Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sergitron escribió:
"La mafia centralista y mesetaria, con su principal representante a la cabeza, Florentino Perez, intenta obligar a un buen valenciano y valencianista a humillarse ante el escudo que representa los mejores valores del franquismo".


Que Ascazo [buaaj] [buaaj]


No se si lo dices en serio o tendria que haber puesto el [ironic off]
Eh, que lo mío sólo es cachondeo, vamos, ni siquiera soy culé y mi equipo no está en primera así que ya ves XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
itho escribió:cuantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima envidia y ganas de dar por culo veo desde BCN y VLC no? ganas de criticar lo (de momento) incriticable. Pues nada nada, sólo sirve para regodearnos aun más si cabe.... AH, y no olvidemos los titulares del lunes sobre las 22:00... pueden ser muuuuuu ricos XD



Rico, rico...

Imagen

xDDD


no esta buena ni na la nereida esa [buenazo]
HL2ª escribió:Eh, que lo mío sólo es cachondeo, vamos, ni siquiera soy culé y mi equipo no está en primera así que ya ves XD
Ya no saben de que quejarse XD
Si viene un fichaje y dice que era su sueño jugar en el Real Madrid es un mentiroso y convenido, si viene uno que no lo reconoce de manera clara y no quiere besar el escudo por respeto a su anterior club se dice que se resiste...

Yo veo lógico que no quiera besar el escudo después de irse del club en el que le gustaba estar y en el club de su tierra, a mi me da igual si realmente se siente madridista o no, el por lo que cobra y a lo que viene es a jugar en el Real Madrid y defender la camiseta, cosa que dejó bien clara, no a hacerse socio del club y el fan number one ;)

Saludos!
itho escribió:cuantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima envidia y ganas de dar por culo veo desde BCN y VLC no? ganas de criticar lo (de momento) incriticable. Pues nada nada, sólo sirve para regodearnos aun más si cabe.... AH, y no olvidemos los titulares del lunes sobre las 22:00... pueden ser muuuuuu ricos XD


Shurgato leyendo las cronicas de sport [qmparto]
Imagen
AXPHISIAO escribió:
HL2ª escribió:Eh, que lo mío sólo es cachondeo, vamos, ni siquiera soy culé y mi equipo no está en primera así que ya ves XD

Eh, ¿qué son esas siglas? XD
Sergitron escribió:
"La mafia centralista y mesetaria, con su principal representante a la cabeza, Florentino Perez, intenta obligar a un buen valenciano y valencianista a humillarse ante el escudo que representa los mejores valores del franquismo".


Que Ascazo [buaaj] [buaaj]


Tío, me apuesto un riñón a que intentaba ser sarcástico XD Vamos que es una broma.

Dicho sea de paso Florentino casi siempre se caracterizó (con la excepción de Figo) de fichar en mediados-finales de agosto. En esto también ha cambiado tito Flo, los tres cracks han venido en junio, es algo inaudito. Ahora creo que hay que tener paciencia, en unos meses hemos pasado de ser un equipo donde nadie quería venir al club donde (sobretodo si eres mediocentro o defensa) casi todos querrán ir y alguno se atreverá a forzar y todo, estoy seguro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este es fácil, dedicado a la prensa:

Imagen
ImagenImagenImagen
HL2ª escribió:
Sabokillo escribió:
Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

Creo que lo puso de moda Ronaldo y Nike con su R9, a mí personalmente me parece una chorrada.


Y no te quejes que HP sonaba peor [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:
HL2ª escribió:
Sabokillo escribió:
Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

Creo que lo puso de moda Ronaldo y Nike con su R9, a mí personalmente me parece una chorrada.


Y no te quejes que HP sonaba peor [qmparto] .

No sé que es peor, que me llames HP o que me pongas siglas que desconozco XD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
HL2ª escribió:Creo que lo puso de moda Ronaldo y Nike con su R9, a mí personalmente me parece una chorrada.


Y no te quejes que HP sonaba peor [qmparto] .

No sé que es peor, que me llames HP o que me pongas siglas que desconozco XD


HispaLense división. Creo...
Es que los que fichamos se resisten a besar el escudo... eso sí, los que ficha el BCN ya vienen hablando catalán XD. Está claro que salvo casos muuuy raros no suelen venir en plan "OMG, se me hace el culo pesicola por haber firmado", pero no me jodas que sacan punta hasta a esas cosas. Quiero yo ver a Villa besar el escudo... y si lo hace será la risión, cuando tenía un acuerdo firmado con el Madrid... Pero vamos que no tenemos que mirar para nada a los demás, estamos haciendo algo que nos está ilusionando. Yo ya estoy quedando con mis colegas para ir el 26 a ver el partido al Bernabeu, y eso que no van a estar muchos de los nuevos, pero por ver a CR y Benzema... porque el resto, aunque fichemos a Arbeloa y Xabi no van a estar hasta agosto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:Es que los que fichamos se resisten a besar el escudo... eso sí, los que ficha el BCN ya vienen hablando catalán XD. Está claro que salvo casos muuuy raros no suelen venir en plan "OMG, se me hace el culo pesicola por haber firmado", pero no me jodas que sacan punta hasta a esas cosas. Quiero yo ver a Villa besar el escudo... y si lo hace será la risión, cuando tenía un acuerdo firmado con el Madrid... Pero vamos que no tenemos que mirar para nada a los demás, estamos haciendo algo que nos está ilusionando. Yo ya estoy quedando con mis colegas para ir el 26 a ver el partido al Bernabeu, y eso que no van a estar muchos de los nuevos, pero por ver a CR y Benzema... porque el resto, aunque fichemos a Arbeloa y Xabi no van a estar hasta agosto.


estara ribery XD
Gary_Lester escribió:HispaLense división. Creo...


Premio
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Albiol escribió:Espero devolverle el 18 a De la Red


joder esto me ha emocionado :(
Deisler10 escribió:
Albiol escribió:Espero devolverle el 18 a De la Red


joder esto me ha emocionado :(


Coño, que detallazo.

AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:HispaLense división. Creo...


Premio


Pues a ver si ahora vosotros acertais el juego de El Otro Lado del Fútbol, que esta a huevo.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:HispaLense división. Creo...


Premio

Bah, yo pensaba que era Half Life 2ª XD

Has bajado el nivel, como Spasic en la defensa del Madrid XD
Deisler10 escribió:
itho escribió:Es que los que fichamos se resisten a besar el escudo... eso sí, los que ficha el BCN ya vienen hablando catalán XD. Está claro que salvo casos muuuy raros no suelen venir en plan "OMG, se me hace el culo pesicola por haber firmado", pero no me jodas que sacan punta hasta a esas cosas. Quiero yo ver a Villa besar el escudo... y si lo hace será la risión, cuando tenía un acuerdo firmado con el Madrid... Pero vamos que no tenemos que mirar para nada a los demás, estamos haciendo algo que nos está ilusionando. Yo ya estoy quedando con mis colegas para ir el 26 a ver el partido al Bernabeu, y eso que no van a estar muchos de los nuevos, pero por ver a CR y Benzema... porque el resto, aunque fichemos a Arbeloa y Xabi no van a estar hasta agosto.


estara ribery XD



Si la verdad que va a ser un hype tonto, porque van a jugar los mataos de siempre, potenciado con la ausencia además de Iker y Ramos, pero sólo por ver a CR marcar un gol y poner esa cara de "yo no he hecho nada" ya merece la entrada... por cierto, si marcara en el Camp Nou y hace eso me corro vivo XD, me parto cada vez que lo hace

offtopic madridista: ahora como ya no nos pueden hypear más a nosotros, el Marca quiere ponerse con los atléticos.... INTERES POR PIRLO XD XD XD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:HispaLense división. Creo...


Premio

Bah, yo pensaba que era Half Life 2ª XD

Has bajado el nivel, como Spasic en la defensa del Madrid XD


Parece que si [snif]
Me acaba de llegar en el e-mail la publicidad de mi carnet madridista:

Imagen
Imagen
No te pierdas el 25 de agosto el XXXI Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el nuevo equipo blanco se estrenará ante el Milán.

Invita a un amigo a hacerse Madridista y ambos conseguiréis una entrada* totalmente gratis para poder disfrutar juntos de este esperado encuentro.

Para ello, tu amigo deberá solicitar su carnet llamando al 902 22 11 44, hasta tres días antes del partido. Recuérdale que para disfrutar de esta oferta, debe facilitar tu nombre, número de Socio o Madridista y la referencia ⿿MGM Trofeo Santiago Bernabéu⿝.
¡¡ No te pierdas esta oportunidad de ver a los últimos fichajes del Real Madrid !!
* Promoción limitada a 5000 entradas. No acumulable a otras promociones
Si no deseas recibir ningún mensaje
de correo del Carnet Madridista, haz clic en anular suscripción o bien envía tu respuesta a bajas.cm@corp.realmadrid.com indicando el número de tu carnet madridista.
Copyright ©2009. Carnet Madridista. Todos los derechos reservados.


Lo digo por si hay un interesado. Yo no lo podré hacer, ya que estaré de vacaciones ;)
Si quereis hacer algún chanchullo entre vosotros.. :p
Encima contra el Milán xD
Coolpix escribió:
Shurgato leyendo las cronicas de sport [qmparto]
Imagen


lo que me he reido [carcajad]
urtain69 escribió:Pues en la final de la champions poca rabia vio...mas bien el rabioso era el... [poraki]


Pff siempre no salen las cosas bien, es fútbol xD.

ACS escribió:
EMo-Kun escribió:Pues mira tu, cuanto mas antis haya más bonita será la victoria XD. Viene a ser lo que piensa CR, que a el le encantan que le piten porque así se motiva más y le encanta ver la rabia en los ojos de la gente xD, aquí en España eso lo va ha ver por triplicado [+risas].

[mamaaaaa]



Tio, que quisquilloso, fallo técnico sin más xD.


Bueno, al final parece que sí fue gente a ver a Albiol XD, a mi me parece un buen defensa la verdad, a ver como rinde el chavea.
Nitrosh escribió:Me acaba de llegar en el e-mail la publicidad de mi carnet madridista:

Imagen
Imagen
No te pierdas el 25 de agosto el XXXI Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el nuevo equipo blanco se estrenará ante el Milán.

Invita a un amigo a hacerse Madridista y ambos conseguiréis una entrada* totalmente gratis para poder disfrutar juntos de este esperado encuentro.

Para ello, tu amigo deberá solicitar su carnet llamando al 902 22 11 44, hasta tres días antes del partido. Recuérdale que para disfrutar de esta oferta, debe facilitar tu nombre, número de Socio o Madridista y la referencia ⿿MGM Trofeo Santiago Bernabéu⿝.
¡¡ No te pierdas esta oportunidad de ver a los últimos fichajes del Real Madrid !!
* Promoción limitada a 5000 entradas. No acumulable a otras promociones
Si no deseas recibir ningún mensaje
de correo del Carnet Madridista, haz clic en anular suscripción o bien envía tu respuesta a bajas.cm@corp.realmadrid.com indicando el número de tu carnet madridista.
Copyright ©2009. Carnet Madridista. Todos los derechos reservados.


Lo digo por si hay un interesado. Yo no lo podré hacer, ya que estaré de vacaciones ;)
Si quereis hacer algún chanchullo entre vosotros.. :p



Pues justo estaba hablando esta semana con un colega de eso, de hacerme el carnet porque el año pasado daban una entrada de Champions (al partido que ellos decían, eso sí), y además varios de ACB y el trofeo Santiago Bernabeu gratis... este año no sé como será, pero por 30 pabos que vale me merece la pena si es así. De momento tengo muy claro que al del 26 voy y el del Trofeo SB si no pasa nada raro también, que ahí será la primera vez que estará la plantilla al 100%
HDMI está baneado por "Troll"
Exclusiva, entrevista a Florentino: "así de grande la tengo" [qmparto]
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Me acaba de llegar en el e-mail la publicidad de mi carnet madridista:

Imagen
Imagen
No te pierdas el 25 de agosto el XXXI Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el nuevo equipo blanco se estrenará ante el Milán.

Invita a un amigo a hacerse Madridista y ambos conseguiréis una entrada* totalmente gratis para poder disfrutar juntos de este esperado encuentro.

Para ello, tu amigo deberá solicitar su carnet llamando al 902 22 11 44, hasta tres días antes del partido. Recuérdale que para disfrutar de esta oferta, debe facilitar tu nombre, número de Socio o Madridista y la referencia ⿿MGM Trofeo Santiago Bernabéu⿝.
¡¡ No te pierdas esta oportunidad de ver a los últimos fichajes del Real Madrid !!
* Promoción limitada a 5000 entradas. No acumulable a otras promociones
Si no deseas recibir ningún mensaje
de correo del Carnet Madridista, haz clic en anular suscripción o bien envía tu respuesta a bajas.cm@corp.realmadrid.com indicando el número de tu carnet madridista.
Copyright ©2009. Carnet Madridista. Todos los derechos reservados.


Lo digo por si hay un interesado. Yo no lo podré hacer, ya que estaré de vacaciones ;)
Si quereis hacer algún chanchullo entre vosotros.. :p


ale ya estan rentabilizando a kaka con el marketin y la publicidad [carcajad]
itho escribió: pero sólo por ver a CR marcar un gol y poner esa cara de "yo no he hecho nada" ya merece la entrada... por cierto, si marcara en el Camp Nou y hace eso me corro vivo XD, me parto cada vez que lo hace



¿Así?

Imagen

xDDDDD

Aunque también puede "aprender" del gran capitán y hacer esto en el Camp Nou...

Imagen

XD


Lo que más ganas tengo de ver es el momento de verle tirar las faltas... pose de pistolero y....

Imagen
Perdonad si esta repetido pero cuando es la presentacion de C.Ronaldo?
a1t0r escribió:Perdonad si esta repetido pero cuando es la presentacion de C.Ronaldo?


Lunes 20:30-21:00
Sergitron escribió:Lo que más ganas tengo de ver es el momento de verle tirar las faltas... pose de pistolero y....

Imagen


Diox, esa imagen me trae malos recuerdos del PRO, no soy capaz de meter una falta con CR XD, que fiché a los nuevos para probarlo (aunque tendré que quitar a Villa [+risas] ). Como he leido en alguna firma.. este año volverá la peña a pedirse el Madrid en el PRO (yo opté por España hasta que el Madrid mejorara.... ha llegado el momento XD)
Yo en el Fifa siempre me cojo al Milán pero ya el año que viene me vuelvo a coger al Madrid, por cierto a cierto personaje del hilo le metí un buen chorreo con el Milán :-|
Ribery caerá la semana que viene aparte de otro defensa............
que la plantilla se cierre rapidito este año, que no pase como con ronaldo que tardó mes y medio en debutar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nekronomikon escribió:Ribery caerá la semana que viene aparte de otro defensa............
que la plantilla se cierre rapidito este año, que no pase como con ronaldo que tardó mes y medio en debutar


pff menuda espera mas larga el debut de ronaldo...eso si, en directo que lo vi, que crack :p

P.D: recuerdo que llegue 5 minutos tarde al bernabeu y me perdi el gol de zidane xDD
Sergitron escribió:
itho escribió: pero sólo por ver a CR marcar un gol y poner esa cara de "yo no he hecho nada" ya merece la entrada... por cierto, si marcara en el Camp Nou y hace eso me corro vivo XD, me parto cada vez que lo hace



¿Así?

Imagen

xDDDDD

Aunque también puede "aprender" del gran capitán y hacer esto en el Camp Nou...

Imagen

XD


Lo que más ganas tengo de ver es el momento de verle tirar las faltas... pose de pistolero y....

Imagen


Pues yo todas esas cosas son las que no quiero ver, los actores al cine o al teatro por favor XD
Por cierto, no era la imagen del FIFA 10 Benzemá junto a Ronalpiños y Roonie? Me suena que sí. A ver si ahora que lo hemos fichado van y lo ponen con el traje de Francia en vez del Madrid... que en el PRO bien que sale Messi... que me da un por culo la cajita del juego... XD
Keichi escribió:
YknarF escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  ¡¡¡¡¡¡¡¡Sublime!!!!!



Pues a mi , h e de decir que no me gusta, ni ese, ni el original.

celtico escribió:
Terrymon escribió:
alexhh escribió:Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope. :D


Esa es otra. Hay que reconocer que el barça basa gran parte de su plantilla en la cantera y yo los felicito, pero es que últimamente se están repitiendo tanto con lo de la cantera que parece que cada año salga una estrella de La Massía. Lo de la cantera en gran medida es suerte (salvo equipos centrados únicamente en ella como el athletic), como la que tuvo el madrid con la quinta del buitre o a finales de los 90 con raul y casillas. Ahora mismo el barça está pasando por una de esas etapas pero eso no lo convierte en un equipo históricamente "canterano".

Lo siento pero no tenéis razón, desde que que llego Cruyff e impuso un sistema en la cantera similar al del Ajax no han parado de salir canteranos de primer nivel mundial que han estado en el primer equipo, hasta con Van Gaal y su 200 holandes Xavi salío de la cantera.
Desde esa época siempre han salido salido canteranos que han tenido una larga carrera en el primer equipo:
Iniesta y Messi recientemente, Xavi y Puyol hace un poco más, antes Guardiola y Amor, sin contar con otros muchos más mediocres que han jugado durante un tiempo en el primer equipo, Roger, Oscar, De la Peña, Valdés, Gabri,...



Por esas tambien te digo yo listas de jugadores del madrid, obviando la quinta, cuadno todavia jugaban ellos, salio Raul, Guti, Alvaro, de menor nivel Garcia Calvo, Fernando Sanz, luego Casillas, Etoo, De La Red, Javi Garcia, Soldado, Portillo, todos esos mejor o peor han jugado en el primer equipo en los ultimos 10 años y alguno mas , que se me olvidara, y este año a ver porque puede sumarse Negredo y Arbeloa. Y creo que seria injusto no nombrar a DIego Lopez , que si no ha jugado es por lo que no ha jugado.

Luego tenemos los de calidad, que hemos dejado pasar y que yo creo que tienen nivel Mata, Granero.


dat28850 escribió:Me parece patético que le pidan que bese el escudo, y al final ha acabado haciendolo :-|



A mi me parece una estupidez, como tantas otras cosas del futbol.
---------------------Iker-------------------------
Ramos----Pepe----Albiol/Garay--------Marcelo/Arbeloa

---------------Lass-------------------------------

--------------------------Xabi Alonso/Kaka'?------

CR9--------------------------------------------Kaka'/Robben?

-----------------Pipón----------------------------

------------------------Benzema-----------------

Tendríamos algo así.
CoyoteWB escribió:
Keichi escribió:
YknarF escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  ¡¡¡¡¡¡¡¡Sublime!!!!!



Pues a mi , h e de decir que no me gusta, ni ese, ni el original.

elgif puede tener su gracia y sentido cuando el Madrid gane el triplete y metiendole 6 goles al Barça en el Camp Nou, mientras tanto que yo sepa el Floren Team 2 no ha ganado nada, aunque algunos crean que después de estos fichajes la Liga ya no hace falta ni jugarla.
cokik escribió:---------------------Iker-------------------------
Ramos----Pepe----Albiol/Garay--------Marcelo/Arbeloa

---------------Lass-------------------------------

--------------------------Xabi Alonso/Kaka'?------

CR9--------------------------------------------Kaka'/Robben?

-----------------Pipón----------------------------

------------------------Benzema-----------------



Tendríamos algo así.


Si señor, pero sentando al pipa y poniendo en su lugar a Ronaldo, y donde CR9 a Ribery.Así va a ser [fumando]
HDMI está baneado por "Troll"
lo que yo veo es que ese equipo, sobre el papel es un equipazo repleto de muchos nombres.

No veo defendiendo mucho a Cristiano, Kaká, Benzemá y con dos laterales muy flojetes defensivamente hablando, y más si sube Sergio Ramos.

Si ese equipo lo comparamos con el Manchester United que también tenía muchas estrellas, lo coge el barça con Xavi, Iniesta y Messi mareando la perdiz en el medio del campo y Eto'o presionado como un poseso hasta al portero los 90 minutos del portero, con Busquets y Touré en la retaguardia, y si sumasemos a Mascherano, más aún, por mucho ataque que tenga ese equipo, no olería el balón.

Mucho ataque pero defensivamente lo veo muy flojete, a parte que Xabi Alonso no es Xavi, como se vio el otro día en la selección española cuando no jugó.
HDMI escribió:lo que yo veo es que ese equipo, sobre el papel es un equipazo repleto de muchos nombres.

No veo defendiendo mucho a Cristiano, Kaká, Benzemá y con dos laterales muy flojetes defensivamente hablando, y más si sube Sergio Ramos.

Si ese equipo lo comparamos con el Manchester United que también tenía muchas estrellas, lo coge el barça con Xavi, Iniesta y Messi mareando la perdiz en el medio del campo y Eto'o presionado como un poseso hasta al portero los 90 minutos del portero, con Busquets y Touré en la retaguardia, y si sumasemos a Mascherano, más aún, por mucho ataque que tenga ese equipo, no olería el balón.

Mucho ataque pero defensivamente lo veo muy flojete, a parte que Xabi Alonso no es Xavi, como se vio el otro día en la selección española cuando no jugó.


Bueno, ya se verá. A saber que sale de esto, lo mismo nos mareais o lo mismo os aplastamos. A saber.
Donde esta el origen de ese gif? El google nunca me lo da.
HDMI está baneado por "Troll"
MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:elgif puede tener su gracia y sentido cuando el Madrid gane el triplete y metiendole 6 goles al Barça en el Camp Nou, mientras tanto que yo sepa el Floren Team 2 no ha ganado nada, aunque algunos crean que después de estos fichajes la Liga ya no hace falta ni jugarla.


no nos referimos a eso herezo, por lo menos yo no. yo me refiero a que el madrid ha fichado ya a 4 futbolistas, 3 de ellos de mucho renombre, y laporta a ninguno. esta claro que en el aspecto deportivo no se puede decir nada, aun no ha empezado la liga, pero en tema de fichajes gana el madrid(otra cosa es que al barça no le haga falta reforzarse claro xD)
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]


Si en esa quiniela entra Villa vs Benzema, ve poniendo Ribery vs Henry = 1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]


la mi es esta:

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 1
Lass vs Toure = 1
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = x (aunque a mi me parece mas completo el portugues)
Kaka vs Iniesta = 1
Ribery vs Henry= 1
Benzema vs Villa = x
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]


La verdad es que ni idea de lo que tomas para acer esas quinielas pero bueno...
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Higuain vs Henry= 1
Benzema vs Villa = X habrá que verlo puede ser un 1.

RESULTADO: 4-5 [sonrisa]


Pepe esta temporada estara mejor que puyol, por edad y progresion.
MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6

:O :O Henry es un patachula, si lo comparamos con un Robben que no se lesione o que juegue un partido sí y otro no, es un 1 como una casa de grande.

En cuanto Kaká - Iniesta un 2, habrá que verlo.

Me hacen gracia estas quinielas.
85259 respuestas