Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Marcano ha sido fichado por el Villareal.
Pues si, a mi Iniesta me parece muy bueno pero de ahí a ponerle por delante de Kaká...pues no lo tengo claro. Y es cierto que Higuain vs Henry ya es un 1 como una casa, pero contra Robben tambien es 1...y contra Ribery ni te digo (ya que cuentan con Villa, yo cuento con el francés).
Yo lo que creo es que habra que ver este año al Madrid,pero eso de que el Barça sea tan superior pos vale,veamoslo a ver.

Y que en defensa gane tan sobrado el Barça,habra que verlo tambien.
Flanders escribió:
MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6

:O :O Henry es un patachula, si lo comparamos con un Robben que no se lesione o que juegue un partido sí y otro no, es un 1 como una casa de grande.

En cuanto Kaká - Iniesta un 2, habrá que verlo.

Me hacen gracia estas quinielas.

ese patachula se meo el solito a medio Madrid, Sergio Ramos aún debe andar buscandolo.
Ya tengo ganas de levantarme y leer, el madrid a fichado a alguien! [360º] [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:ese patachula se meo el solito a medio Madrid, Sergio Ramos aún debe andar buscandolo.


y el año anterior el paqueton de robinho se meo a vuestro mejor defensa, puyol, que no le paraba ni agarrandole de los pies [carcajad] un partido bueno de uno y malo de otro no significa nada. eso si, admito que henry ha jugado mucho mejor que en su primer año
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:ese patachula se meo el solito a medio Madrid, Sergio Ramos aún debe andar buscandolo.


y el año anterior el paqueton de robinho se meo a vuestro mejor defensa, puyol, que no le paraba ni agarrandole de los pies [carcajad] un partido bueno de uno y malo de otro no significa nada. eso si, admito que henry ha jugado mucho mejor que en su primer año

decir que Henry este año ha tenido un solo partido bueno es que has visto muy poco al Barça, no se trata de meter muchosgoles porque no es el rol que le ha dado Guardiola, y bastantes natillas tienen que comer Robbe e Higuain para acercarse a la clase de Henry. Porque llamar patachula a uno de los mejores delanteros que ha habido tiene tela.

Lo que es cierto es que estas quinielas no sirven de nada, habrá que ver a los dos equipos en su totalidad, aquí de momento parte con ventaja el Barça porque ya saben a que jugar, Pellegrini tendrá que idear un sistema donde todas esas estrellas de arriba se sientan comodas y sobretodo le lleguen los balones en condiciones, porque en otras épocas era patadçon arriba y que Zidane y compañía decidieran.
decir que Henry este año ha tenido un solo partido bueno es que has visto muy poco al Barça, no se trata de meter muchosgoles porque no es el rol que le ha dado Guardiola, y bastantes natillas tienen que comer Robbe e Higuain para acercarse a la clase de Henry. Porque llamar patachula a uno de los mejores delanteros que ha habido tiene tela.

Tu mismo lo dices, HA HABIDO, no LO ES A DÍA DE HOY. Es como Raúl era un buen jugador, que se meó en todo el Sevilla este año él solito ¿y qué?, ¿qué me quereis decir con eso?. Pero es eso un partido, tres, cinco, pero no son los jugadores que eran antes.

No voy a entrar en discusiones, pero el Henry que os vendieron no es el Henry del Arsenal.
HDMI escribió:MI QUINIELA

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = 2
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 1 (aunque ya se verá esto)
Kaka vs Iniesta = 2
Robben vs Henry= 2
Benzema vs Villa = X

RESULTADO: 2-6 [sonrisa]

Casillas vs Valdes = 1(no hay que decir nada)
Ramos vs Alves = 2 (este año alves, pero si recupera el ritmo Ramos, sera el mejor lateral derecho del mundo)
Pepe vs Puyol = 1 (Pepe sin duda, si no tuviese esa cabeza de membrillo seria el mejor central del mundo)
Albiol vs Pique = x (lo dejo en entredicho, Piqué ha estado funcionando por que el equipo iba viento en popa y Albiol ha estado en un equipo que por motivos personales o deportivos no ha rendido al nivel de su plantilla)
Arbeloa vs Abidal = x (Abidal de ma ha decepcionado en toda la temporada, hasta Robben justo despues de salir de una lesion lo bailaba entero...)
Lass vs Toure = 1 (sin duda, hace mas recorrido que toure, mas movilidad y habilidad con el balón, toure le pega mas duro a la pelota, pero para mi es mejor Lass)
Xabi vs Xavi = 2 (no hay nada que decir, solo que para mi son distintos, uno es de mas corte defensivo que el otro)
Cr7 vs Messi = 1 (cr ¿7? es el jugador mas completo del mundo)
Kaka vs Iniesta = 1 (no hay duda, estando en un buen equipo y no en un asilo, volvera a estar en el top 5)
Robben vs Henry= 1 (lo dicho, si jugase regularmente Robben estaría entre los 3 mejores extremos del mundo, Henry está acabado, puede tener destellos de vez en cuando, por que la clase y la calidad nunca se pierde, pero ya no da para mas...)
Benzema vs Villa = 2 (actualmente Villa es el mejor delantero de Europa a mi parecer, no se puede discutir...)

A dia de hoy yo veo esto...
HDMI escribió:Lass vs Toure = x


permitame que me ria

una pena lo de marcano, me hubiese gustado como jugador del madrid
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:ese patachula se meo el solito a medio Madrid, Sergio Ramos aún debe andar buscandolo.


y el año anterior el paqueton de robinho se meo a vuestro mejor defensa, puyol, que no le paraba ni agarrandole de los pies [carcajad] un partido bueno de uno y malo de otro no significa nada. eso si, admito que henry ha jugado mucho mejor que en su primer año

decir que Henry este año ha tenido un solo partido bueno es que has visto muy poco al Barça, no se trata de meter muchosgoles porque no es el rol que le ha dado Guardiola, y bastantes natillas tienen que comer Robbe e Higuain para acercarse a la clase de Henry. Porque llamar patachula a uno de los mejores delanteros que ha habido tiene tela.

Lo que es cierto es que estas quinielas no sirven de nada, habrá que ver a los dos equipos en su totalidad, aquí de momento parte con ventaja el Barça porque ya saben a que jugar, Pellegrini tendrá que idear un sistema donde todas esas estrellas de arriba se sientan comodas y sobretodo le lleguen los balones en condiciones, porque en otras épocas era patadçon arriba y que Zidane y compañía decidieran.

Hay que aprender a leer correctamente, Deisler10, a mi entender, se refería que ese día Henry estuvo bien, y Ramos mal, no que todos los demás partidos Henry fuese un zoquete y en ese partido únicamente se saliese.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:ese patachula se meo el solito a medio Madrid, Sergio Ramos aún debe andar buscandolo.


y el año anterior el paqueton de robinho se meo a vuestro mejor defensa, puyol, que no le paraba ni agarrandole de los pies [carcajad] un partido bueno de uno y malo de otro no significa nada. eso si, admito que henry ha jugado mucho mejor que en su primer año

decir que Henry este año ha tenido un solo partido bueno es que has visto muy poco al Barça, no se trata de meter muchosgoles porque no es el rol que le ha dado Guardiola, y bastantes natillas tienen que comer Robbe e Higuain para acercarse a la clase de Henry. Porque llamar patachula a uno de los mejores delanteros que ha habido tiene tela.

Lo que es cierto es que estas quinielas no sirven de nada, habrá que ver a los dos equipos en su totalidad, aquí de momento parte con ventaja el Barça porque ya saben a que jugar, Pellegrini tendrá que idear un sistema donde todas esas estrellas de arriba se sientan comodas y sobretodo le lleguen los balones en condiciones, porque en otras épocas era patadçon arriba y que Zidane y compañía decidieran.

Pues yo estoy contigo, a mi me parece que Henry ha hecho una segunda vuelta buenísima. No al nivel del Arsenal, pero anda que no me he tenido que comer mis palabras con un par de amigos culés y pro Henry. Amén de que a Ramos en el clásico fue una violación en toda regla. :(
Las quinielas en un mes de competición dan unas vueltas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:ese patachula se meo el solito a medio Madrid, Sergio Ramos aún debe andar buscandolo.


y el año anterior el paqueton de robinho se meo a vuestro mejor defensa, puyol, que no le paraba ni agarrandole de los pies [carcajad] un partido bueno de uno y malo de otro no significa nada. eso si, admito que henry ha jugado mucho mejor que en su primer año

decir que Henry este año ha tenido un solo partido bueno es que has visto muy poco al Barça, no se trata de meter muchosgoles porque no es el rol que le ha dado Guardiola, y bastantes natillas tienen que comer Robbe e Higuain para acercarse a la clase de Henry. Porque llamar patachula a uno de los mejores delanteros que ha habido tiene tela.

Lo que es cierto es que estas quinielas no sirven de nada, habrá que ver a los dos equipos en su totalidad, aquí de momento parte con ventaja el Barça porque ya saben a que jugar, Pellegrini tendrá que idear un sistema donde todas esas estrellas de arriba se sientan comodas y sobretodo le lleguen los balones en condiciones, porque en otras épocas era patadçon arriba y que Zidane y compañía decidieran.


yo no he dicho que haya tenido solo un partido bueno. he dicho que en partido del 2-6 se junto uno de los mejores partidos del frances y uno de los peores de ramos. por otro lao, si me dieran a elegir entre henry y robben, de primeras no me quedaba con ninguno, por edad y por lesiones respectivamente, pero vamos, el holandes es bastante mas determinante que el frances, mas joven y con muchisimo mas desborde, su handicap: las lesiones. y si me dieran a legir entre henry y el pipa...pfff sobran palabras XD
Yamiel09 escribió:
HDMI escribió:Lass vs Toure = x


permitame que me ria

una pena lo de marcano, me hubiese gustado como jugador del madrid

aquí yo pondría un 2, Lass sólo ha jugado media vuelta y en el partido mas decisivo de la Liga, donde se ven a los grandes jugadores, no es que demostrara mucho. Toure rara vez ha cometido errores de importancia y desde luego ninguno en partidos claves, es mas, fue él el que desatascó toda una final de Copa.
Key_sora escribió:Imagen

Salu2 [bye]

Como es esto posible, pone que cobrará 4,5 kilos?Pero si ponia esta tarde en el Marca que el señor Aulas decia que el Madrid le iba a triplicar el salario, poniendole entorno a unos 8 kilos por campaña :S
No se que me hace más gracia, si las chorradas del 2-6 o lo de Pirlo al Atlético.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Yamiel09 escribió:
HDMI escribió:Lass vs Toure = x


permitame que me ria

una pena lo de marcano, me hubiese gustado como jugador del madrid

aquí yo pondría un 2, Lass sólo ha jugado media vuelta y en el partido mas decisivo de la Liga, donde se ven a los grandes jugadores, no es que demostrara mucho. Toure rara vez ha cometido errores de importancia y desde luego ninguno en partidos claves, es mas, fue él el que desatascó toda una final de Copa.


toure tiene al lado a xavi y e iniesta, y lass tiene al lado al coladero-gago. toure es de los mejores pivotes defensivos del mundo, en mi opinion solo por detras de lass y essien. pero vamos, lass perfectamente te saca la pelota yendose de 2 o 3 tios en el mediocampo, y que eso lo haga un pivote defensivo que baje dios y lo vea. como ya dije en su dia, es un makelele elevao al cubo(por lo menos xD)
Deisler10 escribió:toure tiene al lado a xavi y e iniesta, y lass tiene al lado al coladero-gago. toure es de los mejores pivotes defensivos del mundo, en mi opinion solo por detras de lass y essien. pero vamos, lass perfectamente te saca la pelota yendose de 2 o 3 tios en el mediocampo, y que eso lo haga un pivote defensivo que baje dios y lo vea. como ya dije en su dia, es un makelele elevao al cubo(por lo menos xD)

juraría que en la final de Copa, Toure se largí de 3 o 4 del Athletic para meter después un golazo desde fuera del área.
A Lass se le está encumbrando demasiado rápido cuando sólo esta aqui desde hace media temporada y en los tres partidosmas importantes no es que jugara muy bien. Habrá que verlo en mas Barça-Madrid y en partidos de Champions (contra los buenos).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lass en accion

http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8RRE&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCs ... re=related

por si acaso se te habia olvidado como juega lass XD

ha sido junto a higuain y, en menor medida robben, el mejor del madrid, habiendo jugado solo la mitad de la temporada
Deisler10 escribió:Lass en accion

http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8RRE&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCs ... re=related

por si acaso se te habia olvidado como juega lass XD

ha sido junto a higuain y, en menor medida robben, el mejor del madrid, habiendo jugado solo la mitad de la temporada


Pero si es que Toure es igualito,incluso creo que Toure es mas corpulento.
Deisler10 escribió:Lass en accion

http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8RRE&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCs ... re=related

por si acaso se te habia olvidado como juega lass XD

ha sido junto a higuain y, en menor medida robben, el mejor del madrid, habiendo jugado solo la mitad de la temporada

a mi no se me ha olvidado, pero Lass lleva media temporada mientras que Toure lleva dos años y ha sido clave en la conseción del triplete. A Lass habrá que juzgalo después de verlo frente a los grandes en la Champions y frente al Barça en la Liga, mientras sólo se le ha visto jugar bien frente a equipos de la parte media-baja, y eso no sirve para situarlo por encima de otro clave en las dos finales de este año.

Esas jugadas que hace Lass también las hace Toure y encima alguna acaba en gol y además en toda una final que es donde aparecen los grandes jugadores, Lass en elpartido decisivo de la Liga comeió un error imperdonable para alguien de su nivel, si tienes dudas pegas el patadón arriba pero no puedes despistarte cuando tiene a un Xavi delante de tus narices.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:Lass en accion

http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8RRE&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCs ... re=related

por si acaso se te habia olvidado como juega lass XD

ha sido junto a higuain y, en menor medida robben, el mejor del madrid, habiendo jugado solo la mitad de la temporada

a mi no se me ha olvidado, pero Lass lleva media temporada mientras que Toure lleva dos años y ha sido clave en la conseción del triplete. A Lass habrá que juzgalo después de verlo frente a los grandes en la Champions y frente al Barça en la Liga, mientras sólo se le ha visto jugar bien frente a equipos de la parte media-baja, y eso no sirve para situarlo por encima de otro clave en las dos finales de este año.

Esas jugadas que hace Lass también las hace Toure y encima alguna acaba en gol y además en toda una final que es donde aparecen los grandes jugadores, Lass en elpartido decisivo de la Liga comeió un error imperdonable para alguien de su nivel, si tienes dudas pegas el patadón arriba pero no puedes despistarte cuando tiene a un Xavi delante de tus narices.


creo recordar que la temporada pasada de toure(la 07/08) fue para olvidar, es mas, el barça se planteo venderle
yo tb creo que en esa posicion pierde el barça a dia de hoy y q henry no es el del arsenal ni por asomo, pero es q aun tiene q fichar el barça alguien para ese puesto xq es su unico punto debil o poner a etoo ahi y villa de delantero o rotandose o lo q sea da =, pero eso no es real. Tpco es real el cr vs messi un 1 xq es un 2 de calle, lo mas parecido a maradona que ha habido tanto q hasta maradona lo reconoce, sobra cualkier otro argumento. Y kaka vs iniesta tb es un 2 xq estamos teniendo en cuenta lo q han hecho en los ultimos tiempos si se trata de compararlos a largo plazo henry vs el q kieran gana y lass vs toure tb es un 2. asi q gana el barça sobrado se mire x donde se mire

Lo q akaba de poner deisler10 de toure q su temporada fue para olvidar es una de las barbaridades mas grandes q he leido! toure fue de los pocos jugadores q se libro de la kema la temporada anterior que hasta jugaba infiltrado y el tio se salia igual
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:Lass en accion

http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8RRE&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCs ... re=related

por si acaso se te habia olvidado como juega lass XD

ha sido junto a higuain y, en menor medida robben, el mejor del madrid, habiendo jugado solo la mitad de la temporada

a mi no se me ha olvidado, pero Lass lleva media temporada mientras que Toure lleva dos años y ha sido clave en la conseción del triplete. A Lass habrá que juzgalo después de verlo frente a los grandes en la Champions y frente al Barça en la Liga, mientras sólo se le ha visto jugar bien frente a equipos de la parte media-baja, y eso no sirve para situarlo por encima de otro clave en las dos finales de este año.

Esas jugadas que hace Lass también las hace Toure y encima alguna acaba en gol y además en toda una final que es donde aparecen los grandes jugadores, Lass en elpartido decisivo de la Liga comeió un error imperdonable para alguien de su nivel, si tienes dudas pegas el patadón arriba pero no puedes despistarte cuando tiene a un Xavi delante de tus narices.


creo recordar que la temporada pasada de toure(la 07/08) fue para olvidar, es mas, el barça se planteo venderle

No me descojono por respeto a ti, pero vamos como digas eso delante de otros culés se van a reir delante tuyo. Toure fue de los mejores, llegando a jugar casi media temporada con una hernia, que prefirió no operarse para ayudar a los compañeros. Así que eso de olvidar ni por asombro, s mas lo llegan a vender y a Laporta lo cuelgan del Camp Nou.
Hereze escribió:juraría que en la final de Copa, Toure se largí de 3 o 4 del Athletic para meter después un golazo desde fuera del área.
A Lass se le está encumbrando demasiado rápido cuando sólo esta aqui desde hace media temporada y en los tres partidosmas importantes no es que jugara muy bien. Habrá que verlo en mas Barça-Madrid y en partidos de Champions (contra los buenos).


Tu lo has dicho, en el partido de la copa. No vas a juzgar a un jugador solo por un partido.

Las comparaciones son odiosas pero a mí Lass me parecía de los mejor del madrid de la pasada campaña.

Saludos
Deisler10 escribió:creo recordar que la temporada pasada de toure(la 07/08) fue para olvidar, es mas, el barça se planteo venderle


lo vuelvo a leer y vuelvo a flipar. PERO Q BURRADA MAS GRANDE!!! Lo digo desde el respeto eh? pero es q hasta los mas madridistas me daran la razon en q se te fue la bola
No se si lo decis en serio o que,pero dudar de Toure,pufff,ademas de inventar que jugo mal campañas.
Si pudiera llevarmelo al Madrid lo haria.
Hace dos años fue casi medio equipo defensivamente hablando.
Atletico de madrid por pirlo :O :O :O :O :O :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lass creo que recordamos bien lo que ha hecho.. el que hay que recordas es al diarra anterior, que parece que ya no exista :P

http://www.youtube.com/watch?v=YJHMak5HmzA
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:juraría que en la final de Copa, Toure se largí de 3 o 4 del Athletic para meter después un golazo desde fuera del área.
A Lass se le está encumbrando demasiado rápido cuando sólo esta aqui desde hace media temporada y en los tres partidosmas importantes no es que jugara muy bien. Habrá que verlo en mas Barça-Madrid y en partidos de Champions (contra los buenos).


Tu lo has dicho, en el partido de la copa. No vas a juzgar a un jugador solo por un partido.

Las comparaciones son odiosas pero a mí Lass me parecía de los mejor del madrid de la pasada campaña.

Saludos

No es un partido, es una final que es bastante diferente. Y a Toure no se le juzga por ese partido sino porque lleva dos temporadas de aupa, en especial esta segunda. Y si, Lass fue el mejor junto a Higuain del Madrid, pero no se puede poner a un jugador que ha rendido al 100% frente a equipos de la parte media-baja frente a otro que ha sido clave en un triplete, fundamental en toda una final de Copa, y que no ha cometido error alguno en la final de Champions ni en los partidos clave de la Liga.

No digo que Lass no pueda ser mejor que Toure, eso sólo el tiempo lo dirá, pero de momento aún no lo ha demostrado.
Joder que puta máquina es Lass...menuda sorpresa nos llevamos todos con este tio.

PD:tirando de memoria, si que recuerdo al tal Touré a un paso de ser vendido por el barça.
Kololsimo escribió:Joder que puta máquina es Lass...menuda sorpresa nos llevamos todos con este tio.

Otra cosa no, pero al gominas se le ha de reconocer que la clavó con Pepe, Higuain y Lass.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:No me descojono por respeto a ti, pero vamos como digas eso delante de otros culés se van a reir delante tuyo. Toure fue de los mejores, llegando a jugar casi media temporada con una hernia, que prefirió no operarse para ayudar a los compañeros. Así que eso de olvidar ni por asombro, s mas lo llegan a vender y a Laporta lo cuelgan del Camp Nou.


oye que si me equivocao lo admito eh, pero me sonaba eso. el barça de hace dos años no lo vi mucho y sabia lo de que toure andaba liao con lo de la ernia y que en el barça lo querian vender
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder que puta máquina es Lass...menuda sorpresa nos llevamos todos con este tio.

Otra cosa no, pero al gominas se le ha de reconocer que la clavó con Pepe, Higuain y Lass.


Desde luego, yo lo reconozco el primero. Pero ha tenido más cagadas que aciertes...y que coño! su buen dinero se ha llevado XD .

PD: VN por 15 kilos tampoco estuvo nada mal...pena de lesiones.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:toure tiene al lado a xavi y e iniesta, y lass tiene al lado al coladero-gago. toure es de los mejores pivotes defensivos del mundo, en mi opinion solo por detras de lass y essien. pero vamos, lass perfectamente te saca la pelota yendose de 2 o 3 tios en el mediocampo, y que eso lo haga un pivote defensivo que baje dios y lo vea. como ya dije en su dia, es un makelele elevao al cubo(por lo menos xD)


toure lo hace y mejor q lass, lass defiende mejor en cambio. la x me parece mas q justa,teniendo en cuenta que lo de lass no haya sido un espejismo q tpco lo creo pero la realidad es q han sido 4 meses de competicion nada mas lo q lo hemos visto. Enero, febrero, marzo, abril y el dia 3 de mayo q se akabo la liga para el barça y madrid
giorgiotf escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:toure tiene al lado a xavi y e iniesta, y lass tiene al lado al coladero-gago. toure es de los mejores pivotes defensivos del mundo, en mi opinion solo por detras de lass y essien. pero vamos, lass perfectamente te saca la pelota yendose de 2 o 3 tios en el mediocampo, y que eso lo haga un pivote defensivo que baje dios y lo vea. como ya dije en su dia, es un makelele elevao al cubo(por lo menos xD)


toure lo hace y mejor q lass, lass defiende mejor en cambio. la x me parece mas q justa,teniendo en cuenta que lo de lass no haya sido un espejismo q tpco lo creo pero la realidad es q han sido 4 meses de competicion nada mas lo q lo hemos visto. Enero, febrero, marzo, abril y el dia 3 de mayo q se akabo la liga para el barça y madrid


Yo creo que Toure defiende mejor que Lass y si se tiene que ir de dos o tres tios se va, va bién de cabeza, tiene cuerpo, no suele perder la posición, vamos un maquinón. Y eso que para mi Lass fue el mejor del Madrid.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder que puta máquina es Lass...menuda sorpresa nos llevamos todos con este tio.

Otra cosa no, pero al gominas se le ha de reconocer que la clavó con Pepe, Higuain y Lass.


De los pocos culés que reconocen la valia de Higuaín.

Toure me parece un jugador fantástico que siempre ha rendido muy bien pese a los problemas físicos.
Lass es un crack, pero es que Toure es una maquina, Lass le queda mucho por demostrar, aún es pronto para juzgar
gobetto escribió:
Yo creo que Toure defiende mejor que Lass y si se tiene que ir de dos o tres tios se va, va bién de cabeza, tiene cuerpo, no suele perder la posición, vamos un maquinón. Y eso que para mi Lass fue el mejor del Madrid.


a mi tb me gusta mas toure pero entiendo q el año pasado lass no contaba con buena compañia, y no me parece injusto un empate tpco xq no es q digas tu q se ve una clara diferencia ni mucho menos. En la mayoria de puestos el barça gana asi que tpco vamos a estar midiendo al milimetro cuando la diferencia es notoria
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mirando la página del madrid..

Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti)


Esto para tenerlo en cuenta cuando se empiece a ver que delantera pasa a ser la titular...

edit:

Para comparar

Eto'o
Minutos jugados__4013
Goles a favor____34 (3 de penalti)

1 gol cada 93,33 minutos
1 gol cada 129,45 minutos (sin contar goles de penalti)
videoconsolas escribió:
Eto'o
Minutos jugados__4013
Goles a favor____34 (3 de penalti)

1 gol cada 93,33 minutos
1 gol cada 129,45 minutos (sin contar goles de penalti)


etoo y en eso seguro q estan de acuerdo cmg, aporta mucho mas q gol, es mas, yo no lo considero precisamente un 9 matador ni mucho menos


Mi quiniela creo q bastante objetiva y he intentado abrir la mano un poco con los del madrid por mi preferencia por el barça:

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = x
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 2 (alguien a nombrado a maradona? No hace falta decir mas)
Kaka vs Iniesta = x (contando q kaka llegue al nivel de hace unos años)
Robben vs X = ? (el barça va a fichar a alguien y no creo q juegue robben xq a pelegrini no le gusta jugar con 2 extremos)
Benzema vs Villa = 2 (estamos analizando hoy, no dentro de 5 años)

RESULTADO: 2-5

Edit: no aparece etoo en la quiniela asi q para no dejarla coja yo pondria robben vs Etoo = 2 y ya tenemos el 2-6 q tanto nos gusta XD
giorgiotf escribió:etoo y en eso seguro q estan de acuerdo cmg, aporta mucho mas q gol, es mas, yo no lo considero precisamente un 9 matador ni mucho menos


Mi quiniela creo q bastante objetiva y he intentado abrir la mano un poco con los del madrid por mi preferencia por el barça:

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = x
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 2 (alguien a nombrado a maradona? No hace falta decir mas)
Kaka vs Iniesta = x (contando q kaka llegue al nivel de hace unos años)
Robben vs X = ? (el barça va a fichar a alguien y no creo q juegue robben xq a pelegrini no le gusta jugar con 2 extremos)
Benzema vs Villa = 2 (estamos analizando hoy, no dentro de 5 años)

RESULTADO: 2-5

Edit: no aparece etoo en la quiniela asi q para no dejarla coja yo pondria robben vs Etoo = 2 y ya tenemos el 2-6 q tanto nos gusta XD

Lo que tiene que leer uno por tener ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:
giorgiotf escribió:etoo y en eso seguro q estan de acuerdo cmg, aporta mucho mas q gol, es mas, yo no lo considero precisamente un 9 matador ni mucho menos


Mi quiniela creo q bastante objetiva y he intentado abrir la mano un poco con los del madrid por mi preferencia por el barça:

Casillas vs Valdes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 2
Arbeloa vs Abidal = x
Lass vs Toure = x
Xabi vs Xavi = 2
Cr7 vs Messi = 2 (alguien a nombrado a maradona? No hace falta decir mas)
Kaka vs Iniesta = x (contando q kaka llegue al nivel de hace unos años)
Robben vs X = ? (el barça va a fichar a alguien y no creo q juegue robben xq a pelegrini no le gusta jugar con 2 extremos)
Benzema vs Villa = 2 (estamos analizando hoy, no dentro de 5 años)

RESULTADO: 2-5

Edit: no aparece etoo en la quiniela asi q para no dejarla coja yo pondria robben vs Etoo = 2 y ya tenemos el 2-6 q tanto nos gusta XD

Lo que tiene que leer uno por tener ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues eso pienso yo muchas veces de algunos comentarios bastante menos imparciales que el mio y sin embargo trato de ser mucho mas respetuoso con la otra persona xq tb tiene derecho a tener su opinion.

argumenta lo q te parece mal (kizas la x de albiol vs abidal?), y no te limites a decir q lo q digo son tonterias q en un debate las cosas no son xq si

edito: benzema vs villa no es un 2 a dia de hoy? kaka vs iniesta no es una X cuando se habla de iniesta como uno de los mejores 5 del mundo? messi no es el mejor del mundo? no se q crees tu q son kaka, benzema y CR pero no son pele di stefano y cruyff por mucho q kieras
Enserio, que asco de comparaciones eh, y no lo digo por las de nadie en concreto, si no en general, que me parece que comparar jugadores es una verdadera gilipollez, un jugador rodeado de determinados jugadores puede rendir de puta madre, y alomejor en otro enterno no rinde una mierda, comparar esto es una gilipollez muy grande, y las comparaciones siempre son odiosas, no entiendo ahora la manía por compararlo todo, primero que si Villa y Benzema, y ahora todas las posiciones, y todo para decir "lo mio es man mejon", pues bien para ti campeon
Bueno... la posición más importante sigue sin ser cubierta y seguimos asegurando que Alonso va a venir y yo no sé la verdad, siempre he visto ese fichaje muy complicado aún incluso cuando Florentino en la anterior etapa también se interesaba, yo creo que va a ser el fichaje que más quebraderos de cabeza va a generar. Yo creo que falta ese mediocentro y un lateral izquierdo con proyección ... a mi Arbeloa nunca me ha gustado a parte de que es derecho, me recuerda mucho a Miguel Torres sinceramente, con la diferencia de que Arbeloa esta sobrevalorado.
Rokzo escribió:Enserio, que asco de comparaciones eh, y no lo digo por las de nadie en concreto, si no en general, que me parece que comparar jugadores es una verdadera gilipollez, un jugador rodeado de determinados jugadores puede rendir de puta madre, y alomejor en otro enterno no rinde una mierda, comparar esto es una gilipollez muy grande, y las comparaciones siempre son odiosas, no entiendo ahora la manía por compararlo todo, primero que si Villa y Benzema, y ahora todas las posiciones, y todo para decir "lo mio es man mejon", pues bien para ti campeon



estoy de acuerdo, pero es q cuando uno ve en algunos casos tanta parcialidad (y se q estamos en el foro del madrid, pero eso no kita q se pueda intentar ser al menos un poco imparcial), pues a uno tb le apetece decir q estan tirando demasiado para su lado.

Si hablamos de conjunto el barça tiene las de ganar xq son jugadores mas colectivos
Cómo acaben por no fichar a Villa menudo Zas que se van a llevar.
giorgiotf escribió:
Rokzo escribió:Enserio, que asco de comparaciones eh, y no lo digo por las de nadie en concreto, si no en general, que me parece que comparar jugadores es una verdadera gilipollez, un jugador rodeado de determinados jugadores puede rendir de puta madre, y alomejor en otro enterno no rinde una mierda, comparar esto es una gilipollez muy grande, y las comparaciones siempre son odiosas, no entiendo ahora la manía por compararlo todo, primero que si Villa y Benzema, y ahora todas las posiciones, y todo para decir "lo mio es man mejon", pues bien para ti campeon



estoy de acuerdo, pero es q cuando uno ve en algunos casos tanta parcialidad (y se q estamos en el foro del madrid, pero eso no kita q se pueda intentar ser al menos un poco imparcial), pues a uno tb le apetece decir q estan tirando demasiado para su lado.

Si hablamos de conjunto el barça tiene las de ganar xq son jugadores mas colectivos


Es que ahora mismo el Barcelona es perfecto en cuanto a un conjunto, juegan como equipo y están unidos, y alomejor si te traes a cualquiera de la alineación del Barcelona a otro equipo pues no rendiría ni la mitad, por eso estas comparaciones no me gustan nada

El tiempo hablará
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que esta claro es:

1. la liga se la va a llevar uno de los 2

2. el madrid-barça y barça-madrid de la temporada que viene va a ser el mejor partido posible

3. los 2 seran los mejores de europa

4. confio en una final madrid-barça en la champions

P.D: y 5. confio en que esa final la gane el madrid XD
85259 respuestas