Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sabokillo escribió:
Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

Creo que lo puso de moda Ronaldo y Nike con su R9, a mí personalmente me parece una chorrada.
presentan a albiol hoy,pero que pasa con garay,a este no le presentan ante la aficcion? :-?
Lo de los africanos enormes, con un fisico increible pero con poca o nula tecnica no es nuevo de este año. El barcelona ya lleva unos años con unos medios bastante tecnicos y que mueven bien el balon y luego las torres esas que dan verguenza ajena, porque el resto de equipos (incluso los extranjeros: milan, inter, etc) no juegan con ese tipo de jugadores.
Luego dicen del madrid, pero con esa politica, el barcelona demuestra estar interesado solamente en ganar titulos, porque despues de esos tios no llega ni uno a jugar en primera.
itho escribió:Y a mí que los culés no se sientan un poco segundo plato por lo de Villa me tiene maravillado... es como si una piba se va a liar contigo, luego le aparece un tio buenorro y se quiere liar con él, pero como ese tio buenorro se va con una más joven te da largas, y finalmente vuelve a tí porque no se va a poder liar con el tio bueno... no sé si se me entiende el simil XD.
Ojo, que yo lo quería para el Madrid y NUNCA para el Barcelona, no quiero otro caso Eto'o, pero bueno, ya que hemos pasado de él y se va a ir para allá, que no se las den de que nos han ganado un jugador, cuando ha sido un descarte que ha hecho Floren, acertado o no, eso ya se verá con los meses, si hemos hecho bien o la hemos cagado y bien, fortaleciendo al rival.

Aqui el unico segundo plato confirmado que hay es el de benzema hacia el madrid, confirmado por el propio madrid. Cosa que es normal por otro lado que se manejen varias alternativas y no pueda cuajar la primera.
Villa nunca ha declarado ni demostrado preferencia hacia ninguno de los dos equipos.
Y por supuesto villa no es un descarte de florentino o han pasado de el, salvo que se entienda como descarte economico hacia el valencia, que no es lo que querias decir, de hecho era su primera y destacada opcion.
Y sobra decir que el simil es totalmente incorrecto porque en ningun momento lo va a fichar el barça, aparece el madrid, y se va hacia el madrid, como has dicho. Solo el madrid lo intenta fichar, y no lo consigue, y tras esto entra el barça. Si el barça lo hace, el unico rechazo que existe es del valencia hacia el madrid. Pero vamos son evidencias.

videoconsolas escribió:
Messi por Cristiano Ronaldo; Iniesta por Kaká. Yo no los cambio.


y yo tampoco [qmparto]

Seg-uro?
Silverhand escribió:
Sabokillo escribió:Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

C.Ronaldo tiene una marca registrada de ropa y complementos que se llama CR7 y ahora creo que CR9


Cristiano Ronaldo marcando estilo en EOL.

PD. Morata es... dejemoslo en poco-profesional. Opinión personal.
Está claro que Benzemá es el segundo plato del madrid después del culebrón villa. Pero lo que me haría gracia es que villa fichase por el barça y salga el sport o el md diciendo que el fichaje es un golpe o un fracaso para el madrid bla bla... cuando si no se ha fichado ha sido por la negativa del valencia. Si el valencia no nos lo quiere vender, tendremos que intentar fichar el siguiente de la lista.
itho escribió:
alexhh escribió:Este caso es muy distinto al de Eto'o. Por mucho que se quiera decir desde el As o el Marca que el Madrid descartó a Villa y cosas así, más bien le hicieron que lo descartase. La primera opción del Madrid era Villa, estaba claro, pero con el Valencia no se ha podido, y espabilaron de lo de Ayala.

Es que fijaos con el Valencia y los valencianistas. Lleva saliendo Villa en la portada del Sport y el MD toda la semana. En Cuatro hablando del tema. Y ya se habla de acuerdo total entre Barça y jugador, y cifras del contrato.
Pues bien, el Valencia sólo se sentía mangoneado cuando era el Madrid el que iba a fichar. Ahora no veo a Morata ni a esa gente chillar por la radio. Y está pasando lo mismo que hace dos semanas, y encima para que se lo lleven por menos dinero.

edit. ¿Con las cualidades de Messi? Tampoco flipemos. Dos Santos también era el sucesor de Ronaldinho.
El "milagro" de que del Madrid o del Barça salgan tantos jugadores que luego acaban en Primera, también pienso que viene de que antes se los hemos quitado al resto de la cantera. Por ejemplo un chaval bueno de Murcia, le ve un ojeador, le ofrecen ir al Madrid o a la Masía, y ya tienes un canterano...
Ese jugador podrá llegar o no luego a jugar en el primer equipo, pero a lo mejor luego se queda por el camino en Primera División. Y así tienes a 30 canteranos repartidos por la Liga.



Sisi, hoy en Cuatro han sacado a Villa con ambos trajes (M y B) y casi toooodo el mundo que decía al Barcelona era por que no se fuera al Madrid... patético a niveles increibles.
Lo de Morata, que me parecía buen periodista, ha hecho que lo ponga al nivel de Tontolete, ese ser que prefiere que palme "su" Atleti con tal de no dar puntos al Madrid... yo ya empiezo a pensar que el antimadridismo es enfermizo, envidioso, y sin sentido alguno.

sabokillo escribió:Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

Na por nada, pero te ahorras escribir XD


quizas ese antimadridismo q se respira en muchos lugares y clubs de España este provocado por la actitud de los dirigentes y aficionados del Madrid....y no lo digo x ser culé xq eso del fanatismo me revuelve las tripas, q para mi sólo es futbol y no m da de comer
speeddemon escribió:Lo de los africanos enormes, con un fisico increible pero con poca o nula tecnica no es nuevo de este año. El barcelona ya lleva unos años con unos medios bastante tecnicos y que mueven bien el balon y luego las torres esas que dan verguenza ajena, porque el resto de equipos (incluso los extranjeros: milan, inter, etc) no juegan con ese tipo de jugadores.
Luego dicen del madrid, pero con esa politica, el barcelona demuestra estar interesado solamente en ganar titulos, porque despues de esos tios no llega ni uno a jugar en primera.


Esto me recuerda al caso de, como lo llamaba Núñez, "Babaguinda" XD, que sonaba que iba a ser la leche y na de na.

Por otro lado, alguien se cree lo del Marca de Silva? eso ya es ser MUY optimistas. Osea, no nos venden a Villa, el TRANSFERIBLE y "BARATO", y nos van a vender al que no querían vender y además que sería más caro... pero bueno, el mismo periódico habla de dos tíos más o menos interesantes para el mismo puesto...

Por último, lo que ha dicho hoy Cayetano Roch en SER DEPORTIVOS: "Llorente desea que Florentino vuelva a la carga por Villa", me partía el culo. Me es más de fiar el Roch que Morata.
Pellegrini también es segundo plato confirmado de Wenger. XD

Hoy presentan a A18, entonces. [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chinche2002 escribió:quizas ese antimadridismo q se respira en muchos lugares y clubs de España este provocado por la actitud de los dirigentes y aficionados del Madrid....y no lo digo x ser culé xq eso del fanatismo me revuelve las tripas, q para mi sólo es futbol y no m da de comer


pues yo creo que el antimadridismo viene, de forma general, por la teoria infundada y falsa de que el madrid es lo que es gracias a franco, y de forma mas especifica, en los territorios foralistas(cataluña, pais vasco, navarra etc) por ser el madrid el primer equipo de la capital
A todo esto, pensais que cerraran lo de Villa antes de largar a Etoò? Es posible que se junten Eto'o, Villa, Messi, Henry... no los veo a todos jugando a la vez, pero ojito que si no se va Eto'o (y de momento parece que por sus huevos que no se pira), puede ser mejor delantera "killer" que la nuestra. De todos modos no lo veo factible. Quiero que Eto'o se largue, porque es el auténtico crack del Barcelona, y Villa ojalá se pire al ManUd, que le coman la cabeza y se pire a forrarse 3 añitos a las islas ^_^
Deisler10 escribió:pues yo creo que el antimadridismo viene... por ser el madrid el primer equipo de la capital


En mi caso, entre otras cosas, si :D

EDITO: Es un antimadridismo sano, no voy a rajarle el vientre a cualquiera que me encuentre con una camiseta de Raúl por la calle.
A mi me resulta gracioso la situación, como si Villa no se mojase para por lo menos irse a su ''segundo plato'', el Barça [qmparto]
chinche2002 escribió:
quizas ese antimadridismo q se respira en muchos lugares y clubs de España este provocado por la actitud de los dirigentes y aficionados del Madrid....y no lo digo x ser culé xq eso del fanatismo me revuelve las tripas, q para mi sólo es futbol y no m da de comer


del antimadridismo pues opino que hagan lo que quieran, pero esto es un negocio y perder dinero por no venderle el jugador al madrid me parece absurdo y de fanboy.

con lo de villa va apasr, o puede pasar lo suguiente, que se le hinchen los huevos y fuerce su salida hacia el barça por 4 perras y el valencia habra perdido mucho dinero o quedarse con un jugador descontento. de echo es lo que deberia pasar, aqui el tiempo juega a favor del barcelona y en contra del valencia.

Si fuerza su salida en agosto te digo yo que le va a salir barato al barça.

lo que demostraría que ser un fanboy no es bueno, la oferta del madrid era buena, y lo peor de todo la aceptaron, pero como son unos fanboys pues se echaron atrás porque es el madrid. espero que les salga mal la operación y lo tengan que mal vender.
Pues mira tu, cuanto mas antis haya más bonita será la victoria XD. Viene a ser lo que piensa CR, que a el le encantan que le piten porque así se motiva más y le encanta ver la rabia en los ojos de la gente xD, aquí en España eso lo va ha ver por triplicado [+risas].
chinche2002 escribió:quizas ese antimadridismo q se respira en muchos lugares y clubs de España este provocado por la actitud de los dirigentes y aficionados del Madrid....y no lo digo x ser culé xq eso del fanatismo me revuelve las tripas, q para mi sólo es futbol y no m da de comer


Pero es que hay más antimadridismo cuando está floren en el madrid que cuando boluda va y suelta lo del chorreo. Y no tiene ningún sentido, porque florentino no abre la boca para meterse con nadie. Está claro que si ves a un tío que da más risa que temor de que pueda hacer un buen equipo (Milongas) te cabreará menos que otro que te ficha a 3 cracks en días y por lo menos impone más que el otro.
chinche2002 escribió:quizas ese antimadridismo q se respira en muchos lugares y clubs de España este provocado por la actitud de los dirigentes y aficionados del Madrid....y no lo digo x ser culé xq eso del fanatismo me revuelve las tripas, q para mi sólo es futbol y no m da de comer

Actitudes como por ejemplo...?

Yo tengo claro de dónde viene el antimadridismo, y lo único que se, es que cuanto más hay, mejor, más disfruto, porque eso quiere decir que las cosas bien.

itho escribió:Por último, lo que ha dicho hoy Cayetano Roch en SER DEPORTIVOS: "Llorente desea que Florentino vuelva a la carga por Villa", me partía el culo. Me es más de fiar el Roch que Morata.

Yo creo que al Valencia le ha jodido bastante el fichar a Benzema, se pensarían que ibamos de farol, han ido de duros y estrujar pensando que sacarían lo que querían.

Y ahi hay que aplaudir a Florentino/Valdano.

Se pregunta por un jugador, ponen un precio que no interesa, pues hasta luego.
Y a los pocos días, presentas otro jugador en su puesto.

Lo único cierto a día de hoy, que si Villa acaba fuera del Valencia, será con una operación menos interesante que lo ofrecido por el Madrid, aunque bueno tampoco les preocupa mucho, asique problema suyo.

Terrymoon escribió:Pero es que hay más antimadridismo cuando está floren en el madrid que cuando boluda va y suelta lo del chorreo.

Hay más antimadridismo cuando ganas copas de Europa, que cuando te mete el Barça 6 en el Bernabeu, o el Liverpool 4 en champions, es bastante lógico.

Si no eres madridista, la segunda situación te hace gracia, la primera en cambio te jode.
EMo-Kun escribió:Pues mira tu, cuanto mas antis haya más bonita será la victoria XD. Viene a ser lo que piensa CR, que a el le encantan que le piten porque así se motiva más y le encanta ver la rabia en los ojos de la gente xD, aquí en España eso lo va ha ver por triplicado [+risas].


Pues en la final de la champions poca rabia vio...mas bien el rabioso era el... [poraki]
EMo-Kun escribió:Pues mira tu, cuanto mas antis haya más bonita será la victoria XD. Viene a ser lo que piensa CR, que a el le encantan que le piten porque así se motiva más y le encanta ver la rabia en los ojos de la gente xD, aquí en España eso lo va ha ver por triplicado [+risas].

[mamaaaaa]

Lo de los dorsales me está comiendo la cabeza [+furioso]
Sanchez escribió:pero que pasa con garay,a este no le presentan ante la aficcion? :-?

Yo he escuchado ya un par de veces por la noche, no se si fue ayer en "al primer toque" y radiomarca de que tiene pinta de que va ir cedido despues del fichaje de Albiol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que por cierto nadie lo dice pero.. raúl si acepta/n su transición al banquillo, los partidos que juegue puede ser también demoledores, con esos jugadores detrás suya no hará falta que juegue en el mediocampo, se podrá centrar en jugar de delantero y si hay algo indiscutible, es que raúl tiene gol.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mañana se presenta a Lavrinovic a las 13:00.

Pedazo de fichaje, además suena Anthony Parker de Toronto Raptors y Prigioni casi está hecho, la verdad es que Messina sabe montar equipos, ya demostró en el CSKA por qué es el mejor entrenador del mundo.

PD: Ahora que lo pienso, seguro que Raúl Spasic se equivocó de deporte, lo suyo era el baloncesto, ahí almenos es difícil meter canastas en propia XD


[qmparto]

Si, la verdad es que yo me estoy ilusionando muchisimo con el baloncesto este año, parece que por fin podemos tener un equipo que pueda aspirar a la Euroliga de verdad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estrenando firmita XD

algun link para ver la presentacion de albiol en realmadridtv?
ACS escribió:
EMo-Kun escribió:Pues mira tu, cuanto mas antis haya más bonita será la victoria XD. Viene a ser lo que piensa CR, que a el le encantan que le piten porque así se motiva más y le encanta ver la rabia en los ojos de la gente xD, aquí en España eso lo va ha ver por triplicado [+risas].

[mamaaaaa]

Lo de los dorsales me está comiendo la cabeza [+furioso]


Eso, a ver si dicen ya los números, que hay que ir encargando las camisetas a las páginas estas de las réplicas (lo siento pero ya he pagado por la de España de este año y no puedo ir dejándome el sueldo en camis oficiales), que va a caer una de CR y otra de KK seguramente, aunque la 2ª equipación no me convence... se sabe algo de cómo es la tercera o si hay alguna especial de champions?
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Una duda, ¿el Barça no iba siempre de cara y hablaba primero con los clubs?


jajjjajjjajajjjajajjja [qmparto]





"Me pillasteis!"
Imagen


Por Dios, si llegan a estar mis padres en mi casa, de la carcajada que he soltado me hubieran llamado loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nadie sabe ninguna web pa ver la presentacion de albiol o que pasa aqui??? [+risas]
Joder, ya están los tangayos del Barcelona meando al Osasuna. Es un partido de padres contra hijos XD
Deisler10 escribió:nadie sabe ninguna web pa ver la presentacion de albiol o que pasa aqui??? [+risas]

rojadirecta.com
Deisler10 escribió:nadie sabe ninguna web pa ver la presentacion de albiol o que pasa aqui??? [+risas]


Se ve por la pagina del Madrid, igual que la de Kaka. Por veo7 también la echan. Y quizá por la sexta también.
itho escribió:Joder, ya están los tangayos del Barcelona meando al Osasuna. Es un partido de padres contra hijos XD


Has visto ese que mide 1.80 madre mia, u poco mas y le tumba con un aire que le de.

Que cracks que son los del osasuna, plantandole cara aun con un 2-0 defendiendose como se defiende
Uffffffffff
Acabo de llegar.

A quien hemos fichado hoy?????????
XD
fenix_supremo escribió:
itho escribió:Joder, ya están los tangayos del Barcelona meando al Osasuna. Es un partido de padres contra hijos XD


Has visto ese que mide 1.80 madre mia, u poco mas y le tumba con un aire que le de.

Que cracks que son los del osasuna, plantandole cara aun con un 2-0 defendiendose como se defiende


Si es que hay más de uno que mide más que yo y eso que los doblo la edad y además de largo... de todos modos juegan bien estos de Camer... sigo del Barcelona XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AXPHISIAO escribió:Uffffffffff
Acabo de llegar.

A quien hemos fichado hoy?????????
XD


a ribery XD
Yo creo que le hicieron la oferta de renovación a Eto'o para conservar a estos bigardos, en vez de una PS3 de premio les darán una Gillette Fusion supongo.
Deisler10 escribió:
AXPHISIAO escribió:Uffffffffff
Acabo de llegar.

A quien hemos fichado hoy?????????
XD


a ribery XD


Imposible.

He ido a la página del Marca, y no pone nada tipo "Ribery al MAdrid como ya adelantó Marca....." XD
AXPHISIAO escribió:Uffffffffff
Acabo de llegar.

A quien hemos fichado hoy?????????
XD


A Silva XD
AXPHISIAO escribió:Uffffffffff
Acabo de llegar.

A quien hemos fichado hoy?????????
XD


Al camerunés que sale en cuatro.
Sabokillo escribió:
itho escribió:De todos modos, si hubieramos tenido más ojo en el club (y menos necesidades también), y hubieran jugado Mata, De la Red, Negredo, Granero, etc etc... al menos un par hubieran cuajado como grandes jugadores, válidos para la titularidad. El tema es cómo ir metiéndolos en el equipo si antes no salen las vacas sagradas de la cantera, léase R7, G14, etc. Yo pienso que más que buen trabajo, que lo hay, a veces se juntan las constalaciones y te sale un Messi (que porcierto ya que es de la cantera podría haber sido español y aprobecharnos de ello XD), un Iniesta, y otras te salen jugadores pufetes. De todos modos, viendo ahora el torneo de los crios... es que el Barcelona SIEMPRE lleva niños africanos de 1,80? no lo digo por racismo eh? nada mñas lejos de la realidad, pero no sería lo suyo coger chavales más de "la tierra", que supongo que será lo que le haga ilu al aficionado culé? Vamos no sé si otros equipos tendrán chavales así, pero no los he visto


Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

eso viene de la nba, tienen mucha costumbre de poner LB23 KB24, esas americanadas que nos gustan tanto a los españoles
No se si ya ha salido por aquí... pero mirad lo que acabo de encontrar:

Imagen

Por aquí pone donde se vende y eso...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya va empezando la presentacion de albiol XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Uy, Santamaría chochea un poco ya, me da que no sabe muy bien de donde viene Albiol XD
donde estais viendo la presentación?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En la web del As.
mikedevil99 escribió:donde estais viendo la presentación?



http://www.as.com/video-en-directo/pres ... lbiol.html
Mox escribió:En la web del As.


gracias que tenia el as abierto de antes, y no me salía.
Hay tanta gente como el otro día? xDD
cokik escribió:Hay tanta gente como el otro día? xDD


en la secta decian q cerca de 10k
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cokik escribió:Hay tanta gente como el otro día? xDD


No tanta, pero hay mucha gente, más de lo que me esperaba.

P.D. ¿Es que no hay un puto futbolista español que no diga ¿no? cuatro veces por frase?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que no esta nervioso no, madre mia [+risas]

bueno pues el 18 XD
ahi ta el 18, esperado xD

y sí, esta como un flan jajaja
85259 respuestas