Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:El City no vale.

ah claro, el Manchester City no es un equipo de fútbol, es de balonmano.
Pues como se termine marchando al City te vas a llevar un OWNED de los buenos.

El City ha fichado a Santa Cruz y están a punto de fichar a Tévez.
Junto a Eto'o y Robinho no formarían una mala delantera, creo yo.

A veces os creeis el centro del universo, como si el Madrid fuera el úinco equipo del mundo, el mejor de los mejores, el más caballeroso, el único que puede fichar cracks, en el que todos los jugadores de pequeños desean jugar cuando sean mayores (cobrando 8 millones al año claro).

Hay más equipos grandes a parte del Madrid eh, con mucha historia detrás y con muchos jugadores que deslumbraban al mundo.

El fútbol no lo inventó el Madrid.

Es que parece a veces que sólo veáis vuestro equipo.

Pero lo entiendo, estáis muy ilusionados con tanto fichaje de megaestrella.
Pero veremos cuando acabe la temporada que viene si seguis tan ilusionados o empezais a rajar en el caso de que no se haya ganado ningún título.

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.
HDMI escribió:
alexhh escribió:El City no vale.

ah claro, el Manchester City no es un equipo de fútbol, es de balonmano.
Pues como se termine marchando al City te vas a llevar un OWNED de los buenos.

El City ha fichado a Santa Cruz y están a punto de fichar a Tévez.
Junto a Eto'o y Robinho no formarían una mala delantera, creo yo.

A veces os creeis el centro del universo, como si el Madrid fuera el úinco equipo del mundo, el mejor de los mejores, el más caballeroso, el único que puede fichar cracks, en el que todos los jugadores de pequeños desean jugar cuando sean mayores (cobrando 8 millones al año claro).

Hay más equipos grandes a parte del Madrid eh, con mucha historia detrás y con muchos jugadores que deslumbraban al mundo.

El fútbol no lo inventó el Madrid.

Es que parece a veces que sólo veáis vuestro equipo.

Pero lo entiendo, estáis muy ilusionados con tanto fichaje de megaestrella.
Pero veremos cuando acabe la temporada que viene si seguis tan ilusionados o empezais a rajar en el caso de que no se haya ganado ningún título.

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.

Después de haber soltado tu parrafada, que no viene a cuento, te explico que el City no vale para tasar jugadores.

Dices que dan 30 por Eto'o, pero es que el City no se corta ofreciendo. Si tomamos al City como tasador de jugadores, pues ahí están Robinho y sus 42M, o los 100M que ofrecían por Kaká, y ahora por 65M se dice que es caro.
Dios la portada del as.... Ya se sabe para que quiere irse ribery al madrid...... para hacerse operaciones de estética [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el City no sirve como referencia de nada, el año pasado 42 por Robinho, 25 kilos por Jo, seguramente ahora no saben como quitarselo de encima, tambien llego Bojinov, en diciembre Bellamy, ahora 22 por Roque Santa Cruz... en diciembre ficharon un portero, ahora otro, yo no veo mucha seriedad ahi. No creo que alli haya algo interesante para Eto'o

-

Por cierto, Owen se acerca al ManUtd
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
alexhh escribió:
HDMI escribió:
alexhh escribió:El City no vale.

...

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.

Después de haber soltado tu parrafada, que no viene a cuento, te explico que el City no vale para tasar jugadores.

Dices que dan 30 por Eto'o, pero es que el City no se corta ofreciendo. Si tomamos al City como tasador de jugadores, pues ahí están Robinho y sus 42M, o los 100M que ofrecían por Kaká, y ahora por 65M se dice que es caro.


Sí, HDMI es así, luego te intenta dar clases en otros hilos diciendo que te metes a buscar las cosquillas a la gente. Cuando eres tú, HDMI, el que no para de meter pulladitas en tus post's, en lo que al RM se refiere.

Pero bueno, respecto a lo que dice alexhh, estoy deacuerdo con él. El city es un equipo sin nombre, con pasta, pero no es suficiente. Los jugadores no quieren ir ahí. Por eso ofrecen el oro y el moro, pero a quién consiguen fichar? al futuro mejor jugador del mundo, Robinho, según sus palabras claro...
HDMI escribió:
alexhh escribió:El City no vale.

ah claro, el Manchester City no es un equipo de fútbol, es de balonmano.
Pues como se termine marchando al City te vas a llevar un OWNED de los buenos.

El City ha fichado a Santa Cruz y están a punto de fichar a Tévez.
Junto a Eto'o y Robinho no formarían una mala delantera, creo yo.

A veces os creeis el centro del universo, como si el Madrid fuera el úinco equipo del mundo, el mejor de los mejores, el más caballeroso, el único que puede fichar cracks, en el que todos los jugadores de pequeños desean jugar cuando sean mayores (cobrando 8 millones al año claro).

Hay más equipos grandes a parte del Madrid eh, con mucha historia detrás y con muchos jugadores que deslumbraban al mundo.

El fútbol no lo inventó el Madrid.

Es que parece a veces que sólo veáis vuestro equipo.

Pero lo entiendo, estáis muy ilusionados con tanto fichaje de megaestrella.
Pero veremos cuando acabe la temporada que viene si seguis tan ilusionados o empezais a rajar en el caso de que no se haya ganado ningún título.

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.


El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...(bueno sí que la tiene xD, ya se entiende a que me refiero), los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....y tampoco nadie discute que existen otros grandes, ese es el problema de la gente, que os creeis que vamos de chulos y desprestigiamos a los demas y no es eso, simplemente es lo que es....ahora vamos a tener que pedir perdon y todo vamos ¬_¬
Raúl Albiol es como Raúl González Blanco. Contad cuantas veces dice "¿no?" en la rueda de prensa:
http://www.marca.com/tv/?v=rQ762d0Kuux

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que jugando al fútbol no se ponga tan tenso. [rtfm]
alexhh escribió:Raúl Albiol es como Raúl González Blanco. Contad cuantas veces dice "¿no?" en la rueda de prensa:
http://www.marca.com/tv/?v=rQ762d0Kuux

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que jugando al fútbol no se ponga tan tenso. [rtfm]


Imagen

"Sí, bueno ¿no?"
EMo-Kun escribió:El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....

No hay que confundir club con equipo de fútbol eeeh.. que yo vengo del balonmano y que sólo el FCBarcelona de balonmano ya tiene 7 copas de Europa, 5 de ellas seguidas [+risas]
alexhh escribió:edit. Del artículo de El País:
En total, el club gana 129 millones de euros por temporada gracias al márketing, que consiste básicamente en patrocinios con Coca-Cola, Mahou, Audi, Bewin, Adidas, Telefónica...

Y a eso hay que sumarle el contrato de televisión.


Curioso el artículo entero.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

HDMI escribió:
alexhh escribió:El City no vale.

ah claro, el Manchester City no es un equipo de fútbol, es de balonmano.
Pues como se termine marchando al City te vas a llevar un OWNED de los buenos.

El City ha fichado a Santa Cruz y están a punto de fichar a Tévez.
Junto a Eto'o y Robinho no formarían una mala delantera, creo yo.

A veces os creeis el centro del universo, como si el Madrid fuera el úinco equipo del mundo, el mejor de los mejores, el más caballeroso, el único que puede fichar cracks, en el que todos los jugadores de pequeños desean jugar cuando sean mayores (cobrando 8 millones al año claro).

Hay más equipos grandes a parte del Madrid eh, con mucha historia detrás y con muchos jugadores que deslumbraban al mundo.

El fútbol no lo inventó el Madrid.

Es que parece a veces que sólo veáis vuestro equipo.

Pero lo entiendo, estáis muy ilusionados con tanto fichaje de megaestrella.
Pero veremos cuando acabe la temporada que viene si seguis tan ilusionados o empezais a rajar en el caso de que no se haya ganado ningún título.

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.


Y con esos argumentos que pretendes demostrar?? que el City tiene una historia detrás?? que no ficha a golpe de talonario?? o que Robinho ahora es bueno?? [qmparto] [qmparto]

La historia que tiene detrás el City http://es.wikipedia.org/wiki/Manchester ... tball_Club es similar al chelsea de hace 4 años, que no había ganado nada, y que lo siento pero sigue sin tener historia
alexhh escribió:Raúl Albiol es como Raúl González Blanco. Contad cuantas veces dice "¿no?" en la rueda de prensa:
http://www.marca.com/tv/?v=rQ762d0Kuux

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que jugando al fútbol no se ponga tan tenso. [rtfm]


Por las que he contado han sido unas 20 veces ¿no?, si no me falla la cuenta ¿no?

Saludos ¿no?
alexhh escribió:Raúl Albiol es como Raúl González Blanco. Contad cuantas veces dice "¿no?" en la rueda de prensa:
http://www.marca.com/tv/?v=rQ762d0Kuux

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que jugando al fútbol no se ponga tan tenso. [rtfm]

"espero no devolver todo esto con trabajo"... demasiadas veces lo dice xD
dmox escribió:
alexhh escribió:Raúl Albiol es como Raúl González Blanco. Contad cuantas veces dice "¿no?" en la rueda de prensa:
http://www.marca.com/tv/?v=rQ762d0Kuux

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que jugando al fútbol no se ponga tan tenso. [rtfm]

"espero no devolver todo esto con trabajo"... demasiadas veces lo dice xD

Jajajaj, tu también te has quedado con ese detalle. XD
Jodido Albiol, viene para hundirnos el barco.
la sensación que tengo es que a la gente no madridista le molesta que estemos tan contentos con nuestro equipo... macho disfrutad más de vuestro equipo en lugar de despotricar de otros...

Hombre ya!
y HALA MADRID!!!!
HDMI escribió:
alexhh escribió:El City no vale.

ah claro, el Manchester City no es un equipo de fútbol, es de balonmano.
Pues como se termine marchando al City te vas a llevar un OWNED de los buenos.

El City ha fichado a Santa Cruz y están a punto de fichar a Tévez.
Junto a Eto'o y Robinho no formarían una mala delantera, creo yo.

A veces os creeis el centro del universo, como si el Madrid fuera el úinco equipo del mundo, el mejor de los mejores, el más caballeroso, el único que puede fichar cracks, en el que todos los jugadores de pequeños desean jugar cuando sean mayores (cobrando 8 millones al año claro).

Hay más equipos grandes a parte del Madrid eh, con mucha historia detrás y con muchos jugadores que deslumbraban al mundo.

El fútbol no lo inventó el Madrid.

Es que parece a veces que sólo veáis vuestro equipo.

Pero lo entiendo, estáis muy ilusionados con tanto fichaje de megaestrella.
Pero veremos cuando acabe la temporada que viene si seguis tan ilusionados o empezais a rajar en el caso de que no se haya ganado ningún título.

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.


Estoy de acuerdo en que de momento no son más que letras y números sobre el papel y deberemos esperar a ver cómo es el juego que proyectan, eso es de cajón.

¿Que hace mucha ilusión estos fichajes? Pues claro, ya los quisieráis vosotros también y estaríais también ilusionados, como debéis estarlo ya por el temporadón que habéis hecho. Yo estaría dando palmas con las orejas aun a día de hoy. Lo que ocurre es que, al contrario que a vosotros, el resto de los equipos pasan a un segundo plano, a nosotros nos importa nuestro equipo y no el del vecino, cosa que vosotros no hacéis aunque hayáis ganado todo un triplete. Pero eso no quiere decir que nosotros nos sintamos el centro del universo, sino que vosotros nos dáis más importancia con tanto interés [angelito]

Saludos! [bye]
alexhh escribió:
dmox escribió:
alexhh escribió:Raúl Albiol es como Raúl González Blanco. Contad cuantas veces dice "¿no?" en la rueda de prensa:
http://www.marca.com/tv/?v=rQ762d0Kuux

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que jugando al fútbol no se ponga tan tenso. [rtfm]

"espero no devolver todo esto con trabajo"... demasiadas veces lo dice xD

Jajajaj, tu también te has quedado con ese detalle. XD
Jodido Albiol, viene para hundirnos el barco.

No, si Spasic no es muy perspicaz que digamos XD

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg
YknarF escribió:
Soldi3R escribió:Lo que nos faltaba... por si ya echaban pocos anuncios, ahora aun mas en mitad de los partidos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23413

ratataaaa


Eso lo hacen el la liga Rumana, en saques de puerta, lesiones...cuelan un spot de 5 segundillos [+risas] .

Por otro lado, Negredo y Garay serán presentados la semana que viene :)



Pues ya esta a copiar a los rumanos, la sexta se va ha hinchar, a ver cuantos goles se comen...




Franky comprando el AS, si e sque ultimamente, te veo que estas decayendo, eh? XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
Soldi3R escribió:Lo que nos faltaba... por si ya echaban pocos anuncios, ahora aun mas en mitad de los partidos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23413

ratataaaa


Eso lo hacen el la liga Rumana, en saques de puerta, lesiones...cuelan un spot de 5 segundillos [+risas] .

Por otro lado, Negredo y Garay serán presentados la semana que viene :)



Pues ya esta a copiar a los rumanos, la sexta se va ha hinchar, a ver cuantos goles se comen...




Franky comprando el AS, si e sque ultimamente, te veo que estas decayendo, eh? XD


Solamente pueden poner anuncios mientras el jueo está parado, si no multa al canto :P
Joder, ¿y no basta hacer lo de toda la vida? Cuando el juego esté parado, te meten el rotulo ese que ocupa 1/4 parte y a correr.
Hispalense escribió:Joder, ¿y no basta hacer lo de toda la vida? Cuando el juego esté parado, te meten el rotulo ese que ocupa 1/4 parte y a correr.


Hombre, si permiten ahora mas publicidad, las TV no son tontas :P
HDMI escribió:
alexhh escribió:El City no vale.

ah claro, el Manchester City no es un equipo de fútbol, es de balonmano.
Pues como se termine marchando al City te vas a llevar un OWNED de los buenos.

El City ha fichado a Santa Cruz y están a punto de fichar a Tévez.
Junto a Eto'o y Robinho no formarían una mala delantera, creo yo.

A veces os creeis el centro del universo, como si el Madrid fuera el úinco equipo del mundo, el mejor de los mejores, el más caballeroso, el único que puede fichar cracks, en el que todos los jugadores de pequeños desean jugar cuando sean mayores (cobrando 8 millones al año claro).

Hay más equipos grandes a parte del Madrid eh, con mucha historia detrás y con muchos jugadores que deslumbraban al mundo.

El fútbol no lo inventó el Madrid.

Es que parece a veces que sólo veáis vuestro equipo.

Pero lo entiendo, estáis muy ilusionados con tanto fichaje de megaestrella.
Pero veremos cuando acabe la temporada que viene si seguis tan ilusionados o empezais a rajar en el caso de que no se haya ganado ningún título.

Todo se verá. De momento los fichajes suenan muy bien sobre el papel o para jugar al PRO en la consola, pero luego ya veremos.

Todavía no ha empezado la liga y ya tenéis el cagómetro echando humo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la Sexta acaban de decir que el plan B por si falla Xabi Alonso es De Rossi
Ziruk escribió:En la Sexta acaban de decir que el plan B por si falla Xabi Alonso es De Rossi


Pfff... pues yo prefiero a Rossi a secas (lo siento, me parece un jugadorazo).
Eso sí, Xabi Alonso hay que traerlo sí o sí
Silverhand escribió:
EMo-Kun escribió:El Madrid no tiene la culpa de ser el club mas grande del mundo...los datos lo dicen, no nosotros ni nadie....

No hay que confundir club con equipo de fútbol eeeh.. que yo vengo del balonmano y que sólo el FCBarcelona de balonmano ya tiene 7 copas de Europa, 5 de ellas seguidas [+risas]


Bueno, aquí se habla de fútbol, es a lo que me refiero, como club de futbol. Un futbolista no va ha preferir ir a uno u otro club porque uno tenga equipo de balonmano o de lo que sea y el otro no...

Por cierto ahora veo que el Madrid tiene equipo de rugby tambien [+risas] (y tubo otras muchas secciones ya extintas).
CoyoteWB escribió:Pues ya esta a copiar a los rumanos, la sexta se va ha hinchar, a ver cuantos goles se comen...
Franky comprando el AS, si e sque ultimamente, te veo que estas decayendo, eh? XD


Que quieres tío, en vacaciones nada mejor que desayunar en la terracita leyendo la "prensa" XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ziruk escribió:En la Sexta acaban de decir que el plan B por si falla Xabi Alonso es De Rossi


de rossi no me disgusta para nada, tiene buen golpeo de balon, roba bastantes balones, con lo que le podria echar mas de una mano en esa tarea a lass y aparte tiene calidad. y lo mas importante, 25 añitos XD
HDMI escribió: [buuuaaaa]


Sin ánimo de ofender... ¿tú no decías hace un tiempo que ya te habías cansao de este hilo y que pasabas de postear más aquí? [+risas]
HDMI escribió:Bla, bla, bla


Pues eso; bla, bla, bla. Lo que hay que aguantar. Te ha faltado lo de la conspiración franco-imperialista-corporativista para terminar de cubrirte de mier gloria.
Segun la sexta el proximo jueves se presenta a benzema en el bernabeu,hoy a pasado el primer reconocimiento medico en lyon.

Vaya semanita nos espera,el lunes ronaldo,el jueves benzema y se supone que tb en la proxima semana garay y negredo... XD
A mí lo que me hace gracia es que dicen que es la alternativa por el alto precio de Xabi, ¿y qué se creen, que la Roma lo venderá por 5 millones? Qué flipaos, si la Roma es experta en sacar dinero y De Rossi es más caro que Xabi Alonso.

Ese rumor no tiene ni pies ni cabeza...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Segun la sexta el proximo jueves se presenta a benzema en el bernabeu,hoy a pasado el primer reconocimiento medico en lyon.

Vaya semanita nos espera,el lunes ronaldo,el jueves benzema y se supone que tb en la proxima semana garay y negredo... XD


y la siguiente esperemos que se presente a ribery o xabi alonso XD
A mi me recuerda a algeuin con sus tochopost xDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:A mí lo que me hace gracia es que dicen que es la alternativa por el alto precio de Xabi, ¿y qué se creen, que la Roma lo venderá por 5 millones? Qué flipaos, si la Roma es experta en sacar dinero y De Rossi es más caro que Xabi Alonso.

Ese rumor no tiene ni pies ni cabeza...


el liverpool pide 40 kilos por xabi alonso. estos ultimos años la roma ha estado pidiendo 30 por de rossi, y teniendo en cuenta que siempre han tenido problemas economicos...yo creo que estan a la par en cuanto a precio real, que rondaria los 30 kilos
seaman escribió:A mi me recuerda a algeuin con sus tochopost xDDD.

Si hijo si, algunos no paran ni después de muertos.

PD: Alexhh, no va por ti XD
Deisler10 escribió:
Hispalense escribió:A mí lo que me hace gracia es que dicen que es la alternativa por el alto precio de Xabi, ¿y qué se creen, que la Roma lo venderá por 5 millones? Qué flipaos, si la Roma es experta en sacar dinero y De Rossi es más caro que Xabi Alonso.

Ese rumor no tiene ni pies ni cabeza...


el liverpool pide 40 kilos por xabi alonso. estos ultimos años la roma ha estado pidiendo 30 por de rossi, y teniendo en cuenta que siempre han tenido problemas economicos...yo creo que estan a la par en cuanto a precio real, que rondaria los 30 kilos

Estos últimos años no es este verano.

¿La Roma problemas economicos? ¬_¬

Que no, que no te lo creas eso de 30 millones por De Rossi.
Nagy escribió:la sensación que tengo es que a la gente no madridista le molesta que estemos tan contentos con nuestro equipo... macho disfrutad más de vuestro equipo en lugar de despotricar de otros...

Hombre ya!
y HALA MADRID!!!!


Así es...que se jodan todos [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:Estos últimos años no es este verano.

¿La Roma problemas economicos? ¬_¬

Que no, que no te lo creas eso de 30 millones por De Rossi.


tio, todo el mundo sabe que la roma tiene problemas economicos desde hace ya bastante años
Deisler10 escribió:
Hispalense escribió:Estos últimos años no es este verano.

¿La Roma problemas economicos? ¬_¬

Que no, que no te lo creas eso de 30 millones por De Rossi.


tio, todo el mundo sabe que la roma tiene problemas economicos desde hace ya bastante años

Pero no me vale el "todo el mundo lo sabe", la Roma no tiene problemas económicos, o sino, demuestrame lo contrario.

Ha sido un equipo muy activo en el mercado durante muchos años, y este año de momento ya ha fichado a Marco Motta.
Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..
Hombre algunos problemillas si tengo entendido que tienen, pero como muchos equipos europeos en estos momentos. No va a llegar a los extremos de sus vecinos "neonazis" (lo siento, mi visita a Roma me dejo marcado) de la Lazio.
Nitrosh escribió:Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..


[qmparto] [qmparto]
¿Se pueden meter a Raulito y Gutierrez en el mismo pack?
Gary_Lester escribió:Hombre algunos problemillas si tengo entendido que tienen, pero como muchos equipos europeos en estos momentos. No va a llegar a los extremos de sus vecinos "neonazis" (lo siento, mi visita a Roma me dejo marcado) de la Lazio.

Bueno bueno, que los hinchas de la Roma no son unos santitos, ¿eh? Que son del mismo palo neonazi XD

De hecho le cayó una multa y posible cierre del Olímpico a la Roma por banderas y pancartas fascistas y neonazis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..


es mas, repescamos a saviola por 6 kilos y tambien a la saca XD

hispa, como quieres que te lo demuestre? [carcajad] es lo que he estado leyendo estos años sobre la roma, que tenia algunos problemillas y por eso vendieron a chivu. y aparte creo recordar que les investigaron por el fichaje de mexes
Indioo escribió:
Nitrosh escribió:Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..


[qmparto] [qmparto]
¿Se pueden meter a Raulito y Gutierrez en el mismo pack?


Si,le enviamos a van gaal a raul y guti y nos contesta que nos los metamos por el culo xD
cloud fantasy escribió:
Indioo escribió:
Nitrosh escribió:Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..


[qmparto] [qmparto]
¿Se pueden meter a Raulito y Gutierrez en el mismo pack?


Si,le enviamos a van gaal a raul y guti y nos contesta que nos los metamos por el culo xD


Por intentarlo... [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:
Indioo escribió:
Nitrosh escribió:Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..


[qmparto] [qmparto]
¿Se pueden meter a Raulito y Gutierrez en el mismo pack?


Si,le enviamos a van gaal a raul y guti y nos contesta que nos los metamos por el culo xD


-Florentino: señor van gaal, le ofrecemos meter en la "operacion ribery" a nuestros dos simbolos, Raul y Guti. que le parece?

-Van Gaal: esta bien esta bien, llevense a ribery gratis, pero no vuelva a amenazarme con algo tan grave como eso

-Florentino: XD
Deisler10 escribió:
Nitrosh escribió:Hacemos un cambio

Ribery por Drenthe + Salgado + Javi García + Heinze + Van der Vaart

1 jugador a cambio de 5.. no se podrán quejar..


es mas, repescamos a saviola por 6 kilos y tambien a la saca XD

hispa, como quieres que te lo demuestre? [carcajad] es lo que he estado leyendo estos años sobre la roma, que tenia algunos problemillas y por eso vendieron a chivu. y aparte creo recordar que les investigaron por el fichaje de mexes

Por ejemplo, el año pasado gastaron 29 millones teniendo 17 de ingresos en fichajes. El anterior gastaron 50 millones ingresando 21, y este año va por el mismo camino.
Lo de vender jugadores poniendo la excusa de la economía siempre se ha hecho, incluso el Milan puso la misma excusa con la venta de Kakà cuando es mentira que tengan problemas económicos.
Yo me sigo preguntando qué piensa hacer el ManU con los 96 kilazos de CR9...

Aún no ha movido ficha, y la pretemporada de la premier estará a punto de empezar ya, no?
No se si lo habeis leido.....lo siento pero no me he leido todo el monton de paginas nuevas, joder como rajais:


http://es.eurosport.yahoo.com/03072009/ ... arias.html


Lo nunca visto.....esto tiene guasa.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre algunos problemillas si tengo entendido que tienen, pero como muchos equipos europeos en estos momentos. No va a llegar a los extremos de sus vecinos "neonazis" (lo siento, mi visita a Roma me dejo marcado) de la Lazio.

Bueno bueno, que los hinchas de la Roma no son unos santitos, ¿eh? Que son del mismo palo neonazi XD

De hecho le cayó una multa y posible cierre del Olímpico a la Roma por banderas y pancartas fascistas y neonazis.

No si ya, pero estuve en un barrio que era para echarse manos a la cabeza, y no habia más que cruces gamadas con alusiones al Lazio y vi ciertas cosas de este tipo que me impresionaron. Sin embargo no hubo problemas con gente de la Roma, esoq ue una semana después se lió parda en el partido de Champions, pero conmigo ni pio.

Desde luego los que mejor se portaron fueron los del Milan, y después me encandilaron los de la Fiore, que aunque de diferente ideologia tambien los tenia por unos cazurros y sin embargo se portaron muy bien.

Lit escribió:No se si lo habeis leido.....lo siento pero no me he leido todo el monton de paginas nuevas, joder como rajais: http://es.eurosport.yahoo.com/03072009/ ... arias.html Lo nunca visto.....esto tiene guasa.


Bienvenido al foro-chat del Real Madrid en EOL XD
85259 respuestas