es que no quieran asumi el riesgo que está asumiendo Florentino, en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4, y si por cualquier motivo no gana la Champions, le van a llover de palos por todos sitios, sin contar que media Europa se cachondeará de él.

Yo sigo diciendo que la apuesta de Florentino es tan arriesgada como fabulosa, jugárselo todo a una carta.
Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.

Caye en su línea, no sabe escribir ni multiplicar pero sigue a su bola....
YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.

Caye en su línea, no sabe escribir ni multiplicar pero sigue a su bola....

conlo que se estça gastando, no ganar ningún título este año será un desastre.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.

Caye en su línea, no sabe escribir ni multiplicar pero sigue a su bola....

conlo que se estça gastando, no ganar ningún título este año será un desastre.


Eso es lo que se dará a entender desde todos los sitios, pero vamos, jugadores de 21, 23 años (excepto Kaká), en caso de no ganar nada, ¿los echamos o que? Es una inversión,y no sólo en lo económico.
Hereze escribió:
druim escribió:Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.

Bastante me importa a mi que el madrid pague 94 kilos por cristiano, o 900. Yo lo que quiero es verlo en jugar en mi equipo. Yo no pongo un duro. Que las entradas van a ser mas caras? Normal, no cuesta lo mismo ver a manu tenorio, q a los rolling...

No hay pasta... no hay jugadores... rabia. Asi de facil.

¿te crees que el Barça no podrçia conseguir un crédito de 300 millones poniendo como aval el Camp Nou por ejemplo? a equipos como Barça o Madridla deuda les importa mas bien poco, saben que en caso de crisis gorda ya vedrán las administraciones a ayudarlos, como hizo la TV3 en su momento.

Otra cosa es que no quieran asumi el riesgo que está asumiendo Florentino, en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4, y si por cualquier motivo no gana la Champions, le van a llover de palos por todos sitios, sin contar que media Europa se cachondeará de él.

Yo sigo diciendo que la apuesta de Florentino es tan arriesgada como fabulosa, jugárselo todo a una carta.


El aval no es lo mas importante, sino la capacidad para devolver ese credito. Y si piensas que el barça vende lo mismo que el R.Madrid no hay mas que discutir....
Muy dificil veo que con el equipo que se está montando no se haga algo grande porque si con el equipo que hemos tenido los ultimos 3 años hemos ganado 2 ligas,con este equipo podemos aspirar desde el principio a todo,cosa que con calderon aspirabamos a quedar bien y punto.

Almenos lo que si veremos será espectaculo,con calderon ganando 2 ligas aun llovian palos por el juego,por el aburrimiento...en la epoca de los galacticos era igual,no se ganó nada en unas temporadas pero habia partidos muy bueno por parte de zidane,beckham,figo,ronaldo...pues ahora igual,con kaká,ronaldo,benzema,higuain,etc...en el campo almenos veremos un juego vistoso y bonito,bueno siempre y cuando se fiche un conductor y un buen cerebro como x.alonso...

Pero vamos esque estais aqui hablando como que el madrid gana el año que viene el triplete o la champions o es una puta mierda...pues no,porque vosotros recien ganada la liga y champions fichsteis a henry y empezó lo de los 4 fantasticos(henry,ronaldinho,messi y eto'o)y ese año no ganasteis nada,os quedasteis 3º a 18 puntos del madrid y pasillito,y el año siguiente triplete y no pasa nada,no siempre se gana cuando quiere uno...que es la champions en el bernabeu y por eso hay que ganarla?vale,para eso estamos formando un equipo competitivo,pero no por tener el mejor equipo siempre se gana,en champions te echa hasta el lyon si te descuidas...eso es asi,pero mas posibilidades de ganarla tenemos con este equipo que con el que teniamos con calderon.

Ah,y tenemos jugadores para tiempo,si no se gana este año al siguiente puede ser ya que la mayoria son bastante jovenes(higuain,ramos,CR,benzema,albiol....)lo mismo este no ganamos nada(o ganamos todo)y los siguientes 2 años ganamos todo,esto es asi,el primer año puede costar que todos se adapten en su primer año,porque el once titular la mitad seran nuevos,pero no es una excusa,si no se gana pues le lloveran palos es normal,pero yo desde luego no me moriré porque porfin veré cumplido el deseo de tener a kaká y CR en el bernabeu XD
druim escribió:
Hereze escribió:
druim escribió:Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.

Bastante me importa a mi que el madrid pague 94 kilos por cristiano, o 900. Yo lo que quiero es verlo en jugar en mi equipo. Yo no pongo un duro. Que las entradas van a ser mas caras? Normal, no cuesta lo mismo ver a manu tenorio, q a los rolling...

No hay pasta... no hay jugadores... rabia. Asi de facil.

¿te crees que el Barça no podrçia conseguir un crédito de 300 millones poniendo como aval el Camp Nou por ejemplo? a equipos como Barça o Madridla deuda les importa mas bien poco, saben que en caso de crisis gorda ya vedrán las administraciones a ayudarlos, como hizo la TV3 en su momento.

Otra cosa es que no quieran asumi el riesgo que está asumiendo Florentino, en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4, y si por cualquier motivo no gana la Champions, le van a llover de palos por todos sitios, sin contar que media Europa se cachondeará de él.

Yo sigo diciendo que la apuesta de Florentino es tan arriesgada como fabulosa, jugárselo todo a una carta.


El aval no es lo mas importante, sino la capacidad para devolver ese credito. Y si piensas que el barça vende lo mismo que el R.Madrid no hay mas que discutir....

capacidad para devolverlo lo tiene de sobras, y sino ya le ayudarán, igual que ayudaron al Madrid con esa recalificación en dos días.
Y puede que el Madrid venda mas, pero tampoco la diferencia es astronómica, en todas las listas que sacan las diferencias ente uno y otro no son nada del otro mundo, es mas, en la última decían que el mas mediático es Messi no CR. Otra cosa es que algunos quieran vender que el Madrid venden 500 veces mas que el Barça, cuando no es así.
Eso de que Messi es más mediático que CR es dela Univrsidad de NAvarra, los mismos que decían que Beckham dió al MAdrid 400 kilos y bien que se decía que era una milonga....
Hereze escribió:
YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.

Caye en su línea, no sabe escribir ni multiplicar pero sigue a su bola....

conlo que se estça gastando, no ganar ningún título este año será un desastre.

pues depende, si hacen una buena temporada, jugando bien, y llegando lejos en las 3 competiciones igual no pasa nada.

el ejemplo es el barcelona este año: consiguio el triplete pero con un poco de mala suerte podia no haber ganado nada. el mismo equipo, si no entra el gol de iniesta no hay final de la champion, si hubiesen perdido en el bernabeu igual pierden la liga, y si el bilbao hubiese estado inspirado la copa fuera. eso podia haber pasado y no habria hecho una mala temporada.



pensar que en el bernabeu hace muchos años que no se ve buen futbol, si hacen una buena temporada se podria perdonar.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.

Caye en su línea, no sabe escribir ni multiplicar pero sigue a su bola....

conlo que se estça gastando, no ganar ningún título este año será un desastre.


Eso es lo que se dará a entender desde todos los sitios, pero vamos, jugadores de 21, 23 años (excepto Kaká), en caso de no ganar nada, ¿los echamos o que? Es una inversión,y no sólo en lo económico.


eso mismo lo decia yo ayer,parece que si no ganamos nada esta temporada,habra que vender a CR,benzema ect.. ¬_¬
¿Pero el Camp Nou está situado en buena zona? Porque lo que vale del Bernabéu es su localización, no las toneladas de hierro y hormigón.
De todas formas ni se ha pedido un crédito de 300M, ni se ha avalado con el Bernabéu.
Y lo de la capacidad de devolver el crédito habría que verlo.


Está claro que ahora desde el mundo culé y tal ellos no van a vender que van a tener que defender todos los títulos, sino que la obligación y presión es para el Madrid.
Y se empeñarán en que tenemos que ganar todos los partidos, jugar como los ángeles, o si no todo el día a dar por saco.

Habrá formas y formas de ganar y perder. Y si no ganamos nada pero hemos luchado todo hasta el final y hemos visto grandes partidos, nadie va a quemar el Bernabéu. Otra cosa es que nos elimine el Irún, que no pasemos otra vez de octavos...
jas1 escribió:
pensar que en el bernabeu hace muchos años que no se ve buen futbol, si hacen una buena temporada se podria perdonar.


+1 Eso es lo que quiero decir yo,si no se gana este año todo o nada,almenos que den espectáculo coñe,que eso es lo que quiere el aficionado,si acompañado de eso vienen titulos mejor que mejor!

Hace un mes escuché en un reportaje a catalanes decir que ellos preferian ver un juego bonito a los titulos,decian yo prefiero que mi equipo juegue como ninguno y que los titulos se los quede el madrid.con estas mismas palabras....

El aficionado del madrid el año pasado ni vió titulos ni espectáculo,eso es lo que deseamos,las dos cosas juntas para que sea mas recordado por lo que se ve en el campo y la gente alucine.
85259 respuestas