Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nagy escribió:y lo mismo es nike quien viste al madrid en el futuro [beer]


Nooo!! que me saldrán sarpullidos cada vez que me ponga algo Nike de color blanco!


Ya no me compro nada que tenga la más mínima línea blanca para jugar al fútbol :D
Si se anúncia el acuerdo, no me compraré nada que no sea del Barça :D
http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/ ... ibery.html

Que crack, dicen que se ha retirado del entreno alegando una ampolla en el pie, y que Cabezatochana le ha insistido 3 veces para que siguiese, sin éxito [+risas]
Buena noticia la presentación de Garay, yo ya pensaba que no se quedaba :)
Lit escribió:Es que a mi lo de Ribery me parece tirar el dinero a la basura. No entiendo que se puedan pagar, 45,50,60 o vete a saber cuanto dinero por un tio que el año que viene queda libre y vendria a coste 0.

A Ribery le quedan dos años.
YknarF escribió:http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2009/07/03/monsieur-stinkstiefel/aerger-in-muenchen-um-franck-ribery.html

Que crack, dicen que se ha retirado del entreno alegando una ampolla en el pie, y que Cabezatochana le ha insistido 3 veces para que siguiese, sin éxito [+risas]


Jajaja hay está,ese es el ribery que queremos XD ya lo e comentado yo,este no es villa,este por sus huevos sale este año o se toca los cojones en el bayern...

Por cierto a ribery le quedan 2 años mas de contrato,asique de quedar libre el año que viene nanai,lo unico que si este no ficha,el año que viene podria salir mas "barato" por quedarle un solo año.
eselmanolo escribió:Buena noticia la presentación de Garay, yo ya pensaba que no se quedaba :)
Lit escribió:Es que a mi lo de Ribery me parece tirar el dinero a la basura. No entiendo que se puedan pagar, 45,50,60 o vete a saber cuanto dinero por un tio que el año que viene queda libre y vendria a coste 0.

A Ribery le quedan dos años.



Segun he escuchado esta mañana, le queda solo este.....


EDITO: Cierto, acabo de leerlo acaba en junio de 2011......entonces, nada de lo dicho. A por el a cuchillo XD
Nagy escribió:jo kaká tiene 26 años (para 27, es del 82 si no recuerdo mal). eso no es juventud? por algunos comentarios parece que ha venido al madrid con la ciática

Está claro que ahora no, al igual que si fichan a Ribery. Pero si les haces contratos de 4 o 5 años, pues mira con cuánta edad acabarán, más de 30 años...
Y que unos jugadores de la plantilla tengan esa edad no pasa nada, pero si hay demasiados, el aspecto físico al final se nota. Mira lo que pasó en la película "Galáticos 2000: Episode One". XD


Maicon es listo, joer. Tenemos a Ramos, que fichó esta directiva, por 27M, que le han dicho que tienen mucha confianza en él y tal. ¿Alguien se cree que teniendo la defensa jodida por el lado izquierdo, nos íbamos a poner a pagar 25M por Maicon? Si fuese zurdo, ya veríamos. Es como si sale un interés por un portero.


Maradona: "No es el momento de Higuaín"

Van a echar antes a Maradona que Higuaín vaya a la Selección. Y el Pipa no tardará en ir.


Y al final los únicos que saben son los italianos:
Imagen
Mirad la alineación. Raúl titular!! XD
A ribery hay que ficharlo ya,tiene la mejor edad 26 años,tb es joven,imaginaros que plantilla todos los fichajes jovenes menos kaká que tp es un viejo pero bueno..tendriamos jugadores para tiempo.

Ribery está como loco por venir y mas aun viendo que benzema su gran amigo ya esta en el madrid,que mas pedir?zidane y benzema,se sentirá como en casa XD
Le quedan dos años seguro, ayer por la noche en onda cero decían que le quedaba un año pero al final rectificaron.
Y hay que ficharlo ya, el jugador interesa y deja claro que se quiere venir...no deberíamos dejarlo tirado.
YknarF escribió:
Soldi3R escribió:Lo que nos faltaba... por si ya echaban pocos anuncios, ahora aun mas en mitad de los partidos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23413

ratataaaa


Eso lo hacen el la liga Rumana, en saques de puerta, lesiones...cuelan un spot de 5 segundillos [+risas] .

Por otro lado, Negredo y Garay serán presentados la semana que viene :)


Eso lo hacía T5 en sus tiempos, y daba un asco tremendo.

Florentino comentó que Adidas patrocianría al Madrid mientras el fuera presidente, asi que lo de que Nie patrocine al madrid lo veo improbable.

NGC escribió:mms://stream2.terra.es/multimedia/video/mujer/corazon/200907/K53corazon1112.wmv
Cristiano ya esta calentando para la presentacion [noop] [noop]
Con este y pepe si que teneis un equipo para dar miedo, hablando de la integridad de los rivales, por supuesto [qmparto]


NOVEDAD!!!!

Ya empieza Ribery a ser rebelde?? vaya tela ¡¡Que malas artes!!
Ya ves, Raúl titular menuda lacra.

He leído que el Chelsea vende a Bosingwa, es diestro pero por la izquierda cumple muy bien, yo me lo traía a él o a Clichy.

El Sport ya tienen titular: "Florentino obliga a Ribery a no entrenar" Fuentes de este diario aseguran que tiene retenida a su mujer en un sótano del Bernabéu
eselmanolo escribió:Le quedan dos años seguro, ayer por la noche en onda cero decían que le quedaba un año pero al final rectificaron.
Y hay que ficharlo ya, el jugador interesa y deja claro que se quiere venir...no deberíamos dejarlo tirado.



Si, son 2 años seguro.

Por cierto, el Madrid no deja tirado a nadie.....el jugador tiene contrato con el Bayern y está en la mano de los alemanes dejarle ir o no. Tampoco creo que haya que hacer una locura y pagar 70 millones de euros.
YknarF escribió:
El Sport ya tienen titular: "Florentino obliga a Ribery a no entrenar" Fuentes de este diario aseguran que tiene retenida a su mujer en un sótano del Bernabéu


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdano: "Aspiramos a que lleguen más españoles"

| 03/07/2009

Jorge Valdano reveló en la conferencia de prensa de Albiol que el club pretende contratar a más nacionales: "No voy a dar nombres, pero sí aspiramos a que lleguen más españoles al Madrid. Esperamos encontrar facilidades parecidas como con Albiol y no chocar con obstáculos que nos impidan conseguir los objetivos". También se le preguntó por las complicaciones en el fichaje de Ribéry: "Nunca hemos presumido de ser infalibles. Ahora nos lo tomaremos con tranquilidad y si, sabemos esperar, tarde o temprano alguno de esos jugadores se verán en el Bernabéu. No necesariamente en esta temporada".

Valdano también respondió a las críticas de Platini: "El Madrid es el club más rico del mundo. Produce mucho dinero y para ello ficha jugadores de gran categoría. Lo seguiremos haciendo porque es un equipo que no puede aspirar al término medio. Aspiramos al liderazgo y es imposible hacerlo sin los mejores".

Ahí dos pistas. Más españoles, que encajaría Xabi Alonso, y que Ribery igual para el año que viene. Si se ponen muy tozudos en Bayern pues no habrá nada que hacer.

Lo de Ribery es:
Precio verano 2009: 50M (26 años)
Precio verano 2010: 25M (27)
Precio verano 2011: 0 (28)


¿Dónde habeis visto lo de la presentación de Negredo y Garay????
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:
El Sport ya tienen titular: "Florentino obliga a Ribery a no entrenar" Fuentes de este diario aseguran que tiene retenida a su mujer en un sótano del Bernabéu


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de esta gente tiene una diagnosticación: Enfermedad mental...
HDMI está baneado por "Troll"
Nagy escribió:Extraído de El País:

"Según fuentes del Madrid y de la corporación alemana, Florentino Pérez quiere que Adidas pague al Madrid 60 millones de euros por temporada. Exactamente, el doble de lo que le paga en la actualidad. La cifra estipulada en los documentos vigentes oscila entre los 30 y los 45 millones, según se cumplan o no ciertos objetivos deportivos y comerciales. La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada. La posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo."

ya empieza mi tito a renegociar contratos publicitarios y de sponsors.... ole ahí mi tito!!!!
y lo mismo es nike quien viste al madrid en el futuro [beer]

no si entre los 85 euros por camiseta + todo lo que sacará por las giras asiáticas y del marketing + las renegociaciones con las marcas publicitarias del Madrid, al final terminarán pagando los 94 millones de CR y todo. XD

Se nota que Florentino es un buen negociador, un hombre de empresa que entiende de números.

Pero yo me pregunto, que si cada camiseta cuesta 85 euros, no podrán vender tantas a la vez, la gente tendrá que elegir comprar una entre CR, Kaká o Benzemá (porque 85 euros no es moco de pavo) y claro, no es lo mismo fichar a un crack por año y que la camiseta de ese crack se venda por millones ese año que fichar a 4 cracks en un sólo año y pretender que las 4 camisetas se vendan por millones en la misma temporada.

De todas formas asi mejor, asi podrá pedir más millones a los sponsors, marcas publicitarias y televisiones.

Si es verdad eso de que el 40% de los derechos de imagen de CR los tiene el Madrid, en pocos años creo que habrán amortizado esos 94 millones que ha costado. Este tio es como Beckham, un 2atrae dinero" de la publicidad.
Y sólo con la gira asiática, creo que ya ganaran 10 kilos por partido. Vamos, con un partido de la gira ya tienen pagado el primer año de la ficha de Cristiano.
El barça se va a hacer caja a los EEUU, pero no creo que paguen tanto por partido.

Eso si, fichajes como el de Albiol por 15 millones, ya veremos si sale retable.

Benzemá es de suponer que salga bien, pero nunca se sabe.

El fichaje de kaká al igual que el de CR es un poco exagerado en cuanto a lo que se pagó por ellos, en realidad deberían haber costado unos 20 ó 30 millones menos. Pero si luego lo recuperan con creces, oiga, pues felicidades a Florentino por haberlos podido traer.
Está fichando en un sólo verano lo que lo normal sería fichar en 3 temporadas.
10 u 11 jugadores que va a fichar, de los cuales 4 son cracks, madre mia, eso tiene su mérito, lo reconozco. No lo ha hecho el Milan ni el Manchester, ni siquiera el Chelsea y el City con todo el dinero del mundo que tienen.
300 millones dan para mucho si, pero luego los jugadores tienen que decir SI para acabar en el equipo.

Luego ya veremos si ganais títulos, pero desde luego el espectáculo está garantizado esta próxima temporada. Los demás equipos van a tener que reforzarse muy bien en la defensa y en el centro del campo para que el Madrid y el Barça no les cuelen 6 goles cada partido. XD
Alguno de aqui irá el lunes a la presentacion de Ronaldo?(me refiero a los que viven en madrid)Yo a lo mejor me acerco... :o

......Que coño!iré fijo para que engañarnos XD
HDMI escribió:si cada camiseta cuesta 85 euros,


La camiseta del Madrid cuesta 70€, algo menos si eres del club madridista y supongo que menos aún si eres socio.
HDMI escribió:[...]


Pero a ver, que el Madrid no se va a asia, se va a jugar un par de partidos a EEUU, el fichaje de Albiol solo pretende ser rentable deportivamente, el de Benzema igual, no si ahora resulta que todos los fichajes se van a pagar con "las camisetas"

Si todos esos fichajes no lo sh apodido hacer el chelsea o city por poner un ejemplo de equipos con pasta gansa, pues por algo será el que vienen a Madrid, no solo será por el dinero no?? [carcajad]

Indioo la camiseta cuesta 70€ sin nombre y 85€ con nombre
daniel_5 escribió:Indioo la camiseta cuesta 70€ sin nombre y 85€ con nombre


Owned en toda regla XD
Exacto,eso iba a comentar yo,son 70 a "pelo" y 85(15€ mas por el nombrey num)al completo.
Indioo escribió:
HDMI escribió:si cada camiseta cuesta 85 euros,


La camiseta del Madrid cuesta 70€, algo menos si eres del club madridista y supongo que menos aún si eres socio.


Creo que es 10 % para socios. Hace poco me miré con mi carnet qué descuento me hacían, y era de 5%
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Alguno de aqui irá el lunes a la presentacion de Ronaldo?(me refiero a los que viven en madrid)Yo a lo mejor me acerco... :o

......Que coño!iré fijo para que engañarnos XD


yo aun me lo estoy pensando...y mira que tengo el bernabeu a 15 min en coche XD

lo de ribery, yo personalmente lo veo claro, esta zidane, esta benzema, ya ha dicho que se quiere ir al madrid, ha empezado a presionar, al bayern le interesan algunos descartes del madrid etc. la postura del bayern ahora mismo es normal, querra sacar la mayor tajada. mirar aulas, "32 kilos por benzema es una oferta que no se acerca a la realidad", pues toma 3 mas y nos lo das [carcajad]

alonso, ribery, arbeloa y alguna sorpresita mas, eso es lo que nos queda

lod e las presentaciones de negredo y garay, alguna fuente(que no sea cibeles o canaletas)? XD
Que lo de las camisetas es propinilla comparado con contratos publicitarios y esas cosas...
Lo de Negredo y Garay lo pone en un recuadrito del As escrito, no sé si estará por la web.
Deisler10 escribió:....


Cada vez que veo tu firma me pongo palote... [looco] solo pensar de añadir a esa imagen la de ribery... [babas]
Si vais a la presentación de CR en coche ya podeis aparcar pronto [carcajad]

Deisler10 escribió:
lod e las presentaciones de negredo y garay, alguna fuente(que no sea cibeles o canaletas)? XD


Toma la de nuestros vecinos [qmparto] [qmparto]

Imagen
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
alexhh escribió:Que lo de las camisetas es propinilla comparado con contratos publicitarios y esas cosas...


Si venden 100 mil camisetas, la propinilla deja de ser tal. Esa cifra será fácilmente superada en el Mundo.
HDMI está baneado por "Troll"
si es verdad lo de la oferta de Silva, eso significa que iran a por Ribery la temporada que viene,no esta.
Por el precio de uno podrán tener a 2 jugadores.
me explico: Ribery costaria ahora 60 kilos
y Silva costaría 25

fichan ahora a silva por 25 kilos y el año que viene a Ribery por la mitad, por 30, ya que le quedaría sólo un año de contrato.
Es algo similar con lo que le ocurre con Eto'o, está cotizado en 60 millones, pero como sólo le queda 1 año de contrato, cuesta 30.
Según mi bola de cristal (que debe ser el mismo sistema que utilizan los panfletos para hacer portadas) el Madrid fichará a Ribery, Xabi Alonso y Arbeloa. Recordemos que quedan 2 meses hasta el cierre del mercado, por lo tanto, paciencia. Ribery está siguiendo el "libro de estilo" que en su día utilizaron Zidane y Ronaldo para venir al Madrid, hacer valer su postura. Ningún equipo quiere un jugador desmotivado y a disgusto, y a ninguna afición le gusta ver con su camiseta a un tio que ha dicho que quiere irse. Ahora solo falta ponerle precio, y en ese sentido, el Bayern sabe que si lo vende ahora sacará mas dinero que el año que viene. Vendrá fijo, Ni Silvas, ni gaitas, el extremo es Ribery. Me juego el OWNED.

En cuanto al capítulo de bajas, esto si va a ser lo complicado. Por un lado está el tema de las fichas que cobran los tios que queremos vender, que son muy altas, y por otro lado está el equipo que se está armando, y que todos quieren quedarse; no por amor a los colores, no soy tan ingenuo, sino por las grandes posibilidades de ganar títulos, con lo que esto supone en primas e incentivos.
Salgado: Habrá que pagarle la ficha del año que viene y darle la baja. No hay posibilidad de traspasarlo ni gratis.
Heinze: Le queda un año. Tiene buen cartel en Inglaterra y a lo mejor alguien se quiere hacer cargo de su ficha. Tal vez puedan sacar 2-3M.
Javi García: Cesión a algún equipo español. Nos tocará pagar hasta parte de su ficha.
Drenthe: A este no le soporto, por mi le ponía el lazo. Pero con lo poco que ha jugado tan solo veo posible una cesión, y si tenemos suerte que juegue bastante y a ver si consigue revalorizarse algo. LO DUDO.
Van der Vaart: Este muchacho ha sido un fiasco. La única ventaja es que nos constó relativamente barato (13M), y que tiene buen cartel en Alemania. Tal vez lo podamos colocar en al "operación Ribery". Lo valoro en unos 12M.
Negredo: Es la baja que mas dudosa tengo. Va a depender si hay ofertas por Huntelaar o no. Si colocamos al holandes (al Milan o al Manchester) se queda Negredo, sino, se irá al Villarreal o al Sevilla, si los de Nervion venden a Luis Fabiano. Se pueden sacar 17M.
Huntelaar: Como he dicho antes, dependerá de Negredo. Se pueden sacar 20M.
Van Nistelrooy: Jodido darle salida. Tiene una ficha descomunal, a lo mejor le cuadra a algún equipo inglés o griego. No sacaremos ni un euro.
Robben: Este es la "joya de la corona". Por este podemos conseguir pasta porque extremos puros hay muy pocos en el mercado y este, a pesar de las lesiones, es de los mejores. Si conseguimos venderle debería ser por 30M, por lo menos.

Para mi, estas son las 25 fichas de este año:

------------------------Casillas/Dudek/Adan---------------------------

Ramos/Torres------Pepe/Metzelder----Albiol/Garay------Arbeloa/Marcelo

-------------------------Lass/Mamadou-------------------------------

-----------Xabi A./Gago---------------------Kaká/Guti/Parejo----------

Ribery/Higuain---------Benzema/Huntelaar-------C. Ronaldo/Sneijder/Raúl

Salu2
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
HDMI escribió:Es algo similar con lo que le ocurre con Eto'o, está cotizado en 60 millones, pero como sólo le queda 1 año de contrato, cuesta 30.


jaja, 60M, por eso mismo ni la temporada pasada, ni esta, lo quiere ni el tato... lol
Mirad, que me aburría:

Imagen
Estaba viendo la portada del sport, madre mia, peor que el marca si cabe... comienzan con un ¡FICHARAN! como queriendo dar tranquilidad a los lectores, ya ahi parece que se esten poniendo por debajo ellos solos, y luego 'Cuatro operaciones, a punto de cerrarse' Villa, por el que el Valencia ni a recibido oferta, Mascherano, que ellos mismos dicen que se 'activara' tras atar al delantero, vamos, que esta mas parado que lo de Villa xD y luego 2 central por si falla Filipe, pero como? osea que esta mas cerca de cerrarse los 2 centrales como alternativa que por el que se supone estan negociando actualmente? [qmparto] [qmparto] Al sport, y puntualizo, al sport, parece que les esta jodiendo mucho que el Madrid este fichando bien de momento, y lo digo porque no tiene mucho sentido, ahora el Madrid esta intentando ponerse a la altura del Barça, que por mucho que fiche y bien, aun les queda que funcionen de cojones sobre el campo.
t0n3 escribió:
alexhh escribió:Que lo de las camisetas es propinilla comparado con contratos publicitarios y esas cosas...


Si venden 100 mil camisetas, la propinilla deja de ser tal. Esa cifra será fácilmente superada en el Mundo.

Ayer hicieron en Cuatro un desglose. Decían que el precio de cada camiseta se dividia entre el fabricante, el vendedor, Adidas y el Real Madrid. Y decían que el Madrid se llevaba 17.5 euros por cada camiseta vendida, aunque si la venden en la tienda del Madrid se llevarán más.

Así que esas 100.000 camisetas te dan 1.75 o 2 kilos, siendo optimistas de que nos llevamos tanto del pastel de la camiseta. Y con esos 2 kilos no tienes ni para pagar la ficha de Miguel Torres. Y has tenido que vender cien mil camisetas.
Ahora compáralo con los 20 kilos que nos pueden dar por la publi en la camiseta, los 60 que pide Florentino a Adidas aunque se queden en 40 o 45, los amistosos por Asia en pretemporada que se empezarán a hacer a partir del próximo verano por millonadas también... o lo que paga la televisión.

Es como la recaudación por venta de entradas y abonos del Bernabéu, que es un dineral, pero comparado con las otras cifras, pues casi sirven básicamente para pagar a los trabajadores del club, mantener el estadio a punto y poca cosa.
Por los palcos VIP se saca un pastón, eso sí.



Gran noticia la de Negredo, si le presentan es que se queda. Aunque Huntelaar a la puta calle. :p
Garay se quedará fijo, no nos sobran defensas. Igual esta semana que empieza la pretemporada en 6 días se precipita alguna baja más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Mirad, que me aburría:

...


este chaval me hace una ilusion verlo de blanco...

ya podria ser nuestra delantera del año que viene benzema, higuain, negredo y huntelaar. 2 jugadores de perfil parecido(benzema y el pipa) con movilidad, y otros dos mas de area(negredo y benzema). los 4 jovenes y con calidad. claro que estando raul, negredo o huntelaar saldran...

cuanto bien ha hecho raul al madrid, y cuanto mal le esta haciendo ahora :-|
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:
HDMI escribió:Es algo similar con lo que le ocurre con Eto'o, está cotizado en 60 millones, pero como sólo le queda 1 año de contrato, cuesta 30.


jaja, 60M, por eso mismo ni la temporada pasada, ni esta, lo quiere ni el tato... lol

¿te recuerdo los 38 goles que ha metido esta temporada?

Y los goles decisivos que metió en ambas finales de la Champions? la del 2006 y la del 2009
Cristiano Ronaldo no pudo meter ningún gol en la final del 2009.

El City está dispuesto a pagar 30 kilos por él y eso que le queda sólo 1 año de contrato. Y 10 kilos netos por temporada, casi nada.

Vale que 60 kilos es mucho, pero es mucho también pagar eso por Kaká ¿no?
Los precios son así ahora.

Luego que se compre a un futuro crack por 35 millones (42 con incentivos o logros) es otra cosa.
Por Villa piden 50 kilos. Y Forlán costaría 40 kilos. Así que Eto'o debe rondar ese precio de mercado. Eso si, a Eto'o le queda 1 año de contrato.

Es lo mismo que Ribery, está cotizado en 60 kilos.
pero el año que viene seran 30.

Además, ¿qué ha ganado Ribery para costar tanto? ¿alguna champions? ¿le han dado la bota de oro o FIFA World Player? ¿ha jugado en Italia o en Inglaterra? Porque no es lo mismo esas ligas y la española que la liga alemana o la francesa.

Lo mismo estamos hablando de Ribery como un crack y viene al Madrid y es todo un fiasco. Eso nunca se sabe.
¿Alguien sabe por qué ciudades jugará el Madrid esos dos partidos de pretemporada en EEUU?
Indioo escribió:¿Alguien sabe por qué ciudades jugará el Madrid esos dos partidos de pretemporada en EEUU?


Washington seguro, la otra puede ser Toronto (Canadá XD ).
Indioo escribió:¿Alguien sabe por qué ciudades jugará el Madrid esos dos partidos de pretemporada en EEUU?


Washintong y Toronto (canadá)

A veces dudo de que sepais que existe la web del Madrid [poraki]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773846171
Floren no es tonto, CR9 y todo lo que conlleva debe propagarse al otro lado del charco, como sucesor (en lo que se refiere a marketing) de Beckham.

Y la gira asiática es obligada.
No me hagáis mucho caso pero creo que esos partidos los cerró Calderetas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:Además, ¿qué ha ganado Ribery para costar tanto? ¿alguna champions? ¿le han dado la bota de oro o FIFA World Player? ¿ha jugado en Italia o en Inglaterra? Porque no es lo mismo esas ligas y la española que la liga alemana o la francesa.

Lo mismo estamos hablando de Ribery como un crack y viene al Madrid y es todo un fiasco. Eso nunca se sabe.


yo considero que ribery esta dentro del top 5 mundial, solo hay que verlo jugar, ya sea con el bayern o con francia

en cuanto a etoo, sigo pensando que cualquier delantero decente se incharia a meter goles en este barça. de ahi mi miedo a que el barça fiche a villa, y mi alivio de que benzema acabara en el madrid XD
Indioo escribió:Floren no es tonto, CR9 y todo lo que conlleva debe propagarse al otro lado del charco, como sucesor (en lo que se refiere a marketing) de Beckham.

Y la gira asiática es obligada.


Ya pero este año es imposible, ya estaba pactada por EEUU además dijo Florentino que para darse esa paliza y no ganar lo suficiente, que no se iba, normal ya que te vas a la otra punta del munod al menos uqe sirva para algomas que para hacer turismo.

Por cierto iros preparando para las críticas por las giras asiáticas [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Estaba viendo la portada del sport, madre mia, peor que el marca si cabe... comienzan con un ¡FICHARAN! como queriendo dar tranquilidad a los lectores, ya ahi parece que se esten poniendo por debajo ellos solos, y luego 'Cuatro operaciones, a punto de cerrarse' Villa, por el que el Valencia ni a recibido oferta, Mascherano, que ellos mismos dicen que se 'activara' tras atar al delantero, vamos, que esta mas parado que lo de Villa xD y luego 2 central por si falla Filipe, pero como? osea que esta mas cerca de cerrarse los 2 centrales como alternativa que por el que se supone estan negociando actualmente? [qmparto] [qmparto] Al sport, y puntualizo, al sport, parece que les esta jodiendo mucho que el Madrid este fichando bien de momento, y lo digo porque no tiene mucho sentido, ahora el Madrid esta intentando ponerse a la altura del Barça, que por mucho que fiche y bien, aun les queda que funcionen de cojones sobre el campo.

Si fichan por más de 35M, serán los fichajes más caros de toda su historia. Y viendo, se gastarían 45 por lo menos en Villa. Luego lo de Masche le están dando mucha bola pero lo veo imposible, además de que si Touré es tan bueno no sé a qué viene gastarse esa millonada. Mascherano para mí saldría más caro que Xabi Alonso, en caso de salir, que ya digo que lo veo imposible. Así que eso, 30 o 35 mínimo. Luego del central Bruno Alves se decía que costaba 20 kilos.

Pues más de 100M contando a Keirrison. Improbable lo veo. Como cuando daban la coña con Ibrahimovic.


HDMI escribió:¿te recuerdo los 38 goles que ha metido esta temporada?

Y los goles decisivos que metió en ambas finales de la Champions? la del 2006 y la del 2009
Cristiano Ronaldo no pudo meter ningún gol en la final del 2009.

¿Y entonces porque no le habeis renovado antes?¿O no le subís el sueldo como al resto de la plantilla? :p
Lo que sabeis vosotros de su incendiario comportamiento o la Copa África lo sabe también el resto del mundo del fútbol.
El City está dispuesto a pagar 30 kilos por él y eso que le queda sólo 1 año de contrato. Y 10 kilos netos por temporada, casi nada.

El City no vale.
Además, ¿qué ha ganado Ribery para costar tanto? ¿alguna champions? ¿le han dado la bota de oro o FIFA World Player? ¿ha jugado en Italia o en Inglaterra? Porque no es lo mismo esas ligas y la española que la liga alemana o la francesa.

Lo mismo estamos hablando de Ribery como un crack y viene al Madrid y es todo un fiasco. Eso nunca se sabe.

¿Paquetización de Ribery? XD
Ribery es un pedazo de jugador, que no ha ganado esas cosas que dices porque acabó en el Bayern y no en otro equipo top europeo.
Pero allí en Alemania llegué a leer que lo habían nombrado hasta mejor jugador del mundo, por delante de Messi y CR, sí. XD
Nitrosh escribió:
Indioo escribió:
HDMI escribió:si cada camiseta cuesta 85 euros,


La camiseta del Madrid cuesta 70€, algo menos si eres del club madridista y supongo que menos aún si eres socio.


Creo que es 10 % para socios. Hace poco me miré con mi carnet qué descuento me hacían, y era de 5%


Yo me he pillado la de Kaka piratilla y en cuanto sepa el número de Benzema cae otra, mira que no era de comprar camisetas, pero desde que conocí hace 1 mes TFS ya llevo 2 y esperando para pedir la tercera.

Edit:
YknarF, puedes colgar la foto un poco más pixelada? es que así casi se lee algo [qmparto] [qmparto]
0m3gA escribió:Yo me he pillado la de Kaka piratilla y en cuanto sepa el número de Benzema cae otra, mira que no era de comprar camisetas, pero desde que conocí hace 1 mes TFS ya llevo 2 y esperando para pedir la tercera.


Ya pondrás fotillos cuando te llegue, a ver si estan logradas XD
YknarF escribió:
0m3gA escribió:Yo me he pillado la de Kaka piratilla y en cuanto sepa el número de Benzema cae otra, mira que no era de comprar camisetas, pero desde que conocí hace 1 mes TFS ya llevo 2 y esperando para pedir la tercera.


Ya pondrás fotillos cuando te llegue, a ver si estan logradas XD


A ver cuando llegue la de kaka, que supongo será la semana que viene o la otra, la de Diego del Werder está bastante bien, la estrenaré mañana xD
0m3gA escribió:
YknarF escribió:
0m3gA escribió:Yo me he pillado la de Kaka piratilla y en cuanto sepa el número de Benzema cae otra, mira que no era de comprar camisetas, pero desde que conocí hace 1 mes TFS ya llevo 2 y esperando para pedir la tercera.


Ya pondrás fotillos cuando te llegue, a ver si estan logradas XD


A ver cuando llegue la de kaka, que supongo será la semana que viene o la otra, la de Diego del Werder está bastante bien, la estrenaré mañana xD


Yo quiero la del MAdrid, aunque he visto una del Arsenal azul que creo que va a caer, ideal para salir de fiesta.

La foto la he hecho con el móvil y encima tengo pulso 0 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:La foto la he hecho con el móvil y encima tengo pulso 0 XD


cuesta lo suyo pero si te lo propones puedes llegar a entender lo que dice [carcajad]
Franky compra el As. :O

Imagen

edit. Del artículo de El País:
En total, el club gana 129 millones de euros por temporada gracias al márketing, que consiste básicamente en patrocinios con Coca-Cola, Mahou, Audi, Bewin, Adidas, Telefónica...

Y a eso hay que sumarle el contrato de televisión.
YknarF escribió:
0m3gA escribió:Yo me he pillado la de Kaka piratilla y en cuanto sepa el número de Benzema cae otra, mira que no era de comprar camisetas, pero desde que conocí hace 1 mes TFS ya llevo 2 y esperando para pedir la tercera.


Ya pondrás fotillos cuando te llegue, a ver si estan logradas XD


Lo mismo digo!
85259 respuestas