Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Cómo acaben por no fichar a Villa menudo Zas que se van a llevar.


en eso si q tengo q darte toda la razon, pero zas xq al menos yo estoy ilusionado xq a mi villa me encanta. Igual q me encantaria q ficharan a silva para el barça xq para mi es lo unico q le falta para alcanzar la perfeccion de mitad para adelante. Como dije esta tarde en el hilo del barça, seria una fusion entre lo mejor del barça y de españa, jejeje! yo la verdad es que keria q los ficharan a ambos ya el año pasado desde antes de la eurocopa y esta no hizo mas q darme la razon
CR7-Messi hoy es un 1 clarísimo, es mucho más completo (a dia de hoy) ... dentro de 5 años no se sabe...
pero a dia de hoy es balón de oro y Fifa world player ... y Messi aparte de enano hormonado ... no ha ganado nada...
Y los que lo comparan con Maradona ... que no hagan sacrilegios...
Es lo mismo que he oido en Radia Marca... que Torres es lo más parecido a Van Basten....
Y yo me pregunto, que pasa, que nadie ha visto jugar a Maradona y a Van Basten... Esas 2 comparaciones son pecado...
Eto,o es mucho mejor que Villa, que es bastante fallón... en la Copa Confederaciones se cansó de fallar goles... Luis Fabiano si que es un gran delantero... y barato...
jlcongui escribió:CR7-Messi hoy es un 1 clarísimo, es mucho más completo (a dia de hoy) ... dentro de 5 años no se sabe...
pero a dia de hoy es balón de oro y Fifa world player ... y Messi aparte de enano hormonado ... no ha ganado nada...


osea, q el año pasado CR era el mejor por ganar premier y champions y messi este año consigue el triplete (menos mal q no ha ganado nada) y no es el mejor? MENUDO CUENTO!!! q se cree solo el q se kiere creer claro esta!

solo con decir q no ha ganado nada ya esta todo dicho, porq por lo visto CR tiene mundiales, eurocopas y copas interestelares a punta pala!
giorgiotf escribió:
jlcongui escribió:CR7-Messi hoy es un 1 clarísimo, es mucho más completo (a dia de hoy) ... dentro de 5 años no se sabe...
pero a dia de hoy es balón de oro y Fifa world player ... y Messi aparte de enano hormonado ... no ha ganado nada...


osea, q el año pasado CR era el mejor por ganar premier y champions y messi este año consigue el triplete (menos mal q no ha ganado nada) y no es el mejor? MENUDO CUENTO!!! q se cree solo el q se kiere creer claro esta!

Hay que compararlos:
Disparo, regate, cabeza, etc...
CR es mucho más completo...
zeoroh escribió:
giorgiotf escribió:
jlcongui escribió:CR7-Messi hoy es un 1 clarísimo, es mucho más completo (a dia de hoy) ... dentro de 5 años no se sabe...
pero a dia de hoy es balón de oro y Fifa world player ... y Messi aparte de enano hormonado ... no ha ganado nada...


osea, q el año pasado CR era el mejor por ganar premier y champions y messi este año consigue el triplete (menos mal q no ha ganado nada) y no es el mejor? MENUDO CUENTO!!! q se cree solo el q se kiere creer claro esta!

Hay que compararlos:
Disparo, regate, cabeza, etc...
CR es mucho más completo...


maradona debia ser un rematador de cabeza increible y yo no me he enterado? o un gran rematador (aparte de faltas y penaltis q era un crack)... Ser mas completo,q CR lo es individualmente, no significa necesariamente ser mejor, para empezar xq el futbol es un deporter en ekipo
Y eso es lo peor de CR, q el juega el solito lo cual le hace perder muchiiiiiiisimo. messi tb es individualista y ahi radica gran parte de su magia, pero suelta bastante mas la pelota. Y CR puede ser un 8 de cabeza, y un 9 en regate y un 8 en disparo, pero es q messi solo en regate es un 20!!!! No se preocupen, ya lo pondran verde por chupon... Robben? Robben les parecera xavi al lado de CR! (he exagerado un poco... [+risas] [+risas] )
Ya...Lo que tu digas, eres culé y defenderás a muerte a Messi, pero quieras o no, el futbolista mas completo del mundo es Cristiano, nadie actualmente tira las faltas como el, de 3 disparos que haga, los 3 van a puerta y dos de ellos con peligro, vision de juego, rapidez, regate, remate,etc...
Messi es un crack, pero no es completo.
zeoroh escribió:Ya...Lo que tu digas, eres culé y defenderás a muerte a Messi, pero quieras o no, el futbolista mas completo del mundo es Cristiano, nadie actualmente tira las faltas como el, de 3 disparos que haga, los 3 van a puerta y dos de ellos con peligro, vision de juego, rapidez, regate, remate,etc...
Messi es un crack, pero no es completo.


y uno de ellos, gol xD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes

[reojillo]
Desde mi humilde punto de vista, y soy madridista, entre Kaka vs Iniesta = 2 (a día de hoy). Si me lo comparas cuando ganó el balón, sería un 1, pero ahora es un 2. Creo que Kaká tiene mejor disparo y más cuerpo, pero el puto gusiluz, (Crakovia -Tv3), me encanta. Como se le nota al barça cuando falta iniesta. Como nosotros cuando no estaba Zizou. Nos bloqueabamos. ¡Ay Guti si tuvieras la cabeza centrada! Florentino ha traido a ese tipo de jugador que hace jugar a la delantera y a la vez tiene llegada. Y si a Iniesta le añades a Xavi, pues no hay más que decir
Al igual que Lass vs Touré. Lass ha estado la mayoría de veces muy solo en la presión, cubriendo la subida de ramos, recuperar balones y por si no bastara distribuir el juego. Has destacado por encima de sus compañeros y como hacía tiempo que no veíamos algo parecido, pues es normal que lo tengamos tan arriba, pero como dicen los cules, en partidos importante, no ha estado a la altura, ni él ni nadie, salvo Casillas, que nos evitó de unas derrotas más abultadas.
Sobre Messi Vs. Cristiano, pues ambos son unos megacracks, lo que pasa es que uno es mas sencillo, humilde, cara de buena persona, y el otro es un chulopiscinas, llamativo, vamos que explota su imagen a mas no poder, pero creo que es más completo que messi. Eso sí el correr con el balon pegado a la bota y cambios de ritmos, creo que es superior el argentino, el resto es mas completo CR. Ambos son tambien muy chupones, pero creo que CR cuando tiene oportunidad de disparo no se lo piensa, en cambio, no siempre, Messi muchas veces puede chutar y se va recreando en la jugada y se va cerrando la posibilidad del disparo.

Y sobre compararlo con Maradona. Hombre, son palabras mayores, pero es bastante la similitud, salvo que Messi creo que tiene la cabeza mas amoblada que el pelusa. Tambien son distintas epocas. Eso sí lo que hizo el pelusa con el nápoles, dificil de superar. Es como coger un Racing de Santander, con todos mis respetos, y hacerlo campeon dos años seguidos. Ademas que antes, los equipos dejaban jugar mucho más. Ahora es mucho más físico. Los jugadores se cuidan, y correr corren todos. Es raro ver a un jugador a día de hoy que no tenga su tableta de chocolate, salvo el Ronaldo de hoy y el Ronaldinho en cierto tiempo.

Es como en la portería. Casillas vs Valdes. Para mí un 1, pero Valdés ha mejorado muchísimo. Puede que cante más que Casillas en determinadas ocasiones, pero Casillas también ha cantado, (tercer gol del villareal este año).
Gracias a las paradas de valdes, el barça pasó a la final de la Champions, y no voy a entrar sobre el arbitraje de semifinales, tanto ida como vuelta. Con 0-0 en en camp nou contra el madrid, sacó el disparo de drenthe, que vale, que ya sabemos que es drenthe, pero la sacó. En la final de la champion con el arsenal tambien tuvo una acertada actuación, etc... Lo que pasa que a simple vista, parece un Chulo tambien, pero no deja de ser un buen portero y mira que le han caído palos, pero ahí sigue. Y personalmente creo que debe ir a la selección porque creo que ha hecho suficientes méritos para ir.

Como todos decis, no se puede juzgar a un jugador por solo un partido, sino que se debe de mirar su rendimiento al final de la temporada.
Pueden que unos sean mejores individualmente y otros sean mejores jugando para el equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso de comparar a los jugadores 1 x 1 ademas entre jugadores que no tienen nada que ver solo para poder hacer el 11 completo.. para hacer eso mirar los stats del pro o del fifa que es lo que haceis..

lo importante es que los jugadores jueguen bien en equipo porque ni messi ni iniesta ni cristiano ni kaka iban a convencer a nadie sin un sistema que le de coherencia y saque lo mejor de ellos.

esos vs es como decir, a quien quiere mas a papa o a mama.. tanto el barsa como el madrid querria tener las estrellas del contrario.
Si el deporte del verano es comparar jugador a jugador el Barça ya tiene ganada al menos la liga... comparamos hace 3 ligas el Barça y el Madrid?

A mí me la trae al parío considerar si CR7 o Messi es mejor... lo que es indiscutible es que el año pasado uno hizo el triplete con su equipo y el otro no...

Por ahora tenéis lo que necesitáis después del desastre en todos los aspectos del año pasado; ilusión.

Luego puede que sea un desastre o que sea una apisonadora que arrase en todos los frentes... yo, por mi parte, si el de mi firma no cambia, estoy muy tranquilo :)

Ahora, lo que nadie puede negar es que lo de Flo está siendo un doble o nada; si funciona, felicitaciones, si no..... buff, si no, la época de los galácticos en capa caída será una mariconada con la que se puede formar en esta plantilla con una burrada de sueldos astronómicos....

Saludos!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
qwerty72 escribió:Si el deporte del verano es comparar jugador a jugador el Barça ya tiene ganada al menos la liga... comparamos hace 3 ligas el Barça y el Madrid?

Saludos!


Ah, sí? por eso hace 2 temporadas el Madrid le metió a esta misma plantilla que dices que tiene al menos la liga ganada de antemano, con comparaciones, 18 puntos, pasillito y 4-1 en el Bernabeu, no?

Lo de las comparaciones es una absurdez, pero lo que dicen algunos, lo es más...

EDIT: La temporada que viene va a ser muy apretada debido al Mundial, y como el Barça no se refuerce, lo va a pasar mal. No olvidemos que la temporada pasada no se lesionó nadie importante en ningún momento clave, nadie. A ésto le sumas un añito a los Puyol, Xavi, Henry, más alguna lesión de Iniesta o Messi (que las suelen tener durante la temporada), y veremos si tiene todo ganado de antemano...
los dos son jugadorazos a mas no poder,pero cristiano tiene algo k no me gusta mucho,es k a veces le veo como un poco prepotente,pero bueno eso no cuenta mucho en el terreno de juego [carcajad] ,pero en fin k no me gusta vaya,en la faceta de personalidad prefiero a messi.

PD:soy madridista :o
Hacía mucho que no salí al palabra prepotencia... dos días XD

Ya veremos lo que pasa durante la temporada, de momento vamos a montar el chiringuito y listo
HDMI está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:Atletico de madrid por pirlo :O :O :O :O :O :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se de qué te ries.
¿qué pasa qué sólo el Madrid puede fichar a jugadores buenos?

Pirlo si prefiere el Atlético de Madrid al Chelsea porque prefiere jugar en la liga española, pues yo lo veo una decisión muy correcta.
Cuidado con el Atlético de Madrid y el Sevilla como se refuercen bien, porque no los descateis para luchar por la liga.
El Atlético tiene a una delantera demoledora con Forlán y Kun Agüero.
De hecho, los equipos como el Atlético de Madrid y el Valencia tienen buena plantilla, pero siempre les ha faltado un buen portero y un buen mediocampista organizador estilo Xavi.
Si lo encuentran y además se refuerzan bien en defensa y encuentran a un buen portero, cuidadito con estos 3 equipos. Que nadie los descarte.
Aunque claro, sobre el papel el que más papeletas tiene de ganarlo todo es el barça seguido por el Madrid (el barça ya es un equipo hecho y ya tiene su estilo de juego y el bloque formado, mientras que el Madrid habrá que ver si encajan todas las fichas del puzzle correctamente).


Kololsimo escribió:Cómo acaben por no fichar a Villa menudo Zas que se van a llevar.

pues tampoco pasaría nada. Se ficha a Forlán que lo mismo lo hace hasta mejor que Villa o a otro y ya está. Además que seguimos teniendo a Eto'o, que la temporada pasada se hinchó a meter goles en el barça.

La temporada que viene va a ser muy apretada debido al Mundial, y como el Barça no se refuerce, lo va a pasar mal. No olvidemos que la temporada pasada no se lesionó nadie importante en ningún momento clave, nadie. A ésto le sumas un añito a los Puyol, Xavi, Henry, más alguna lesión de Iniesta o Messi (que las suelen tener durante la temporada), y veremos si tiene todo ganado de antemano...

Parece más un deseo que una advertencia. :P
Tienes razón, pero para eso están los jugadores suplentes ¿no?
Henry se lesionó y Iniesta también antes de la final y de hecho jugaron medio lesionados en la final de la Champions, pero se ganó.
Y te recuerdo que jugamos la final sin dos titulares: Abidal y Alves.
Y en la final de la Champions del 2006 jugamos sin Messi y sin Xavi y con Oleguer como lateral diestro XD y también la ganamos.
La Copa del Rey la ganamos gracias a jugadores como Pinto (portero que fue titular en toda la competición) y Bojan como delantero.

Con esto te quiero decir que no se ganan títulos y finales sólo con nombres o cracks, también se necesitan de jugadores normalitos.


Hablando de lesiones, como se lesione de gravedad Cristiano Ronaldo veremos esos 94 millones si salen rentables.
El delantero sentenció que “hasta ahora nosotros nunca habíamos hablado de los árbitros mientras otros sí lo hacían, pero quizás tendremos que empezar a hacerlo porque no es la primera vez que viene un árbitro a pitarnos en contra, otras veces no pasó nada porque ganamos el partido, pero no se puede seguir así”.


El humilde Messi XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=589336&idseccio_PK=803
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
HDMI escribió:
La temporada que viene va a ser muy apretada debido al Mundial, y como el Barça no se refuerce, lo va a pasar mal. No olvidemos que la temporada pasada no se lesionó nadie importante en ningún momento clave, nadie. A ésto le sumas un añito a los Puyol, Xavi, Henry, más alguna lesión de Iniesta o Messi (que las suelen tener durante la temporada), y veremos si tiene todo ganado de antemano...

tienes razón, pero para eso están los jugadores suplentes ¿no?
Henry se lesionó y Iniesta también y de hecho jugaron medio lesionados en la final de la Champions.
Y te recuerdo que jugamos la final sin dos titulares: Abidal y Alves.
Y en la final de la champions del 2006 jugamos sin Messi y sin Xavi y con Oleguer como lateral diestro XD y también la ganamos.

Hablando de lesiones, como se lesione Cristiano Ronaldo veremos esos 94 millones si salen rentables.


Sí, sí, vosotros mismos, es mi punto de vista y no creo que vaya muy mal encaminado desde luego. Si pensais que con los suplentes que teneis actualmente, como dice alguno por ahí, está al menos la liga ganada de antemano aunque se lesionen los jugadores importantes, vosotros mismos... Cuanto más crezca esa sensación en Can Barça, mejor para nosotros.

No olvidemos que cuando se lesionó Iniesta, el RM recortó 8 puntos en nada de tiempo, y a la final llegasteis por el gol de Iniesta.

Las finales no se ganan con nombres, pero te hacen llegar a ella...

Esta temporada os ha salido todo a la perfección, todo, sino es imposible hacer lo que habeis hecho. Ahora veremos si se aguanta el nivel. Es como el tenis, tiene un mérito impresionante llegar al nº1, pero lo realmente más dificil es mantenerse en esa posición.
daniel_5 escribió:Hacía mucho que no salí al palabra prepotencia... dos días XD

Ya veremos lo que pasa durante la temporada, de momento vamos a montar el chiringuito y listo

lo siento por usarla,a mi cristiano me encanata vamos,pero yo creo k ESO es lo unico que le falla,la personalidad,en todo lo demas destaca con creces.
qwerty72 escribió:
Ahora, lo que nadie puede negar es que lo de Flo está siendo un doble o nada; si funciona, felicitaciones, si no..... buff, si no, la época de los galácticos en capa caída será una mariconada con la que se puede formar en esta plantilla con una burrada de sueldos astronómicos....

Saludos!


pero es que los fichajes del madrid quitando kaka,son todos muy jovenes,son buenos jugadores y aparte jovenes,no son jugadores que le quedan 2 años buenos de futbol,si no 6 o 7 años,CR tiene 23,benzema 21,albiol 23 ect..me gusta eso porque si por casualidad el barcelona sigue imparable el año que viene,el madrid aun tendria jugadores jovenes y buenos,para poder ganar mas adelante,sin necesidad de fichar nuevamente jugadores estrellas o crack,como se le quiera llamar.

salu2s!
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:Sí, sí, vosotros mismos, es mi punto de vista y no creo que vaya muy mal encaminado desde luego. Si pensais que con los suplentes que teneis actualmente, como dice alguno por ahí, está al menos la liga ganada de antemano aunque se lesionen los jugadores importantes, vosotros mismos... Cuanto más crezca esa sensación en Can Barça, mejor para nosotros.

No olvidemos que cuando se lesionó Iniesta, el RM recortó 8 puntos en nada de tiempo, y a la final llegasteis por el gol de Iniesta.

Las finales no se ganan con nombres, pero te hacen llegar a ella...


Todo equipo tiene un bajón pero si, tanto Xavi como Iniesta sin imprescindibles en el barça, como en la selección española.

Pero lo mismo te digo, como se os lesione Casillas, Xabi Alonso, Pepe o Kaká, veremos quién los suple.
vosotros también iréis muy justitos de plantilla (sobre todo en defensa), porque vais a tener que vender a todo el clan de los holandeses para poder mantener las fichas de tanta megaestrella. Raúl y Guti son ya viejetes también, pero como son intocables porque tienen un contrato vitalicio con el Madrid...

Menudo error fue hacer eso, a Guti lo podeis aprovechar aún, y más si sólo estará Kaká y Xabi Alonso, porque Gago es un paquete, pero a Raúl estando todas esas mega estrellas, lo dudo. Higuain, lo siento, pero parece destinado a ser suplente en ese equipo. Todos no podrán jugar y después de invertir en 300 millones, Florentino querrá ver de titulares a sus estrellas para que les sean rentables.

Por cierto, Arbeloa es un paquete, no se qué le han visto a ese jugador.

Y no todo el mundo dice SI al Madrid, Marcano y Maicon hay dicho NO al Madrid.

Cuanto más crezca esa sensación en el Madrid de que somos los mejores, tenemos a megacracks galácticos mejor para nosotros, la caida será más dura.
Que se lo pregunten al Manchester United que iba con muchas estrellas y iban como el mejor equipo de Europa con la mejor defensa del mundo y luego miralos como cayeron igualmente. :P
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
HDMI escribió:
t0n3 escribió:Sí, sí, vosotros mismos, es mi punto de vista y no creo que vaya muy mal encaminado desde luego. Si pensais que con los suplentes que teneis actualmente, como dice alguno por ahí, está al menos la liga ganada de antemano aunque se lesionen los jugadores importantes, vosotros mismos... Cuanto más crezca esa sensación en Can Barça, mejor para nosotros.

No olvidemos que cuando se lesionó Iniesta, el RM recortó 8 puntos en nada de tiempo, y a la final llegasteis por el gol de Iniesta.

Las finales no se ganan con nombres, pero te hacen llegar a ella...

lo mismo te digo, como se os lesione Casillas, Xabi Alonso, Pepe o Kaká, veremos quién los suple.
vosotros también iréis muy justitos de plantilla (sobre todo en defensa), porque vais a tener que vender a todo el clan de los holandeses para poder mantener las fichas de tanta megaestrella. Raúl y Guti son ya viejetes también, pero como son intocables porque tienen un contrato vitalicio con el Madrid...

Menudo error fue eso, a Guti lo podeis aprovechar, y más si sólo estará Kaká y Xabi Alonso, porque Gago es un paquete, pero a Raúl estando todas esas mega estrellas lo dudo. Higuain, lo siento pero parece que será suplente en ese equipo. Todos no podrán jugar y después de invertir en 300 millones Florentino querrá ver de titulares a sus estrellas para que les sean rentables.

Por cierto, Arbeloa es un paquete, no se qué le han visto a ese jugador.

Y no todo el mundo dice SI al Madrid, Marcano y Maicon hay dicho NO al Madrid.


Jeje, el caso es acabar hablando del Madrid... en fin, como siempre.

Desde luego, si llega la primera jornda y se lesionan todos (como la temporada pasada ¬¬) pues el RM lo tendrá muy complicado, es obvio. No estás descubriendo nada nuevo. Yo lo que estaba diciendo, es que mientras penseis que teneis un gran banquillo para cuando os vengan dobladas, por mí, de lujo ;)

Claro que le dicen que NO también al Madrid, pero bueno de momento llevamos 6 que han dicho que sí, y como bien sabes, habrá más... :)
HDMI escribió:Marcano y Maicon han dicho NO al Madrid.
:P


¿Fuente?
Indioo escribió:
HDMI escribió:Marcano y Maicon han dicho NO al Madrid.
:P


¿Fuente?


Marcano ha fichado por el Villarreal. Lo puedes confirmar en las webs tanto del Racing de Santander como del Villarreal.
exar kun escribió:Marcano ha fichado por el Villarreal. Lo puedes confirmar en las webs tanto del Racing de Santander como del Villarreal.


Sí, lo sé, pero eso no quiere decir que el Madrid haya hecho una oferta formal al club y al jugador y la haya rechazado. Al menos yo no he leído/oído eso por ningún sitio.
HDMI escribió:
t0n3 escribió:Sí, sí, vosotros mismos, es mi punto de vista y no creo que vaya muy mal encaminado desde luego. Si pensais que con los suplentes que teneis actualmente, como dice alguno por ahí, está al menos la liga ganada de antemano aunque se lesionen los jugadores importantes, vosotros mismos... Cuanto más crezca esa sensación en Can Barça, mejor para nosotros.

No olvidemos que cuando se lesionó Iniesta, el RM recortó 8 puntos en nada de tiempo, y a la final llegasteis por el gol de Iniesta.

Las finales no se ganan con nombres, pero te hacen llegar a ella...

lo mismo te digo, como se os lesione Casillas, Xabi Alonso, Pepe o Kaká, veremos quién los suple.
vosotros también iréis muy justitos de plantilla (sobre todo en defensa), porque vais a tener que vender a todo el clan de los holandeses para poder mantener las fichas de tanta megaestrella. Raúl y Guti son ya viejetes también, pero como son intocables porque tienen un contrato vitalicio con el Madrid...

Menudo error fue eso, a Guti lo podeis aprovechar, y más si sólo estará Kaká y Xabi Alonso, porque Gago es un paquete, pero a Raúl estando todas esas mega estrellas lo dudo. Higuain, lo siento pero parece que será suplente en ese equipo. Todos no podrán jugar y después de invertir en 300 millones Florentino querrá ver de titulares a sus estrellas para que les sean rentables.

Por cierto, Arbeloa es un paquete, no se qué le han visto a ese jugador.

Y no todo el mundo dice SI al Madrid, Marcano y Maicon hay dicho NO al Madrid.


Cuanto desconocimiento, por partes al "Clan de los holandeses" se les quiere largar por que sobran jugadores en la plantilla no por el sueldo de los megacracks, Raúl y Guti no tienen contrato vitalicio, tienen contrato por dos años mas a parte de este, y si en el ñultimo de contrato juegan X partidos se les renueva automaticamente, y así sucesivamente, si no juegan pues no se renueva, que parece qu etenganc ontrato hasta que ellos quieran y no es así.

Que Gago es un paquete ya lo veremos, en la primera parte de la liga hizo buenos partidos, pero si el equipo no va, pues no va nadie.

Ya sabemos que no todo el mundo dice SI al Madrid, hasta Villa ha dicho que NO al Madrid que descarado el tio eh? [qmparto] [qmparto]

Indioo la fuentes es la cibeles [qmparto]

Se ve que si un jugador que ha dicho Marca/As es pretendido por el Madrid, aunque sea mentira, ya si ficha por otro es un NO [qmparto] [qmparto]

P.D: Que os hace pensar que Marcano tenía una oferta del Madrid??
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Indioo escribió:
exar kun escribió:Marcano ha fichado por el Villarreal. Lo puedes confirmar en las webs tanto del Racing de Santander como del Villarreal.


Sí, lo sé, pero eso no quiere decir que el Madrid haya hecho una oferta formal al club y al jugador y la haya rechazado. Al menos yo no he leído/oído eso por ningún sitio.


Si es igual e irrelevante. El compañero HDMI lo ha dejado en plan coletilla para hacer un poco la gracia. Hay argumentos que se caen por su propio peso...
HDMI está baneado por "Troll"
Indioo escribió:
HDMI escribió:Marcano y Maicon han dicho NO al Madrid.
:P


¿Fuente?

la de canaletas. XD

pues ponte a buscarlo, y verás. Además Florentino no es de los que marean la perdiz con los fichajes, cuando un jugador se le resiste se va a por otro a la siguiente semana, tiene prisa por cerrar la plantilla antes de la pretemporada. El entrenador tiene mucho trabajo por delante este verano. Todo será nuevo. Entrenador y jugadores.
El barça es el que no tiene prisa por fichar porque ya tiene el bloque y el estilo formado + serguirá el mismo entrenador un año más.

pero aquí te pongo algunas fuentes:

http://www.domingodefutbol.com/maicon-q ... -el-inter/
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 190325.htm
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 08_6749009
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



Además, hace mucho tiempo que no se escucha nada sobre su fichaje por el Madrid.
El Inter quiere 40 millones por Maicon y el Madrid no va a poder ficharlo.

A mi me suena que Arbeloa jugará en lateral zurdo, Pepe y Albiol para el centro de la defensa y Ramos seguiría siendo el lateral diestro.
Aún tenéis que fichar a Xabi Alonso, Arbeloa y a Silva o Ribery y ya os habeis gastado 212 millones. Quedan pocos millones.

La defensa me parece a mi que va a ser la línea menos reforzada, como suele ser habitual en las plantillas galácticas de Florentino.
Los defensas es que no suelen ser mediáticos.
tu interpretas las cosas como te sale de los huevos parece ser, porque eso es lo típico que dice todo jugador al que le dicen eso
"tengo contrato hasta tal.."
HDMI escribió:
Indioo escribió:
HDMI escribió:Marcano y Maicon han dicho NO al Madrid.
:P


¿Fuente?

la de canaletas. XD

pues ponte a buscarlo, y verás. Además Florentino no es de los que marean la perdiz con los fichajes, cuando un jugador se le resiste se va a por otro a la siguiente semana, tiene prisa por cerrar la plantilla antes de la pretemporada. El entrenador tiene mucho trabajo por delante este verano. Todo será nuevo. Entrenador y jugadores.
El barça es el que no tiene prisa por fichar porque ya tiene el bloque y el estilo formado + serguirá el mismo entrenador un año más.

pero aquí te pongo algunas fuentes:

http://www.domingodefutbol.com/maicon-q ... -el-inter/
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 190325.htm
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 08_6749009
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



Además, hace mucho tiempo que no se escucha nada sobre su fichaje por el Madrid.
El Inter quiere 40 millones por Maicon y el Madrid no va a poder ficharlo.

A mi me suena que Arbeloa jugará en lateral zurdo, Pepe y Albiol para el centro de la defensa y Ramos seguiría siendo el lateral diestro.
Aún tenéis que fichar a Xabi Alonso, Arbeloa y a Silva o Ribery y ya os habeis gastado 212 millones. Quedan pocos millones.

La defensa me parece a mi que va a ser la línea menos reforzada, como suele ser habitual en las plantillas galácticas de Florentino.
Los defensas es que no suelen ser mediáticos.


Yo es que sigo sin ver claro que el Madrid (Ni a3 ni la vo de galicia ni Sport) hayan hecho una oferta por Maicon y por Marcano ¬_¬

Al final de tanto repetirlo te vas a creer todo lo que dices [qmparto] [qmparto]

Por cierto.

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS

15 €urazos la mas barata ni que fuera partido de Liga [tomaaa]
daniel_5 escribió:Por cierto.

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS

15 €urazos la mas barata ni que fuera partido de Liga [tomaaa]



"Es que hay que emperzar a pagar los fichajes".....en 3, 2, 1
HDMI escribió:pero aquí te pongo algunas fuentes:

http://www.domingodefutbol.com/maicon-q ... -el-inter/
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 190325.htm
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 08_6749009
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Además, hace mucho tiempo que no se escucha nada sobre su fichaje por el Madrid.
El Inter quiere 40 millones por Maicon y el Madrid no va a poder ficharlo.


La mayoría de las "fuentes" que dices (quitando la del Sport, que esa para mí no cuenta como tal) son noticias de mayo, de antes de que Florentino llegara al Madrid...

Y que el Inter pida X millones y el Madrid no los quiera pagar, no implica que el jugador diga NO al Madrid.

Por esa regla de 3... ¿Kaká, CR9 y Benzema dieron un rotundo NO al Barça, no?
Indioo escribió:
Por esa regla de 3... ¿Kaká, CR9 y Benzema dieron un rotundo NO al Barça, no?



Está claro.
Te olvidas de ribery :p ayer lo dejó clarito XD
HDMI escribió:
Indioo escribió:
HDMI escribió:Marcano y Maicon han dicho NO al Madrid.
:P


¿Fuente?

la de canaletas. XD

pues ponte a buscarlo, y verás. Además Florentino no es de los que marean la perdiz con los fichajes, cuando un jugador se le resiste se va a por otro a la siguiente semana, tiene prisa por cerrar la plantilla antes de la pretemporada. El entrenador tiene mucho trabajo por delante este verano. Todo será nuevo. Entrenador y jugadores.
El barça es el que no tiene prisa por fichar porque ya tiene el bloque y el estilo formado + serguirá el mismo entrenador un año más.

pero aquí te pongo algunas fuentes:

http://www.domingodefutbol.com/maicon-q ... -el-inter/
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 190325.htm
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 08_6749009
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



Además, hace mucho tiempo que no se escucha nada sobre su fichaje por el Madrid.
El Inter quiere 40 millones por Maicon y el Madrid no va a poder ficharlo.

A mi me suena que Arbeloa jugará en lateral zurdo, Pepe y Albiol para el centro de la defensa y Ramos seguiría siendo el lateral diestro.
Aún tenéis que fichar a Xabi Alonso, Arbeloa y a Silva o Ribery y ya os habeis gastado 212 millones. Quedan pocos millones.

La defensa me parece a mi que va a ser la línea menos reforzada, como suele ser habitual en las plantillas galácticas de Florentino.
Los defensas es que no suelen ser mediáticos.

¿pocos millones? mi tito floren tiene todos los que quiera [qmparto] no creo que el madrid vaya a tener problemas dinerarios para fichar a nadie. otra cosa es pagar una cifra "escandalosamente escandalosa" por alguien de los que queda. pero te digo que dinero para cerrar la plantilla hay
HDMI está baneado por "Troll"
bueno no importa lo otro.



Pongo la lista de altas y bajas del Madrid (sin contar comisiones de los representantes y clubs + incentivos)

ALTAS (216.2 mill. €)

C. Ronaldo (Manchester) 94,0
Kaká (Milán) 67,2
Benzemá (Ol. Lyon) 35,0
Albiol (Valencia) 15,0
Negredo (Almería) 5,0
Garay (Racing) rec.

POSIBLES ALTAS (82 mill. €)

Silva (Valencia) ¿25,0?
Xabi Alonso y Arbeloa (Liverpool) ¿40,0?
Clichy (Arsenal) ¿17,0?


TOTAL: 298,2 mill. € en fichajes


BAJAS (5 mill. €)

Saviola (Benfica) 5,0
Cannavaro (Juventus) 0,0
Dudek 0,0
Faubert (Portsmouth) rec.
Codina (Getafe) 0,0
Rubén De la Red 0,0

POSIBLES BAJAS (luego de todos estos seguro que se quedaran algunos)

Salgado
Heinze
Marcelo o Torres
Javi García
Drenthe
Parejo
Robben
Sneijder
Van der Vaart
Van Nistelrooy
Huntelaar
Gago


Vamos a ver, lo habitual es que una plantilla esté formada por 25 jugadores, 2 hombres por puesto + algún defensa central de refuerzo por si las moscas y 3 porteros, (esto sería, 9 defensas + 3 porteros, 12 jugadores) y el resto se reparte entre medios y delanteros (13 jugadores).

----------------------------------------- Casillas/??/?? --------------------------------------

Arbeloa/Ramos --------- Albiol/Metzelder/?? --------- Pepe/Garay --------- Clichy??/Marcelo

------------------------------------------ Lass/Diarra ---------------------------------------

------------------------------------- Xabi Alonso??/Guti/Gago ------------------------------

Kaká/Sneijder --------------------------------------------------------------- Silva??/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

------------------------------------ Benzemá/Negredo ------------------------------------



No van a caber todos los jugadores, así que el Madrid va a tener que vender a muchos de esos holandeses.
Es una lástima porque para mi, tanto Robben, como Sneijder como Van Nistelrooy me parecen buenos jugadores pero con Bezemá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Silva y Xabi Alonso, de titulares no iban a jugar precisamente. Y en el banquillo (y más estando un mundial a la vuelta de la esquina) no creo que quieran quedarse. Además que están las bacas sagradas: Raúl y Guti que no hay quien los eche. XD

Sólo se puede tener hasta un máximo de 25 jugadores, así que mirad si os sobran jugadores.
Eso si, lo bueno que tiene es que podreis recuperar pasta, sobre todo por Huntelaar, Robben y Sneijder. Aunque perderéis pasta porque los tendreis que vender más baratos de lo que costaron.
t0n3 escribió:
qwerty72 escribió:Si el deporte del verano es comparar jugador a jugador el Barça ya tiene ganada al menos la liga... comparamos hace 3 ligas el Barça y el Madrid?

Saludos!


Ah, sí? por eso hace 2 temporadas el Madrid le metió a esta misma plantilla que dices que tiene al menos la liga ganada de antemano, con comparaciones, 18 puntos, pasillito y 4-1 en el Bernabeu, no?


Coño, por eso lo decía! porque el once del Barça de ese año era jugador a jugador mucho mejor que el merengue.... aysss...

sanchez escribió:pero es que los fichajes del madrid quitando kaka,son todos muy jovenes,son buenos jugadores y aparte jovenes,no son jugadores que le quedan 2 años buenos de futbol,si no 6 o 7 años,CR tiene 23,benzema 21,albiol 23 ect..me gusta eso porque si por casualidad el barcelona sigue imparable el año que viene,el madrid aun tendria jugadores jovenes y buenos,para poder ganar mas adelante,sin necesidad de fichar nuevamente jugadores estrellas o crack,como se le quiera llamar.

salu2s!


Lo que tu quieras, pero me dirás que el equipo de la champions de París era viejuno??? un equipo puede salir rana por miles de cosas, edad, ambición, entrenador, mal ambiente.....

Saludos!
jo kaká tiene 26 años (para 27, es del 82 si no recuerdo mal). eso no es juventud? por algunos comentarios parece que ha venido al madrid con la ciática
HDMI, los porteros son Dudek y ¿Adán?
(mensaje borrado)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Lo que nos faltaba... por si ya echaban pocos anuncios, ahora aun mas en mitad de los partidos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23413

ratataaaa
Soldi3R escribió:Lo que nos faltaba... por si ya echaban pocos anuncios, ahora aun mas en mitad de los partidos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23413

ratataaaa


Eso lo hacen el la liga Rumana, en saques de puerta, lesiones...cuelan un spot de 5 segundillos [+risas] .

Por otro lado, Negredo y Garay serán presentados la semana que viene :)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
HDMI escribió:
...

Sólo se puede tener hasta un máximo de 25 jugadores, así que mirad si os sobran jugadores.
Eso si, lo bueno que tiene es que podreis recuperar pasta, sobre todo por Huntelaar, Robben y Sneijder. Aunque perderéis pasta porque los tendreis que vender más baratos de lo que costaron.


y qué problema tienes entonces siendo del Barça?
Silva no vendrá,nose en que cabeza cabe que con lo que le gusta a llorente silva lo venda,y menos aun al madrid de verdad esque sois algunos.... :o

El que si que tiene muchisimas posibilidades de venir es ribery,ya lo dejó clarito ayer su preferencia,al real o nada,pues si no es este año será al siguiente como comentó en la rueda de prensa valdano ayer,pero silva desde luego nada,viendo el tema villa parece mentira que aun dudeis...

Si no viene ribery podemos quedarnos a robben este año y para el siguiente venderlo y traer a ribery y no problem.ademas que ribery no es como villa,ese seguramente de por culo al bayern para que le vendan,villa no se a cerrado ninguna puerta,no hablado publicamente porque?por si fallaba uno ir a otro,e ai el tema,ribery a echo lo dificil,comentar su deseo de salir y mas aun,al real madrid.

El siguiente fichaje seguramente sea x.alonso seguido de arbeloa,todo en un pack.
Extraído de El País:

"Según fuentes del Madrid y de la corporación alemana, Florentino Pérez quiere que Adidas pague al Madrid 60 millones de euros por temporada. Exactamente, el doble de lo que le paga en la actualidad. La cifra estipulada en los documentos vigentes oscila entre los 30 y los 45 millones, según se cumplan o no ciertos objetivos deportivos y comerciales. La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada. La posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo."

ya empieza mi tito a renegociar contratos publicitarios y de sponsors.... ole ahí mi tito!!!!
y lo mismo es nike quien viste al madrid en el futuro [beer]
Soldi3R escribió:Lo que nos faltaba... por si ya echaban pocos anuncios, ahora aun mas en mitad de los partidos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23413

ratataaaa


Normal:

Suben los gastos de los clubs -> suben los precios de los contratos de TV -> aumenta la publicidad
El Castilla ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B sacado de as.

El Liverpool pide tiempo
Purslow pide unos días para negociar por Xabi
mms://stream2.terra.es/multimedia/video ... on1112.wmv
Cristiano ya esta calentando para la presentacion [noop] [noop]
Con este y pepe si que teneis un equipo para dar miedo, hablando de la integridad de los rivales, por supuesto [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ramon-martinez-ficha-ruben/dasftb/20090703dasdaiftb_10/Tes

Buena noticia ésta.

El problema es que en los próximos años el chaval lo va a tener crudo para tener opciones en el 1er equipo, con lo que tenemos y tendremos arriba......

cloud fantasy escribió:El Castilla ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B sacado de as.


EDITO: Perdón por noticia repe, no había visto tu post.
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:
HDMI escribió:
...

Sólo se puede tener hasta un máximo de 25 jugadores, así que mirad si os sobran jugadores.
Eso si, lo bueno que tiene es que podreis recuperar pasta, sobre todo por Huntelaar, Robben y Sneijder. Aunque perderéis pasta porque los tendreis que vender más baratos de lo que costaron.


y qué problema tienes entonces siendo del Barça?

no entiendo la pregunta.

Yo no tengo ningún problema, es más, espero que el Madrid tenga un equipazo la temporada que viene. Habrá más espectáculo y la liga española si que será realmente "la liga de las estrellas"
El Manchester United va a acusar mucho la ausencia de Cristiano Ronaldo y Tévez. Scholes, Van Der Saar y Giggs ya son muy viejetes. Aunque eso si, siguen teniendo a Rooney.
El Chelsea ya veremos.
Y el Liverpool si pierde a Xabi Alonso y a Mascherano se va a debilitar mucho.
El Milán ni te cuento XD menos Pato, todos son ya muy viejos. Y Pirlo se quiere largar de allí.
El Inter y Juve serán muy fuertes, eso si, aunque no tanto como el barça y el madrid.

Al menos si nos ganais la temporada que viene tendremos una buena escusa, diremos que el barça no ha invertido nada de dinero en fichajes en este verano. XD
cloud fantasy escribió:Silva no vendrá,nose en que cabeza cabe que con lo que le gusta a llorente silva lo venda,y menos aun al madrid de verdad esque sois algunos.... :o

El que si que tiene muchisimas posibilidades de venir es ribery,ya lo dejó clarito ayer su preferencia,al real o nada,pues si no es este año será al siguiente como comentó en la rueda de prensa valdano ayer,pero silva desde luego nada,viendo el tema villa parece mentira que aun dudeis...

Si no viene ribery podemos quedarnos a robben este año y para el siguiente venderlo y traer a ribery y no problem.ademas que ribery no es como villa,ese seguramente de por culo al bayern para que le vendan,villa no se a cerrado ninguna puerta,no hablado publicamente porque?por si fallaba uno ir a otro,e ai el tema,ribery a echo lo dificil,comentar su deseo de salir y mas aun,al real madrid.

El siguiente fichaje seguramente sea x.alonso seguido de arbeloa,todo en un pack.



Es que a mi lo de Ribery me parece tirar el dinero a la basura. No entiendo que se puedan pagar, 45,50,60 o vete a saber cuanto dinero por un tio que el año que viene queda libre y vendria a coste 0.
85259 respuestas