Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No sé alexhh, en esa lista hay jugadores que no me suenan para nada, como Messi, Casillas o Cristiano Ronaldo, meter a esos en una lista de más famosos es no tener criterio XD
No sus olvideis del AC Milan xD.
Bueno, al menos el Gamba Osaka ya solo nos saca 11 posiciones, el cagómetro se dispara en Osaka!!
Gary_Lester escribió:Bueno, al menos el Gamba Osaka ya solo nos saca 11 posiciones, el cagómetro se dispara en Osaka!!


jjajajj [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:
1.   Mohamed Aboutreika   Egypt   Al-Ahly Cairo   301.837
2.   Óscar David Suazo   Honduras   Sport Lisboa e Benfica   283.829
3.   Marcos   Brasil   SE Palmeiras São Paulo   155.282
4.   Faisal Agab Sido   Sudan   Al-Merreikh Omdurman   104.521
5.   Rogério Ceni   Brasil   São Paulo FC   94.622
6.   Arda Turan   Türkiye   Galatasaray SK İstanbul   88.321
7.   Alireza Nikbakht Vahedi   Iran   Pirouzi (Perspolis) Teheran   82.597
8.   Semih Şentürk   Türkiye   Fenerbahce SK İstanbul   42.024
9.   Yasser Al-Qahtani   Saudi Arabia   Al-Hilal FC Riyadh   38.698
10.   Dario Srna   Hrvatska   FC Shakhtyor Donetsk   20.443



ajjjajaja ni Maldini los conoce


no subestimes al gran maldini XD
Yo no se que creedibilidad puede tener una lista donde el Atlético de Madrid está delante del Madrid, cuando en los últimos años 7-8 años no recuerdo ni un sólo año que hayan hecho más puntos en liga o hayan llegado más lejos en Europa.

Y muchas más cosas que habéis puesto, vamos que me gustaría saber que mierda fuma esta gente porqué es capaz de hacer ver el mundo del revés XD

A todo esto gracias por poner esa lista, un poco de humor y risas no vienen mal para alegrar el personal, que entre tanto fichaje y tanto escozido se respira a veces un ambiente algo turbio [ok]
Yo los conozco menos al de Sudan y al del Al-Hilal, y eso que al equipo este lo he visto jugar alguna vez [qmparto]
HDMI escribió:
EMo-Kun escribió:El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...(bueno sí que la tiene xD, ya se entiende a que me refiero), los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....y tampoco nadie discute que existen otros grandes, ese es el problema de la gente, que os creeis que vamos de chulos y desprestigiamos a los demas y no es eso, simplemente es lo que es....ahora vamos a tener que pedir perdon y todo vamos ¬_¬


¿qué datos?
muestrame una web donde pongan los datos objetivamente.

No es por nada, pero el Real Madrid fue el mejor equipo del mundo si, pero a partir del año 2003 dejó de serlo. (y fue el mejor equipo del siglo 20 gracias a las 6 Copas de Europa que ganó + todos los títulos ligueros).

Pero a fecha de hoy, tanto Manchester United, como Chelsea como FC Barcelona están por encima.
Si gana la Champions y la liga española esta temporada, seguramente acabe siendo otra vez el mejor del mundo o aparecerá entre los 3 mejores seguro, pero por ahora no lo es.

Mira los datos.

Los mejores clubes del mundo, según la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elabora desde 1991 una clasificación anual de los mejores clubes de fútbol del mundo, a partir de los numerosos datos que recopila y un riguroso método de trabajo. Para elaborar la clasificación se tienen en cuenta diversos aspectos, como el número de partidos ganados, goles conseguidos, goles recibidos, títulos conseguidos, entre otros.

La IFFHS actualiza cada mes la clasificación, y nombra al mejor equipo del mundo de cada mes.


http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... n_la_IFFHS
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512


Posiciones por año
Primero Segundo Tercero
Año Equipo Puntos

2009 FC Barcelona 315 Manchester United FC 315 Chelsea FC 276
2008 Chelsea FC 277 Manchester United FC 274 AC Milan 266
2007 Sevilla FC 306 Manchester United FC 281 AC Milan 280
2006 Sevilla FC 295 Inter de Milán 286 AS Roma 277
2005 Liverpool FC 317 Inter de Milán 307 Bayern München 281
2004 Valencia CF 274 Boca Juniors 270 Manchester United FC 265
2003 AC Milan 295 Real Madrid 293 Santos FC 284
2002 Real Madrid 312 Manchester United FC 306 Arsenal FC 289
2001 Liverpool FC 358 FC Barcelona 298 Bayern Munich 292
2000 Real Madrid 327 Galatasaray 322 Boca Juniors 296
1999 Manchester United FC 361 Palmeiras 291 Parma FC 289
1998 Inter de Milán 326 Vasco da Gama 295,5 Bayern Munich 288
1997 FC Barcelona 346 Borussia Dortmund 308 Juventus FC 306
1996 Juventus FC Italia 335 América de Cali Colombia 261,5 FC Barcelona 256
1995 AC Milan 367,5 Juventus FC 320 Ajax Amsterdam 300
1994 París Saint-Germain 334 Parma FC 332,5 AC Milan 310
1993 Juventus FC 372,7 AC Milan 367,5 FC Barcelona 319
1992 Ajax Amsterdam 331 AC Milan 330 Real Madrid 323
1991 AS Roma 347,5 Estrella Roja 344,5 Olympique de Marseille 299,5


Posiciones del mes.
Top 25 (Actualizado el 2 de julio de 2009).
El Madrid ni aparece, pero no me extraña (5 años seguidos cayendo en octavos en la Champions...)

Posición Club Confederación Puntos

1 Barcelona UEFA 315,0
2 Manchester United UEFA 315,0
3 Chelsea UEFA 276,0
4 Estudiantes de La Plata CONMEBOL 256,0
5 Liverpool UEFA 248,0
6 Arsenal UEFA 247,0
7 Shakhtar Donetsk UEFA 245,5
8 Dynamo Kyiv UEFA 234,5
9 Hamburger SV UEFA 228,0
10 Grêmio CONMEBOL 223,0
11 Cruzeiro CONMEBOL 215,0
12 Juventus UEFA 215,0
13 Bayern München UEFA 211,0
14 Werder Bremen UEFA 210,0
15 Internacional CONMEBOL 210,0
16 Boca Juniors CONMEBOL 206,0
17 Internazionale UEFA 191,0
18 São Paulo CONMEBOL 191,0
19 Manchester City UEFA 190,0
20 Olympique Marseille UEFA 189,0
21 Udinese Calcio UEFA 187,0
22 Palmeiras CONMEBOL 187,0
23 Atlético Madrid UEFA 185,0
24 Porto UEFA 182,5
25 CSKA UEFA 181,0
si, datos fiables al 100%, por todos es sabido que el atletico de madrid, es mejor que el real madrid, asi como el manchester city, el cruzeiro, el estudiantes de la plata, el olimpique... tienes que aceptarlo, somos el club mas grande del mundo, no hay mas que veros, que rapido se os olvidan los titulos y hablais del madrid, ahora parece que el futbol lo ha inventado pep guardiola...
Yo voy a empezar a copiar y pegar datos de la wikipedia y duplicarlos en los dos hilos, que parece que esta de moda. Ya mismo desbanca a las firmas de pikachu.
Prepotencia madridista en todo su explendor, desprestigiando a equipos y jugadores que ni siquiera salen en el PES.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dat28850 escribió:Prepotencia madridista en todo su explendor, desprestigiando a equipos y jugadores que ni siquiera salen en el PES.


ahora resulta que decir que el madrid es mejor que el equipo del mcdonals(9 Hamburger SV UEFA 228,0) es prepotencia :-|
dat28850 y sus trolleadas habituales. :-|

Del Atleti tenía que ser. :o
alexhh escribió:dat28850 y sus trolleadas habituales. :-|

Del Atleti tenía que ser. :o


¿Pero ese no era culé? X-D

Saludos! [bye]
dat28850 escribió:Prepotencia madridista en todo su explendor, desprestigiando a equipos y jugadores que ni siquiera salen en el PES.

Te has quedado agusto?Pues ale.
No entiendo el resquemor de los antimadridistas en estas fechas, no hemos ganado nada este año y somos el centro del futbol, que grande Florencio xD
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:yo lo que se es que el madrid fue nombrado mejor club del siblo XX por la fifa (y con razon), y de momento en el siglo XXI tenemos mas titulos que el barça, y sino que se echen cuentas

Real Madrid: 2 champions(1999-2000, 2001-2002) y 4 ligas(2000/01, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008).

Barça: 2 champions(2005-2006, 2008-2009) y 3 ligas(2004-2005, 2005-2006, 2008-2009).

Milan: 2 champions(2002-2003, 2006-2007) y 1 liga(2003-2004)

Manchester United: 1 champions(2007-2008), 6 ligas(1999-2000, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009).

Liverpool:1 champions(2004-2005) y 0 ligas

Juventus: 0 champions y 2 ligas(2001-2002, 2002-2003)

Vale, admito que la lista esa de IFFHS no es muy realista. No se cómo lo calcularan todo para que les salgan algunos equipos como el Valencia el mejor equipo del 2004. XD

Del siglo XX, está claro que el Madrid fue el mejor equipo, yo diría que seguido por el Milan y el Liverpool.

Pero en cuanto al siglo XXI, la cosa está muy reñida con el Barça.
Sólo se llevan 1 liga de diferencia, y te recuerdo que esa liga que perdió el barça en el último partido empataron a puntos y fue más demérito del barça por confiarse en exceso que méritos del Madrid.
De todas formas habría que contar en este nuevo siglo también, otros títulos como Copas del Rey, Super copas de España y de Europa y mundialitos de clubs.
El barça este año aún puede ganar la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el mundialito de clubs.
Y si ganara otra vez la liga ya os superaría en títulos en lo que va de siglo. :P

Pero la cosa está muy igualada en este siglo que conste.

Los que se han desinflado son el Milan, el Bayern de Munich y el Ajax, entre otros equipos de los llamados grandes o clásicos de Europa.

Este año si que se podrá decir eso de que el clásico entre Barça-Madrid será "el partido del siglo". ;)

De todas formas desde la temporada 2001-2002 ya ha llovido sin ganar ninguna Copa de Europa ni llegar a ninguna final. (8 años hará en 2010)
y 5 años seguidos cayendo en octavos de final en la Champions.
Eso es mas preocupante que haber sido nombrado mejor club del siglo 20.
De ahí que Florentino se tenga que gastar 300 millones de euros de una tajada en fichajes en un sólo verano.
El Barça si gana la Liga otra vez, empata al Madrid, no lo supera.
Y que te nombren mejor club del siglo XX no es preocupante.
zeoroh escribió:
dat28850 escribió:Prepotencia madridista en todo su explendor, desprestigiando a equipos y jugadores que ni siquiera salen en el PES.

Te has quedado agusto?Pues ale.
No entiendo el resquemor de los antimadridistas en estas fechas, no hemos ganado nada este año y somos el centro del futbol, que grande Florencio xD


La verdad que sí, de migrante la actitud de dat [poraki]
eselmanolo escribió:
Kololsimo escribió:Me llama la atención lo de Negredo...¿para que lo presentan si lo van a vender?

Me da a mi que, o no sale...o se le cede pero no se le vende.

Valdano nunca dijo que se vendería, dijo que si no tenía sitio en el equipo lo mejor sería buscarle una salida. Yo creo que si se venden a Huntelaar y VN se quedará, si no se venderá, puede que al Villarreal para no tener que pagar la clausula de Pellegrini.
A mi es un jugador que me gusta pero tampoco lo veo tan necesario, entre Benzema, Higuaín y Kaká (o Ronaldo si finalmente juega de delantero) van a dejar muy pocos minutos para Negredo y puede que lo mejor sea venderlo. Aunque lo prefiero antes que Huntelaar.


Yo a lo que me refiero, es a que no van a hacerle una presentación con Di Estefano, Florentino, etc...las típicas de bla bla bla, estás en el mejor equipo, bla bla...y luego venderle. Si le acaban presentando cómo parece, se queda o se le cede, pero no lo venden.
yo lo que se es que el madrid fue nombrado mejor club del siblo XX por la fifa (y con razon), y de momento en el siglo XXI tenemos mas titulos que el barça, y sino que se echen cuentas

Real Madrid: 2 champions(1999-2000, 2001-2002) y 4 ligas(2000/01, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008).

Barça: 2 champions(2005-2006, 2008-2009) y 3 ligas(2004-2005, 2005-2006, 2008-2009).

Milan: 2 champions(2002-2003, 2006-2007) y 1 liga(2003-2004)

Manchester United: 1 champions(2007-2008), 6 ligas(1999-2000, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009).

Liverpool:1 champions(2004-2005) y 0 ligas

Juventus: 0 champions y 2 ligas(2001-2002, 2002-2003)


siento diferir con vuestras cuentas, pero el siglo XXI empezó en el 1/1/2001 creo recordar.
La era cristiana no tubo año cero, sinó que empezó desde el uno, por lo que el primer siglo abarcó desde este momento hasta el año 100. Por tanto, si seguimos sumando nos encontramos en que la Copa de Europa del 1999/2000 es del siglo XX.

asín que...

Imagen

una champions menos el madrid en el siglo XXI... :p y una liga menos para el manchester :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Torregassa escribió:siento diferir con vuestras cuentas, pero el siglo XXI empezó en el 1/1/2001 creo recordar.
La era cristiana no tubo año cero, sinó que empezó desde el uno, por lo que el primer siglo abarcó desde este momento hasta el año 100. Por tanto, si seguimos sumando nos encontramos en que la Copa de Europa del 1999/2000 es del siglo XX.

asín que...

Imagen

una champions menos el madrid en el siglo XXI... :p y una liga menos para el manchester :p


entonces un hombre entra en la treintena cuando cumple 31 años no? venga mejor volvemos todos a la escuela y aprendemos a contar XD

ni los experos se ponen de acuerdo en si la era cristiana tiene o no año 0. lo que yo se es que la champions de la 99-00 se gano en mayo del año 2000, y el siglo comienza el 1 de enero de 2000 a las 00:00
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y las competiciones del 2000/2001 también deberían pertenecer al contador del siglo XX ya que empezaron en ese siglo.

Imagen

por cierto hablar del mejor club del siglo XXI cuando no llevamos ni una década... ESO si que es prepotencia :-|
Jimetory escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kvVF1Bk-WHc

Para mi debe de ser titular es un crack


Que grande el pipita no falla una XD . Aguero tambien? vamos a tener que pedir que nos dejen jugar con 15
Deisler10 escribió:
entonces un hombre entra en la treintena cuando cumple 31 años no? venga mejor volvemos todos a la escuela y aprendemos a contar XD



Los siglos y milenios siguen la numeración cristiana, y por tanto se debe de ceñir el calendario a ella. No se si se entra en la treintena con 30 o 31, pero la historia de la humanidad se rige por las normas que te digo.

asin que, aprende a contar siglos xD.

videoconsolas. Eso es otro tema, no sabría decirte si una competicion deportiva tiene que ceñirse a su año de inicio o al final, pero teniendo en cuenta que la final de la champions se juega en el 2001, puede contarse del siglo XXI talvez.
alexhh escribió:dat28850 y sus trolleadas habituales. :-|

Del Atleti tenía que ser. :o

Ferlen escribió:¿Pero ese no era culé? X-D

Saludos! [bye]

YknarF escribió:La verdad que sí, de migrante la actitud de dat [poraki]


Veis, yo les entiendo, y no han tenido que poner el IRONIC MODE=ON [carcajad]

PD: Y no, no soy antimadridista, no [rtfm]
Yo si quereis si me beso el escudo :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:y las competiciones del 2000/2001 también deberían pertenecer al contador del siglo XX ya que empezaron en ese siglo.

Imagen

por cierto hablar del mejor club del siglo XXI cuando no llevamos ni una década... ESO si que es prepotencia :-|


lo que si es prepotencia es decir ahora que el barça a inventao el futbol, porque madrid, liverpool, milan, ajax y bayern tienen mas historia, entre otros
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Parece mentira que todavia haya que discutir lo de los siglos y el calendario gregoriano.

Torregassa escribió:videoconsolas. Eso es otro tema, no sabría decirte si una competicion deportiva tiene que ceñirse a su año de inicio o al final, pero teniendo en cuenta que la final de la champions se juega en el 2001, puede contarse del siglo XXI talvez.


Si miras páginas de palmarés o estadísticas verás que es así como se cuentan.
El united ficha a Owen, llega con la carta de libertad. Sir Alex le pagará con piruletas y mucho afecto.

Fuente:ASco

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... sftb_7/Tes
Arisco escribió:
Jimetory escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kvVF1Bk-WHc

Para mi debe de ser titular es un crack


Que grande el pipita no falla una XD . Aguero tambien? vamos a tener que pedir que nos dejen jugar con 15


Si buenosele a colado el kun pero a acertado con kaká y CR, ya que el videoe s de primeros de junio xD

PD: No se si os acordais de un dato curioso... Higuain es el unico jugador del RM que a metido 4 goles en un mismo partido, ni raul, ni van nisteroyd, ni nadie mas que el pipita XD
Deisler10 escribió:
lo que si es prepotencia es decir ahora que el barça a inventao el futbol, porque madrid, liverpool, milan, ajax y bayern tienen mas historia, entre otros



yo no he dicho en ningun momento nada de el barça o la prepotencia...en cambio tu has dicho que...

yo lo que se es que el madrid fue nombrado mejor club del siblo XX por la fifa (y con razon), y de momento en el siglo XXI tenemos mas titulos que el barça, y sino que se echen cuentas


aqui parece que persupongas que de momento el mejor club del siglo XXI sea el Madrid. Yo tansolo he corregido lo de las dos competiciones 1999/2000, no he dicho nada del barça.
Jimetory escribió:
Arisco escribió:
Jimetory escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kvVF1Bk-WHc

Para mi debe de ser titular es un crack


Que grande el pipita no falla una XD . Aguero tambien? vamos a tener que pedir que nos dejen jugar con 15


Si buenosele a colado el kun pero a acertado con kaká y CR, ya que el videoe s de primeros de junio xD

PD: No se si os acordais de un dato curioso... Higuain es el unico jugador del RM que a metido 4 goles en un mismo partido, ni raul, ni van nisteroyd, ni nadie mas que el pipita XD


¿Aquel de los 3 penalties?
dat28850, que has sentido al convertirte en antimadridista por unos momentos? XD

Jajaj es gracioso ver como atacan a madridistas otros madridistas creyendose que ese es antimadridista o culé XD (toma frase ahí xD).
Según el calendario zulú el siglo XXI empieza en el 2000, así que AUTOFAIL [+risas]
Kololsimo escribió:
Jimetory escribió:
PD: No se si os acordais de un dato curioso... Higuain es el unico jugador del RM que a metido 4 goles en un mismo partido, ni raul, ni van nisteroyd, ni nadie mas que el pipita XD


¿Aquel de los 3 penalties?


Nop, creo recordar que fueron 3 goles y 1 penalti, sea como fuese es el unico del madrid on 4 goles en un partido, creo que fue contra el ¿Sporting?
estonoesclon está baneado por "clon de usuario expulsado"
Elanodelabernarda escribió:No deis de comer al troll,ya se cansará.

di que si, menudo troll esta hecho eh :-|
Jimetory escribió:
Kololsimo escribió:
Jimetory escribió:
PD: No se si os acordais de un dato curioso... Higuain es el unico jugador del RM que a metido 4 goles en un mismo partido, ni raul, ni van nisteroyd, ni nadie mas que el pipita XD


¿Aquel de los 3 penalties?


Nop, creo recordar que fueron 3 goles y 1 penalti, sea como fuese es el unico del madrid on 4 goles en un partido, creo que fue contra el ¿Sporting?


Creo que fue un partido en casa contra el Málaga o algo asi...y que metió 4 porque lo menos había dos penalties, si no 3.
YknarF escribió:Según el calendario zulú el siglo XXI empieza en el 2000, así que AUTOFAIL [+risas]



no estamos en zuazilandia ni nos ceñimos a su calendario...xD
EMo-Kun escribió:dat28850, que has sentido al convertirte en antimadridista por unos momentos?

Bueno, me he sentido un poco Merenguecabreado, la verdad XD

...

Y en otro orden de cosas, menudo crack Owen, no se como lleva los últimos años de forma, pero ojala los jugadores que fichemos (y los que ya hay) sean la mitad de profesionales que él, con eso me conformaba.

OWEN NON STOP!

PD: Los siglos empiezan y acaban cuando a Florentino se le ponga. Punto pelota.
estonoesclon está baneado por "clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Prepotencia madridista en todo su explendor, desprestigiando a equipos y jugadores que ni siquiera salen en el PES.

estos cules como son
Jimetory escribió:PD: No se si os acordais de un dato curioso... Higuain es el unico jugador del RM que a metido 4 goles en un mismo partido, ni raul, ni van nisteroyd, ni nadie mas que el pipita XD

También es el único de los tres que no ha metido ningún gol en Europa en más de una decena de partidos [rtfm] Modo tocapelotas off XD
Yo esto del calendario lo uso como más me beneficia asi que en este caso el 2000 es del siglo XXI :p
A mi me hace mucha gracia los que hablan de Messi, que no ha roto un plato y que CR7 es prepotente...
Que pasa nadie se acuerda del escupitajo al jugador del Malaga de Mess????
O de cuando dijo que habia que empezar a protestar de los árbitros...???
Lo que está claro es que para los culés será mejor Messi y para nosotros CR7...
Pero los datos individuales están ahi???.
Y de Mundiales no hablemos que Messi tampoco ha ganado ninguno????
Y en la Copa de América perdieron con el equipo B de Brasil... como digos los datos ahí están...
Yo desde luego no cambiaria ni loco a Cr7 por Messi... y los culés pensarán al revés ... es la gracia del fútbol...
Creo que lo mejor es no intentar convencer a nadie ... ya que cada uno tiene su opinión... y yo por lo menos la tengo muy clara...
JOER ... estoy deseando que llegue el lunes ... para ver al SUPER CRACK!!! y pillarme la camiseta...
Por cierto que número creeis que llevará, el 9???
Por otra parte, ahora que recuerdo...Morientes creo que le metio 5 a las palmas jugando en casa. Eso es más que 4 [poraki]
dat28850 escribió:
PD: Los siglos empiezan y acaban cuando a Florentino se le ponga. Punto pelota.



jajajaja buena...pues viendo como trabaja, en el fútbol prácticamente se puede decir que hay un Antes y un después de Florentino...a. F y d. F.
estonoesclon está baneado por "clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:El Barça si gana la Liga otra vez, empata al Madrid, no lo supera.
Y que te nombren mejor club del siglo XX no es preocupante.

superaria por la copa del rey, pero no va a suceder porque el madrid va a ganar todo ;)
El siglo XXI empezó en el 2001, lo que no quita que el Madrid sea el club más grande del mundo, da igual lo que se gane o los seguidores que tenga XD yo le proclamo el mejor club de los que hay y habrá desde que empezó hasta que se acabe el fútbol.

Edit: Y el Barça segundo mejor club
Arisco escribió:El siglo XXI empezó en el 2001, lo que no quita que el Madrid sea el club más grande del mundo, da igual lo que se gane o los seguidores que tenga XD yo le proclamo el mejor club de los que hay y habrá desde que empezó hasta que se acabe el fútbol.


eso no se lo quita nadie XD . Yo solo corregía un pequeño error de cálculo que he visto.
Y tirando aún más de memoria, creo que el moro falló un penalti para igualar o superar la mayor marca de goles marcados por un mismos jugador en un mismo partido con la camiseta del madrid.

No se si era Puskas con 6 o algo así...Morientes se quedó en 5. Recuerdo especialmente aquél partido, pues se esperaba que debutara la perla de la cantera...FRANCISCO PORTILLo [poraki] .Acabó debutando en champiosn contra unos griegos, golazo desde fuera del área incluido.Fin de estas memorias madridistas.
dat28850 escribió:
EMo-Kun escribió:dat28850, que has sentido al convertirte en antimadridista por unos momentos?

Bueno, me he sentido un poco Merenguecabreado, la verdad XD


XD



Por cierto, ¿Higuaín el único que ha marcado cuatro goles en el Madrid? ¿será en esta temporada nop? xD.
¿Quién es Francisco Portillo? Otro putero? [poraki]
Entre lo que madridistas llaman a un madridista cule, y algun k otro nick que ha aparecido ultimamente, me estoy partiendo [qmparto]
85259 respuestas